;

Autor Tema: Re:Apuntes de Estupendo de Civil 2ºparcial, Cultura Europea y Teoría del Derecho  (Leído 760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 62david62

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 18/10/11
  • www.uned-derecho.com
Si fuerais tan amables de volver a colgar los apuntes de civil 2º parcial, soy incapaz de descargalos, o alguien que me los pueda mandar a mi correo, es lampking62@hotmail.com, gracias de antemano.


Desconectado Piedad

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 0
  • Registro: 03/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes de Estupendo de Civil 2ºparcial, Cultura Europea y Teoría del Derecho
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2012, 13:42:54 pm »
He intentado descargar el archivo como cosa de "mil veces" y la dichosa ventana flotante de "REGULAR", no me deja pinchar. va de un lado a otro cuando intento pincharla.

Estupendo, serías tan estupendo de mandarmelo por email, si es posible?

bueno o cualquier otra persona que se lo haya descargado??

mi email es gonzalez.romero@hotmail.com

Un saludo, Muchas Gracias

Desconectado mery101

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 0
  • Registro: 04/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes de Estupendo de Civil 2ºparcial, Cultura Europea y Teoría del Derecho
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2012, 21:44:32 pm »
ALGUIEN ME PUEDE MANDAR LOS APUNTES DEL SEGUNDO PARCIAL DE CIVIL 1 DE ESTUPENDO, ME HAN DICHO QUE SON LOS MEJORES Y NO LOGRO BAJARLOS

marsiecam@hotmail.com

gracias de antemano

Desconectado vanesa.cardenas

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 42
  • Registro: 29/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes de Estupendo de Civil 2ºparcial, Cultura Europea y Teoría del Derecho
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2012, 16:01:52 pm »
Hola a to2,

estoy tratando de descargarme los apuntes de ESTUPENDO de Dcho Civil 1 (2ºparcial) y Cultura Europea en España, pero nada. me salen 3 opciones, ninguna es DESCARGA REGULAR como explicais, sino que son para descargarse programas, ilivid o algo parecido y en los otros dos enlaces, te pide el tlfno movil....alguien puede ayudarme?

Desconectado janegua

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1678
  • Registro: 13/12/04
Re:Apuntes de Estupendo de Civil 2ºparcial, Cultura Europea y Teoría del Derecho
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2012, 01:44:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola, no consigo bajarme los apuntes de cultura europea  :-[
como lo hago??
belen33ag@hotmail.com

enviado