;

Autor Tema: El Corte Inglés, una historia de devoluciones fiscales.  (Leído 2190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re:El Corte Inglés, una historia de devoluciones fiscales.
« Respuesta #40 en: 13 de Septiembre de 2016, 19:54:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Terminado y presentado el escrito aquí estoy de nuevo.

Te podías haber ahorrado el tocho de las renovables, conozco el percal. El caso es que la UE, movida por los lobbies de presión decide un buen día que un porcentaje de la energía consumida en cada país ha de provenir de fuentes renovables y por lo tanto no contaminantes, esto está cojo-nudo. El problema en España surge por una parte por el hecho de que tengamos que comprar esa tecnología a otros países (los mismos que nos obligan a implantarla) y por otra de que se trata de una energía que apenas cubre gastos, de ahí la necesidad de subvención.

Se publicó antes de acabar, continúo...

Terminado y presentado el escrito aquí estoy de nuevo.

Te podías haber ahorrado el tocho de las renovables, conozco el percal. El caso es que la UE, movida por los lobbies de presión decide un buen día que un porcentaje de la energía consumida en cada país ha de provenir de fuentes renovables y por lo tanto no contaminantes, esto está cojo-nudo. El problema en España surge por una parte por el hecho de que tengamos que comprar esa tecnología a otros países (los mismos que nos obligan a implantarla) y por otra de que se trata de una energía que apenas cubre gastos, de ahí la necesidad de subvención.

El otro problema vienen de la regulación del sector, que el gobierno Zapatero originariamente no previó limitación a la potencia ni al número de huertos, haciendo insostenible el sistema como ocurre en la actualidad. Pero no está aquí el problema, sino en el hecho de que a ti te parece mal que una empresa disfrute de beneficios fiscales, aunque proporcione muchísimos puestos de trabajo y sin embargo defiendas las subvenciones a un sistema de generación de energía que tenemos que pagar los demás.

Por último. Te lo voy a poner en mayúsculas, negrita y subrayado para que dejes de una vez de manipular mis palabras YO NO DEFIENDO LA TRIBUTACIÓN CERO, HE DICHO Y LO MANTENGO, QUE UNA BAJA FISCALIDAD ESTIMULA LA ECONOMÍA Y POR LO TANTO CREA EMPLEO Y RIQUEZA. SI EL CORTE INGLÉS NO HA PAGADO NADA POR EL IMPUESTO DE SOCIEDADES SERÁ PORQUE LA LEY LO PREVÉ, PARA ESTA EMPRESA Y PARA OTRAS, LO CUAL ES PERFECTAMENTE LEGAL. DEJA YA DE MENTIR Y MANIPULAR.