;

Autor Tema: Intervención Guardia Civil... Mejor Verlo.  (Leído 16430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AdHoc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 450
  • Registro: 26/12/06
    • Caos
Intervención Guardia Civil... Mejor Verlo.
« en: 26 de Julio de 2007, 09:38:29 am »

Hola Compañeros:

Tanto miedo tiene la Guardia Civil con los "palos" que les dan en las televisiones y en los medios de comunicación (Roquetas...) que ahora parecen amariconados y, es que el video es de PENA...

No puedes ver los enlaces. Register or Login

A lo que estamos llegando...

Casus belli.

Desconectado Mirella

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1150
  • Registro: 23/03/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Intervención Guardia Civil... Mejor Verlo.
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2007, 10:31:26 am »
Lo que da pena es ver el vídeo en el que maltratan a una mujer detenida por los mossos d'esquadra, no lo había visto y me perece vergonzoso
"quotquot El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad. "quotquot

Desconectado jalvaro10

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 82
  • Registro: 10/02/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Intervención Guardia Civil... Mejor Verlo.
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2007, 13:25:40 pm »
Me da vergüenza ajena lo que he visto. Espero que no todos los guardias civiles que existen en España no sean como estos tres agentes que actuaron en primera instancia; también decir que lo de los tres últimos es de juzgado de guardia, sacar las porras, incluso lanzársela al presunto delincuente o borracho. Espero que los seis estén expedientados y por supuesto que sufran una sanción. Vergonzoso.

Tengo una duda: ¿este vídeo es de este año o es antíguo?

Gracias.

Desconectado qenkm

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Intervención Guardia Civil... Mejor Verlo.
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2007, 22:05:14 pm »
Mejor le damos una medalla al individuo, después de ocasionar daños a los vehiculos y de casi provocar la caida de los jóvenes de la moto le podemos proponer como ciudadano del año, la lástima es que los tres primeros no actuaran antes como hicieron los que llegaron, ¿ estos tres son Fuerzas de Orden Público ?, mal andamos

Desconectado dllp6

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 924
  • Registro: 16/08/03
  • dllp6maxim
    • www.uned-derecho.com
Re: Intervención Guardia Civil... Mejor Verlo.
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2007, 10:14:04 am »
Después de ver semejante demostración de las FF y CC de Seg del Est. a mi lo que me queda es miedo a encontrarme en una situación así. Este individuo joven y de unos 100 kilos puso en peligro a varios conductores y en concreto a una pareja que pasaba en moto y los agentes no hicieron nada al respecto más que contemporizar temiendo por algún rasguño. Para reducir a un tio violento y que además en varias ocasiones intenta quitarte el arma lo que tienes que hacer es como los que llegaron (por cierto dos, el otro no interviene, es decir que no hace falta un batallón si se es medianamente contundente) palo rápido para poder reducirlo, no por amor a la violencia. Se hubieran evitado poner en peligro a varios inocentes y al final no habría habido más remedio que conducirse de la manera que lo hicieron ya que es bastante obvio que el tio no iba a entregarse. Habrá que ver si los primeros tres agentes están para andar por la calle o estarían mejor en oficinas, digo yo. Yo creo que el no haber puesto en peligro a los conductores y haber evitado el riesgo del robo de un arma hubieran justificado el que los 4 palos (que no fue ninguna tortura, por Dios) hubieran sido tras el primer minuto de comportamiento del dulce ciudadano a quien dificilmente se le iba a reducir con conversaciones o talante. Creo.

Hasta pronto.
dllp6maxim

Desconectado BOOKMARK

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 728
  • Registro: 04/12/04
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Intervención Guardia Civil... Mejor Verlo.
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2007, 10:26:52 am »
No nos vamos a enterar seguramente pero...¿va algo a que expedientan a los dos guardias que lo redujeron?...Al tiempo

Desconectado TunoNegro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 787
  • Registro: 09/09/05
  • La ignorancia MATA
    • www.uned-derecho.com
Re: Intervención Guardia Civil... Mejor Verlo.
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2007, 12:08:40 pm »
Os dáis cuenta que las imágenes tienen 6 AÑOS?????????????? Ya nos hubiéramos enterado.
La ignorancia MATA

Desconectado BOOKMARK

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 728
  • Registro: 04/12/04
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Intervención Guardia Civil... Mejor Verlo.
« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2007, 12:14:20 pm »
No,no me fijé.Quizás la indignación me lo hizo pasar por alto.Si hiciésemos una actualización a día de hoy seguro que los apaleados y esposados serían los guardias porque de seis años para acá la cosa no ha mejorado en ése aspecto,precisamente,más bien todo lo contrario.

Desconectado ajc63

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 16/07/07
Re: Intervención Guardia Civil... Mejor Verlo.
« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2007, 12:46:01 pm »
Espero que a los tres primeros los hayan echado porque no merecen llevar ese uniforme.
Así nos va.
Antonio

Desconectado madhoney

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 129
  • Registro: 12/11/06
  • todo arde si le aplicas la chispa adecuada
Re: Intervención Guardia Civil... Mejor Verlo.
« Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2007, 17:44:23 pm »
correctisima  actuacion de los agentes que llegaron en apoyo....4 gomazos,gorrino al suelo,engrilletado,para la guarrera(mampara)y to dios fuera de aqui.expedientarlos?ja,ja,ja,eso lo ve un juez y no lo tira para atras jamas en la vida,quien piense lo contrario no tiene ni idea de como va este negocio.ni un indicio de malos tratos,es una clara utilizacion de la fuerza minima indispensable para reducir a un salvaje
porras:caramelo que se da a los niños,generalmente unida a un palo////////////churros
defensa:arma REGLAMENTARIA policial para evitar que puercos como este te intenten quitar el arma o te largue una ostia o un navajazo
dias de borrasca,vispera de resplandores.
el laberinto del sueño,donde se pierden los demonios de la

Desconectado shadowmaker

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1037
  • Registro: 16/04/04
  • ¡Amo YaBB SE!
    • El Planetilla
Re: Intervención Guardia Civil... Mejor Verlo.
« Respuesta #10 en: 31 de Julio de 2007, 20:00:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo que da pena es ver el vídeo en el que maltratan a una mujer detenida por los mossos d'esquadra, no lo había visto y me perece vergonzoso

La pena es que no haya sonido para comprobar qué largaba la rusa. Menos mal para la muchacha que eso es Cataluña y ella es rusa. Mira que si llega a ser una española en Rusia. No hubiera salido viva.

Desconectado Mirella

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1150
  • Registro: 23/03/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Intervención Guardia Civil... Mejor Verlo.
« Respuesta #11 en: 31 de Julio de 2007, 20:58:45 pm »
Me da igual que sea rusa o española, vergonzoso me parece el comportamiento de las matonas d'esquadra, si hubiera sido española pensarías igual? que pasa con la presunción de inocencia? Este es el trato que nos espera si nos detienen por error? Yo espero otra cosa de las fuerzas de seguridad, que se comporten como personas y nos traten como personas, las palabras son palabras pero las humillaciones gratuitas están de mas. Desde que alguien inicio este tema esperaba que alguien escribiera algo diferente a lo que se ha publicado hasta ahora, es preferible unas fuerzas de seguridad que primero disparen y despues pregunten como ocurrió con el muchacho brasileño en Londres? O como ocurre con los marginados en usa? Yo de entrada sin conocer porque actúan así los tres primeros guardia civiles prefiero abstenerme de descalificarles, pero visto lo visto, los prefiero a que se pongan a la altura de los delincuentes, cuando un guardia repele una agresión ha de ser proporcional, el castigo físico paso a la historia, para castigar esas conductas ya están los tribunales
"quotquot El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad. "quotquot

Desconectado shadowmaker

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1037
  • Registro: 16/04/04
  • ¡Amo YaBB SE!
    • El Planetilla
Re: Intervención Guardia Civil... Mejor Verlo.
« Respuesta #12 en: 31 de Julio de 2007, 23:37:01 pm »
A ver, que parece que si se habla entre líneas no le entienden a uno. Así que lo pondré más claro:

Esa individua (rusa) puso a parir a los polis catalinos en el coche (también ahí hay una grabación), intentando de paso autolesionarse para pringarlos. Luego, según las polis, las puso a parir a ellas y claro, se llevó varias hostias. Hasta aquí comprensible. Si de mí dependiera se hubiera llevado bastantes más.

Lo que también digo es que si a tí, española, te pillan en Rusia por algo parecido y les montas esa escenita, no te arriendo las ganancias. Lo más normal es que -perdón de antemano por la ordinariez- te pusieran el culo como un bebedero de patos, y además es más que posible que no salieras viva. Así que la rusita de los cuyons que se queje menos y que se comporte mejor en un país que no es el suyo.

Desconectado shadowmaker

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1037
  • Registro: 16/04/04
  • ¡Amo YaBB SE!
    • El Planetilla
Re: Intervención Guardia Civil... Mejor Verlo.
« Respuesta #13 en: 31 de Julio de 2007, 23:44:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me da igual que sea rusa o española, vergonzoso me parece el comportamiento de las matonas d'esquadra, si hubiera sido española pensarías igual?

En absoluto. Si hubiera sido española estaría largando, además de contra ella, contra los polis. Una por idiota y otros por bestias. Pero ya sabes la opinión que me merecen los extranjeros en general. Como verás soy absolutamente democrático en lo que se refiere a ellos :)

Desconectado Lisi

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Intervención Guardia Civil... Mejor Verlo.
« Respuesta #14 en: 01 de Agosto de 2007, 09:17:22 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me da igual que sea rusa o española, vergonzoso me parece el comportamiento de las matonas d'esquadra, si hubiera sido española pensarías igual?

En absoluto. Si hubiera sido española estaría largando, además de contra ella, contra los polis. Una por idiota y otros por bestias. Pero ya sabes la opinión que me merecen los extranjeros en general. Como verás soy absolutamente democrático en lo que se refiere a ellos :)


tengo mucho que aprender sobre relaciones humanas.
gracias por la lección, "amigo"

 :-X
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado Mirella

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1150
  • Registro: 23/03/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Intervención Guardia Civil... Mejor Verlo.
« Respuesta #15 en: 01 de Agosto de 2007, 10:52:38 am »
Vaya, el comportamiento de los polis solo te parece mal si va dirigido a los españoles?
"quotquot El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad. "quotquot

Desconectado Mirella

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1150
  • Registro: 23/03/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Intervención Guardia Civil... Mejor Verlo.
« Respuesta #16 en: 01 de Agosto de 2007, 11:06:41 am »
Aunque lo intento no te comprendo, me pasa como con tu opinión de la pena de muerte; yo no veo diferencias entre un español, un ruso, un estadounidense o un jordano, somos personas, con unas tendrás mas afinidad que con otras pero las personas son iguales sean de donde sean y los derechos son para todos
"quotquot El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad. "quotquot

Desconectado shadowmaker

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1037
  • Registro: 16/04/04
  • ¡Amo YaBB SE!
    • El Planetilla
Re: Intervención Guardia Civil... Mejor Verlo.
« Respuesta #17 en: 01 de Agosto de 2007, 11:30:50 am »
A veces me encisco y a pesar de mi predilección por los detalles soy incapaz de ponerlos de manifiesto cuando hace falta. Intentaré solventar eso.

Efectivamente, no soy muy amante de los extranjeros en general, pero hay que hacer mención expresa de los que se han integrado tanto que ya no pueden considerarse como tales. Para ellos todo mi respeto.

Sigo opinando, no obstante, que los extranjeros han de comportarse con un plus de ciudadanía cuando están aquí (igual que se me exigió en su momento a mí cuando estaba fuera) con respecto a los nacionales. Cierto es que un hp es un hp, y da igual de donde sea, pero no confundamos -como ocurre continuamente- los derechos de la persona con los derechos ciudadanos. Un extranjero (cualquier extranjero) será tan persona como cualquier otro, pero no tiene los mismos derechos como ciudadano, ni puede tenerlos, hasta que no cumpla una serie de requisitos que un nacional ya tiene por el simple hecho de nacer.

Ya dije en una ocasión que los delitos perpetrados por extranjeros en mi país (si a alguno le molesta lo siento, pero soy copropietario de este país) son más odiosos que los perpetrados por españoles. Y desde luego sigo pensándolo.

Mucha gente que se escandaliza por esto que digo lo hace simplemente porque ha salido poco de España y no conoce de primera mano como se las gastan por ahí las fuerzas de seguridad. Con el añadido de que salir de vacaciones a una playa del Caribe, permaneciendo en un Resort de esos tan bonitos, no permite conocer mucho la zona. Eso no vale.

Desconectado Mirella

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1150
  • Registro: 23/03/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Intervención Guardia Civil... Mejor Verlo.
« Respuesta #18 en: 01 de Agosto de 2007, 11:41:21 am »
El que los demás hagan burradas es su problema, ya espabilaran, pero los delitos son iguales, mismo delito misma pena
Plus de ciudadanía? Alucino, que quiere decir eso, todo lo que no somos nosotros y no hacemos, se lo exigimos a ellos?
En el caso de la rusa por lo que se no era ninguna delincuente, indiferente , sigo pensando que no debe haber trato distinto , era necesario denigrar a esa persona? Plus por no nacer aquí? Lo siento ,pero no, no lo veo, yo he tenido y tengo familia fuera y en general su experiencia es buena y espero que no les pase eso por ser extranjeros
"quotquot El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad. "quotquot

Desconectado shadowmaker

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1037
  • Registro: 16/04/04
  • ¡Amo YaBB SE!
    • El Planetilla
Re: Intervención Guardia Civil... Mejor Verlo.
« Respuesta #19 en: 01 de Agosto de 2007, 11:51:06 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En el caso de la rusa por lo que se no era ninguna delincuente, indiferente , sigo pensando que no debe haber trato distinto , era necesario denigrar a esa persona?

Esa señorita se comportó en el coche donde la llevaron a comisaría como una verdadera delincuente. Tuvo, posteriormente, que sufrir un trato duro, pero mucho menos que si cualquiera de nosotros hubiera pasado por un trance similar en su país.

Si dentro del coche hizo lo que hizo, con dos policías delante, me gustaría que a las imágenes de la comisaría les hubieran puesto el sonido, a ver que era capaz de decirle a las policías.

Cierto que un funcionario policial debe saber mantener la calma, pero debe ser muy jodido eso de que te pongan como un trapo impunemente. Y más cuando quien lo hace es alguien que -repito- debería comportarse mucho más que uno de los "tuyos".