;

Autor Tema: LLega esta hora y me da un sueño impresionante...  (Leído 3230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
LLega esta hora y me da un sueño impresionante...
« en: 12 de Agosto de 2015, 01:38:12 am »
Hola, necesito algún remedio que no sea dormir, redbull y derivados, café no me hace mucho... qué tomáis para aguantar este maldito sueño, a ver si puedo probarlo estos últimos 15 días...


Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:LLega esta hora y me da un sueño impresionante...
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2015, 02:02:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, necesito algún remedio que no sea dormir, redbull y derivados, café no me hace mucho... qué tomáis para aguantar este maldito sueño, a ver si puedo probarlo estos últimos 15 días...

Ja,ja, es l hora del descanso, al menos para mi y para otro que no veo, !!!! Es la hora del cigarrillo y de la vuelta por el salón!!!!!!!

Desconectado pasana

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 15/08/07
Re:LLega esta hora y me da un sueño impresionante...
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2015, 03:29:26 am »
Estudiar con sueño no sirve para nada. Está más que demostrado que sin descanso no se consiguen los objetivos. Prueba a dormirte y pon el despertador dentro de un par de horas. Verás como te cundirá más.

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:LLega esta hora y me da un sueño impresionante...
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2015, 12:31:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, necesito algún remedio que no sea dormir, redbull y derivados, café no me hace mucho... qué tomáis para aguantar este maldito sueño, a ver si puedo probarlo estos últimos 15 días...

Yo cuando estudiaba de noche aparte de tomar Red& Bull era estudiar en la biblioteca de mi Universidad (era presencial) que no cerraba en el periodo de examenes era ir a estudiar.
Yo he tomado prestado algun libro de mi ex-Uni (no encontraba el de Filosofia) y me lo prestaron porque hay un convenio de colaboracion, asi que supongo que no tendras problemas en acceder.
Saludos.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:LLega esta hora y me da un sueño impresionante...
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2015, 12:47:39 pm »
Yo fui a la dietética y me compré unas vitaminas para aumentar la concentración y evitar dormirme. No son la panacea desde luego, y más conmigo, que yo no soy persona nocturna para estudiar, pero si noto que eliminan un poco el cansancio y van bastante bien.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:LLega esta hora y me da un sueño impresionante...
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2015, 13:39:10 pm »
Yo me hice inmune a todos los preparados, así que opté por dormir mis horas necesarias y rendía mucho más.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado pienve

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Registro: 20/04/10
Re:LLega esta hora y me da un sueño impresionante...
« Respuesta #6 en: 12 de Agosto de 2015, 16:14:59 pm »
Yo intento dormir 7,5 u 8 horas siempre, tanto en época de examenes como en épocas normales de trabajo, y luego estoy todo el día al 100 %, sin necesidad de siesta, redbull ni nada.
Duerme lo que necesites y así podrás aprovechar las horas del día al máximo.
Esto es como lo de calentar la silla en el curro, no por estar más horas delante se hace más, lo importante es que te cundan las horas que te dediques a estudiar ;)

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:LLega esta hora y me da un sueño impresionante...
« Respuesta #7 en: 13 de Agosto de 2015, 00:52:35 am »
Yo ahora mismo no puedo dormir esas horas y además estudiar, oye pero si no trabajas pues vale, si no tienes responabilidades claro, pero de dónde se sacan 7 u 8 horas, yo ahora me estoy acostando a las 3;30 me levanto a las 7, regreso por la noche, intento correr un poco, voy a mis clases de zumba y después me pongo a estudiar y etoy agotado...

pero bueno es lo que hay, a ver si apruebo las 5 que me quedan y al carajo que ya estoy negro.

Desconectado malomos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 833
  • Registro: 25/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:LLega esta hora y me da un sueño impresionante...
« Respuesta #8 en: 13 de Agosto de 2015, 01:24:31 am »
En mi familia hay un farmacéutico y me recomendó ginseng para tener más energía. Yo me compré uno coreano de caja roja en un herbolario y me resultó un revitalizante perfecto cuando no podía dormir las horas que necesitaba. La caja de 50 cápsulas cuesta alrededor de 30 euros. Si lo dejas de tomar cuesta un poco dormir luego, pero es más por el hábito de privarte del sueño  que por la cápsula en sí. A mí desde luego me fue bien y este curso ha sido muy duro para mí y he juntado el día con la noche algunas veces por los estudios. Ilse, sólo quiero dejarte mi testimonio por si te sirve de algo. Un saludo  :)

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:LLega esta hora y me da un sueño impresionante...
« Respuesta #9 en: 13 de Agosto de 2015, 01:42:04 am »
Uf, estás a tope de trabajo y estudio ILSE, yo me voy a oor un café, esta noche lo necesito ara aguantar hasta las 4, aunque suoongo que también es aburrimkento por tanta monotonía de materia, en fin, voy a por él

Buen estudio, o buen descanso

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:LLega esta hora y me da un sueño impresionante...
« Respuesta #10 en: 13 de Agosto de 2015, 01:44:02 am »
Con lo que me tarda el ordenador, vale más el collar que el gato, y tengo que reunir para otra torre, me acostumbrare a la tablet algún día y no cometere tanto fallo al escribir

Desconectado pasana

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 15/08/07
Re:LLega esta hora y me da un sueño impresionante...
« Respuesta #11 en: 13 de Agosto de 2015, 02:41:11 am »
mnieves, si el ordenador te tarda mucho es porque quizá tienes mucho malaware, virus...  Si conoces a alguien que sepa un poco te dejará el PC como nuevo.
Si por lo que sea es un problema de hardware una muy buena opción es ir a un Cash converter o algo por el estilo y comprar una torre "antigua" quizá por 60 euros y instalarle Linux. Quizá Linux mint (la versión que mejor se lleve con el hardware). Verás como el PC vuela. Hoy en día la memoria ram ha bajado mucho. Ampliando un par de módulos y metiendole un hd SSD el PC más discreto va perfecto para el uso que le damos la mayoría. Ofimática e inet no necesitan ninguna bestia parda.
He entrecomillado antiguo porque el mundo de la informática es el mejor ejemplo de consumismo. Nos hacen creer que nuestras máquinas son obsoletas cuando lo que tenemos en casa le dan 50000 vueltas a lo que usaron para mandar al hombre a la luna.
Linux es un muy buen sistema operativo. Es gratis y te olvidas de tener que tener un antivirus.
Ánimo con los estudios!!!! Buenas noches

Desconectado pienve

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Registro: 20/04/10
Re:LLega esta hora y me da un sueño impresionante...
« Respuesta #12 en: 13 de Agosto de 2015, 08:55:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo ahora mismo no puedo dormir esas horas y además estudiar, oye pero si no trabajas pues vale, si no tienes responabilidades claro, pero de dónde se sacan 7 u 8 horas, yo ahora me estoy acostando a las 3;30 me levanto a las 7, regreso por la noche, intento correr un poco, voy a mis clases de zumba y después me pongo a estudiar y etoy agotado...

pero bueno es lo que hay, a ver si apruebo las 5 que me quedan y al carajo que ya estoy negro.

Bueno yo trabajo a jornada completa, de lunes a viernes, de 8 a 13 y de 15 a 18, cuando salgo de trabajar me pongo a estudiar hasta las 21, ceno algo, me relajo en el sofa y a las 23 a dormir. Obligaciones tengo las de cualquier persona que vive independizado, eso si, niños no tengo.
Tengo la suerte de trabajar al lado de casa, igual por el horario y la cercanía del trabajo me cunde el día. Eso si, en esta época no hago ninguna actividad entre semana, porque no me da tiempo, el fin de semana aprovecho y hago algo de deporte.

Mucha suerte con tus 5 asignaturas que seguro las sacas!

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:LLega esta hora y me da un sueño impresionante...
« Respuesta #13 en: 13 de Agosto de 2015, 10:31:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En mi familia hay un farmacéutico y me recomendó ginseng para tener más energía. Yo me compré uno coreano de caja roja en un herbolario y me resultó un revitalizante perfecto cuando no podía dormir las horas que necesitaba. La caja de 50 cápsulas cuesta alrededor de 30 euros. Si lo dejas de tomar cuesta un poco dormir luego, pero es más por el hábito de privarte del sueño  que por la cápsula en sí. A mí desde luego me fue bien y este curso ha sido muy duro para mí y he juntado el día con la noche algunas veces por los estudios. Ilse, sólo quiero dejarte mi testimonio por si te sirve de algo. Un saludo  :)

Malomos, tienes razón cuando dices que el ginseng coreano va muy bien para aguantar el trajín de horas de estudio. También me tomé hace dos años el ginseng rojo, y podía estudiar hasta bien entrada la noche. Sin embargo, casi al final de la caja me notaba unas palpitaciones como si el corazón se me saliera del cuerpo. Creo que debes tener cuidado si sufres de hipertensión.

Desconectado yo_derecho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 458
  • Registro: 28/05/09
Re:LLega esta hora y me da un sueño impresionante...
« Respuesta #14 en: 14 de Agosto de 2015, 12:00:55 pm »
Me da mucha envidia (sana, por supuesto) cuando leo vuestros mensajes y esa actitud y fuerza de voluntad que tenéis. ¿Cómo lo hacéis para conseguirlo? Veo que trabajáis (algunos) a jornada completa, hacéis deporte y, aún así, sacáis tiempo para estudiar y os cunde. Y además varias asignaturas.

Yo no trabajo actualmente, por lo que dispongo de todo el día. Llevo el segundo parcial de civil e IDP, y me cuesta la misma vida. No sé si será falta de hábito o que me distraigo con una mosca, pero ya tengo la sensación de que me ha cogido el toro otra vez y me agobio, porque como no saque civil la llevaría entera para el año que viene (con el consiguiente gasto de una 2º matrícula).

De verdad, ¿vosotros cómo lo hacéis?

Muchas gracias y ánimo.

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:LLega esta hora y me da un sueño impresionante...
« Respuesta #15 en: 14 de Agosto de 2015, 12:14:22 pm »
A mí me motiva desnudarme y ver todas las partes de mi cuerpo... quedo perplejo de lo bonito que puede llegar a ser el cuerpo humano.

Desconectado pablo_sevilla

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Registro: 18/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:LLega esta hora y me da un sueño impresionante...
« Respuesta #16 en: 14 de Agosto de 2015, 14:31:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mí me motiva desnudarme y ver todas las partes de mi cuerpo... quedo perplejo de lo bonito que puede llegar a ser el cuerpo humano.

 ;D ;D ;D ;D pero sera cuando ves el tuyo niño,que por lo que yo puedo ver,te ves de p.uta mdre, las cosas que son.
pero anda que no hay cuerpos humanos y cuerpos humanos... que no creo que todos piensen lo mismo del suyo.
aparte que tienes la autoestima muy alta,que eso tambien esta perfecto.  ;)

Desconectado Monet8

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 721
  • Registro: 27/06/11
Re:LLega esta hora y me da un sueño impresionante...
« Respuesta #17 en: 14 de Agosto de 2015, 16:50:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mí me motiva desnudarme y ver todas las partes de mi cuerpo... quedo perplejo de lo bonito que puede llegar a ser el cuerpo humano.
;D ;D ;D  ;D ;D ;D que fuerte!!!

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:LLega esta hora y me da un sueño impresionante...
« Respuesta #18 en: 14 de Agosto de 2015, 17:58:18 pm »
Yo siempre que puedo estudio por las mañanas y las tardes para evitar hacerlo por las noches y con ello ayudo a la mente a un mayor descanso para luego llegar bien a los exámenes, y más si se trata de la última semana antes de los examenes