;

Autor Tema: Cómo solicitar el cartelito de Licenciado y el acceso al Subforo de Licenciados  (Leído 71483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MaríaLex

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 276
  • Registro: 10/06/11
Re:Cómo solicitar el cartelito de Licenciado y el acceso al Subforo de Licenciados
« Respuesta #60 en: 19 de Noviembre de 2012, 11:43:41 am »
Yo lo pedí hace días y aún no me sale. ¡tengo muchas ganas de verme en verde!!!


Desconectado MaríaLex

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 276
  • Registro: 10/06/11
Re:Cómo solicitar el cartelito de Licenciado y el acceso al Subforo de Licenciados
« Respuesta #61 en: 23 de Noviembre de 2012, 18:00:13 pm »
A mi me sale "pendiente de aprobación" . Por favor, administradores hace ya muchos días que pedí la entrada en el subforo de licenciados. Gracias

Desconectado rossss

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 121
  • Registro: 06/09/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Cómo solicitar el cartelito de Licenciado y el acceso al Subforo de Licenciados
« Respuesta #62 en: 25 de Noviembre de 2012, 23:32:06 pm »
A mi tampoco me sale el cartelito.Yo lo quieroo

Desconectado MaríaLex

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 276
  • Registro: 10/06/11
Re:Cómo solicitar el cartelito de Licenciado y el acceso al Subforo de Licenciados
« Respuesta #63 en: 26 de Noviembre de 2012, 13:06:57 pm »
Es posible que haya hecho algo mal. Me metí en perfil y en membresía y lo pedí. Ahora me sale "pendiente de aprobación", pero hace ya muchos días que lo pedí. ¿debo hacer algo o solicitar de nuevo la entrada en el subforo de licenciados? Gracias

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Cómo solicitar el cartelito de Licenciado y el acceso al Subforo de Licenciados
« Respuesta #64 en: 26 de Noviembre de 2012, 14:40:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es posible que haya hecho algo mal. Me metí en perfil y en membresía y lo pedí. Ahora me sale "pendiente de aprobación", pero hace ya muchos días que lo pedí. ¿debo hacer algo o solicitar de nuevo la entrada en el subforo de licenciados? Gracias

Hola,María..mira este mensaje anterior de este mismo hilo:

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola:

Ya se ha reiterado en otros hilos de este foro que, para acceder al subforo de Licenciados es una potestad discrecional por parte de la Administración. No es ningún derecho que tenga ningún usuario de este foro.

Hay muchos foros que piden que se acredite ser licenciado, en Uned-Derecho no se pide nada, solo que la Administración decide quien puede acceder y quien no.

Entre otras cosas, se observa a los candidatos a acceder a dicho subforo que hayan sido participativos en el foro, que tengan una cierta antigüedad, y en fin, que hayan ayudado a compañeros.

Y respecto al procedimiento, es muy sencillo, el candidato envía un email a la Administración, además, de otro email que se envía de anuncio de un nuevo licenciado en el foro, y la propia Administración del foro decide lo que procede, unas veces más rápida que otras y, unas veces accede a la petición y otras no.

Saludos,

Desconectado MaríaLex

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 276
  • Registro: 10/06/11
Re:Cómo solicitar el cartelito de Licenciado y el acceso al Subforo de Licenciados
« Respuesta #65 en: 27 de Noviembre de 2012, 15:20:08 pm »
Gracias adodu, ya lo había visto. He enviado el mail a la administración, pero el otro no sé a quien lo tengo que enviar.
Respecto a la cuestión discrecional está claro, pero  aunque entré ya en 4º de derecho en la UNED he participado en muchas ocasiones y tanto me han ayudado como yo he intentado ayudar a los compañeros del foro.

Desconectado julepex

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 235
  • Registro: 03/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Cómo solicitar el cartelito de Licenciado y el acceso al Subforo de Licenciados
« Respuesta #66 en: 04 de Diciembre de 2012, 17:01:13 pm »
Yo tambien reitero mi solicitud! Y ruego a los administradores me tengan en cuenta! Saludos

Desconectado ugax

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 851
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
Re:Cómo solicitar el cartelito de Licenciado y el acceso al Subforo de Licenciados
« Respuesta #67 en: 04 de Diciembre de 2012, 23:05:17 pm »
También reitero la solicitud y espero que me tengan en cuenta al estar en 3º de grado con algunas asignaturas de 4º de grado aprobadas. Hace mucho tiempo ya que lo pedí. Gracias
Saludos.
... ugaX.

Desconectado julepex

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 235
  • Registro: 03/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Cómo solicitar el cartelito de Licenciado y el acceso al Subforo de Licenciados
« Respuesta #68 en: 17 de Diciembre de 2012, 15:57:49 pm »
Cuanto hay q esperar?

Desconectado PIMAR

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 249
  • Registro: 14/10/07
Re:Cómo solicitar el cartelito de Licenciado y el acceso al Subforo de Licenciados
« Respuesta #69 en: 20 de Diciembre de 2012, 21:00:19 pm »
ACABO DE ENTERARME DE QUE SOY LICENCIADO. JEJEJ, POR FAVOR, CON LO QUE HE ENVIDIADO EL CARTELITO VERDE, Y AHORA LO PUEDO TENER YO .  ...   PORFA

Desconectado Conde63

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1095
  • Registro: 29/09/09
  • ...es dar a un dichoso, muerte. (La Vida es Sueño)
    • Carlos Alfonso López Mendoza (Abogado)
Re:Cómo solicitar el cartelito de Licenciado y el acceso al Subforo de Licenciados
« Respuesta #70 en: 21 de Diciembre de 2012, 08:44:06 am »
Hola, Pilar. Recibe mi más sincera enhorabuena. Bienvenida al club. Esperamos verte muy pronto en verde esperanza. Te lo mereces.
El pensar que tú me piensas me hace cierto,
más verdad que un pensamiento en la penumbra.

Desconectado buana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 702
  • Registro: 23/02/07
Re:Cómo solicitar el cartelito de Licenciado y el acceso al Subforo de Licenciados
« Respuesta #71 en: 21 de Diciembre de 2012, 13:46:21 pm »
al parecer exigen un determinado número de mensajes para darte el cartelito.

Desconectado Conde63

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1095
  • Registro: 29/09/09
  • ...es dar a un dichoso, muerte. (La Vida es Sueño)
    • Carlos Alfonso López Mendoza (Abogado)
Re:Cómo solicitar el cartelito de Licenciado y el acceso al Subforo de Licenciados
« Respuesta #72 en: 23 de Diciembre de 2012, 12:42:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
al parecer exigen un determinado número de mensajes para darte el cartelito.
Más o menos: lo que se exige es que la persona haya participado activamente en el foro, no solo para pedir o preguntar cosas sino también para ayudar a los demás.
El pensar que tú me piensas me hace cierto,
más verdad que un pensamiento en la penumbra.

Desconectado MaríaLex

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 276
  • Registro: 10/06/11
Re:Cómo solicitar el cartelito de Licenciado y el acceso al Subforo de Licenciados
« Respuesta #73 en: 30 de Diciembre de 2012, 00:03:11 am »
Muchas gracias a los administradores de esta página, no sabéis la ilusión que me ha hecho verme en verde ¡gracias!

Desconectado moysf

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 463
  • Registro: 05/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Cómo solicitar el cartelito de Licenciado y el acceso al Subforo de Licenciados
« Respuesta #74 en: 30 de Diciembre de 2012, 14:23:46 pm »
Me uno al agradecimiento de MaríaLex a los Administradores del foro, de verdad, por concederme y con tanta rapidez el nuevo status con acceso al subforo de Licenciados.

Un saludo.
Abogado ICAM

Desconectado Ius-Uned

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2948
  • Registro: 24/08/06
Re:Cómo solicitar el cartelito de Licenciado y el acceso al Subforo de Licenciados
« Respuesta #75 en: 01 de Enero de 2013, 19:19:32 pm »
Recordemos el procedimiento:

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cómo solicitar el cartelito de licenciado y poder acceder al subforo de licenciados:

1º)  Id a "Perfil" --> "Editar perfil" --> "Membresía de grupos" --> (Licenciados) Solicitar pertenencia.

Muy importante, para poder atender dicha solicitud es necesario haber terminado la licenciatura o grado.

2º) El acceso al subforo de licenciados es una potestad discrecional por parte de la Administración. No es ningún derecho que tenga ningún usuario de este foro. Hay muchos foros que piden que se acredite ser licenciado, en Uned-Derecho no se pide nada, solo que la Administración decide quién puede acceder y quién no.

Requisitos:

a) Que hayan sido participativos en el foro,
b) que tengan una cierta antigüedad,
c) que hayan ayudado a compañeros, y
d) que hayan mostrado, en general, un comportamiento razonable respecto al funcionamiento de este foro.

Finalmente, el procedimiento. El candidato envía un email a la Administración (vía punto primero). Por otro lado, cuando los moderadores leen el anuncio público de un nuevo licenciado en el foro, envían por su parte un mensaje. La Administración del foro decide lo que procede, unas veces con mayor rapidez que otras y, unas veces accede a la petición y otras no.

Desconectado Lili

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3143
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
Re:Cómo solicitar el cartelito de Licenciado y el acceso al Subforo de Licenciados
« Respuesta #76 en: 18 de Enero de 2013, 21:54:40 pm »
Hola, bueno ya lo tengo en el expediente: fin de carrera 2013 - he solicitado el título  a la Facu y  llevo algún tiempo ( jajaja, es un decir) participando activamente por estos foros  ;) pero de cartelito de licenciado  -  nada  :-\
Abogada Icamalaga

Desconectado mdolly

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Registro: 28/01/08
Re:Cómo solicitar el cartelito de Licenciado y el acceso al Subforo de Licenciados
« Respuesta #77 en: 08 de Julio de 2013, 19:36:14 pm »
Gracias! responsables administradores de uned-derecho!!!!!! El verde de mi cartelito, huele a esperanza. Vamos verde... que te quiero verde. Un saludo para todos y Feliz verano!!!!

Desconectado Licantropo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 140
  • Registro: 04/03/08
    • DerechoGratuito
Re:Cómo solicitar el cartelito de Licenciado y el acceso al Subforo de Licenciados
« Respuesta #78 en: 29 de Julio de 2013, 16:51:52 pm »
Hola, hace tiempo solicite mi cartelito de Licenciado. ¿Cuánto tarda más o menos?

Un saludo, muchas gracias.
No puedes ver los enlaces. Register or Login - Asesoramiento, Foro, Noticias, Legislación, Videos

Desconectado Decio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1071
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Cómo solicitar el cartelito de Licenciado y el acceso al Subforo de Licenciados
« Respuesta #79 en: 11 de Septiembre de 2013, 12:03:20 pm »
Pos na!! que colgadas las plantillas de Mercantil II y comprobados mis resultados del examen, ahora sí, ya sí, soy LICENCIADO!!!, joder, no me lo creo....
Qué he de hacer para el cartelito verde refrescante como la heineken?? Soy todo oídos...
Bellum se ipsum alit