;

Autor Tema: POST OFICIAL ADMINISTRATIVO I (SEPTIEMBRE) 11/12  (Leído 61037 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado paco lopez

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 225
  • Registro: 07/07/10
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO I (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #80 en: 01 de Julio de 2012, 13:06:12 pm »
me uno a la fiesta de administrativo de septiembre. con que apuntes fresquitos acudo?, los de marta, los de darbon, y de que esquemas os referis. vamos a coger un empacho de advo, que vereis. un saludo.


Desconectado janegua

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1678
  • Registro: 13/12/04
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO I (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #81 en: 01 de Julio de 2012, 13:18:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
me uno a la fiesta de administrativo de septiembre. con que apuntes fresquitos acudo?, los de marta, los de darbon, y de que esquemas os referis. vamos a coger un empacho de advo, que vereis. un saludo.

los esquemas afamados de administrativos de la compañera Ebravo, ahí los tienes

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado lataqui

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 119
  • Registro: 17/11/09
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO I (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #82 en: 02 de Julio de 2012, 15:12:50 pm »
Otra para septiembre, uah , un 3

Desconectado fany85

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 149
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO I (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #83 en: 02 de Julio de 2012, 23:23:31 pm »
un 0,8

Desconectado antoñin26

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1275
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO I (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #84 en: 03 de Julio de 2012, 00:25:35 am »
cordoba 4.2...vi a reclamar pero vamos...ire a septiembre

Desconectado janegua

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1678
  • Registro: 13/12/04
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO I (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #85 en: 04 de Julio de 2012, 17:33:38 pm »
UP. :)

Esta asignatura le tengo pánico, tembleque, fobia...grrrr

Bueno los que vamos a Septiembre , podríamos hacer entre todos ( bueno los diez gatos que escribimos ), las preguntas de exámenes de Grado, es que no sé ni por donde cogerla, me aburre tantooooo  :-[

Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO I (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #86 en: 04 de Julio de 2012, 17:48:31 pm »
Por mi no hay problema, ahora bien, hay compañeros que durante el cuatrimestre resolvieron todos los exámenes (a mano) y se han arrepentido de no haber dedicado ese tiempo a estudiar

un saludo

Desconectado arvagu

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Registro: 16/10/07
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO I (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #87 en: 04 de Julio de 2012, 18:10:17 pm »
Hola JANEGUA, aunque no puedo aportar nada en esta asignatura, salvo mucho desánimo, estaré aquí para que seamos por lo menos "once gatos". Y espero que vayamos incrementando el número. Algo se nos ocurrirá. Saludos.

Desconectado silu

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1520
  • Registro: 13/10/10
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO I (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #88 en: 04 de Julio de 2012, 18:47:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por mi no hay problema, ahora bien, hay compañeros que durante el cuatrimestre resolvieron todos los exámenes (a mano) y se han arrepentido de no haber dedicado ese tiempo a estudiar

un saludo

Lo hice así el curso pasado y no me arrepentí de hacerlo.... lo bueno es no limitarse a responder sólo a las preguntas, sino aprovechar y ampliar a posibles preguntas.

 :)

Desconectado HABEASDATA

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 159
  • Registro: 17/11/09
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO I (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #89 en: 04 de Julio de 2012, 19:04:46 pm »
Bueno, conmigo 12 gatos, que la tengo para septiembre, y ya estoy repasandola, (bueno en agosto no voy a poder).... ::)

Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO I (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #90 en: 04 de Julio de 2012, 20:26:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo hice así el curso pasado y no me arrepentí de hacerlo.... lo bueno es no limitarse a responder sólo a las preguntas, sino aprovechar y ampliar a posibles preguntas.

 :)

Gracias Silu. La verdad es que de momento, con todas las personas con las que he hablado haciendo referencia a las preguntas de otros años, ninguna me ha recomendado hacerlas o repasarlas sino machacar apuntes y esquemas.
Al final habrá que tirar de recursos propios porque ante tal diversidad de opiniones no sabes ni qué hacer.

un saludo

Desconectado Onaiplu

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1572
  • Registro: 05/07/10
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO I (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #91 en: 04 de Julio de 2012, 20:30:43 pm »
Pues yo ya voy por la fase de: Estudiar tema, repasar esquema del mismo y hacer las preguntas. La primera fase es la de leer todos los apuntes detenidamente.

Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO I (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #92 en: 04 de Julio de 2012, 20:43:45 pm »
Voy a hacer una pregunta, quizás algo tonta, pero allá va

¿hay algún archivo que no sea el de las 600 preguntas en las que estén los enunciados de las preguntas de otros años por temas? Es que el archivo de las 600 preguntas no acaba de gustarme, hay respuestas muy escuetas, otras erróneas y lo bueno sería hacer lo que Onaiplu, contestar cada uno a su manera con el manual delante.

un saludo

Desconectado zuspi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1073
  • Registro: 12/11/07
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO I (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #93 en: 04 de Julio de 2012, 20:47:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias Silu. La verdad es que de momento, con todas las personas con las que he hablado haciendo referencia a las preguntas de otros años, ninguna me ha recomendado hacerlas o repasarlas sino machacar apuntes y esquemas.
Al final habrá que tirar de recursos propios porque ante tal diversidad de opiniones no sabes ni qué hacer.

un saludo
Si te vale, yo no repasé preguntas de años anteriores (las 600 preguntas que andan por ahí eran muy farragosas y exigían mucho tiempo) , sino  solo con los apuntes darbon y fue suficiente (un cinco), creo que repiten muy poco.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO I (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #94 en: 04 de Julio de 2012, 20:48:42 pm »
Hola a los "cuatro gatos"; me había restringido la entrada sólo al post de economía, pero al leer vuestros mensajes, no me explico qué es lo que puede pasar con esta asignatura, aunque tampoco me explico qué es lo que me ha podido pasar con Penal I, y ahí esta mi media, 4, los dos para septiembre, si bien, ya no sólo por haberla cursado y aprobado con nota amplia en la presencial sino por la cantidad de veces que he tenido que estudiar "toda esa parte" para las oposiciones y los 20 años de práctica profesional, no me tildéis de "petulante", puesto que soy de lo más humilde, si en algo os puedo ayudar, no sé, enviad unas preguntas de examen, a ver si las contesto y puede que el fallo esté en la forma de expresar y argumentar, etc, o en qué se yo.

Hay veces que los manuales de estudios de Derecho en esta materia están bastante más difícil y complicado que los de oposiciones a la Administración, de la cual tengo siempre a mano un temario actualizado, por si "aquello" de si cae la "subida" al Grupo C1 por régimen interno. (los temas de sancionadores son apartes pues es temario "específico")

En fin, que si en "algo" os puedo ayudar, aunque ya "tengo bastante trabajo", podéis contar conmigo.

Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO I (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #95 en: 04 de Julio de 2012, 20:50:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si te vale, yo no repasé preguntas de años anteriores (las 600 preguntas que andan por ahí eran muy farragosas y exigían mucho tiempo) , sino  solo con los apuntes darbon y fue suficiente (un cinco), creo que repiten muy poco.


cierto, de repetición tiene poco este departamento, será porque con el tochazo de libro que tienen sacan preguntas hasta de los pies de página

Estoy contigo en estudiar con los de Darbon, me parecen muy completos, siempre me lo han parecido. Como bien dice él, son extensos pero no falta nada.

gracias Zuspi

Desconectado janegua

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1678
  • Registro: 13/12/04
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO I (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #96 en: 04 de Julio de 2012, 20:53:12 pm »
A ver yo decía lo de las preguntas para practicar, si este departamento carece de algo es de quiniela, ni con las 600 se repiten... :-[

Yo también con los  de Darbon,  repaso con los esquemas de Ebravo...y a ver que pasa con esta asignatura tannnn amenaaa

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO I (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #97 en: 04 de Julio de 2012, 21:37:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver yo decía lo de las preguntas para practicar, si este departamento carece de algo es de quiniela, ni con las 600 se repiten... :-[

Yo también con los  de Darbon,  repaso con los esquemas de Ebravo...y a ver que pasa con esta asignatura tannnn amenaaa

Sí yo también haré eso, estudiaré con los de Darbón, pero bueno con la ristra que llevo para septiembre no sé si le dedicaré mcho tiempo...

Tu eres como una hermosa rosa
en medio de un jardín
y aunque el tiempo intente arrebatar
yo siempre te podré adorar

No soy poeta, soy aficionado, que te escribe poemas para atraerte a mi lado....

Desconectado silu

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1520
  • Registro: 13/10/10
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO I (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #98 en: 04 de Julio de 2012, 22:17:56 pm »
Las preguntas de otros años son importantes, no solo para esta asignatura, sino para todas, porque te ayudan bastante a centrarte en lo importante y a poner atención en aspectos que quizá sin ellas no habrías parado con tanto detenimiento. No quiere decir que sólo estudies las preguntas, pero sí que las tengas presentes a la hora de estudiar y acotar el estudio. Dentro de las preguntas que se plantean, se derivan otras cuestiones que quizá no han sido preguntadas nunca, pero que  no por ello dejan de ser importantes y que no se pueden pasar por alto.

Esto es lo que yo hice. Desconozco el documento del que habláis, el de las 600 preguntas. Pero lo que sí es cierto es que el manual es muy denso, y hay que delimitarlo de alguna manera.

Un saludo y ánimo a todos.

Desconectado polinypoila

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Registro: 13/09/10
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO I (SEPTIEMBRE) 11/12
« Respuesta #99 en: 04 de Julio de 2012, 23:05:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Voy a hacer una pregunta, quizás algo tonta, pero allá va

¿hay algún archivo que no sea el de las 600 preguntas en las que estén los enunciados de las preguntas de otros años por temas? Es que el archivo de las 600 preguntas no acaba de gustarme, hay respuestas muy escuetas, otras erróneas y lo bueno sería hacer lo que Onaiplu, contestar cada uno a su manera con el manual delante.

un saludo
A preguntas tontas... Respuestas sin sentido  :D
Busca en el archivo que está al fondo del salón, a la derecha, más allá de la butaca, dentro del arcón, donde nadie mira desde tiempos inmemoriales..... Creo que lo bueno es hacer lo que dices que es lo que sería bueno hacer, lo que indica Onaiplu  ;)
Ups, me he equivocado de Administrativo, ésta la tengo convalidada  :-[ ::)