;

Autor Tema: App para estudiar con ipad  (Leído 1305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado M Jesus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 230
  • Registro: 10/10/20
  • www.uned-derecho.com
App para estudiar con ipad
« en: 19 de Febrero de 2021, 14:12:51 pm »
Hola!

Estoy acstumbrada a estudiar a la vieja usanza, apuntes y subrayadores de colores, asi que al empezar en septiembre me gasté un dineral en imprimir apuntes para poder subrayar y anotar cosas.

A lo largo del cuatrimestre fui descargandome esquemas, hots y más apuntes en el ipad y me he dado cuenta de que al final me resultaba más cómodo llevarlo ahi todo asi que me planteo este cuatrimestre probar a descargarmelos en el ipad y estudiar asi, pero necesitaria alguna app con la que poder subrayar, hacer anotaciones, etc

Alguien que estudie con el ipad sabe de alguna app para ios que me pueda ayudar? Gracias


Desconectado Ourenseuned

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Registro: 13/01/19
  • www.uned-derecho.com
Re:App para estudiar con ipad
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2021, 14:19:10 pm »
Yo uso GoodNotes en ipad
😊#128522#128522

Desconectado blanvause

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 95
  • Registro: 26/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re:App para estudiar con ipad
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2021, 15:36:14 pm »
Yo compré una que se llama Flexcil (creo que tiene versión gratis) y te abre los pdf, puedes subrayarlos, escribir y tiene como unos cuadernos para tomar notas a mano o escribirlas. Va muy bien con el lápiz de ipad, a mí me parece súper completa

Desconectado Molins19

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Registro: 01/06/17
  • ¡O Bella Ciao!
Re:App para estudiar con ipad
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2021, 16:28:42 pm »
Hola!
Yo llevo ya dos cursos utilizando el IPad...gastaba un viaje de dinero entre fotocopias y subrayadores (además de que es contaminante). Así que me lancé a por el Ipad y el ApplePencil.

Yo he probado dos opciones...ahora mismo estoy con Goodnotes 5 que es de pago y la verdad que es muy buena.

Si quieres una opción gratuita, yo utilice Adobe Reader para ver los pdfs y también se podía subrayar y anotar (junto a esta, utilizaba la web “I Love PDF” para editar cualquier pdf, convertirlo en word o al revés, etc.)

Además de esas, descargué One Note. Con la UNED tienes acceso a Microsoft Office Gratis y por lo tanto puedes utilizar en Ipad Word, Power Point, One Note y Excel si te conectas con tu cuenta de la UNED.

Por lo tanto, el año pasado utilizaba One Note como cuaderno y Adobe Reader para ver los apuntes y subrayar.

Este año estoy utilizando como dije antes, Goodnotes y va muy bien. Lo que cuesta merece la pena.  Eso sí, la gran cantidad de papeles y subrayadores que te ahorras es el gran beneficio de estudiar con Ipad.

Desconectado M Jesus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 230
  • Registro: 10/10/20
  • www.uned-derecho.com
Re:App para estudiar con ipad
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2021, 09:10:44 am »
Gacias chicos! Voy a echar un ojo a las que me habeis dicho

Desconectado soyjaime

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 141
  • Registro: 14/08/11
  • No estás sol@
Re:App para estudiar con ipad
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2021, 09:31:11 am »
PDF Expert es brutal y no es muy cara. Muy practica para subrayar, resaltar, etc. una vez que empiezas con este sistema, no quieres otro (en mi caso, claro está). Me resulta muy cómodo para leer en el transporte público, en el sofá, etc.. Un saludo