;

Autor Tema: convalidaciónes plan 2000 de Derecho  (Leído 2210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mcsastre

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 114
  • Registro: 07/10/09
convalidaciónes plan 2000 de Derecho
« en: 29 de Enero de 2010, 18:52:32 pm »
   Hola a todos/-as. Tengo una duda en relación a las convalidaciones.
   Estudié filosofía y ahora entoy en primero de derecho. Me decidí a convalidar las optativas inmediatamente (sin informarme) y me han reconocido 31 crédito. Ahora me dice una compañera (después de haber pagado 64€ que no me los reconocen en el grado nuevo de derecho. ¿Qué información tenéis? Pues en la secretaría de la U.N.E.D me han dicho que es cierto, que los créditos no existen en el grado, que sólo me reconocerán hasta 6 crédito. En un mensaje del foro he leído que hasta 24 créditos. ¿Alguien tiene la información  correcta? Gracias por todo. (me imagino que puedo dar por perdido el dinero, pues no se me ocurre qué puedo alegar pues disponemos de la información en la red y no la leí)


Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10678
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: convalidaciónes plan 2000 de Derecho
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2010, 21:44:39 pm »
Te reconocen como créditos de formación básica hasta un máximo de 24 créditos. Pero si lo que han hecho es reconocerte los créditos por otra carrera, no creo que te los vayan a reconocer en el Grado.
Según cuentas, lo que te han convalidado son los créditos de LIBRE CONFIGURACIÓN, no las optativas.
Abogada y Doctoranda

Desconectado mcsastre

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 114
  • Registro: 07/10/09
Re: convalidaciónes plan 2000 de Derecho
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2010, 10:28:57 am »
  Así es, me han reconocido las de libre configuración pues las optativas de filosofía no correspondían con ninguna de Derecho.
  Gracias

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10678
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: convalidaciónes plan 2000 de Derecho
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2010, 21:10:06 pm »
Ya me parecía.
Pues esos créditos que tienes convalidados, en principio, en el Grado no te los reconocen.
Abogada y Doctoranda