;

Autor Tema: LA PENÚLTIMA TRASTADA DE LA UNED.  (Leído 22659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JACI

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 383
  • Registro: 20/08/08
Re:LA PENÚLTIMA TRASTADA DE LA UNED.
« Respuesta #20 en: 02 de Octubre de 2012, 22:10:09 pm »
Quizás sea una broma!! o, cuantos años tienes Abogadodemafioso?


Desconectado mtessa

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 185
  • Registro: 13/10/09
  • Día que pasa, año que empujas!
Re:LA PENÚLTIMA TRASTADA DE LA UNED.
« Respuesta #21 en: 02 de Octubre de 2012, 22:21:16 pm »
Bueno, que lo de abogadodemafioso tiene delito (todo queda en el mundo del crimen), pero yo he visto algunas preguntas en los foros de compañeros  que ya estaba en cursos avanzados, y se me han caído los palos del sombrajo ..., así que, no es el único. Ánimo abogaodemafioso, un fallo lo tiene cualquiera... ::)
Saludos

Desconectado arukiman556

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 622
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
Re:LA PENÚLTIMA TRASTADA DE LA UNED.
« Respuesta #22 en: 02 de Octubre de 2012, 22:48:46 pm »
Vemos a ver, creo que estáis siendo muy duros con el compañero. Si algo tiene esta universidad es que te la tienes que apañar solo y si no tienes contacto con ningún compañero, pues todavía peor. El compañero ha recibido una información -errónea - que dio por buena y no la contrasto.

Por eso no se le puede lapidar como lo estáis haciendo.

Decirte compañero que no te tienes que desanimar y que esta es una piedra que encontraste en el camino y ya esta.

Un saludo
Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña

Desconectado abogado M

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2873
  • Registro: 25/05/10
Re:LA PENÚLTIMA TRASTADA DE LA UNED.
« Respuesta #23 en: 02 de Octubre de 2012, 23:07:24 pm »
   Por lo que veo, el hilo se ha leído más de 550 veces. En algo más de diez ocasiones alguien ha decidido ponerse a darle a la tecla, pero no para aportar alguna idea sobre cómo o a quién puedo dirigirme para intentar solucionar el tema, sino para burlarse o directamente decir que la versión que doy de los hechos tiene que ser mentira.

   Solo espero que ninguno de vosotros déis nunca con ninguno de los miles de funcionarios que hay por ahí y os fiéis de su palabra. Claro que seguro que buena parte de los que han contestado quieren acabar siendo funcionarios o ya lo son.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado apolo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3509
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:LA PENÚLTIMA TRASTADA DE LA UNED.
« Respuesta #24 en: 02 de Octubre de 2012, 23:14:29 pm »
Es que el tema no tiene solución. No hay mucho que aportar, porque los suspensos que tienes ahí se van a quedar, me temo.
Lo siento muchísimo, pero es así.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado pedro73

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 542
  • Registro: 09/04/10
Re:LA PENÚLTIMA TRASTADA DE LA UNED.
« Respuesta #25 en: 02 de Octubre de 2012, 23:17:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vemos a ver, creo que estáis siendo muy duros con el compañero. Si algo tiene esta universidad es que te la tienes que apañar solo y si no tienes contacto con ningún compañero, pues todavía peor. El compañero ha recibido una información -errónea - que dio por buena y no la contrasto.

Por eso no se le puede lapidar como lo estáis haciendo.

Decirte compañero que no te tienes que desanimar y que esta es una piedra que encontraste en el camino y ya esta.

Un saludo



tienes toda la razón, a veces en este foro pareciera que estuviesen participando niños y no gente la mayoria con una edad con la que se presume un cierto sentido común, inteligencia y saber estar
entiendo que con que un par de personas salgan diciendo que les llama la atencion, es sufiente no hace falta que todos se pongan a delapidarlo como si el siguiente se animase con lo que dice el anterior
y bueno tanto se les da por delapidar como de ensalzar hasta la idiolatria a alguno de estos "echados pa lante"

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:LA PENÚLTIMA TRASTADA DE LA UNED.
« Respuesta #26 en: 02 de Octubre de 2012, 23:21:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vemos a ver, creo que estáis siendo muy duros con el compañero. Si algo tiene esta universidad es que te la tienes que apañar solo y si no tienes contacto con ningún compañero, pues todavía peor. El compañero ha recibido una información -errónea - que dio por buena y no la contrasto.

Por eso no se le puede lapidar como lo estáis haciendo.

Decirte compañero que no te tienes que desanimar y que esta es una piedra que encontraste en el camino y ya esta.

Un saludo


  Si, tienes razón, pero es tan raro todo... profesores que llaman porque no te has presentado a un examen, ni has asistido a tutorías (a mi jamás me ha pasado, llevo cuatro años en la uned y jamás he ido a una tutoría y la verdad es que no me ha llamado nadie para preguntarme el porqué), catedráticos que llaman para darte la enhorabuena por una calificación  :o . Lo de que le dieran una información erronea, puede ser por un mal entendido entre los dos, no digo que se lo dijeran bien y el entendiera mal, sino que probablemente la persona de secretaría se referiría a otra cosa, o hablaba de cuatrimestrales... También comenta que con una de las asignaturas que le ha pasado ha sido con internacional público, aqui creo recordar que en el curso virtual, la profesora Quesada explicó en varias ocasiones las opciones para aprobar la asignatura, y lo hizo porque a partir de un cuatro en un parcial te hacían media y repitió hasta la saciedad que guardaba la nota hasta septiembre y si en el otro parcial sacabas un 6 tenías la asignatura aprobada y si sacabas menos no.

  En fin, como a mi no me gusta desconfiar de nada ni nadie...probablemente será un cúmulo de mala suerte, será uno de esos casos en que la realidad supera la ficción.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado IUSMASOQUISTA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1251
  • Registro: 11/02/08
Re:LA PENÚLTIMA TRASTADA DE LA UNED.
« Respuesta #27 en: 02 de Octubre de 2012, 23:24:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Por lo que veo, el hilo se ha leído más de 550 veces. En algo más de diez ocasiones alguien ha decidido ponerse a darle a la tecla, pero no para aportar alguna idea sobre cómo o a quién puedo dirigirme para intentar solucionar el tema, sino para burlarse o directamente decir que la versión que doy de los hechos tiene que ser mentira.

   Solo espero que ninguno de vosotros déis nunca con ninguno de los miles de funcionarios que hay por ahí y os fiéis de su palabra. Claro que seguro que buena parte de los que han contestado quieren acabar siendo funcionarios o ya lo son.

Ahí te has pasado ... (y no entro en el fondo del asunto)  >:(

Desconectado arukiman556

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 622
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
Re:LA PENÚLTIMA TRASTADA DE LA UNED.
« Respuesta #28 en: 02 de Octubre de 2012, 23:27:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

   Solo espero que ninguno de vosotros déis nunca con ninguno de los miles de funcionarios que hay por ahí y os fiéis de su palabra. Claro que seguro que buena parte de los que han contestado quieren acabar siendo funcionarios o ya lo son.

Ya esta, ya pagaron los funcionarios. ¿Que culpa tendrán los funcionarios por un error de uno de ellos?

Ademas, el personal de la Uned no son funcionarios sino son empleados laboralesl.

Un saludo
Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:LA PENÚLTIMA TRASTADA DE LA UNED.
« Respuesta #29 en: 02 de Octubre de 2012, 23:29:07 pm »
Va pareciendo este hilo un funeral, tanto compi formalíta, a veces hay que reírse hasta
de uno mismo .... vamos a intentar respetarno un poco "vale" y seremos respetados ....  >:(

Desconectado civil

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 62
  • Registro: 07/07/11
Re:LA PENÚLTIMA TRASTADA DE LA UNED.
« Respuesta #30 en: 02 de Octubre de 2012, 23:34:33 pm »
Un poco de sentido del humor:
Con respecto a la solución: Como siempre, intenta  que cualquier solución "....... parezca un accidente". ;D ;D ;D

Con respecto al problema: Como diría un camarada: "dejame hacerte tú autocritica".  :-[  :-[  :-[   

Un poco de racionalidad compañero: el ser funcionario es en su esencia y naturaleza un honor, una virtud de aquellos que la ejercen, dada su clara vocación y función de servicio público.

Un poco de esperanza: : El evangelio según Juan capitulo 5 versiculo 8: "Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda.".

Un abrazo y mañana lo veras de otra forma....
Javier

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:LA PENÚLTIMA TRASTADA DE LA UNED.
« Respuesta #31 en: 02 de Octubre de 2012, 23:40:02 pm »

Viva la felicidad y el sentido del humor, sea cual sea .... jajjjajja ....  ::)

Desconectado JACI

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 383
  • Registro: 20/08/08
Re:LA PENÚLTIMA TRASTADA DE LA UNED.
« Respuesta #32 en: 02 de Octubre de 2012, 23:42:30 pm »
Vamos a ver, creo que el compañero Abogaodemafioso nos ha querido gastar una broma, es evidente, o pensáis que en tres año nadie mira el expediente académico, ni se mete en los foros, y i no que hace aquí. 

Toda pregunta es respetable, pero como siempre hay excepciones, y en este caso, este compañero se quiere reír un rato con nuestros comentarios, jajaj ajajsja.

Desconectado JACI

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 383
  • Registro: 20/08/08
Re:LA PENÚLTIMA TRASTADA DE LA UNED.
« Respuesta #33 en: 02 de Octubre de 2012, 23:45:33 pm »
Oye abogado eres la monda, a mi nunca me ha llamado una tutor para ver porque no participo en los foros, eres un cachondo !!

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:LA PENÚLTIMA TRASTADA DE LA UNED.
« Respuesta #34 en: 02 de Octubre de 2012, 23:50:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Va pareciendo este hilo un funeral, tanto compi formalíta, a veces hay que reírse hasta
de uno mismo .... vamos a intentar respetarno un poco "vale" y seremos respetados ....  >:(

  Hola Pedroto, eso de "compi formalita" no irá por mi ¿verdad??  ;D ¿que tal vas?, con eso de no estar en época de exámenes no he estado por aqui por las noches y ya se echan de menos los cafés nocturnos  ;)
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:LA PENÚLTIMA TRASTADA DE LA UNED.
« Respuesta #35 en: 03 de Octubre de 2012, 00:03:06 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
  Hola Pedroto, eso de "compi formalita" no irá por mi ¿verdad??  ;D ¿que tal vas?, con eso de no estar en época de exámenes no he estado por aqui por las noches y ya se echan de menos los cafés nocturnos  ;)

¿dónde están esos cafés nocturnos? ¡Qué fata estoy de cafeína!  :o

Desconectado luka

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1817
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
Re:LA PENÚLTIMA TRASTADA DE LA UNED.
« Respuesta #36 en: 03 de Octubre de 2012, 00:06:59 am »
Eliana.... No va por ti... Es imposible..!!! ajajajja

Compañero abogadodemafioso yo intentaría localizar a la persona que te dijo aquello y que te ha perjudicado como mínimo económicamente (no hablemos ya de la pérdida del tiempo que desmoraliza a cualquiera).

En estas, estimados compañeros, el daño no es denunciable sino desde que se conoce su existencia por lo que "abogadodemafioso" tiene todo el deber y el derecho de compartir y solicitar ayuda de sus compañeros.

En este punto, y para practicar nuestra futura profesión, SI ES QUE CREES QUE TE VA A RESARCIR VERDADERAMENTE, habrás de cargar contra aquella "alma de cántaro" que te informó mal por el perjuicio que te ha causado.

Puedes hacerlo legalmente o puedes hacerlo personalmente para informarle de lo que ha afectado su mala información a tu patrimonio y tu moral.

Por cierto compañeros, hemos de partir siempre de que quien nos solicita ayuda ha hecho todo lo medianamente exigible para proceder en sus asuntos, le hemos de suponer la diligencia media a todos. Quien desee coronar a otro con otro tipo de calidad en la diligencia, como siempre, tendrá la carga de probar esta irregularidad.

Dicho esto abogadodemafioso se te ha perjudicado patrimonialmente. Actúa si eso te resarce.

Saludos y el humor ha de estar pero lleno de cuidado y tiento estimados compañeros.

LUKA
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:LA PENÚLTIMA TRASTADA DE LA UNED.
« Respuesta #37 en: 03 de Octubre de 2012, 00:09:18 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
::) hoy no es 28 de diciembre no?

¡eres única Pravias! haces sonreir sí y sí  ;D

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:LA PENÚLTIMA TRASTADA DE LA UNED.
« Respuesta #38 en: 03 de Octubre de 2012, 00:12:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿dónde están esos cafés nocturnos? ¡Qué fata estoy de cafeína!  :o

  Hola guapa, ahora mismo te mando uno humeante y recien hechito..
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado apolo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3509
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:LA PENÚLTIMA TRASTADA DE LA UNED.
« Respuesta #39 en: 03 de Octubre de 2012, 00:16:48 am »
Pues nada, si nos ponemos técnicos, y quiere reclamar económicamente (cosa que me parece francamente difícil) tendrá que identificar al funcionario, y después, conforme a la LRJPAC, dirigir la acción contra la administración para que indemnice por los daños y perjuicios sufridos, y después la admon. repetira, cuando indemnice efectivamente, contra el funcionario.
Suerte!
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login