;

Autor Tema: convalidaciones cambio Autónoma Madrid  (Leído 1173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adrita

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 20/10/10
convalidaciones cambio Autónoma Madrid
« en: 05 de Enero de 2011, 12:51:05 pm »
Hola!
Lo primero felicitaros el año a todos y espero que hayais pasado unas fiestas estupendas.
Es mi primer año en la Uned, estoy en grado y aunque suelo ir a las tutorías me cuesta mucho estudiar por mi cuenta y se me está haciendo bastante duro, por lo que he planteado cambiarme el próximo curso a la universidad presencial, la Autónoma en concreto.
Por si a alguien le interera dejo la info de los requisitos aqui.
Se puede entrar por varias vías diferentes; por nota de corte en el examen de selectividad, solicitando el traslado de expediente o mediante nota obtenida en el examen de acceso para mayores de 25, como es mi caso.
Si tienes más de 30 créditos  del curso aprobados solamente se puede optar a la solicitud del traslado de expediente y por la vía del examen de acceso, como sabreis, tienen prioridad quienes se hayan examinado en la propia universidad, en la Autónoma en este caso, aunque nuestra nota de exámen sea más alta, por lo que solo podría entrar en caso de que sobraran plazas, algo factible por lo que me han comentado en secretaría.
Mi duda es la siguiente;
He estado echando un vistazo a el programa de ambas universidades y no coincide en absoluto, por lo que pienso que no me servirá de nada aprobar varias asignaturas en la Uned ya que creo que no me las van a poder convalidar.
Alguien sabe como va este tema? Tendría que volver a hacer todo primero???
Muchas gracias y ánimo con los exámenes!!!