;

Autor Tema: Convalidaciones de Licenciatura a Grado.  (Leído 3519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ASECON

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 79
  • Registro: 27/08/09
Convalidaciones de Licenciatura a Grado.
« en: 13 de Septiembre de 2010, 13:04:12 pm »
Saludando previamente a todos, solicito, por favor, que me respondais a la siguiente cuestion sobre matriculacion y equivalencia en Grado:
Este año he terminado todas las asignatura de primero a excepcion de Civil I. Siendo mi intención continuar en Licenciatura, hasta que me lo impidan, resulta que mirando la tabla de equivalencias de Civil I en Grado, corresponde a Civil I y Civil IV de Licenciatura. y es aquí donde me nace la pregunta siguiente:
A efectos de continuar matriculándome en asignaturas de Segundo y no dejarme arrastrada Civil de primero, ademas de pensar el la futura convalidadcion, siendo Civil IV de cuarto curso de Licenciatura... ¿me permitirán matricularme de esta asignatura de cuarto junto a las de segundo, teniendo en cuenta que no he pasado de primero?
Gracias de antemano a todos en general y al moderador de este foro en particular.


Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10679
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Convalidaciones de Licenciatura a Grado.
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2010, 14:56:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Saludando previamente a todos, solicito, por favor, que me respondais a la siguiente cuestion sobre matriculacion y equivalencia en Grado:
Este año he terminado todas las asignatura de primero a excepcion de Civil I. Siendo mi intención continuar en Licenciatura, hasta que me lo impidan, resulta que mirando la tabla de equivalencias de Civil I en Grado, corresponde a Civil I y Civil IV de Licenciatura. y es aquí donde me nace la pregunta siguiente:
A efectos de continuar matriculándome en asignaturas de Segundo y no dejarme arrastrada Civil de primero, ademas de pensar el la futura convalidadcion, siendo Civil IV de cuarto curso de Licenciatura... ¿me permitirán matricularme de esta asignatura de cuarto junto a las de segundo, teniendo en cuenta que no he pasado de primero?
Gracias de antemano a todos en general y al moderador de este foro en particular.

Sí, puedes matricularte de Civil IV sin problema.

Un saludo para ti también.
Abogada y Doctoranda

Desconectado ASECON

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 79
  • Registro: 27/08/09
Re: Convalidaciones de Licenciatura a Grado.
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2010, 12:01:21 pm »
Muchas gracias por tu respuesta, no obtante me queda otra duda, a cuyo efecto te ruego que, si está a tu alcance de conocimiento, me la respondas. La duda es la siguiente:
estoy convencido de haber leido, no sabiendo en estos momentos donde, que para superar un curso y poder matricularte en el siguiente se debe de haber superado el 60% de los créditos del mismo. Esto es precisamente lo que me tiene desconcertado; es decir, poder matricularme en una asignatura de cuarto cuando, si bien tengo aprobado ese 60% de los creditos de primero, me quedaría el curso de segundo y tercero de las cuales, en este momento, segun indico en mi redaccion de la pregunta principal, no tengo ninguna asignatura aprobada.
Tengo que planificar mis estudios para este nuevo curso y la verdad es que me encuentro hecho un lio.
Gracias de antemano por tu respuesta.

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10679
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Convalidaciones de Licenciatura a Grado.
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2010, 12:03:09 pm »
A mí lo del 60% sólo me suena de los créditos de LC que se pueden hacer por cursos.
Puedes matricularte de asignaturas de 5º sin tener nada aprobado de los cursos inferiores. Por lo tanto, lo del 60% que mencionas, no es así.
Abogada y Doctoranda

Desconectado ASECON

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 79
  • Registro: 27/08/09
Re: Convalidaciones de Licenciatura a Grado.
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2010, 12:27:53 pm »
Muchiiiiiiisimas gracias por tu ayuda.