;

Autor Tema: Mónica Oltra, perseguida por la derecha.  (Leído 403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Mónica Oltra, perseguida por la derecha.
« en: 21 de Junio de 2022, 22:27:21 pm »
Todos conocéis el caso de Oltra. Si no, mirad por favor en internet.

Imputada (investigada, nuevo "palabro" del PSOE y de la nueva izquierda orwelliana para no hacer tan evidente lo que quiere decir: que está incursa en un caso judicial), hoy ha hecho un flaco favor al PSOE. Podría haberlo hecho el viernes, antes de las elecciones de Andalucía.

El "hermana yo sí te creo" no se aplicó a la víctima, que fue esposada al juzgado. Oltra sabía supuestamente lo sucedido porque realizó un parajuicio paralelo para contrarrestar a la presunta víctima (una menor de catorce años) , que siendo víctima y a pesar del HERMANA YO SÍ TE CREO acudió a testificar esposada, insisto, siendo la víctima (en el país donde cualquier mujer puede decir que la has agredido y te encalabozan) la niña de catorce años, presunta víctima por dos tribunales, uno ordinario y otro el Superior de Justicia de Valencia, es la víctima. Esposada. Ni una palabra de feminazis.

Luego el nuevo feminismo no es por la mujer: es por ideología. Ya lo sabíamos muchas mujeres.

Esta vez es especialmente asqueroso: el abuso de una menor de edad. Absuso sexual.

Todas las feminazis calladas.

Veis que es una ideología?

¿Os imagináis si fueran no sé... dos trajes de Camps, y no el cuerpo virgen de una niña de catorce años? Y encima absuelto Camps, pero las horas de tele...

Bien: fde esta niña no habéis visto cómo llegaba esposada a juzgados, porque no era una de "hermana yo sí te creo", porque el presunto delito lo cometió la izquierda máss rayada, absurda pederasta (buscad inclusión pederastas en LGTBIQRT de sexo generacional) de Europa.

La respuesta ante semejantes casos debiera ser igual. Primero esperar a imputación (investigación( y por supuesto a Sentencia judicial. No puede ser de otra manera. La izquierda no atiende a eso: mueve tuits y calles e insulta. O hermana yo sí te creo, antes que un juez decida.

Ests pobre niña de catorce años, abusada por sentencia judicial, no olvidemos eso, y que a Oltra se le imputa o investiga por tres delitos, no uno solo, dio con la gente incorrecta: DE IZQUIERDAS.

En cualquier otro caso, hubiera sido respetada -y defendida por televisiones, medios, ministra de Igual-dá y hasta la tucán, Yo-Yolanda Díaz.

Pero el abuso lo cometió alguien de izquierdas.

Insisto: la niña de catorce años, víctima por sentencia, la llevaron las izquierdas esposada al juzgado.

Un saludo.



Nos vamos conociendo.