;

Autor Tema: CONVALIDACION INTRODUCCION AL DERECHO PROCESAL  (Leído 2187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bielsko

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 51
  • Registro: 14/08/07
CONVALIDACION INTRODUCCION AL DERECHO PROCESAL
« en: 11 de Febrero de 2010, 18:51:24 pm »
Buenas tardes:

Me ha surgido una duda con respecto a la convalidacion de las asignaturas del Grado / Plan 2000, concretamente con la asignatura de 1º en el grado, Introduccion al Derecho Procesal.
Yo no se si me va a dar tiempo a terminar toda la carrera antes del 2015, por lo que si tengo que pasar al grado y tengo aprobados todos los procesales por el plan 2000, menos la introduccion, porque yo pase del plan 53 convalidando ciclos, y la asignatura de introduccion no tuve que hacerla ¿me van a hacer matricularme de introduccion?
Gracias por la respuesta


Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10678
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: CONVALIDACION INTRODUCCION AL DERECHO PROCESAL
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2010, 20:01:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes:

Me ha surgido una duda con respecto a la convalidacion de las asignaturas del Grado / Plan 2000, concretamente con la asignatura de 1º en el grado, Introduccion al Derecho Procesal.
Yo no se si me va a dar tiempo a terminar toda la carrera antes del 2015, por lo que si tengo que pasar al grado y tengo aprobados todos los procesales por el plan 2000, menos la introduccion, porque yo pase del plan 53 convalidando ciclos, y la asignatura de introduccion no tuve que hacerla ¿me van a hacer matricularme de introduccion?
Gracias por la respuesta


Si te hicieron adaptación por ciclos, no tienes problema. Te contará como que la tienes aprobada. A no ser que ahora quieran cambiar de criterio los de la UNED.
Abogada y Doctoranda

Desconectado bielsko

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 51
  • Registro: 14/08/07
Re: CONVALIDACION INTRODUCCION AL DERECHO PROCESAL
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2010, 13:49:13 pm »
Hola, gracias por tu respuesta.