;

Autor Tema: CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2011/2012  (Leído 21483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cristina Muñoz

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1121
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
Re:CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2011/2012
« Respuesta #60 en: 26 de Marzo de 2012, 22:31:24 pm »
Yo estuve el viernes y el sabado no pude ir, el viernes no me gusto nada no se si mejoro el sabado, ¿podrias decirme si fue algo mas practico o que visteis? Gracias un saludo


Desconectado TRIGUN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 4420
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re:CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2011/2012
« Respuesta #61 en: 27 de Marzo de 2012, 12:16:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo estuve el viernes y el sabado no pude ir, el viernes no me gusto nada no se si mejoro el sabado, ¿podrias decirme si fue algo mas practico o que visteis? Gracias un saludo

Viernes = sabado = este curso, sin comentarios.


Saludos.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado Cristina Muñoz

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1121
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
Re:CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2011/2012
« Respuesta #62 en: 27 de Marzo de 2012, 16:18:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Viernes = sabado = este curso, sin comentarios.


Saludos.

Gracias Trigun queria saber si iba en la misma linea para no ir la semana que viene jejejeje saludos y gracias nuevamente compañero

Desconectado Alvaro79

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 03/07/07
Re:CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2011/2012
« Respuesta #63 en: 01 de Abril de 2012, 18:04:56 pm »
Por si os interesa son 3 clc. No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos

Desconectado Lili

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3143
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
Re:CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2011/2012
« Respuesta #64 en: 02 de Abril de 2012, 19:56:41 pm »
Gracias Alvaro, es muy interesante, justo lo buscaba, gratis, online, para autonomos, ( y 3 créditos). :)
Abogada Icamalaga

Desconectado Alvaro79

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 03/07/07
Re:CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2011/2012
« Respuesta #65 en: 03 de Abril de 2012, 08:59:09 am »
Han sacado otro gratis de 60 horas, pero todavía no le han asignado créditos. Lo malo, que son en época de examenes... :D

Desconectado enrolo71

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 209
  • Registro: 14/10/10
Re:CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2011/2012
« Respuesta #66 en: 24 de Abril de 2012, 11:48:01 am »
Os dejo este enlace son cursos supuestamente para personal de las fuerzas y cuerpos de seguridad pero también para estudiantes de derecho dan cuatro créditos de libre configuración y su coste creo que es de 100 euros.
No puedes ver los enlaces. Register or Login
es un librito con unos temas y unos test al final de cada tema al final un cuadernillo bastante fácil relacionado con el libro y que tienes que enviar para que te lo corrijan no es nada complicado ni difícil.
Los cursos son :

Actuaciones Policiales Ante El Consumo y Tráfico De Drogas
Curso Práctico de Instrucción de Diligencias Policiales
Actuaciones Policiales ante la Violencia Doméstica Y De Género
Derecho Penal para Cuerpos y Fuerzas de Seguridad I. Parte General
Grafología criminológica
Introducción al transporte por carretera
Derecho Penal para Cuerpos y Fuerzas de Seguridad II. Estudio de delitos y faltas.
Investigación criminológica: Documentoscopia
Uno de los profesores lo conozco yo personalmente y la verdad de maravilla la cosa es que no tienes plazos de entrega ni nada simplemente compras el curso y cuando quieras lo entregas eso si he consultado el plazo de este año y para la solicitud de convalidaciones y Facultad de Derecho: Del 15 de abril al 31 de agosto
Si alguna persona esta interesada de verdad que me mande un privado o un correo a enrolo71@yagoo.es y le mandare el teléfono del profesor al que podréis llamar para cualquier duda

Desconectado TRIGUN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 4420
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re:CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2011/2012
« Respuesta #67 en: 30 de Abril de 2012, 19:13:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Os dejo este enlace son cursos supuestamente para personal de las fuerzas y cuerpos de seguridad pero también para estudiantes de derecho dan cuatro créditos de libre configuración y su coste creo que es de 100 euros.
No puedes ver los enlaces. Register or Login
es un librito con unos temas y unos test al final de cada tema al final un cuadernillo bastante fácil relacionado con el libro y que tienes que enviar para que te lo corrijan no es nada complicado ni difícil.
Los cursos son :

Actuaciones Policiales Ante El Consumo y Tráfico De Drogas
Curso Práctico de Instrucción de Diligencias Policiales
Actuaciones Policiales ante la Violencia Doméstica Y De Género
Derecho Penal para Cuerpos y Fuerzas de Seguridad I. Parte General
Grafología criminológica
Introducción al transporte por carretera
Derecho Penal para Cuerpos y Fuerzas de Seguridad II. Estudio de delitos y faltas.
Investigación criminológica: Documentoscopia
Uno de los profesores lo conozco yo personalmente y la verdad de maravilla la cosa es que no tienes plazos de entrega ni nada simplemente compras el curso y cuando quieras lo entregas eso si he consultado el plazo de este año y para la solicitud de convalidaciones y Facultad de Derecho: Del 15 de abril al 31 de agosto
Si alguna persona esta interesada de verdad que me mande un privado o un correo a enrolo71@yagoo.es y le mandare el teléfono del profesor al que podréis llamar para cualquier duda

Oye, y ¿quién te expide el certificado por parte de la UNED, la fundación o el departamento de penal?

Un saludo
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado enrolo71

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 209
  • Registro: 14/10/10
Re:CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2011/2012
« Respuesta #68 en: 03 de Mayo de 2012, 09:42:41 am »
ningun certificado tu realizas el curso y el profesor te corrige unos test que tienes que enviarle al finalizar el libro.
luego el te da un certificado como curso superado y tu lo tramitas a la uned convalidaciones y ya esta 4 creditos.

Desconectado enrolo71

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 209
  • Registro: 14/10/10
Re:CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2011/2012
« Respuesta #69 en: 03 de Mayo de 2012, 09:43:47 am »
si me das tu correo te mando un privado con el telefono que tengo del profesor para que te lo expliquen todo.

Desconectado TRIGUN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 4420
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re:CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2011/2012
« Respuesta #70 en: 03 de Mayo de 2012, 10:50:15 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
si me das tu correo te mando un privado con el telefono que tengo del profesor para que te lo expliquen todo.
Gracias compañero, de momento era simplemente por estar informado,

Un saludo.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado sady84

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
Re:CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2011/2012
« Respuesta #71 en: 03 de Mayo de 2012, 17:06:00 pm »
Hola a tod@s!!!

He encontrado estos cursitos que son a distancia No puedes ver los enlaces. Register or Login. Hay cursos sobre Derecho Comunitario (yo estoy haciendo los 3) y son gratis y a tu ritmo. Acabo de mandar un mail a la UNED para ver si sería posible convalidarlos por créditos de libre, así que de momento estoy a la espera de respuesta. Os lo pongo porque seguro que hay alguien interesado y oye, si hacemos "presión" para que sea posible convalidarlos, bienvenido sea.

Un saludo y suerte a todos!!!
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado enrolo71

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 209
  • Registro: 14/10/10
Re:CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2011/2012
« Respuesta #72 en: 04 de Mayo de 2012, 08:56:57 am »
no es que tengas que hacer presion simplemente si no tienen convenio con la uned no te dan nada y aun asi que tengan convenio si estan homologados o no , yo hice 19 creditos con una empresa con convenio y no me han reconocido ninguno, y se de compañeros que estan en el mismo caso, cursos realizados en la fiscalia general del estado que si tiene convenio y no reconocen  credito alguno.
esta claro que te cobran por todo, y lo peor es que el año que viene subiran los precios de todos los cretidos y pot lo tanto de los cursos, yo personalmente encuanto finalice mis examenes voy a pasarme todo el verano realizando cuanto curso homolagodo me encuantre, llamese  No puedes ver los enlaces. Register or Login , o  llamese No puedes ver los enlaces. Register or Login la cosa es que hay que realizar todos los que se pueda o me permita y mandar a que te los reconozcan No puedes ver los enlaces. Register or Login antes del 31 de agosto.

Desconectado enrolo71

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 209
  • Registro: 14/10/10
Re:CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2011/2012
« Respuesta #73 en: 04 de Mayo de 2012, 08:58:21 am »
perdon pero he puesto la pagina que no es y luego me mandan privado preguntando lo de los creditos viene aqui
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Alvaro79

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 03/07/07
Re:CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2011/2012
« Respuesta #74 en: 04 de Mayo de 2012, 09:13:16 am »
Cuando te refieres a 19 créditos, esos son de cursos o de prácticas jurídicas??. A ver si he hecho el canelo haciendo prácticas, y no me reconocen ninguno...

No puedes ver los enlaces. Register or Login
no es que tengas que hacer presion simplemente si no tienen convenio con la uned no te dan nada y aun asi que tengan convenio si estan homologados o no , yo hice 19 creditos con una empresa con convenio y no me han reconocido ninguno, y se de compañeros que estan en el mismo caso, cursos realizados en la fiscalia general del estado que si tiene convenio y no reconocen  credito alguno.
esta claro que te cobran por todo, y lo peor es que el año que viene subiran los precios de todos los cretidos y pot lo tanto de los cursos, yo personalmente encuanto finalice mis examenes voy a pasarme todo el verano realizando cuanto curso homolagodo me encuantre, llamese  No puedes ver los enlaces. Register or Login , o  llamese No puedes ver los enlaces. Register or Login la cosa es que hay que realizar todos los que se pueda o me permita y mandar a que te los reconozcan No puedes ver los enlaces. Register or Login antes del 31 de agosto.

Desconectado TRIGUN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 4420
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re:CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2011/2012
« Respuesta #75 en: 04 de Mayo de 2012, 14:06:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a tod@s!!!

He encontrado estos cursitos que son a distancia No puedes ver los enlaces. Register or Login. Hay cursos sobre Derecho Comunitario (yo estoy haciendo los 3) y son gratis y a tu ritmo. Acabo de mandar un mail a la UNED para ver si sería posible convalidarlos por créditos de libre, así que de momento estoy a la espera de respuesta. Os lo pongo porque seguro que hay alguien interesado y oye, si hacemos "presión" para que sea posible convalidarlos, bienvenido sea.

Un saludo y suerte a todos!!!

Gracias por la info, otra cosa es que sean unos peseteros aquí en la UNED y resto de unis...

saluditos.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado sady84

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
Re:CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2011/2012
« Respuesta #76 en: 04 de Mayo de 2012, 15:23:36 pm »
Gracias Trigum por la respuesta tan amable...me acaban de responder de la UNED diciendo que ni hay convenio ni se le espera; pero como sé que hay gente a la que le encanta formarse, lo puse por eso también.
Un saludo y gracias!!!
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos

Desconectado TRIGUN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 4420
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re:CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2011/2012
« Respuesta #77 en: 04 de Mayo de 2012, 16:27:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias Trigum por la respuesta tan amable...me acaban de responder de la UNED diciendo que ni hay convenio ni se le espera; pero como sé que hay gente a la que le encanta formarse, lo puse por eso también.
Un saludo y gracias!!!

De nada compi, que yo sepa los acuerdos con otras unis se pueden contar con los dedos de la mano, p.ej. la Pablo de Olavide en Sevilla.
Lo que interesa y como digo no es sólo en la UNED, es que los catedráticos, profes y tal pillen las pelas y hagan méritos (como los libros, esto es así, no estoy diciendo nada nuevo).

Ahora bien, me parece muy positivo anunciar aquí también cursos, jornadas, etc. aunque no den créditos formalmente.

Saludos, y que vaya bien la carrera.
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10678
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re:CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2011/2012
« Respuesta #78 en: 08 de Mayo de 2012, 14:07:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a tod@s!!!

He encontrado estos cursitos que son a distancia No puedes ver los enlaces. Register or Login. Hay cursos sobre Derecho Comunitario (yo estoy haciendo los 3) y son gratis y a tu ritmo. Acabo de mandar un mail a la UNED para ver si sería posible convalidarlos por créditos de libre, así que de momento estoy a la espera de respuesta. Os lo pongo porque seguro que hay alguien interesado y oye, si hacemos "presión" para que sea posible convalidarlos, bienvenido sea.

Un saludo y suerte a todos!!!

He enviado mis datos para apuntarme.

La verdad es que tienen buena pinta.

Debe de haber bastante gente, porque me han dicho que va por turnos, y que tengo que esperar.
Abogada y Doctoranda

Desconectado sady84

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
Re:CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2011/2012
« Respuesta #79 en: 08 de Mayo de 2012, 15:37:47 pm »
son realmente interesantes.. yo he hecho el de Instituciones y está requetebien. Siento lo de los créditos, pero parece que de momento no puede ser.  :'(
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos