;

Autor Tema: Resúmenes de alf y el programa de este año FUNDAMENTOS CLÁSICOS  (Leído 1235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado choni70

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Registro: 21/07/10
Resúmenes de alf y el programa de este año FUNDAMENTOS CLÁSICOS
« en: 19 de Octubre de 2011, 15:09:01 pm »
Hola a todos, he cambiado mi matrícula y decidido abandonar Penal para matricularme en Fundamentos y Romano.
He leído todo el post, muchas gracias IBM77 he copiado todos los epígrafes del libro nuevo y los esquemas que has puesto. Gracias a todos porque lo que habéis preguntado me ha servido, no tengo ni idea de esta asignatura, ni se me había pasado por la cabeza matricularme este año en ella.
Si alguien pudiera enviarme los resúmenes de alf y el programa de este año, por favor.
He cambiado la matrícula hoy y no tengo ni idea de cuando me actualizarán los cursos virtuales.
Mi correo es: menudapaciencia@hotmail.com
Muchas gracias por adelantado.

Basis virtutum constantia: '#039#039La constancia es el fundamento de todas las virtudes'#039#039.

Desconectado Edinburgh

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 283
  • Registro: 01/10/11
  • www.uned-derecho.com
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos, he cambiado mi matrícula y decidido abandonar Penal para matricularme en Fundamentos y Romano.
He leído todo el post, muchas gracias IBM77 he copiado todos los epígrafes del libro nuevo y los esquemas que has puesto. Gracias a todos porque lo que habéis preguntado me ha servido, no tengo ni idea de esta asignatura, ni se me había pasado por la cabeza matricularme este año en ella.
Si alguien pudiera enviarme los resúmenes de alf y el programa de este año, por favor.
He cambiado la matrícula hoy y no tengo ni idea de cuando me actualizarán los cursos virtuales.
Mi correo es: menudapaciencia@hotmail.com
Muchas gracias por adelantado.

Ya te lo he enviado

Un saludo y suerte

Desconectado choni70

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Registro: 21/07/10
Resúmenes de alf y el programa de este año FUNDAMENTOS CLÁSICOS
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2011, 16:32:24 pm »
Muchísimas gracias a todos, de verdad.
Basis virtutum constantia: '#039#039La constancia es el fundamento de todas las virtudes'#039#039.