;

Autor Tema: POST OFICIAL PENAL I (SEPTIEMBRE) 11/12  (Leído 113893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:POST OFICIAL PENAL I (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #160 en: 16 de Agosto de 2012, 08:52:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Seguro que se ha equivocado... Eso no puede ser!!  :o

  Hola Segurlaw, por desgracia no me he equivocado.... 10 créditos por 31,56 cada uno por ser tercera matrícula.... 315,60€ es una barbaridad y me puede la presión. Es como para que encima pongan un examen como el pusieron en febrero. Y para mas inri me quedaría sin beca.....
  Bueno espero que los nervios no me traicionen más de la cuenta y pueda contestar bien, porque sino, no se lo que voy a hacer...

Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado Segur

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2093
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
Re:POST OFICIAL PENAL I (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #161 en: 16 de Agosto de 2012, 09:07:38 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
  Hola Segurlaw, por desgracia no me he equivocado.... 10 créditos por 31,56 cada uno por ser tercera matrícula.... 315,60€ es una barbaridad y me puede la presión. Es como para que encima pongan un examen como el pusieron en febrero. Y para mas inri me quedaría sin beca.....
  Bueno espero que los nervios no me traicionen más de la cuenta y pueda contestar bien, porque sino, no se lo que voy a hacer...

Increible...... pero que el animo no decaiga, que aun queda dos semanitas, dale duro que seguro que la sacamos.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:POST OFICIAL PENAL I (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #162 en: 16 de Agosto de 2012, 10:53:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
  He cambiado el marca-páginas que utilizo en este manual, el nuevo que he hecho hoy pone en letras fosforitas DALE O EL AÑO QUE VIENE PAGARÁS 315 EUROS.... espero que sea motivación suficiente para aprobar... aunque puede ser también que la presión pueda conmigo, uffff.
  Venga chicos, un esfuerzo más, que ya queda menos.

Eliana, que yo lo tengo peor, le he pegado un folio recortado, porque no me aclaro si sería segunda matrícula o tercera (en la presencial me pone "no presentado", pero Cnv. Ago. 1), así que no le he puesto ni precio, directamente, "NO PUEDO SEGUIR ESTUDIANDO, HASTA QUE ME PAGUEN EN EL TRABAJO", sinceramente creo que por eso la aorta se está revelando y está subiendo la tensión, haz tu por mi la multiplicación de lo que sería tercera matrícula en Penal y segundo en F y T, :'( :'(

Alguien que tenga "un poquito de idea", me aclare por favor si al cambiar al Grado, ¿se olvidan las convocatorias?  :D

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:POST OFICIAL PENAL I (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #163 en: 16 de Agosto de 2012, 10:57:24 am »
Pero venga, a no bajar la cabeza, que el curro que nos dimos con las preguntas y respuestas esta vez sí que nos va a servir  ;) y si no, pues reclamo, que en el primero por tonta, con el 4 podía haber aprobado si hubiese reclamado 1 pregunta, y en el segundo, a pesar del 5 lo mismo, qué más dará pasar con un aprobado raspado que con nota más alta, si al fin y al cabo, ¡yo no tengo competencia profesional por la edad! ???

Desconectado miguelan47

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 527
  • Registro: 04/11/10
Re:POST OFICIAL PENAL I (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #164 en: 16 de Agosto de 2012, 11:01:48 am »
venga animo, que a mi me suspendieron el segundo parcial con 4.8 y no subieron la nota como en el primero, no veas el mosqueo que me cogí, suerte y a por ella

Desconectado estibaliz

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 243
  • Registro: 07/04/10
Re:POST OFICIAL PENAL I (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #165 en: 16 de Agosto de 2012, 11:50:15 am »
la letra pequeña del libro entra en el exámen?

Desconectado estibaliz

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 243
  • Registro: 07/04/10
Re:POST OFICIAL PENAL I (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #166 en: 16 de Agosto de 2012, 12:17:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
  Hola Segurlaw, por desgracia no me he equivocado.... 10 créditos por 31,56 cada uno por ser tercera matrícula.... 315,60€ es una barbaridad y me puede la presión. Es como para que encima pongan un examen como el pusieron en febrero. Y para mas inri me quedaría sin beca.....
  Bueno espero que los nervios no me traicionen más de la cuenta y pueda contestar bien, porque sino, no se lo que voy a hacer...

y si es la segunda vez que te matriculas de ella?

Desconectado estibaliz

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 243
  • Registro: 07/04/10
Re:POST OFICIAL PENAL I (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #167 en: 16 de Agosto de 2012, 12:26:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
y si es la segunda vez que te matriculas de ella?

ya he visto los precios, lo siento. Es que eso de los 300€ me ha puesto nerviosa y me he precipitado  :( :(

Desconectado Segur

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2093
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
Re:POST OFICIAL PENAL I (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #168 en: 16 de Agosto de 2012, 12:28:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
y si es la segunda vez que te matriculas de ella?

Pues acabo de ver un hilo que no lo habia leido antes, segun No puedes ver los enlaces. Register or Login

En segunda matricula: 16,90 euros X 10= 169.00€

Desconectado janegua

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1678
  • Registro: 13/12/04
Re:POST OFICIAL PENAL I (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #169 en: 16 de Agosto de 2012, 12:34:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues acabo de ver un hilo que no lo habia leido antes, segun No puedes ver los enlaces. Register or Login

En segunda matricula: 16,90 euros X 10= 169.00€


Segur, las anuales son 9 créditos, creo que no hay ninguna de 10...Así serían unos 16.90 euritos menos, que te dan para comprar unos  buenos marcadores   :D

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:POST OFICIAL PENAL I (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #170 en: 16 de Agosto de 2012, 23:56:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Segur, las anuales son 9 créditos, creo que no hay ninguna de 10...Así serían unos 16.90 euritos menos, que te dan para comprar unos  buenos marcadores   :D

  Sniff, sniff, en licenciatura son 10 créditos.... (ni para los marcadores me ahorro....) voy a tener que utilizar las ceras manley de los peques del cole  :-[

  Mnieves, no te puedo decir nada de las convocatorias gastadas en la presencial en licenciatura, da una llamada a tu centro asociado y pregunta, lo lógico sería que al cambiar de plan fuera borrón y cuenta nueva, pero debes cerciorarte. Un besillo nena, te mando un café cargadito para que nos despejemos bien, y un trocito de tarta de queso con sirope de fresa que ha hecho que ha hecho mi peque.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:POST OFICIAL PENAL I (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #171 en: 17 de Agosto de 2012, 00:40:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
  Sniff, sniff, en licenciatura son 10 créditos.... (ni para los marcadores me ahorro....) voy a tener que utilizar las ceras manley de los peques del cole  :-[

  Mnieves, no te puedo decir nada de las convocatorias gastadas en la presencial en licenciatura, da una llamada a tu centro asociado y pregunta, lo lógico sería que al cambiar de plan fuera borrón y cuenta nueva, pero debes cerciorarte. Un besillo nena, te mando un café cargadito para que nos despejemos bien, y un trocito de tarta de queso con sirope de fresa que ha hecho que ha hecho mi peque.

Tienes razón, ya he buscado por "tos los laos", pero al final lo he encontrado, no estamos de un cambio de Plan en una Licenciatura, sino de un cambio "total" de Plan de estudios en general, ¡no me corren las convocatorias! :D :D

Dile a tu peque que la tarta está para relimiarse, :-*

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:POST OFICIAL PENAL I (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #172 en: 17 de Agosto de 2012, 00:46:25 am »
No me había dado cuenta cariño, pero levanta el ánimo, que en mi presencial eran 12 créditos (y lo pagué dos veces y encima no me la dieron por aprobada, por culpa de la tontería de los turnos, y de los tuyo/mío, yo soy más que tú del ED, porque eran diferentes los profesores de los turnos,  :'), se iba la matrícula del curso al doble de un curso total en grado,

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:POST OFICIAL PENAL I (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #173 en: 17 de Agosto de 2012, 08:35:29 am »
Me lo imaginaba.... Y me alegro mucho de que sea así, ahora sin tanta presión porque empiezas de cero (a lo de números de convocatorias se refiere, no a conocimientos que ahí están).
Vaaaamos a por otro café.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:POST OFICIAL PENAL I (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #174 en: 17 de Agosto de 2012, 09:23:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me lo imaginaba.... Y me alegro mucho de que sea así, ahora sin tanta presión porque empiezas de cero (a lo de números de convocatorias se refiere, no a conocimientos que ahí están).
Vaaaamos a por otro café.

Ya tu no estás cielo, pero yo voy a hacer mi primer descanso matñanero y estoy en ello, para que no caigan en el estómago vacío las 5 pastillas matutinas. Voy a poner el emoticón para tu peque, que parece que aún sigo "verde" y le quité un paréntesis.  :-*

Desconectado jangel11

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 588
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
Re:POST OFICIAL PENAL I (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #175 en: 17 de Agosto de 2012, 23:14:47 pm »
hoy he estado repasando penal1, nos va quedando poco para los exámenes ,pero podemos con ella seguro que si.saludos-

Desconectado emlo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1194
  • Registro: 24/01/11
Re:POST OFICIAL PENAL I (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #176 en: 18 de Agosto de 2012, 00:12:21 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues acabo de ver un hilo que no lo habia leido antes, segun No puedes ver los enlaces. Register or Login

En segunda matricula: 16,90 euros X 10= 169.00€


Qué San Pandorino nos pille confesados!! :o :o :o

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:POST OFICIAL PENAL I (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #177 en: 18 de Agosto de 2012, 00:14:32 am »
  Voy a empezar con los concursos... noooo, no los de la tele, sino el real, medial, ideal, jajajaja después del descansito cafetero de las doce, seguro que los memorizo a la primera...
  Podemos, podeeemooosssss, ¡¡seguro que sí!!
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:POST OFICIAL PENAL I (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #178 en: 18 de Agosto de 2012, 00:15:37 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Qué San Pandorino nos pille confesados!! :o :o :o

  Hola hermana Emlo, espero que esta vez SamPa si nos escuche...
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado Segur

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2093
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
Re:POST OFICIAL PENAL I (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #179 en: 18 de Agosto de 2012, 00:21:08 am »
Estoy muy muy cansado... Y acabo de empezar con el tema 19... Se de antemano, que no voy a poder con el esta noche.