;

Autor Tema: Re: Pregunta sobre DIPr  (Leído 4516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ISMASE

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 80
  • Registro: 20/12/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Pregunta sobre DIPr
« Respuesta #20 en: 10 de Octubre de 2009, 10:54:43 am »
Gracias Palangana; Realmente impresionante, así a primera vista marea un poco, yo empiezo hoy, me matricule en el internacional privado y en el practicum, en el practicum dejan ir con los códigos que puedas necesitar. Te sigo en los hilos sobre el tema. Gracias y Saludos.

Nota; Me matricule en procesal II, no encuentro en hilo del pasado curso plan antiguo. Donde explicabas algunas consideraciones importantes.


Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Pregunta sobre DIPr
« Respuesta #21 en: 10 de Octubre de 2009, 10:57:47 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias Palangana; Realmente impresionante, así a primera vista marea un poco, yo empiezo hoy, me matricule en el internacional privado y en el practicum, en el practicum dejan ir con los códigos que puedas necesitar. Te sigo en los hilos sobre el tema. Gracias y Saludos.

Nota; Me matricule en procesal II, no encuentro en hilo del pasado curso plan antiguo. Donde explicabas algunas consideraciones importantes.

En ese hilo de procesal 2 que dices hay en sus cinco páginas muchas síntesis normativas y conceptuales, así como unos consejos de como realizar el examen y también unos casos prácticos de exámenes en lo que hablamos sobre ello. Lo voy a buscar, pero está en foro de plan viejo. Mira en plan viejo. Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Pregunta sobre DIPr
« Respuesta #22 en: 10 de Octubre de 2009, 11:11:34 am »
Muchas gracias amiga Hanneke por el capote !!  :) , sí, esos son.

También muy interesante el de " Dintprivado síntesis guía competencia" , pero creo que en uno que pones de simple 22 ya éstá ahí puesto.

Un saludo. Pienso que cambiar los nombre es como más lio puedo haber, pero de esta forma, ya lo has puesto todo junto.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado ISMASE

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 80
  • Registro: 20/12/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Pregunta sobre DIPr
« Respuesta #23 en: 10 de Octubre de 2009, 11:11:56 am »
Gracias Palangana, Hanneke, no lo encontraba, ya lo grave en favoritos. Saludos

Desconectado ISMASE

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 80
  • Registro: 20/12/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Pregunta sobre DIPr
« Respuesta #24 en: 10 de Octubre de 2009, 11:13:43 am »
No estoy pues puesto en informatica, pero seria posible unificar todos estos hilos tan importantes de privado en uno.

Desconectado Hispania

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 440
  • Registro: 14/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Pregunta sobre DIPr
« Respuesta #25 en: 10 de Octubre de 2009, 21:45:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Sí se pueden unificar, pero creo que entorpecería más que ayudar porque los mensajes se ordenan por fecha de publicación, y se mezclarían respuestas. El compañero palangana ha expuesto distintos puntos de la asignatura en los diferentes hilos, y se mezclarían, con lo que creo que lo mejor es guardarlos tal como están, y seguirlos de forma separada.

Un saludo.  :)

Gracias de nuevo palangana y también muchas gracias estupenda moderadora Hanneke, pero hay algo que me preocupa ¿si guardamos en favoritos, cuando en enero desaparezca el subforo del Plan Antiguo, que pasará?.

Un saludo muy cordial

Hispania
AGUA PARA TODOS
 Ninguno ama a su patria porque es grande, sino porque es suya.

Desconectado Hanneke

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Re: Pregunta sobre DIPr
« Respuesta #26 en: 11 de Octubre de 2009, 11:08:38 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias de nuevo palangana y también muchas gracias estupenda moderadora Hanneke, pero hay algo que me preocupa ¿si guardamos en favoritos, cuando en enero desaparezca el subforo del Plan Antiguo, que pasará?.

Estupendo compañero Hispania,  ;)

No pasará nada, lo podremos seguir consultando porque esos mensajes pasarán a la Papelera, pero no se eliminarán. Así que sin problemas.
De todas formas, si se te "pierde" algún hilo, me dices y lo buscamos sin descanso hasta que aparezca.  :P

Un abrazo gordo.
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Pregunta sobre DIPr
« Respuesta #27 en: 05 de Noviembre de 2009, 14:44:21 pm »
Cómo váis con Internacional privado, los que van a diciembre de plan viejo y del nuevo....y restantes ??

Un saludo. Ánimo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado sebastian

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 369
  • Registro: 11/06/08
Re: Pregunta sobre DIPr
« Respuesta #28 en: 05 de Noviembre de 2009, 14:53:30 pm »
Yo acabo de empezar por el tema 1, por apuntes..asi unos cuantos temas y luego ya me pongo a hacer casos practicos para ir entrando en materia, es que no sabía por donde meterle mano a esta asignatura.

Un saludo¡¡

Desconectado sebastian

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 369
  • Registro: 11/06/08
Re: Pregunta sobre DIPr
« Respuesta #29 en: 05 de Noviembre de 2009, 14:56:01 pm »

Hola¡¡

Yo acabo de empezar a leer por el tema 1, así hasta que lleve unos cuantos y así ponerme con los casos practicos...No sabía como estudiar esto...asi que de momento ya me puse...Me aconsejais algo mejor????????

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Pregunta sobre DIPr
« Respuesta #30 en: 05 de Noviembre de 2009, 15:04:43 pm »
Te vas a volver loco......para empezar a mirar casos prácticos tienes, al menos, que leer este hilo varias veces para familiarizarte algo con el vocabulario, fuentes, normas y problemáticas. Realiza una lectura general del temario con subrayado y escucha programas de radio. Entonces te vas al libro de casos prácticos. Ánimo. Cualquier duda lo comentas y lo debatimos e investigamos.  ;)

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado anto

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 175
  • Registro: 26/05/08
Re: Pregunta sobre DIPr
« Respuesta #31 en: 05 de Noviembre de 2009, 15:09:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cómo váis con Internacional privado, los que van a diciembre de plan viejo y del nuevo....y restantes ??

Un saludo. Ánimo.

Yo voy repasando los temas para refrescarlos de septiembre. Cuando tenga dudas ya preguntaré de momento como son los conceptos... voy bastante bien. Gracias por todo, veremos si lo conseguimos en septiembre.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Pregunta sobre DIPr
« Respuesta #32 en: 05 de Noviembre de 2009, 15:14:37 pm »
En septiembre ya no puede ser porque ya ha sido, compi ANTO. Tú te refieres que vas a ir a diciembre EXTARORDINARIA de Madrid ??

SUERTE Y ÁNIMO.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado sebastian

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 369
  • Registro: 11/06/08
Re: Pregunta sobre DIPr
« Respuesta #33 en: 05 de Noviembre de 2009, 15:23:53 pm »
Yo he empezado a leer el tema 1 por apuntes, luego me pondre a hacer casos practicos..es que no sabia por donde meterle mano a esta asginaturas...y tb estoy viendo los post y estos hilos que los veo de mucha utilidad...Si me podias aconsejar algo mas???

Desconectado sebastian

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 369
  • Registro: 11/06/08
Re: Pregunta sobre DIPr
« Respuesta #34 en: 05 de Noviembre de 2009, 15:26:17 pm »
Perdonad escribí varias respuestas pensando que no se publicaban

Perdonad¡¡

Desconectado sebastian

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 369
  • Registro: 11/06/08
Re: Pregunta sobre DIPr
« Respuesta #35 en: 05 de Noviembre de 2009, 15:28:07 pm »
Muchas gracias Palangana,  seguiré tus consejos. En Procesal II me fueron de mucha utilidad, vamos qeu la aprobé.

Un abrazo¡¡

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Pregunta sobre DIPr
« Respuesta #36 en: 05 de Noviembre de 2009, 15:31:31 pm »
Lo que ya comenté en su momento....mucha lectura de las normas (ir a la ley directamente, puesto que "el camino más corto entre dos puntos siempre será una recta"), mucho escuchar la radio y todo lo que no se entienda por los Manuales o apuntes, preguntar o busca en otras fuentes (lecturas de material complementario, hilos de este foro, internet, bibliografía complementaria, cursos virtuales del plan nuevo si se tiene acceso etc)

Ánimo. Pero ya te digo, que en lo que hace a fuentes de aplicación, problemáticas y distintas normas de cada materia lo tienes aquí en este mismo hilo. Es el esqueleto.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado tomk

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
Re: Pregunta sobre DIPr
« Respuesta #37 en: 05 de Noviembre de 2009, 16:06:01 pm »
HOla palangana,
aunque no va diciembre le he dado ya la "primera vuelta" no de leida sino de estudio, y de momento bien bastante más claro que con la leida
Decirte que me he imprimido del hilo las aportaciones tuyas y me las he leido en profundidad.
De entender empiezo a entender la asignatura... ahora dejo que se me asimile todo y después supongo que la estudio otra vez y ya empezaré con los casos practicos que es cuando de verdad uno sabe si la asimila o no..
Gracias por tus "valiosas" aportaciones
saludos
tomk

Desconectado evabalop

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 120
  • Registro: 11/02/09
Re: Pregunta sobre DIPr
« Respuesta #38 en: 05 de Noviembre de 2009, 17:42:08 pm »
Hola Palaganga..muchísimas gracias por las indicaciones y explicaciones que vas dando... la verdad que leyéndolas he he entendido un montón de cosas que no lograba comprender y con las que me hacía un lío....eres todo un crak !!
Este hilo es una joya...y tú el diamante!!

Desconectado alexandrosmc82

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 57
  • Registro: 11/09/08
Re: Pregunta sobre DIPr
« Respuesta #39 en: 08 de Noviembre de 2009, 18:29:32 pm »
hola palangana, te comento, voy para diciembre con esta asignatura, ayer, estudiando la segunda parte el tema 18, llegue a la concludion que tenia muchas lagunas, que, conforme avanzaba en los temas, menos me enteraba y por azar o destino descubri este hilo. Ante todo te doy las gracias estimado palangana por la inmensa labor que haces para esclarecernos la asignatura. hoy he seleccionado informacion del hilo y, aunque un poco asustado por los casos practicos, siento esperanza para poder entender la asignatura con todo el material del hilo y de los otros que mencionas. disculpa la ortografia pero estoy escribiendo desde el telefono.
gracias de nuevo, a ti palangana, a hanneke, simple22, uned..