;

Autor Tema: A quienes escriben en el apartado de "Notas que van saliemdo"  (Leído 10237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado laniñadelpadre

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 29
  • Registro: 05/11/10
A quienes escriben en el apartado de "Notas que van saliemdo"
« en: 22 de Junio de 2016, 11:39:26 am »
Ruego a todos los TONTOS de este foro que se abstengan de hacer comentarios en dicho apartado. Este hilo es únicamente para publicar calificaciones que van saliendo.
MUCHAS GRACIAS


Desconectado necrish

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 688
  • Registro: 16/08/10
Re:A quienes escriben en el apartado de "Notas que van saliemdo"
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2016, 11:44:40 am »
Hay mucha gente que escribe comentarios fuera de lo que son las notas,cierto es,pero tanto como llamar tontos a estas personas me parece que está fuera de lugar.
Semper Fidelis

Desconectado tortux

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 515
  • Registro: 20/07/07
    • Kozmicblues
Re:A quienes escriben en el apartado de "Notas que van saliemdo"
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2016, 12:00:10 pm »
Para eso existe un botoncito precioso que sirve para reportar esos mensajes indeseados...si lo utilizásemos más a menudo, esos comentarios como el que comentas (que sí, que no pinta nada y me reservo mi opinión), le llegan a los moderadores y pueden eliminarlos, tanto el mensajito como al propio personaje (virtualmente hablando, claro).
Todo tiene un fin...y mi licenciatura llegó...
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado antoniopacheco6

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 120
  • Registro: 20/02/11
Re:A quienes escriben en el apartado de "Notas que van saliemdo"
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2016, 12:04:20 pm »
En cualquier caso respeto entre todos nosotros, hay tensión por parte de todos, miedo y "encabronamientos" varios

Desconectado antoniopacheco6

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 120
  • Registro: 20/02/11
Re:A quienes escriben en el apartado de "Notas que van saliemdo"
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2016, 12:05:32 pm »
Tengamos paciencia y respeto, utilicemos cada foro para lo que es y si alguien no lo hace, tampoco le faltemos el respeto, queda reflejado en su mismo comportamiento.

Desconectado guillosw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Registro: 07/07/04
  • salud y suerte
Re:A quienes escriben en el apartado de "Notas que van saliemdo"
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2016, 12:21:32 pm »
Aunque no me doy por aludido, ya que no he escrito nada en ese hilo, no puedo evitar comentar que me parece inadmisible que se insulte a algunos compañeros del foro de forma tan directa y gratuita... más aún cuando estamos en un foro de DERECHO.

Se pueden decir las cosas sin insultar, digo yo.

En fin  ::)

Desconectado acpmad

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 28/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:A quienes escriben en el apartado de "Notas que van saliemdo"
« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2016, 12:33:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ruego a todos los TONTOS de este foro que se abstengan de hacer comentarios en dicho apartado. Este hilo es únicamente para publicar calificaciones que van saliendo.
MUCHAS GRACIAS
Hubiera sido más acertado ruego a todos los USUARIOS. Las buenas formas siempre lo primero.

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:A quienes escriben en el apartado de "Notas que van saliemdo"
« Respuesta #7 en: 22 de Junio de 2016, 12:36:23 pm »
Tranquilidad compañeros:

Todos cometemos errores en esta vida. A veces queremos hacer una broma y se malinterpretan las cosas. No creo que el compañero que puso ese comentario (desacertado en todo caso) tuvieran ninguna intención de ofender a nadie. En cuanto a calificarlo como "tonto", creo que no deberíamos caer en esas descalificaciones aunque también entiendo al compañero que lo ha hecho ya que hay tensión porque las notas tardan en salir (cosa que no puedo entender), y eso hace que todos estemos un poco nerviosos.

En fin, a mí también me han dicho de todo por haber dicho que el lunes 13 de junio a las 00.00 horas salían las plantillas y simplemente se trataba de relajar el ambiente del personal. Está claro que al haber un ordenador por medio las cosas se ven de otra manera. Si estas bromas fueran cara a cara entre nosotros seguro que se llevaban mejor.

Como he dicho muchas veces, aquí somos una "familia" que estamos para ayudarnos y debemos saber perdonar estos fallos de algunos compañeros.

Buenos días y buena suerte.

Desconectado hidrosun

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 824
  • Registro: 29/04/09
Re:A quienes escriben en el apartado de "Notas que van saliemdo"
« Respuesta #8 en: 22 de Junio de 2016, 12:40:12 pm »
Que ligeros tenemos la lengua para insultar gratuitamente a los demás cuando algo no gusta..Yo no he escrito nada ahí pero si leo a los compañeros/as y no parece que sus comentarios se puedan tachar de tontos,que yo sepa en las normas del foro no dice nada de que cuando abres un post te tienes que ceñir exclusivamente en el tema ,vamos que somos estudiantes de derecho no políticos que nos tenemos que centrar en un programa electoral.Creo que unas disculpas no estaría nada mal porque errar es de sabios.....

Desconectado jvaldao

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 60
  • Registro: 04/10/13
  • www.uned-derecho.com
Re:A quienes escriben en el apartado de "Notas que van saliemdo"
« Respuesta #9 en: 22 de Junio de 2016, 12:42:59 pm »
 Posteos de lesa humanidá...  :D

Desconectado Segur

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2093
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
Re:A quienes escriben en el apartado de "Notas que van saliemdo"
« Respuesta #10 en: 22 de Junio de 2016, 12:54:44 pm »
Este foro se va al carajo, la falta de respeto que ultimamente se puede observar en algunos mensajes deberia derivar en un baneo absoluto e indefinido, empezando por el creador de este hilo.

Desconectado derechito_11

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1459
  • Registro: 24/05/11
Re:A quienes escriben en el apartado de "Notas que van saliemdo"
« Respuesta #11 en: 22 de Junio de 2016, 13:03:39 pm »
Pues yo estoy con la niña, puedes cometer un error de no haber leído la finalidad, pero hacer coñas en el hilo o postear absurdamente y reiteradamente como mourinho sabiendo que no es para eso el hilo dicho por los moderadores, o son tontos o atascados.

Desconectado florian_bird

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 205
  • Registro: 13/02/11
Re:A quienes escriben en el apartado de "Notas que van saliemdo"
« Respuesta #12 en: 22 de Junio de 2016, 13:14:37 pm »
Puesyo estoy con "laniñadelpadre" en el fondo pero no en las formas...  :-[

Desconectado mourinho32

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 347
  • Registro: 29/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:A quienes escriben en el apartado de "Notas que van saliemdo"
« Respuesta #13 en: 22 de Junio de 2016, 13:31:38 pm »
lamentable que defendáis el insulto y es que es tan violento el que insulta como el que justifica. Qué rápido toman medidas los moderadores a veces, pero cuando es en estos casos, en una situación grave ni mu. Lamentable que seáis cómplices de estos insultos.
Sigo creyendo en el ser humano y espero que los moderadores expulsen a los que insultan y a los que lo justifican, xq veo que toda esta gente no va pedir disculpas.
En fin...siguen los notas!!

Desconectado derechito_11

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1459
  • Registro: 24/05/11
Re:A quienes escriben en el apartado de "Notas que van saliemdo"
« Respuesta #14 en: 22 de Junio de 2016, 13:36:09 pm »
Lamentable es ver como te saltas las normas de los moderadores escribiendo una y otra vez en ese hilo, a ver si te expulsasen a ti por incumplir las normas...  ;D ;D

Desconectado JuanXVIII

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 425
  • Registro: 03/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:A quienes escriben en el apartado de "Notas que van saliemdo"
« Respuesta #15 en: 22 de Junio de 2016, 14:07:21 pm »
Yo creo que al caer en el insulto uno mismo se retrata y pierde la razón, por lo que no comparto el mensaje que inicia este hilo.

Dicho esto, me parece una gran falta de respeto para el resto de compañeros lo que hacen otros compañeros que de forma sistemática se saltan las normas del foro y de cada hilo individualmente, y el mejor ejemplo es el de notas que van saliendo, como para que luego vengan a exigir respeto a los demás. En el caso de ese hilo concreto ha habido mensajes que han sido eliminados o sacados del hilo y su autor (y me refiero a varios) no ha tenido problema alguno en volver a escribir, dándole todo  igual y a sabiendas de que lo ha hecho mal. Es aquello de "mira lo que hace mal este pero que nadie venga a mirar lo que hago yo mal". Vamos a empezar por respetar nosotros mismos antes de exigir respeto a nadie.

En fin, supongo que como de costumbre estamos excesivamente susceptibles en esta época y cometemos errores.

Un saludo.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Desconectado mourinho32

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 347
  • Registro: 29/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:A quienes escriben en el apartado de "Notas que van saliemdo"
« Respuesta #16 en: 22 de Junio de 2016, 14:10:30 pm »
Lamentable que se siga justificando el insulto y la violencia verbal. En fin... ¡viva el vino!

Desconectado luisa1979

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 291
  • Registro: 26/04/12
  • www.uned-derecho.com
Re:A quienes escriben en el apartado de "Notas que van saliemdo"
« Respuesta #17 en: 22 de Junio de 2016, 14:15:44 pm »
De todas maneras todos todos todos todos los años es lo mismo, hay gente que se dedica a escribir en el hilo de notas que van saliendo, por algún tipo de razón, que no alcanzó a comprender, los demás ingenuos, abrimos con la esperanza que sea alguna de las asignaturas que estamos esperando la que haya salido y caemos en la trampa, y se nos queda cara de  :(... en fin siempre igual, es como si en el hilo de Hacienda pides información o que te aclaren una duda de Historia, ambas llevan "H" pero nada más, pero por mucho que nos quejemos esto ocurrirá siempre, ademas creo que algunos "usuarios" lo hacen por puro placer, no veo la buena fe en ningín sitio.

Las formas no han sido las correctas del autor de este hilo, pero todos sabemos que en estos momentos ver que han publicado en ese hilo es la señal que esperamos para ver que está saliendo.

Saludos a todos, y suerte en las notas.

PD: obviar a estos usuarios, y no sembremos polemicas inutiles.
la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace la vida interesante.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:A quienes escriben en el apartado de "Notas que van saliemdo"
« Respuesta #18 en: 22 de Junio de 2016, 14:17:27 pm »
Como decía aquel de la película "tonto es el que hace tonterías". Y concretamente el media neurona que aparece siempre a tocar las narices en el post "notas que van saliendo" se merece un insulto peor que el de tonto, que le va muy suave.
Considero que no hay que rasgarse las vestiduras por llamar tonto a un personaje que hace gala de su mala educación, de su falta de respeto y de una impunidad absoluta al entrar a reirse de nosotros.
Así que, en lo que a mi respecta TONTO es el personaje que entra a hacer tonterías al foro cuando estamos esperando notas.
Estoy con el usuario que inició este hilo.

Desconectado habisya

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1074
  • Registro: 03/10/13
Re:A quienes escriben en el apartado de "Notas que van saliemdo"
« Respuesta #19 en: 22 de Junio de 2016, 14:21:16 pm »
Pues si que sois delicaditos vamos, lo que ha escrito va dirigido a quien se considere tonto lo primero, y es más no hay que ser muy listo para entender el sentido de la palabra, no es un insulto, es una manera de denunciar el hartazgo de alguien que ve como se pasan las indicaciones del hilo por el arco del triunfo, ya me contaréis que necesidad hay por ejemplo de escribir en ese hilo "paciencia", te has sentido bien por ponerlo?, pues hala, que disfrutes de tu escrito, y la próxima vez abres un hilo de propio para esa chorrada.
Por cierto, prefiero aunque no sea muy políticamente correcto leer cosas como tonto que soportar los post infumables de alguna compañera que nos aburre con su ego delirante a pesar de que juró y perjuró que no volvería a entrar en el foro porque no estaba a su nivel....hala a seguir criticando.
"quotquotNo discutas con idiotas, corres el riesgo de que no se aprecie la diferencia"quotquot