;

Autor Tema: Estado de tramitación del Título  (Leído 4570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yo_derecho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 458
  • Registro: 28/05/09
Estado de tramitación del Título
« en: 24 de Noviembre de 2022, 16:12:47 pm »
Buenas tardes compañeros, ¿qué tal estáis? Espero que bien. Ando un poco desconectado del foro por motivos de trabajo. Os pido disculpas.

Me ha dado por comprobar en el campus virtual el estado de tramitación del título, y sorprendentemente, ha pasado de "un año en estar a su disposición" a "5 meses en estar a su disposición". ¿Vosotros también lo tenéis así? Parece ser que lo vamos a tener antes de tiempo "a nuestra disposición". 8)

Saludos.


Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Estado de tramitación del Título
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2022, 11:51:59 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes compañeros, ¿qué tal estáis? Espero que bien. Ando un poco desconectado del foro por motivos de trabajo. Os pido disculpas.

Me ha dado por comprobar en el campus virtual el estado de tramitación del título, y sorprendentemente, ha pasado de "un año en estar a su disposición" a "5 meses en estar a su disposición". ¿Vosotros también lo tenéis así? Parece ser que lo vamos a tener antes de tiempo "a nuestra disposición". 8)

Saludos.
Hola compis, a mi también me sale el plazo de 5 meses. Y si miras en solicitud, te informa de que está enviado a imprenta. parece que lo vamos a tener antes de año ;)

Desconectado ecaballer

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 75
  • Registro: 21/01/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Estado de tramitación del Título
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2022, 13:35:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compis, a mi también me sale el plazo de 5 meses. Y si miras en solicitud, te informa de que está enviado a imprenta. parece que lo vamos a tener antes de año ;)

Hola,
Yo lo solicité en Julio y hace un par de semanas me enviaron la notificación de que ya lo tengo disponible. Ya solo falta que vaya a retirarlo.  ;D ;D ;D   

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Estado de tramitación del Título
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2022, 18:53:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,
Yo lo solicité en Julio y hace un par de semanas me enviaron la notificación de que ya lo tengo disponible. Ya solo falta que vaya a retirarlo.  ;D ;D ;D
qué bueno,da alegría saber que no van a tardar tanto!!

Desconectado Mrivers07

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 152
  • Registro: 18/09/16
  • Poc a poc
Re: Estado de tramitación del Título
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2022, 20:27:56 pm »
Es posible, yo lo solicité en octubre al año pasado y a principios de marzo ya lo tenía disponible. Fue una agradable sorpresa sin duda.

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Estado de tramitación del Título
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2023, 09:40:20 am »
Buenas compañer@s,


HA LLEGADO EL TÍTULO!!!!!!!!!!!!

Desconectado yo_derecho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 458
  • Registro: 28/05/09
Re: Estado de tramitación del Título
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2023, 15:15:04 pm »
Siiiiiii, ya lo tenemos disponibleeeeee. Buahhhh qué ilusión.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1895
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Estado de tramitación del Título
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2023, 23:31:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas compañer@s,


HA LLEGADO EL TÍTULO!!!!!!!!!!!!

Buenas noches amiga Carmen!!!

+1

Ahora solo me falta ir a recogerlo. ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Estado de tramitación del Título
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2023, 18:14:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches amiga Carmen!!!

+1

Ahora solo me falta ir a recogerlo. ;)
Hola amigo, que alegría de saludarte!!
a mi que me lo manden, porque llegar, llegó, pero a Madrid jejejejje

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1895
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Estado de tramitación del Título
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2023, 18:54:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola amigo, que alegría de saludarte!!
a mi que me lo manden, porque llegar, llegó, pero a Madrid jejejejje

Buenas tardes Carmen!!!

Así es, * pasa todo por la capital * ;D pero también tienes la opción de ir presencialmente a cualquier subdelegación del gobierno de tu zona de residencia, siempre y cuando te pille cerquita.
Yo consulté en esta página las direcciones según la provincia, te mando el enlace:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Yo no me fio de correos, a ver si * me lo pierden o me lo doblan * ..con el trabajo que nos ha costado tenerlo!!!! :'(
Y entonces me da un infarto,,,jajajjjajjajaja.

Me alegra también a mi volver a saber de ti, Carmen, y ánimo con las opos, que seguro que las sacas!!!!

Un saludo. ;) ;)


COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1895
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Estado de tramitación del Título
« Respuesta #10 en: 13 de Febrero de 2023, 01:01:15 am »
Buenas noches!!!!!

Soy un DUMY TOTAL!!!! y para evitar que a alguien más le pase lo mismo, ahí va está parrafada. ;D
Yo estaba convencido que la UNED, tanto predicar la agenda 2030, estaría más evolucionada al respecto, craso error el mío.
Os cuento, recibo el email diciendo que ya está disponible mi título de Grado y bla bla bla.....
Se me indica en dicho email, que he de entrar en mi campus y seguir esta ruta de acceso:

-Secretaria----información recogida de títulos ---dónde se puede recoger---
Una de las opciones es:
*FUERA DE MADRID. En las delegaciones o subdelegaciones del Gobierno de la provincia donde el estudiante reside.*

No especifica nada más, e iluso de mí, y con las prisas que uno siempre lleva, me da por imaginarme que la UNED, tiene
todos nuestros datos y registros del centro asociado al que pertenecemos y etc....y que por defecto, envían los títulos a las
subdelegaciones de Gobierno de la residencia de cada uno de nosotr@s, cosa que por otro lado, no les costaría demasiado hacer.
Pero bueno, como he dicho, iluso de mí, incurro en * un error de tipo* , es decir  * de tipo dumy * jajajjjaajaa. ;D ;D ;D
Y me da por pensar, simultáneamente, que cuando dicen  * envío por correo * , se están refiriendo a envío a la puerta de tu casa.
Que iluso que soy, por un momento pensé que  *la UNED se desviviría por sus estudiantes * ;D

Pero nada más lejos de la realidad, puesto que hoy con más calma, he vuelto a leer el citado email y he visto que en el adjunto
había otra línea que indicaba la siguiente ruta:
-Consulta del estado de tramitación del título------ver formas de recogida----delegación o subdelegación pinchamos ahí,
y magia potagia, nos lleva a un formulario con casillas donde salen nuestros datos por defecto, dirección, provincia, C.P., email,
solo falta poner el teléfono, así que ponerlo por si acaso, yo no me fio un pelo, visto lo visto y darle a la flecha verde.

Y en teoría, ahora sí viene el título de camino, salvo futuras sorpresas o malentendidos. :P
Debe ser que no me queda ya ninguna neurona sana después de los exámenes del Máster..... :'(

Un saludo. ;)



COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado anxoperez

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 260
  • Registro: 28/11/10
Re: Estado de tramitación del Título
« Respuesta #11 en: 13 de Febrero de 2023, 06:03:22 am »
Es más grave. Hace unos tres años pregunté si tenían pensado implantar el etitulo, el título electrónico, como ya tienen 17 universidades españolas y otras extranjeras públicas y privadas, y no saben lo que es siendo una universidad a distancia. Lo tienen la Complutense, por ejemplo, o las universidades de Castilla La Mancha o las de Huelva y Almería. No es tan difícil, pues en la UNED no sabían de que les hablaba. El etitulo ahorra compulsas por ejemplo. Yo tengo el de otro grado así y es una gozada. Por si no sabéis lo que es, como la UNED: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1895
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Estado de tramitación del Título
« Respuesta #12 en: 13 de Febrero de 2023, 21:13:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es más grave. Hace unos tres años pregunté si tenían pensado implantar el etitulo, el título electrónico, como ya tienen 17 universidades españolas y otras extranjeras públicas y privadas, y no saben lo que es siendo una universidad a distancia. Lo tienen la Complutense, por ejemplo, o las universidades de Castilla La Mancha o las de Huelva y Almería. No es tan difícil, pues en la UNED no sabían de que les hablaba. El etitulo ahorra compulsas por ejemplo. Yo tengo el de otro grado así y es una gozada. Por si no sabéis lo que es, como la UNED: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Buenas noches compañero!!!

Muchas gracias por la información anxoperez, te confieso que no tenía ni idea de que existía dicha posibilidad.
Pero claro, que yo lo ignore, aún tiene un pase, pues soy casi un analfabeto digital... ;D,
pero que los trabajadores de nuestra querida UNED también desconozcan dicho protocolo, eso ya es más grave,
desgraciadamente no me sorprende que lo apliquen otras unis menos la UNED, la verdad que aquí estamos anclados en el pasado.

De hecho muchas de las dudas que tienen los estudiantes nuevos, son causa de la poca información oficial recibida, y lo que es
peor, el ocultamiento deliberado o no, de dichas fuentes.
Más que la docencia, se practica  *la búsqueda del tesoro * ;D ;D ;D ;D
Por fortuna en el foro, podemos aclararnos las dudas un@s a otr@s y aprender cositas nuevas, como ésta que indicas.

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Estado de tramitación del Título
« Respuesta #13 en: 14 de Febrero de 2023, 09:44:34 am »
Muchas gracias compañer@s por vuestras informaciones.
Yo lo solicite, por el procedimiento previsto, la semana pasada y me enviaron contestación diciendo que podría recogerlo en la subdelegación del gobierno de Huelva. He llamado hoy para informarme y me dicen que tardará un mes en estar disponible. Un mes de Madrid a Huelva, no me lo creo...un mes. En fin toca esperar, bendita paciencia.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1895
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Estado de tramitación del Título
« Respuesta #14 en: 14 de Febrero de 2023, 11:39:48 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias compañer@s por vuestras informaciones.
Yo lo solicite, por el procedimiento previsto, la semana pasada y me enviaron contestación diciendo que podría recogerlo en la subdelegación del gobierno de Huelva. He llamado hoy para informarme y me dicen que tardará un mes en estar disponible. Un mes de Madrid a Huelva, no me lo creo...un mes. En fin toca esperar, bendita paciencia.

Buenos días!!!!

Joder un mes de espera Carmen, pues a mi me salió después de darle a la flechita verde un PDF muy chulo, en el que simplemente
dice que he solicitado el envío del título a mi subdelegación, con un número de referencia, los datos y eso, pero no tengo nuevas
noticias al respecto.
¿Te avisa la UNED cuando lo han enviado? ::)
¿O por contra tengo que llamar yo a la subdelegación como has hecho tú compañera?

Gracias por la información, que ando muy espeso estos días...jajajjaa ;D

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Estado de tramitación del Título
« Respuesta #15 en: 14 de Febrero de 2023, 13:37:41 pm »
Hola Dikaios, a mi me han dicho que me avisan de la subdelegación cuando llegue el título. ???
Un saludo amigo.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1895
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Estado de tramitación del Título
« Respuesta #16 en: 14 de Febrero de 2023, 21:54:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Dikaios, a mi me han dicho que me avisan de la subdelegación cuando llegue el título. ???
Un saludo amigo.

Buenas noches!!!!

Muchísimas gracias por la información amiga Carmen.

Un saludo y muchiiiiiiisimaaaaaaaaaaa suerte en las opos. ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado ralcos

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 644
  • Registro: 17/06/11
Re: Estado de tramitación del Título
« Respuesta #17 en: 20 de Febrero de 2023, 18:46:50 pm »
Buenas tardes!

Yo lo tengo solicitado el 10/11/22 y me sale que tardará 5 meses.

Hay que ir preparando un buen marco y buscar una buena pared.

Mucha suerte a tod@s con las notas y mucha fuerza para el segundo cuatrimestre.

Saludos.  :)

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1895
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Estado de tramitación del Título
« Respuesta #18 en: 20 de Febrero de 2023, 22:00:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes!

Yo lo tengo solicitado el 10/11/22 y me sale que tardará 5 meses.

Hay que ir preparando un buen marco y buscar una buena pared.

Mucha suerte a tod@s con las notas y mucha fuerza para el segundo cuatrimestre.

Saludos.  :)

Buenas noches ralcos!!!!

Pues si lo pediste en noviembre, debe estar a puntito a puntito de llegarte, yo lo pedí a finales de octubre.
He pensado, en colgarlo directamente en el balcón de la casa, para poder vacilar a los vecinos..... ;D ;D ;D

Gracias compañero, mucha suerte para ti también, aunque no recuerdo si finalmente pudiste empezar el Máster o has
preferido esperar un año, o hacer opos o algo similar, ya me refrescarás mi mal lograda memoria.

Un saludo y encantado de volverte a ver por aquí compi. ;) ;)


COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Jose_

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 318
  • Registro: 24/09/12
  • Somos gente ficticia
Re: Estado de tramitación del Título
« Respuesta #19 en: 22 de Febrero de 2023, 18:04:55 pm »
En teoría, envían por correo ordinario una notificación de la Subdelegación, para recogerlo presencialmente, al menos esa fue mi experiencia.
Jamás probar. Jamás fracasar. Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. No puedo seguir, seguiré.