;

Autor Tema: necesito apuntes e indicaciones sobre la asignatura etica y deontologia publicas  (Leído 2108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fernando

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 21/02/05
  • www.uned-derecho.com
Hola, me llamo Marta (aunque mi usuario ponga otra cosa, es que no se cambiarlo)

soy nueva en esto de los foros. Me he matriculado en Grado Ciencias jurídicas, desde el de Derecho. Me gustaría que si alguien puede facilitarme apuntes e informarme un poco como enfocar la asignatura de ETICA Y DEONTOLOGIA PUBLICAS, pues al parecer según me ha comentado un compañero, en el examen el espacio de respuesta en las preguntas esta acotado a casi no mas de 6 lineas.

he leido el libro que indican en la guia pero no encuentro apuntes o notas sobre la asignatura y comprobar si mis resúmenes están bien enfocados.
espero vuestra respuesta y muchas gracias de antemano.

PD. En cuanto averigüe mas de como funciona esta pagina intentare ir facilitando todos los apuntes de que dispongo e iré pasándolos a ordenador.
Un saludo y felices fiestas.

Marta


Desconectado marta_noruega

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 11/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:necesito apuntes e indicaciones sobre la asignatura etica y deontologia publicas
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2018, 18:17:43 pm »
Hola:

Yo tengo algo que me pasaron en su día, no lo tengo aún aprobado y creo que tardaré en matricularme de esa, así que aún no he podido comprobar si están actualizados, pero si quieres que te los pase mándame un correo a pilarggarrido@hotmail.com e intento pasártelos.

Saludos

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:necesito apuntes e indicaciones sobre la asignatura etica y deontologia publicas
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2018, 21:04:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, me llamo Marta (aunque mi usuario ponga otra cosa, es que no se cambiarlo)

soy nueva en esto de los foros. Me he matriculado en Grado Ciencias jurídicas, desde el de Derecho. Me gustaría que si alguien puede facilitarme apuntes e informarme un poco como enfocar la asignatura de ETICA Y DEONTOLOGIA PUBLICAS, pues al parecer según me ha comentado un compañero, en el examen el espacio de respuesta en las preguntas esta acotado a casi no mas de 6 lineas.

he leido el libro que indican en la guia pero no encuentro apuntes o notas sobre la asignatura y comprobar si mis resúmenes están bien enfocados.
espero vuestra respuesta y muchas gracias de antemano.

PD. En cuanto averigüe mas de como funciona esta pagina intentare ir facilitando todos los apuntes de que dispongo e iré pasándolos a ordenador.
Un saludo y felices fiestas.

Marta
Hola Marta:
mándame un mensaje a mi correo: antea147@yahoo.es o ponme aquí tu dirección y te escribo.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.