;

Autor Tema: DESCALIFICACIONES VERBALES EN EL FORO  (Leído 1361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado telescopico

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Registro: 15/10/08
DESCALIFICACIONES VERBALES EN EL FORO
« en: 17 de Marzo de 2011, 12:50:54 pm »
Me parece fatal que se use este foro, para propinarse toda clase de descalificaciones verbales entre compañeros .Somos estudiantes de derecho y compañeros de estudios en la Uned, seria mejor que nos ayudaramos entre todos, con las dudas y problemas que nos van surgiendo en el desarroyo de la carrera. No se si son los nervios de las notas o es otra cosa pero los insulto no trae nada bueno. Espero que este hilo sirva para que reflexionemos y pensemos que somos compañeros.
Un saludo.


Desconectado jalegria

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 366
  • Registro: 19/10/09
  • Más moral que el Alcoyano
Re: DESCALIFICACIONES VERBALES EN EL FORO
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2011, 12:56:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me parece fatal que se use este foro, para propinarse toda clase de descalificaciones verbales entre compañeros .Somos estudiantes de derecho y compañeros de estudios en la Uned, seria mejor que nos ayudaramos entre todos, con las dudas y problemas que nos van surgiendo en el desarroyo de la carrera. No se si son los nervios de las notas o es otra cosa pero los insulto no trae nada bueno. Espero que este hilo sirva para que reflexionemos y pensemos que somos compañeros.
Un saludo.

¿¿¿?????

Tampoco nos la atemos con papel de fumar, querido compañero.

A lo largo de un comentario y sus correspondientes respuestas hay de todo. Y a veces la gente se enzarza y las cosas suben de tono. Pero es como la vida real.

Cierto es que todos somos compañeros, pero yo, que es mi segunda carrera y la primera la hice en la presencial, puedo decirte que he visto a compañeros darse de leches en clase por un examen, y aquí ésto todavía no ha pasado. Es la vida.....

Mucha gente que escribe es muy joven, otros como yo, talluditos, y otros maduritos ( a mi la madurez mental aún no me ha llegado ). Por lo tanto, tiene que haber diversidad de opiniones y discusiones, y a veces, acaloramientos que implican descalificaciones. Pero es normal, y habitual.... ¿Quién no ha discutido alguna vez y ha elevado el tono de sus comentarios?...

¡Ojo! esto no quita para que seamos compañeros y nos ayudemos. Que para eso estamos.


Saludos cordiales