;

Autor Tema: EXAMENES - NOTAS  (Leído 114149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:EXAMENES - NOTAS
« Respuesta #40 en: 17 de Septiembre de 2012, 22:40:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno voy hacer una pregunta del tema de becas,etc.,ya que el hilo a derivado a eso.Bien,resulta que el año pasado no me dieron beca por cambio de Grado(penalización 1 año)aunque aprobé el 100%,ok hasta ahi bien.Este año creo que me van a quedar 2 de un total de 7.Pues bien la beca si me la conceden ¿que revisan el último año que me la dieron y lo que aprobé por la concesión de ésta,o miran lo que he aprobado este año?es que en el curso 2011/2012 no he disfrutado de beca,como dije,me la denegaron por cambio de grado,pero claro yo aprobé el 100%.Entonces quiero saber este año que miran.Yo supongo que me la deben de dar por haber aprobado el 100% de las asignaturas que me matriculé con la beca que me dieron no?el curso 2011/2012 no lo voy aprobar el 100% de 7 creo aprobaré 5 que no sé que porcentaje es,pero este curso lo he coquinado yo,vamos que aqui no ha tenido nada que ver el Ministerio,que bien pronto me la denegaron.Bueno a ver si sabe alguien algo al respecto.

Hola compañero.

Me pasó igual que a ti; a mi me la denegaron a pesar de superar con creces los 64 créditos de los que me matriculé, porque la última matricula que realicé era en otro Plan, y eran más créditos, con lo que el resultado no "superaba" el 80 por ciento, además del cambio de Plan, por lo tanto no me lo podían tener en cuenta.
Si como apuntas este curso no superas el 90 por ciento de los que te hayas matriculado, que es el requisito académico para la obtención de beca en el curso 2012/2013, mucho me temo si no superas ese quantum la beca volverá a venir denegada.

No obstante, ánimo rantamplan


Desconectado jangel11

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 588
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
Re:EXAMENES - NOTAS
« Respuesta #41 en: 17 de Septiembre de 2012, 22:42:26 pm »
hola buenas noches vengo de trabajar ,y llevo toda la tarde pensando en las notas.Ha salido alguna nota hoy.Saludos.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:EXAMENES - NOTAS
« Respuesta #42 en: 17 de Septiembre de 2012, 22:55:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno voy hacer una pregunta del tema de becas,etc.,ya que el hilo a derivado a eso.Bien,resulta que el año pasado no me dieron beca por cambio de Grado(penalización 1 año)aunque aprobé el 100%,ok hasta ahi bien.Este año creo que me van a quedar 2 de un total de 7.Pues bien la beca si me la conceden ¿que revisan el último año que me la dieron y lo que aprobé por la concesión de ésta,o miran lo que he aprobado este año?es que en el curso 2011/2012 no he disfrutado de beca,como dije,me la denegaron por cambio de grado,pero claro yo aprobé el 100%.Entonces quiero saber este año que miran.Yo supongo que me la deben de dar por haber aprobado el 100% de las asignaturas que me matriculé con la beca que me dieron no?el curso 2011/2012 no lo voy aprobar el 100% de 7 creo aprobaré 5 que no sé que porcentaje es,pero este curso lo he coquinado yo,vamos que aqui no ha tenido nada que ver el Ministerio,que bien pronto me la denegaron.Bueno a ver si sabe alguien algo al respecto.

1.Para que te concedan la beca este próximo curso(2012-2013) te tendrán en cuenta lo que hiciste el curso 2011-2012,no el anterior.Lo de suponer que te la deben de dar por aprobar el 100% de las asignaturas que te matriculaste con beca en 2010-2011 o antes es suponer demasiado! ;D No tiene nada que ver.

2.Si en el curso 2011-2012 aprobaste "sólo" 5 de 7 no te concederán la beca ya que si te matriculas de menos de 60 créditos lo tienes que aprobar todo,aquí ya no sirve lo del 90%.

Desconectado rantamplan

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 776
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
Re:EXAMENES - NOTAS
« Respuesta #43 en: 17 de Septiembre de 2012, 23:01:01 pm »
No hay calificaciones que mostrar.

Mnieves,yo es que no he cambiado de plan,era el Grado,lo que pasa que cambié de grado a Derecho y claro te penalizan con 1 año,y este año me busqué la vida yo para pagarlo,o sea que la última beca que me dieron la aproveché al 100%,en mi matricula de ese año está el tema.Luego el curso 2011/2012 ahi lo he pagao yo,aunque no haya aprobado el 100% pero ellos no me han dao ni un duro,me la denegaron por cambio de Grado.Quiero decir que me deben tener en cuenta el curso que ellos me han financiado digamos,el cual he aprovechado al máximo no?es que teno esa duda.De todas formas ya la eché,a ver que me dicen.Gracias de nuevo compañera
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado rantamplan

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 776
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
Re:EXAMENES - NOTAS
« Respuesta #44 en: 17 de Septiembre de 2012, 23:10:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
1.Para que te concedan la beca este próximo curso(2012-2013) te tendrán en cuenta lo que hiciste el curso 2011-2012,no el anterior.Lo de suponer que te la deben de dar por aprobar el 100% de las asignaturas que te matriculaste con beca en 2010-2011 o antes es suponer demasiado! ;D No tiene nada que ver.

2.Si en el curso 2011-2012 aprobaste "sólo" 5 de 7 no te concederán la beca ya que si te matriculas de menos de 60 créditos lo tienes que aprobar todo,aquí ya no sirve lo del 90%.

Perdona,perdona,pero eso no es asi .El Ministerio a mi el curso 2011/2012 me la denegaron,por cambio de Grado,no por no superar el porcentaje de créditos.O sea que este año me lo coquiné yo,ellos ahi no tienen nada que ver¿por qué me van a tener que tener en cuenta algo que ellos no han pagado?

Otra cosa "lo de suponer que te la deben de dar por aprobarlo todo",lo dicho en ese sentido,perfectamente sé las situaciones personales o las que sea por las que te las puedan conceder o denegar,pero eso es otra cosa,eso es otra cosa.Ya sé que puedes aprobar todo y luego te la pueden denegar,pero no te la van a denegar por no haber aprobado el 100% de los créditos,te la denegaran por otras circunstancias,pero esas circunstancias ya es otro tema,que yo ya me las arreglo con ello.Pero si me tienen en cuenta lo que he aprobado este año,no lo entiendo,porque las becas que me ha dado el Ministerio las he aprovechado al 100%,asi que no entendería el que me la denegasen.
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado rantamplan

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 776
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
Re:EXAMENES - NOTAS
« Respuesta #45 en: 17 de Septiembre de 2012, 23:15:37 pm »
Es que no tendría lógica que me tengan en cuenta lo que yo haya aprobado o suspendido en un año,cuando ellos ahi ni han pinchado ni han cortado.Otra cosa es que ellos dandome la beca yo no supere el mínimo establecido,entonces sí tiene sentido que me corten el grifo,pero mientras ellos me han dado beca y yo la he sabido aprovechar bien,¿por qué me la iban a denegar?no no lo entiendo

Yo pienso que me tienen que tener en cuenta el último año de estudios realizados con becas,si la he amortizado o he hecho el pamplinas con ella,que en ese caso sí que pueden decir,ojo a este ya ni agua,vale,pero si yo las veces que me han dado beca las he sabido aprovechar al máximo,en fin...a ver que pasa,porque si me la deniegan con el tema de que esque este año usted no ha aprobado el 100% de créditos,y bueno y yo puedo decir y usted me ha dao a mi algo quizás?no se,no se,a ver.
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:EXAMENES - NOTAS
« Respuesta #46 en: 17 de Septiembre de 2012, 23:22:56 pm »
A ver,Rantamplan..que te estas liando bastante!!

Citar
Perdona,perdona,pero eso no es asi .El Ministerio a mi el curso 2011/2012 me la denegaron,por cambio de Grado,no por no superar el porcentaje de créditos.O sea que este año me lo coquiné yo,ellos ahi no tienen nada que ver¿por qué me van a tener que tener en cuenta algo que ellos no han pagado?

Eso es tal y como yo lo he dicho,vuelve a leer con atención mi post y lo entenderás mejor.
El Ministerio te la ha denegado el curso pasado por haber cambiado de grado,vale...he dicho yo que no??
Yo he dicho que por no aprobar el curso 2011-2012 todas,(el 100% de los créditos) no te la concederán este año..ya que se verifican los años del curso anterior siempre,no los años en los que sí te concedieron la beca para ver si la aprovechaste o no.

Citar
Otra cosa "lo de suponer que te la deben de dar por aprobarlo todo",lo dicho en ese sentido,perfectamente sé las situaciones personales o las que sea por las que te las puedan conceder o denegar,pero eso es otra cosa,eso es otra cosa.

De esto no me entero!!

Citar
Ya sé que puedes aprobar todo y luego te la pueden denegar,pero no te la van a denegar por no haber aprobado el 100% de los créditos,te la denegaran por otras circunstancias,pero esas circunstancias ya es otro tema,que yo ya me las arreglo con ello.

Sí,efectivamente,aunque lo apruebes todo aún te lo pueden denegar por no cumplir con los requisitos económicos.
Por no aprobar el 100% de los créditos cuando te matriculas de menos de 60 también te la pueden denegar.

Citar
Pero si me tienen en cuenta lo que he aprobado este año,no lo entiendo,porque las becas que me ha dado el Ministerio las he aprovechado al 100%,asi que no entendería el que me la denegasen.

Sí,tal como dije más arriba,para la beca del curso 2012-2013 te tendrán en cuenta lo que aprobaste este año(2011-2012)..y no,no te la darán si no apruebas 7 de 7!


Te he explicado que tal están las cosas,si no te han gustado las respuestas no lo tomes conmigo porque yo no he puesto las reglas.
Si no te convencen mis respuestas siempre puedes leerte la normativa al respecto para aclararte las cosas!!

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:EXAMENES - NOTAS
« Respuesta #47 en: 17 de Septiembre de 2012, 23:26:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No hay calificaciones que mostrar.

Mnieves,yo es que no he cambiado de plan,era el Grado,lo que pasa que cambié de grado a Derecho y claro te penalizan con 1 año,y este año me busqué la vida yo para pagarlo,o sea que la última beca que me dieron la aproveché al 100%,en mi matricula de ese año está el tema.Luego el curso 2011/2012 ahi lo he pagao yo,aunque no haya aprobado el 100% pero ellos no me han dao ni un duro,me la denegaron por cambio de Grado.Quiero decir que me deben tener en cuenta el curso que ellos me han financiado digamos,el cual he aprovechado al máximo no?es que teno esa duda.De todas formas ya la eché,a ver que me dicen.Gracias de nuevo compañera

Pues si así, ¿dónde está el problema del requisito académico?, y no, no estoy tan "pa lla" adodu1 para saber  que en el supuesto de no matricularse de los 60 créditos, se tiene que aprobar el 100 por 100 de lo que nos matriculamos; lo que pasa que me he ido a la matrícula que acaba de hacer mi hija en su Grado, y claro, pues ella va a por todos los créditos, puesto que en caso contrario perdería la beca que tiene desde el primer curso.

Si es como apuntas compañero, haz la solicitud, y espera la resolución y si tienes que recurrirla, pues la recurres, la ley tenemos que acatarla tanto nosotros como ellos y no se pueden andar por las ramas si se reúnen los requisitos poniendo "trabas".

Desconectado rantamplan

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 776
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
Re:EXAMENES - NOTAS
« Respuesta #48 en: 17 de Septiembre de 2012, 23:44:03 pm »
adodu que no la voy a tomar contigo ni con nadie chikilla,estamos hablando,pero que yo sé muy bien lo que estoy diciendo y lo que tu me estas diciendo no me cuadra.A ver según tu se verifican los años del curso anterior siempre,no los años en los que sí te concedieron la beca para ver si la aprovechaste o no.Bien,¿esto dices que está en las normas ,reglas como se llamen de las becas del Ministerio?Es que quisiera leerlas por si me puedes pasar ese apartado,sino lo buscaré yo.Te repito que aun siendo asi,(y no lo discuto) que puede ser,me parecería injusto,pues ellos que saben o dejan de saber lo que yo he hecho en el anterior curso,si he aprobado o no,y si lo saben es porque yo lo pongo en la beca lo que he cursado,que perfectamente puedo poner que ese año no he hecho nada,entonces ellos no tienen por qué tenerme en cuenta lo que yo haya suspendido o aprobado,haya hecho o dejado de hacer porque ellos no me han pagado nada,y por tanto no tienen derecho a denegarme nada,no se si me explico.
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:EXAMENES - NOTAS
« Respuesta #49 en: 17 de Septiembre de 2012, 23:51:53 pm »
Pero yo no he entrado en ese tema..en si es o no injusto,claro que es injusto...también que te la hagan devolver si no apruebas el 50%,también que tengas que aprobar el 90% cuando con 80 ya era suficiente,también que tengas que tener una media de 6 o 6,5(ya ni lo recuerdo).

Yo también sé muy bien lo que estoy diciendo y no es "según yo",es según lo ha publicado el BOE este año.

Desconectado rantamplan

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 776
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
Re:EXAMENES - NOTAS
« Respuesta #50 en: 17 de Septiembre de 2012, 23:53:08 pm »
[quote Si es como apuntas compañero, haz la solicitud, y espera la resolución y si tienes que recurrirla, pues la recurres, la ley tenemos que acatarla tanto nosotros como ellos y no se pueden andar por las ramas si se reúnen los requisitos poniendo "trabas".
[/quote]

Sí la he echado,y a ver qué pasa.Quisiera informarme de ese punto del que "discuto"con adodu el cual me parece no por lo que diga ella,sino segun ella que lo ha leido o lo sabe que es asi,me parece desproporcionado e injusto.El Ministerio no puede o debe mejor dicho denegarme una beca cuando no he incumplido ninguno de los requisitos que se exigen para que te la den.Este año he podido o no he podido estudiar,sí que lo he hecho pero no gracias a ellos,por tanto no tienen ningun derecho a meter los hocicos en lo que yo haya hecho o dejado de hacer,haya aprobado o haya suspendido,ellos lo que deben tener en cuenta es el aprovechamiento de las becas que me han dado en su dia.Bueno total,ya veremos que pasa.
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado Raul1978

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
Re:EXAMENES - NOTAS
« Respuesta #51 en: 17 de Septiembre de 2012, 23:56:55 pm »
Aunque yo arrastre de 1º suspensas, si me matriculo de 30 créditos en 2º y los apruebo me darian beca verdad? siempre me dieron por mis condiciones familiares y economicas....

Desconectado rantamplan

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 776
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
Re:EXAMENES - NOTAS
« Respuesta #52 en: 17 de Septiembre de 2012, 23:59:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero yo no he entrado en ese tema..en si es o no injusto,claro que es injusto...también que te la hagan devolver si no apruebas el 50%,también que tengas que aprobar el 90% cuando con 80 ya era suficiente,también que tengas que tener una media de 6 o 6,5(ya ni lo recuerdo).

Yo también sé muy bien lo que estoy diciendo y no es "según yo",es según lo han publicado en el BOE este año.

Pero mira tu ves,que tengas que devolver la beca si no apruebas el 50% hasta ahi lo veo justo,porque si pides dinero pa estudiar y luego te la vas...vamos que pasas de todo,pues devuelve el dinero,eso lo veo hasta bien,porqe a lo mejor el dinero que te han dado a ti que no vas aprovechar tal vez otra persona se ha quedado sin estudiar pudiendo sacarle provecho a la beca que te han dado y que tu has pasado,yo lo veo bien que se tenga que devolver el dinero.Que ahora exigen el 90% y antes el 80%.,..hombre apretando las clavijas estan,pero mi caso¿por que?yo no le veo sentido.

Vale,pues al BOE QUE VOY, a ver esto que me estas comentado,porque la verdad lo veo que si es asi,se están pasando pero tela.
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:EXAMENES - NOTAS
« Respuesta #53 en: 18 de Septiembre de 2012, 00:03:09 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aunque yo arrastre de 1º suspensas, si me matriculo de 30 créditos en 2º y los apruebo me darian beca verdad? siempre me dieron por mis condiciones familiares y economicas....
Si este curso(2012-2013) te matriculas de 30 créditos y los apruebas todos te concederán la beca para el próximo curso(2012-2014).

PD:Ay,leñe...me duele la cabeza de tanto hablar sobre becas!! ;D

Desconectado rantamplan

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 776
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
Re:EXAMENES - NOTAS
« Respuesta #54 en: 18 de Septiembre de 2012, 00:07:52 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si este curso(2012-2013) te matriculas de 30 créditos y los apruebas todos te concederán la beca para el próximo curso(2012-2014).

PD:Ay,leñe...me duele la cabeza de tanto hablar sobre becas!! ;D

jejeje,la verdad que si.

Desde luego que la cosa está jodida,cada vez peor,el año que viene nos exigiran matricularnos de 90 créditos para que a lo mejor te la den.En fin,voy a descansar un poco.
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado Raul1978

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
Re:EXAMENES - NOTAS
« Respuesta #55 en: 18 de Septiembre de 2012, 00:23:01 am »
Gracias amigos/as, pues tendre que aprobar las que me matricule de 2º para la beca sino out de Derecho  :'(

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:EXAMENES - NOTAS
« Respuesta #56 en: 18 de Septiembre de 2012, 00:24:33 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias amigos/as, pues tendre que aprobar las que me matricule de 2º para la beca sino out de Derecho  :'(

Ya no soy apaña!?!?! ;D
De ti he aprendido este concepto!! :D

Por cierto..tienes 666 mensajes!!!La marca de la bestia!!! ;D

Desconectado Raquelilla70

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Registro: 23/01/11
Re:EXAMENES - NOTAS
« Respuesta #57 en: 18 de Septiembre de 2012, 09:40:47 am »
pues podían colgar las notas, que tenemos matriculas y becas que echar...

Desconectado pulgui123

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 81
  • Registro: 23/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:EXAMENES - NOTAS
« Respuesta #58 en: 18 de Septiembre de 2012, 09:53:58 am »
Desde luego. Yo estoy nerviosa. Necesito saber las notas para la matricula

Desconectado estefaniad01

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1023
  • Registro: 28/09/10
Re:EXAMENES - NOTAS
« Respuesta #59 en: 18 de Septiembre de 2012, 10:41:27 am »
Todos los días al levantarme digo: hoy es... 15, 16, 17, 18! Ya podían estar... imaginaba que esta semana saldría alguna, aunque sea para saber algo. Que fe tengo jajaja ni que fuese la primera vez que espero las notas en la UNED... no aprendo.
Recta final