;

Autor Tema: Academia preparatoria  (Leído 2403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caverman

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 27/08/18
  • www.uned-derecho.com
Academia preparatoria
« en: 29 de Noviembre de 2019, 17:56:05 pm »
Hola,

Alguien conoce si existe alguna academia (online) donde preparen el grado de derecho, (video-clases,apuntes, exámenes.....) ?

Gracias


Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Academia preparatoria
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2019, 07:09:37 am »
sinceramente no se entiende tu pregunta...¿qué quieres preparar? ¿te quieres matricular de Derecho? ¿ya te has matriculado en la UNED? si te quieres matricular, no hay nada que preparar, sólo cumplir los requisitos de documentación...estás en un foro referente a una universidad online, la UNED, donde tienes apuntes de compañeros, donde se te da mucha información si trasteas la página...

Desconectado Caverman

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 27/08/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Academia preparatoria
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2019, 21:45:18 pm »
Voy a reformular la pregunta, señoría.

Alguien va a clase a algún centro privado para preparar los exámenes de derecho de la UNED?

Why?

Video-clases: INTECA y centro I. Balears (bien, pero falta cantidad en uno y calidad de grabación en el otro).

Apuntes: De otras personas y sin verificar? Yo, no.

Exámenes:UNED Barbastro (No están todos los que son. Y los de desarrollar no indican lo que valoran más a la hora de corregir)

Tu qué opinas de los recursos que tenemos a nuestra disposición para preparar las pruebas de evaluación en la UNED, aparte de la info y los apuntes de otros compañeros?

Desconectado Nandae

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 930
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Re:Academia preparatoria
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2019, 08:52:24 am »
Buenos días.
Antes de contestar a medved con lo que parece un tono airado y sarcástico, podías haber empezado por exponer tu pregunta tal y como lo haces después.
Realmente, del primer post se puede desprender poco. Preguntas si alguien conoce una academa online que tenga videoclases, apuntes o exámenes para preparar un grado de Derecho online que ya tiene videoclases, apuntes y exámenes a disposición de los alumnos.
Si hubieras dicho que las videoclases no te parecen suficientes (que en ocasiones es cierto), que no te fías de los apuntes de los compañeros (que sin conocerlos y sin haber comprobado si son válidos, haces bien) y que en UNED Barbastro no están todos los exámenes (que también es cierto), probablemente te habrían contestado con más amplitud y exactitud.

Por mi parte no conozco ningún sitio donde puedas preparar el grado pero sí te puedo decir que hay muchísimos apuntes de gran calidad y muchas veces incluso mejor redactados y elaborados que los manuales recomendados. Y en cuanto a que indiquen qué se valora más en los exámenes de desarrollo, me temo que en ningún sitio vas a encontrar respuesta a eso, salvo que sí tienen en cuenta la claridad de las respuestas y que estas se ciñan a la pregunta, sin dar rodeos innecesarios y sin contestar cuestiones que se salgan de lo preguntado.
Pero si te refieres a saber si dan más importancia a unos puntos del temario que a otros, nunca han indicado nada al respecto, al menos que yo sepa.
Tal vez algún otro compañero pueda darte más indicaciones.
En cualquier caso, este foro está para ayudarnos entre los alumnos así que sé bienvenido/a, y suerte.

Un saludo.
Urrarrum

Desconectado Caverman

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 27/08/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Academia preparatoria
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2019, 09:27:35 am »
Muchas gracias letrada

Desconectado Nandae

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 930
  • Registro: 27/09/10
  • Urrarrum
    • El rincón de Ali
Re:Academia preparatoria
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2019, 10:39:49 am »
De nada, lego/a.
Urrarrum