;

Autor Tema: Cómo solicitar el cartelito de Licenciado y el acceso al Subforo de Licenciados  (Leído 71505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado buyu112

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 40
  • Registro: 05/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Cómo solicitar el cartelito de LICENCIADO Y EL ACCESO AL FORO DE LICENCIADOS
« Respuesta #40 en: 02 de Febrero de 2012, 18:11:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
39 mensajes y 3 meses de pertenencia al foro creo que no es bagaje suficiente como para pertenecer al foro de licenciados...

Un saludo
Efectivamente, estimado urbiet, si el criterio para acceder al subforo de Licenciado es el número de mensajes, convendrás conmigo en que habría que establecer un minimum. ¿cuantos? ¿50, 100 quizas 300? sería cuestión en cada caso de ponerse delante del ordenador un tiempo determinado y responder a todo con lo que a uno se le ponga en el momento en el Arco de Bará, y de esas forma ya está el sujeto en cuestión acreditado para el cartelito verde. Sinceramente, no me parece que sea un criterio serio, si es que se requiere algo más que ser Licenciado y estando en un foro de Derecho hágase, al menos, ajustándolo al principio de seguridad jurídica; es decir, que se sepa al menos qué requisitos se han de cumplir para el acceso al subforo y no se dé el caso de que finalmente en un foro de Derecho la arbitrariedad sea un hecho tal como vengo sosteniendo.
¡Prediquen con el ejemplo! y olvídense de concesiones graciables o graciosas (como prefieran) en estos casos.


Desconectado jamgo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2685
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re:Cómo solicitar el cartelito de LICENCIADO Y EL ACCESO AL FORO DE LICENCIADOS
« Respuesta #41 en: 03 de Febrero de 2012, 05:57:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
39 mensajes y 3 meses de pertenencia al foro creo que no es bagaje suficiente como para pertenecer al foro de licenciados...

Un saludo

Lo que dices Urbiet de la participación en el foro no creo que tenga nada que ver en absoluto con que a Buyuu le dén acceso al subforo de licenciados, creo y por justicia así debería ser, que una persona que ha terminado derecho por Uned, presentado la documentación que se le solicita debería ser más que suficiente, que si de participación yo como usuaria de Honor qué............. me tenían que dar una copa, una medalla de honor o qué........ seamos realistas por favor. CARTELITO VERDE PARA BUYUU YA........... Un saludo para Buyuu y SUERTE COMPAÑERO.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado ugax

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 851
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
Re:Cómo solicitar el cartelito de LICENCIADO Y EL ACCESO AL FORO DE LICENCIADOS
« Respuesta #42 en: 13 de Febrero de 2012, 21:13:43 pm »
Saludos al moderados, ¿puedes ponerme el cartelito?, gracias y un saludo.
Saludos.
... ugaX.

Desconectado ugax

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 851
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
Re:Cómo solicitar el cartelito de LICENCIADO Y EL ACCESO AL FORO DE LICENCIADOS
« Respuesta #43 en: 15 de Febrero de 2012, 09:46:14 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola:

Se ha puesto en marcha el procedimiento automático de SOLICITUD del CARTELITO de licenciado y con ello tener acceso al SUBFORO de licenciados.

Ir a "Perfil" --> "Editar perfil" --> "Membresía de grupos" --> (Licenciados) Solicitar pertenencia.

Saludos,
Hola Ius-Uned, ya hace un par de días que he pedido el cartelito y aún no me has respondido. Venga anímate y concédemelo  :D ;D , gracias y un abrazo.
Saludos.
... ugaX.

Desconectado urbiet

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2146
  • Registro: 30/04/04
Re:Cómo solicitar el cartelito de LICENCIADO Y EL ACCESO AL FORO DE LICENCIADOS
« Respuesta #44 en: 21 de Febrero de 2012, 22:58:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Efectivamente, estimado urbiet, si el criterio para acceder al subforo de Licenciado es el número de mensajes, convendrás conmigo en que habría que establecer un minimum. ¿cuantos? ¿50, 100 quizas 300? sería cuestión en cada caso de ponerse delante del ordenador un tiempo determinado y responder a todo con lo que a uno se le ponga en el momento en el Arco de Bará, y de esas forma ya está el sujeto en cuestión acreditado para el cartelito verde. Sinceramente, no me parece que sea un criterio serio, si es que se requiere algo más que ser Licenciado y estando en un foro de Derecho hágase, al menos, ajustándolo al principio de seguridad jurídica; es decir, que se sepa al menos qué requisitos se han de cumplir para el acceso al subforo y no se dé el caso de que finalmente en un foro de Derecho la arbitrariedad sea un hecho tal como vengo sosteniendo.
¡Prediquen con el ejemplo! y olvídense de concesiones graciables o graciosas (como prefieran) en estos casos.

Entiendo que es una ponderación de todo, tiempo, mensajes, aportaciones y demás, pero de lo que sí estoy seguro, no seguro, segurísimo, es de que tu historia personal NO HA TENIDO, en absoluto, NADA QUE VER... es más, te honra y así lo he hecho ver en otro lugar.

Un saludo compañero.
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado Esperanza22

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registro: 22/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Cómo solicitar el cartelito de LICENCIADO Y EL ACCESO AL FORO DE LICENCIADOS
« Respuesta #45 en: 06 de Mayo de 2012, 13:06:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Enhorabuena Esperanza por tu licenciatura, acabo de ver tu mensaje bastante tarde, pero bueno...Disfruta de tu merecido título. A mi no me importa hacer soñar a las personas...Soñar y Estudiar..EStudiar y Soñar.

Y Gracias a Ti Esperanza, Besos.

Anagar.

Perdona por no contestarte antes Anagar4 y darte las gracias por ser tan amable. Lo que no entiendo es que no me hayan puesto el cartelito de licenciada con el tiempo que hace que lo solicité, por favor me puedes echar una mano y decirme que se hace en estos casos, a veces me surgen dudas que podría colgar en el Foro de Licenciados y creo que allí me podrían ayudar los compañeros. Gracias de antemano a ti o a quien me ayude, pues para mí es de mucho interés.

El arte de soñar y hacer soñar a los demás solamente lo tenemos unos pocos, creo que somos privilegiados.

¡FELIZ DÍA de la MADRE y saludos cariñosos a todo el FORO UNED-DERECHO!
"quotquotEl rosa es el color del AMOR y el verde el de la ESPERANZA"quotquot.

Desconectado melo24

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 71
  • Registro: 08/07/10
  • Dura lex, sed lex.
Re:Cómo solicitar el cartelito de LICENCIADO Y EL ACCESO AL FORO DE LICENCIADOS
« Respuesta #46 en: 04 de Julio de 2012, 11:18:25 am »
          Estimado Ius-Uned hace un par de días solicité la entrada al foro de linceciados. Solo me gustaría saber cuanto es el tiempo estimado de espera o si se ve reflejada la no aceptación en el grupo. Llevo apenas un año, pero agradeceria de verdad la aceptación en su grupo (solo hay que ver la ayuda que me han ofrecido para saber la calidad de dicho grupo). De todas formas, si no puede ser, os agradezco a todos vuestra ayuda sin la cual no habría sido posible terminar. Estaré etérnamente agradecido a este grupo de personas. Seguiré ayudando en todo lo que pueda. Un abrazo muy cordial.

Desconectado Ius-Uned

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2948
  • Registro: 24/08/06
Re:Cómo solicitar el cartelito de LICENCIADO Y EL ACCESO AL FORO DE LICENCIADOS
« Respuesta #47 en: 07 de Julio de 2012, 18:54:37 pm »
Hola:

Ya se ha reiterado en otros hilos de este foro que, para acceder al subforo de Licenciados es una potestad discrecional por parte de la Administración. No es ningún derecho que tenga ningún usuario de este foro.

Hay muchos foros que piden que se acredite ser licenciado, en Uned-Derecho no se pide nada, solo que la Administración decide quien puede acceder y quien no.

Entre otras cosas, se observa a los candidatos a acceder a dicho subforo que hayan sido participativos en el foro, que tengan una cierta antigüedad, y en fin, que hayan ayudado a compañeros.

Y respecto al procedimiento, es muy sencillo, el candidato envía un email a la Administración, además, de otro email que se envía de anuncio de un nuevo licenciado en el foro, y la propia Administración del foro decide lo que procede, unas veces más rápida que otras y, unas veces accede a la petición y otras no.

Saludos,

Desconectado baobeitf

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 74
  • Registro: 07/11/07
Re:Cómo solicitar el cartelito de LICENCIADO Y EL ACCESO AL FORO DE LICENCIADOS
« Respuesta #48 en: 07 de Agosto de 2012, 14:46:37 pm »
Hola compañeros,

Acabo justo de terminar la licenciatura, y me gustaría preguntar en que consiste el foro de licenciados, por si me interesara solicitar mi incorporación.

El foro general lo uso desde que empecé la carrera. Es verdad que no suelo escribir mucho, salvo en época de exámenes o cuando he creído que podía ayudar a alguien con mi respuesta.

Un saludo y gracias

Desconectado yoky

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 106
  • Registro: 21/02/04
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re:Cómo solicitar el cartelito de LICENCIADO Y EL ACCESO AL FORO DE LICENCIADOS
« Respuesta #49 en: 02 de Octubre de 2012, 22:03:13 pm »

yo lo envie esta mañana y espero tenerlo pronto.enhorabuena a los nuevos licenciados
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado yoky

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 106
  • Registro: 21/02/04
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re:Cómo solicitar el cartelito de LICENCIADO Y EL ACCESO AL FORO DE LICENCIADOS
« Respuesta #50 en: 02 de Octubre de 2012, 22:10:07 pm »
que ganas de verme como licenciado
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado yoky

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 106
  • Registro: 21/02/04
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re:Cómo solicitar el cartelito de LICENCIADO Y EL ACCESO AL FORO DE LICENCIADOS
« Respuesta #51 en: 04 de Octubre de 2012, 17:42:46 pm »
yo hace unos dias lo mande y tampoco me lo han puesto,pero tampoco ha salido alguien a resolvel las dudas que se estan planteando ni nada parecido,asi que tampoco seais impacientes,despues de todo lo sufrido para ser licenciados no hay que preocuparse tanto por tener o no el cartelito,LICENCIADO wowwwww eso es lo mejor,ahora estoy asimilandolo y estoy aun mas nervioso y contento que cuando me entere de la ultima nota,asi que un saludo a todos los nuevos licenciados y a disfrutarlos y mas preocupado por el cartelito estoy por dar las gracias enormemente a todos los moderadores,compañeros etc que nos han ayudado tanto a lo largo de la carrera,este foro y esta web es lo mejor,GRACIAS
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado yoky

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 106
  • Registro: 21/02/04
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re:Cómo solicitar el cartelito de LICENCIADO Y EL ACCESO AL FORO DE LICENCIADOS
« Respuesta #52 en: 07 de Octubre de 2012, 13:07:54 pm »
Estan haciendose muchas preguntas sobre cuanto tardan en aceptarte o no,que requisitos de antiguedad u otras cosas pareciadas,y ante tantas dudas nadie dice nada para resolverlas,nadie evidentemente que las pueda aclarar por saberlo con certeza,y los que tienen que decirlo estan callados,asi que parece ser que mejor nos dedicamos a disfrutar de la nueva vida como abogados y no preocuparnos nosotros por esto,pensad que el cartelito que nos interesa es el que hemos solicitado al negociado de alumnos y que nos otorga el titulo de Licenciado,es por el que hemos luchado tantos años y al fin hemos conseguido asi que vamos a disfrutar de eso y no de un cartelito al lado de nuestro nick,suerte amigos en esta andadura como abogados
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Cómo solicitar el cartelito de LICENCIADO Y EL ACCESO AL FORO DE LICENCIADOS
« Respuesta #53 en: 07 de Octubre de 2012, 15:08:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estan haciendose muchas preguntas sobre cuanto tardan en aceptarte o no,que requisitos de antiguedad u otras cosas pareciadas,y ante tantas dudas nadie dice nada para resolverlas,nadie evidentemente que las pueda aclarar por saberlo con certeza,y los que tienen que decirlo estan callados,asi que parece ser que mejor nos dedicamos a disfrutar de la nueva vida como abogados y no preocuparnos nosotros por esto,pensad que el cartelito que nos interesa es el que hemos solicitado al negociado de alumnos y que nos otorga el titulo de Licenciado,es por el que hemos luchado tantos años y al fin hemos conseguido asi que vamos a disfrutar de eso y no de un cartelito al lado de nuestro nick,suerte amigos en esta andadura como abogados

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola:

Ya se ha reiterado en otros hilos de este foro que, para acceder al subforo de Licenciados es una potestad discrecional por parte de la Administración. No es ningún derecho que tenga ningún usuario de este foro.

Hay muchos foros que piden que se acredite ser licenciado, en Uned-Derecho no se pide nada, solo que la Administración decide quien puede acceder y quien no.

Entre otras cosas, se observa a los candidatos a acceder a dicho subforo que hayan sido participativos en el foro, que tengan una cierta antigüedad, y en fin, que hayan ayudado a compañeros.

Y respecto al procedimiento, es muy sencillo, el candidato envía un email a la Administración, además, de otro email que se envía de anuncio de un nuevo licenciado en el foro, y la propia Administración del foro decide lo que procede, unas veces más rápida que otras y, unas veces accede a la petición y otras no.

Saludos,


Desconectado arucera

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 33
  • Registro: 22/12/10
Re:Cómo solicitar el cartelito de LICENCIADO Y EL ACCESO AL FORO DE LICENCIADOS
« Respuesta #54 en: 08 de Octubre de 2012, 11:47:37 am »
Estoy intentando cumplimentar las instrucciones para obtener el cartelito pero siempre
tropiezo en la ultima pregunta , la que te pide la clave , que supongo es la de entrada al
Foro.Sí alguien me pudiera ilustrar sobre el procedimiento se lo agradecería.En cualquier caso solicito el cartelito y el acceso al Foro de licenciados.Saludos

Desconectado wimblendon

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1418
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
Re:Cómo solicitar el cartelito de LICENCIADO Y EL ACCESO AL FORO DE LICENCIADOS
« Respuesta #55 en: 09 de Octubre de 2012, 16:56:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
:) Esperemos ver muchos cartelitos verdes. Da alegría ::)

Y Gracias a los Responsables, de atender a estos chicos tan llenos de vitalidad por ver su cartelito.

Saludos.Anagar.


No puedes ver los enlaces. Register or Login


Esperamos verlo dentro de 3 años, y todos los que en ello estáis,la cuenta atras comenzó,la carrera para que no nos pille el toro del grado,al menos lo intentaremos y haremos todo lo posible.

Desconectado virginia de nova

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 688
  • Registro: 28/11/07
Re:Cómo solicitar el cartelito de Licenciado y el acceso al Subforo de Licenciados
« Respuesta #56 en: 18 de Noviembre de 2012, 09:57:34 am »
Hola compañeros!!! Pues yo envie la solicitud de mi cartelito verde y a mi nadie me contesta.... :-(

Ya hay compañeros que terminaron cuando yo que ya lo tienen, por que yo no????? Mande el mensaje conforme a lo que ponia...

Si algun administrador lo lee que me diga algo, por favor.

Un saludo

Desconectado Bbueno6

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1508
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Cómo solicitar el cartelito de Licenciado y el acceso al Subforo de Licenciados
« Respuesta #57 en: 18 de Noviembre de 2012, 11:18:14 am »
Virginia o yo veo mal o tienes el cartelito puesto.

Un saludo.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado virginia de nova

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 688
  • Registro: 28/11/07
Re:Cómo solicitar el cartelito de Licenciado y el acceso al Subforo de Licenciados
« Respuesta #58 en: 18 de Noviembre de 2012, 13:43:41 pm »
jjajajaj, si está puesto, no ves mal, es que yo no estoy "bien".

Muchas gracias, y discupad por el error...  :-[

Desconectado arucera

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 33
  • Registro: 22/12/10
Re:Cómo solicitar el cartelito de Licenciado y el acceso al Subforo de Licenciados
« Respuesta #59 en: 19 de Noviembre de 2012, 11:12:15 am »
Reitero mi solicitud del cartelito y el acceso al subforo de Licenciados. Saludos