;

Autor Tema: Compro libros de cuarto, plan nuevo  (Leído 1375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Segismundo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 30/09/08
Compro libros de cuarto, plan nuevo
« en: 30 de Septiembre de 2008, 12:53:59 pm »
Hola a todos.

  Compro libros de cuarto curso, del plan nuevo, excepto Derecho Administrativo y Derecho Eclesiástico del Estado. Gracias.


Desconectado mazius5

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 58
  • Registro: 30/09/08
Re: Compro libros de cuarto, plan nuevo
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2008, 21:43:19 pm »
Saludos, tengo a la venta SIN ESTRENAR:
Derecho mercantil (2 libros). Su precio en tiendas: 70€ y 60€. Yo vendo los 2 por 99,95€. Uno de ellos, el de "apuntes de dº mercantil", es de la edición anterior, pero es exactamente igual que el de la nueva. Por esa razón rebajo 30€ el precio de los dos. 
Derecho procesal (2 libros).Su precio en tiendas:65€ y 62€.  Ambos sin estrenar y su edición exacta. Los vendo por 105€.
Derecho del trabajo y de la seguridad social I:Tres libros. Su precio en tiendas: 71,89€ en total. Dos de ellos están SIN DESPRECINTAR aún, y uno ellos está tan sólo desprecintado. Ojo: 2 de ellos son de la edición anterior, pero, NO CAMBIA NADA EL TEMARIO. El 3º es de la edición adecuada. Vendo los tres por 50€.
Creo que los precios son inmejorables. Si te llevas todos, te los dejo en 250€, lo cual te supone un ahorro total de casi 80 euros. Casi 15.000 ptas.
Soy de Madrid, podríamos quedar para ahorrar gastos de envío. Contesto más rápido a mi email: mazius5@gmail.com. Un saludo y gracias por tu atención.

Desconectado Segismundo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 30/09/08
Re: Compro libros de cuarto, plan nuevo
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2008, 11:26:56 am »
Hola Mazius5, te he enviado un mensaje a tu e-mail.

Desconectado mazius5

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 58
  • Registro: 30/09/08
Re: Compro libros de cuarto, plan nuevo
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2008, 11:34:49 am »
pues no me ha llegado, comprueba que esté ok. Y vuelve a enviar si te parece. Un saludo.

Desconectado Lisset

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 33
  • Registro: 16/09/08
Re: Compro libros de cuarto, plan nuevo
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2008, 14:09:23 pm »
Hola: yo también vendo los libros de DTSSoc, todos por 50 euros mas los gastos de envío al comprador. Estos son de la Edición del curso este que pasó, o sea 2007-2008, solo que el de Introducción al Derecho del trabajo y el de Derecho Individual del Trabajo T1, están un poco comentados. Si no te importa y te interesa podemos contactar. Mi correo es: lisset.briel@gmail.com, y si eres de Zaragoza podemos quedar para hacerlo en mano.
 Saludos: Lisset

Desconectado Segismundo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 30/09/08
Re: Compro libros de cuarto, plan nuevo
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2008, 14:17:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola: yo también vendo los libros de DTSSoc, todos por 50 euros mas los gastos de envío al comprador. Estos son de la Edición del curso este que pasó, o sea 2007-2008, solo que el de Introducción al Derecho del trabajo y el de Derecho Individual del Trabajo T1, están un poco comentados. Si no te importa y te interesa podemos contactar. Mi correo es: lisset.briel@gmail.com, y si eres de Zaragoza podemos quedar para hacerlo en mano.
 Saludos: Lisset

Encantado de saludarte, Lisset.

  Acabo de acordar con Macius5 la compra de sus libros, entre los que están los que tú tienes. No obstante, aún preciso los libros de Derecho Financiero y Tributario I, por si los tuvieras. En todo caso te agradezco mucho tu interés, y te envío un cordial saludo.

Segismundo.

Desconectado mazius5

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 58
  • Registro: 30/09/08
Re: Compro libros de cuarto, plan nuevo
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2008, 15:52:09 pm »
Bueno, pues efectivamente parece que está cerrada la venta. Espero confirmación definitiva via email. Gracias.

Desconectado mazius5

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 58
  • Registro: 30/09/08
Re: Compro libros de cuarto, plan nuevo
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2008, 13:27:14 pm »
tienes nuevos mensajes en tu email.

Desconectado marito

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 41
  • Registro: 23/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Compro libros de cuarto, plan nuevo
« Respuesta #8 en: 04 de Octubre de 2008, 17:40:18 pm »
Hola, yo tengo los de Financiero y Tributario del año pasado (los compré para el plan antiguo, pero creo que coinciden con los del plan nuevo.

Son:

-Lecciones de Derecho Mercantil
Thomson Civitas, 5ª edición.

-Apuntes de Derecho Mercantil
Thomson Aranzadi, 8ª ed.

-Curso de Derecho Financiero y Tributario
Tecnos, 18ª ed.

No creo que haya muchas variaciones con respecto a la nueva edición de este año de estos tres libros, pero si te interesan te los dejo a muy buen precio, digamos 60 € los tres.

Un saludo. (Mi correo personal es marioplade@hotmail.com)