;

Autor Tema: ayudaaaa!!!!  (Leído 681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alexarome

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 16/10/11
  • www.uned-derecho.com
ayudaaaa!!!!
« en: 21 de Abril de 2012, 14:25:55 pm »
 hola buena tardes! vereís a mi me concedieron la beca para estudiar el grado de derecho en la universidad de educacion a distancia (uned) en madrid, y me abonaron 244 euros.  El problema es que cuando me la concedieron me gaste el dinero en los libros .Bueno el motivo de mi consulta es que me acaba de llegar un mensaje a mi correo electronico diciendome que para que la matricula sea efectiva en la UNED necesito presentar mi certificado de estudios de bachillerato compulsado, pero mi problema es que la carrera de derecho en la uned no me gusta demasiado y no sé si presentarlo en la secretaría de alumonos en la UNED.En el primer cuatrimestre sólo me presente a 3 examenes y no con muy buen resultado para lo que yo había estudiado lo cuál me desanimo bastante. Y, decidi a mitad de curso hacer la carrera en la ucm de madrid de forma presencial a partir de septiembre, entonces mi pregunta es si no presento el certificado de estudios en la UNED la matricula no sería efectiva ¿tendria que devolver la beca junto  con  los 244 euros? y si me doy de baja podria pedir beca el año que viene para estudiar en la complutense?. No sé si alguno de vosotros le pasó o le pasa mi caso. De antemano muchas graciasssss!!:)