;

Autor Tema: ¿ AVEX 2021-2022 ?  (Leído 89848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manuvaleon

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 386
  • Registro: 08/03/13
  • Accesorium sequitir principali
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #320 en: 03 de Diciembre de 2021, 02:56:49 am »
¿ De verdad creeis que una cepa cuyos sintomas son muy leves,sobre la que la descubrio en África a dicho que lo mejor que podia pasar es que todos nos contagiaramos con ella porque no provoca hospitalizaciónes,ni graves efectos,va a hacer que los examenes sean por AVEX ?

Olvidándonos por tanto de Ómicrom...¿Nuestra amiga Delta será capaz de poner de nuevo en cuarentena,o como querais llamarlo a un pais vacunado casi el 95℅ de la población?

Yo creo que os podeis ir olvidando de AVEX.

Bueno y ahora a estudiar.





Desconectado jgarciat

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 448
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #321 en: 03 de Diciembre de 2021, 08:44:15 am »
Eso eso, a estudiar, que como sea por Avex ni con el libro delante aprobamos  ;D
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado elcoquicoqui

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 126
  • Registro: 07/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #322 en: 03 de Diciembre de 2021, 08:50:29 am »
Hay que recordar que contagiarse es quedarte sin hacer el examen y perder una convocatoria. Aquí parece que eso no se está teniendo en cuenta.

Desconectado amaestre24

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Registro: 23/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #323 en: 03 de Diciembre de 2021, 10:18:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hay que recordar que contagiarse es quedarte sin hacer el examen y perder una convocatoria. Aquí parece que eso no se está teniendo en cuenta.

Hombre,  tampoco hay que exagerar.  Al final haremos los exámenes de una forma u otra pero,  entre perder una convocatoria o la posibilidad de perder la vida,  elijo la primera.  Porque las vacunas funcionan pero también se están muriendo,  menos, pero se mueren o quedan con secuelas que duran tiempo,  aunque seas joven y estés vacunado. 

Yo desde luego, prefiero AVEX al menos para los de enero. Ahora mismo tenemos la misma incidencia que hace 1 año,  aunque en los hospitales en planta y UCI,  entren menos.

Desconectado angeljudom

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 43
  • Registro: 01/01/19
  • www.uned-derecho.com
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #324 en: 03 de Diciembre de 2021, 12:21:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hombre,  tampoco hay que exagerar.  Al final haremos los exámenes de una forma u otra pero,  entre perder una convocatoria o la posibilidad de perder la vida,  elijo la primera.  Porque las vacunas funcionan pero también se están muriendo,  menos, pero se mueren o quedan con secuelas que duran tiempo,  aunque seas joven y estés vacunado. 

Yo desde luego, prefiero AVEX al menos para los de enero. Ahora mismo tenemos la misma incidencia que hace 1 año,  aunque en los hospitales en planta y UCI,  entren menos.

Tengo compañeros de trabajo, vacunados con las dos dosis, de baja por Covid...
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Bartoli84

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 171
  • Registro: 03/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #325 en: 03 de Diciembre de 2021, 14:25:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hay que recordar que contagiarse es quedarte sin hacer el examen y perder una convocatoria. Aquí parece que eso no se está teniendo en cuenta.

Este es el verdadero problema.

Aunque en mi opinión en tema de salud esta ola ya va a ser parecida a la gripe de cada año por estas fechas, no es lo mismo pillar un buen catarro e ir al examen con unos cuantos Frenadoles a que te obliguen a quedarte en casa y por tanto perder la convocatoria.

Vamos, yo pierdo una convocatoria después de matarme a estudiar y me da algo.

En esto tendría que ser clara la UNED.

Desconectado ralcos

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 644
  • Registro: 17/06/11
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #326 en: 03 de Diciembre de 2021, 14:59:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eso eso, a estudiar, que como sea por Avex ni con el libro delante aprobamos  ;D

Qué razón tienes; con el aumento de dificultad y el poco tiempo que te dan.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1895
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #327 en: 04 de Diciembre de 2021, 00:30:43 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hombre,  tampoco hay que exagerar.  Al final haremos los exámenes de una forma u otra pero,  entre perder una convocatoria o la posibilidad de perder la vida,  elijo la primera.  Porque las vacunas funcionan pero también se están muriendo,  menos, pero se mueren o quedan con secuelas que duran tiempo,  aunque seas joven y estés vacunado. 

Yo desde luego, prefiero AVEX al menos para los de enero. Ahora mismo tenemos la misma incidencia que hace 1 año,  aunque en los hospitales en planta y UCI,  entren menos.

+ 1000

Totalmente de acuerdo contigo, Ana.
La salud es lo primero, y por desgracia hay * jóvenes* con * long covid* ojito con el bicho, que no es
ninguna broma.

Buenas noches.
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado elcoquicoqui

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 126
  • Registro: 07/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #328 en: 04 de Diciembre de 2021, 08:46:46 am »
Vamos a ver, si hacen exámenes presenciales, los que hayan pillado covid se los pierden. Es así de sencillo. Y qué solución van a poner? Ninguna? Porque a día de hoy no han dicho esta boca es mía. Estamos ya en diciembre sin saber qué tipo de examen hacer y sin conocer, al menos, que ocurriría en el caso de exámenes presenciales con los enfermos. Yo no veo justo para nadie perder la convocatoria, por supuesto que es más importante la salud, pero no hay que elegir entre una cosa y otra porque hay herramientas. Lo malo es que nos tienen aquí a todos en ascuas, a la espera de no sé qué, para ser claros, porque lo que sí que os puedo asegurar es que, si después del puente vamos a ver cómo suben los casos, después de las vacaciones de Navidad y Reyes mucho más. Y esas últimas fechas son las de los exámenes. De verdad que cada vez que veo que pasan los días y todo sigue igual pienso que aquí importamos un pepino.

Desconectado fer21

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 274
  • Registro: 24/09/08
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #329 en: 04 de Diciembre de 2021, 09:38:15 am »
Buenos dias a tod@s.
Considero que una solución transitoria, en caso de que la UNED no quiera pronunciarse aun sobre si AVEX si o no, sería que el tipo de examen sea el mismo tanto si son presenciales como si en AVEX.
A mi personalmente no me parece igual estudiar, por ejemplo, Derecho del Trabajo (manual 1237 pags.), si es para tipo test que para desarrollo.
Animo a tod@s con el estudio y feliz puente.

Desconectado pandev92

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 281
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #330 en: 04 de Diciembre de 2021, 10:47:58 am »
vamos a ver, está clárisimo que si yo supiera remotamente, que he estado en contacto con alguien positivo, y no tuviera sintomas, etc etc, a sabiendas de que quiero terminar el grado en junio porque tengo que empezar el master de abogacia en septiembre..., no diría absolutamente nada, me presentaría a los examenes, y así prácticamente todos...

Desconectado Mikel.hg

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 180
  • Registro: 28/06/14
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #331 en: 04 de Diciembre de 2021, 19:44:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos dias a tod@s.
Considero que una solución transitoria, en caso de que la UNED no quiera pronunciarse aun sobre si AVEX si o no, sería que el tipo de examen sea el mismo tanto si son presenciales como si en AVEX.
A mi personalmente no me parece igual estudiar, por ejemplo, Derecho del Trabajo (manual 1237 pags.), si es para tipo test que para desarrollo.
Animo a tod@s con el estudio y feliz puente.


Yo tampoco estudio de la misma forma para un examen tipo test que para uno de desarrollo. No se porque el ED nos abandona de esta manera y no nos dicen que va a ocurrir cuando ya tenemos los exámenes a la vuelta de la esquina.

Desconectado manuvaleon

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 386
  • Registro: 08/03/13
  • Accesorium sequitir principali
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #332 en: 04 de Diciembre de 2021, 20:45:43 pm »
Pero si es que ya lo han dicho.

Pre-sen-cia-les, salvo que se ponga muy jodida la cosa.

No han podido ser más claros.

Los contagiados apostaría que AVEX,es de sentido común.

Qué me he perdido que le dais tantas vueltas.







Desconectado Gestor Procesal

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 18/10/20
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #333 en: 04 de Diciembre de 2021, 21:27:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Qué me he perdido que le dais tantas vueltas.

El icono Avex aparecido “misteriosamente” hace unos días  en la plataforma

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días.
Al entrar ahora en aLF me sale un icono de AVEX en la pantalla principal de "Mi portal" que ayer no estaba, y dentro hay documentos colgados de hace unos minutos.
Entre esos documentos hay un calendario de exámenes correspondiente a la convocatoria de febrero de 2022, cuyas horas no coinciden con las del calendario que ya tenía.
¿Se supone que esto quiere decir que finalmente los exámenes serán por AVEX?

Por otro lado, si los contagiados hacen por Avex, ¿el tipo de examen será distinto para unos y otros?

Desconectado milo10050

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 195
  • Registro: 22/03/19
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #334 en: 05 de Diciembre de 2021, 13:46:43 pm »
Cada contagiado que vaya a hacer el examen puede contagiar a X compañeros, y así durante cada examen que haga esa semana, pero encima se puede dar la circunstancia de que siga contagiando en los exámenes de la segunda semana, aún a sabiendas de que puede estar enfermo de covid. A su vez las personas que han sido contagiadas pronto podrán empezar a contagiar a otros compañeros en la primera o más probablemente en la segunda, con el peligro que hay de que otros familiares enfermen de mala manera.
Esto sucede porque el estudiante, en general, lleva estudiando meses y ahora no va a renunciar a examinarse por estar contagiado de algo que seguramente no quiere ni saber si es covid o no. Por tanto, si hay un nivel alto de transmisión es una absoluta irresponsabilidad hacer examenes presenciales.

Desconectado pandev92

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 281
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #335 en: 05 de Diciembre de 2021, 13:55:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cada contagiado que vaya a hacer el examen puede contagiar a X compañeros, y así durante cada examen que haga esa semana, pero encima se puede dar la circunstancia de que siga contagiando en los exámenes de la segunda semana, aún a sabiendas de que puede estar enfermo de covid. A su vez las personas que han sido contagiadas pronto podrán empezar a contagiar a otros compañeros en la primera o más probablemente en la segunda, con el peligro que hay de que otros familiares enfermen de mala manera.
Esto sucede porque el estudiante, en general, lleva estudiando meses y ahora no va a renunciar a examinarse por estar contagiado de algo que seguramente no quiere ni saber si es covid o no. Por tanto, si hay un nivel alto de transmisión es una absoluta irresponsabilidad hacer examenes presenciales.

exactamente lo que dije, de la misma manera que hace 3 años, fui a hacer los examenes con fiebre y gripe..., con tal de no perder la convocatoria, ahora mismo pasaría lo mismo.

Uno no va a renunciar a una convocatoria, a menos que te pongan un policia bajo casa.

Desconectado amaestre24

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Registro: 23/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #336 en: 05 de Diciembre de 2021, 19:11:57 pm »
Hola.  He visto en la plataforma alf los exámenes pero dicen que han cambiado los centros de Madrid por apellidos.  ¿Alguno de vosotros sabe donde están los nuevos centros?. No consigo ver donde están

Gracias

Desconectado narcelo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 157
  • Registro: 18/08/10
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #337 en: 06 de Diciembre de 2021, 12:32:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola.  He visto en la plataforma alf los exámenes pero dicen que han cambiado los centros de Madrid por apellidos.  ¿Alguno de vosotros sabe donde están los nuevos centros?. No consigo ver donde están

Gracias
Hola, ya publicaran cada apellido el centro que toca,pero  todavia no se ha especificado la semana que corresponde a cada uno. A ver si mañana hay algo, pero de momento a estudiar!.

Desconectado manuvaleon

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 386
  • Registro: 08/03/13
  • Accesorium sequitir principali
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #338 en: 06 de Diciembre de 2021, 13:05:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
exactamente lo que dije, de la misma manera que hace 3 años, fui a hacer los examenes con fiebre y gripe..., con tal de no perder la convocatoria, ahora mismo pasaría lo mismo.

Uno no va a renunciar a una convocatoria, a menos que te pongan un policia bajo casa.

No quisiera yo nunca tener unos abogados como vosotros.
Lógicamente si estáis con el virus habilitarán la forma ¿No? O claro siempre podéis ocultarlo e ir a contagiar a todo dios como decís.Que pesimismo XD.
Así va España.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re: ¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #339 en: 06 de Diciembre de 2021, 13:32:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, ya publicaran cada apellido el centro que toca,pero  todavia no se ha especificado la semana que corresponde a cada uno. A ver si mañana hay algo, pero de momento a estudiar!.

Cómo que la semana que corresponde a cada uno? En presencial, que es el sistema previsto de momento, se puede elegir semana.. Y si finalmente se decidiera avex, tampoco hay primera semana A-L y segunda semana M-Z o viceversa, se pueden tener exámenes las dos semanas.