;

Autor Tema: LA PENÚLTIMA TRASTADA DE LA UNED.  (Leído 22673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:LA PENÚLTIMA TRASTADA DE LA UNED.
« Respuesta #40 en: 03 de Octubre de 2012, 00:17:41 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eliana.... No va por ti... Es imposible..!!! ajajajja

Compañero abogadodemafioso yo intentaría localizar a la persona que te dijo aquello y que te ha perjudicado como mínimo económicamente (no hablemos ya de la pérdida del tiempo que desmoraliza a cualquiera).

En estas, estimados compañeros, el daño no es denunciable sino desde que se conoce su existencia por lo que "abogadodemafioso" tiene todo el deber y el derecho de compartir y solicitar ayuda de sus compañeros.

En este punto, y para practicar nuestra futura profesión, SI ES QUE CREES QUE TE VA A RESARCIR VERDADERAMENTE, habrás de cargar contra aquella "alma de cántaro" que te informó mal por el perjuicio que te ha causado.

Puedes hacerlo legalmente o puedes hacerlo personalmente para informarle de lo que ha afectado su mala información a tu patrimonio y tu moral.

Por cierto compañeros, hemos de partir siempre de que quien nos solicita ayuda ha hecho todo lo medianamente exigible para proceder en sus asuntos, le hemos de suponer la diligencia media a todos. Quien desee coronar a otro con otro tipo de calidad en la diligencia, como siempre, tendrá la carga de probar esta irregularidad.

Dicho esto abogadodemafioso se te ha perjudicado patrimonialmente. Actúa si eso te resarce.

Saludos y el humor ha de estar pero lleno de cuidado y tiento estimados compañeros.

LUKA


   +1

   Luka, te espera el café y las estrellas (ya me entiendes  ;))

Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado JACI

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 383
  • Registro: 20/08/08
Re:LA PENÚLTIMA TRASTADA DE LA UNED.
« Respuesta #41 en: 03 de Octubre de 2012, 00:25:08 am »
Se presupone que alguien que estudia Derecho conoce toda la reglamentación, cuales son los creditos, como se exigen, existe un programa, etc , etc.

La ignorancia de las normas no exime de su cumplimiento.

Por tanto querido compañero Abogadodemafioso no te aconsejaría buscar responsabilidades a nadie que no fuere tu mismo.

Desconectado JACI

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 383
  • Registro: 20/08/08
Re:LA PENÚLTIMA TRASTADA DE LA UNED.
« Respuesta #42 en: 03 de Octubre de 2012, 00:26:46 am »
Ah por cierto, y el tema publicado debería decir.

la última trastada de Abogadodemafioso.  Digo la última, porque asiló espero.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:LA PENÚLTIMA TRASTADA DE LA UNED.
« Respuesta #43 en: 03 de Octubre de 2012, 00:32:49 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
  Hola guapa, ahora mismo te mando uno humeante y recien hechito..

Up, lo cojo y me voy corriendo que se leen por aquí unas cosas, no vaya a ser que se equivoquen en la identificación del funcionario, y me echen la culpa a mi, como tengo la negra en este foro,  :-\

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:LA PENÚLTIMA TRASTADA DE LA UNED.
« Respuesta #44 en: 03 de Octubre de 2012, 00:34:59 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Up, lo cojo y me voy corriendo que se leen por aquí unas cosas, no vaya a ser que se equivoquen en la identificación del funcionario, y me echen la culpa a mi, como tengo la negra en este foro,  :-\

 ;D ;D
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado julepex

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 235
  • Registro: 03/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:LA PENÚLTIMA TRASTADA DE LA UNED.
« Respuesta #45 en: 03 de Octubre de 2012, 01:37:50 am »
pues yo me lo creo, porque a mi me ha pasado algo parecido,,,,llame a la uned y me dijeron que la calificacion de 5.5 era matricula de honor, y al año siguiente no me descontaron nada de la matricula(y esos que saque varios 5)incluso un 7 que debe equivaler a cum laude y doctorado gratis y nada,,,,estos de la uned son muy canallas,,,,,dicen la leyenda que una persona saco un 4 y lo suspendieron,,,,que cosas mas raras se oyen en este siniestro mundo de la uned

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re:LA PENÚLTIMA TRASTADA DE LA UNED.
« Respuesta #46 en: 03 de Octubre de 2012, 06:58:03 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues nada, si nos ponemos técnicos, y quiere reclamar económicamente (cosa que me parece francamente difícil) tendrá que identificar al funcionario, y después, conforme a la LRJPAC, dirigir la acción contra la administración para que indemnice por los daños y perjuicios sufridos, y después la admon. repetira, cuando indemnice efectivamente, contra el funcionario.
Suerte!
Si nuestro compañero no ha puesto  una mínima diligencia en sus propios asuntos ¿cómo va a reclamarle nada al funcionario ni a la Administración?
Saludos

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:LA PENÚLTIMA TRASTADA DE LA UNED.
« Respuesta #47 en: 03 de Octubre de 2012, 09:27:58 am »
como diría Papuchi "raro raro raro"
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado yoky

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 106
  • Registro: 21/02/04
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re:LA PENÚLTIMA TRASTADA DE LA UNED.
« Respuesta #48 en: 03 de Octubre de 2012, 09:40:11 am »
Aunque no hayas entrado en tu expediente estos tres años,al mirar las calificaciones,cosa que dices que si has hecho,en septiembre verias que la nota final de septiembre ponia NOTA FINAL :SUSPENSO .Eso es algo que aunque digas lo contrario no cambia,asi que no busques culpables y dedicate a estudiar mas y aprobar las asignaturas como hay que aprobarlas,o sea estudiando y no poniendo velas a la virgen.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Alvaro79

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 03/07/07
Re:LA PENÚLTIMA TRASTADA DE LA UNED.
« Respuesta #49 en: 03 de Octubre de 2012, 09:46:15 am »
Hombre, por poder pues puede pasar..., Yo hace unos años creí tener aprobado Administrativo II, y un día viendo el expediente, me di cuenta de que no..., y yo juraría que la había estudiado..., pero me di cuenta de que no, porque revisando las matrículas nunca estuve matriculado..., es producto de mi empanamiento...., y ahora, continuamente reviso mi expediente para cerciorarme de todo, y hasta que no lo veo anotado no me doy por satisfecho, aunque la calificación me salga aprobada..... jaja

De todas maneras, me suena (igual es mi empanamiento) que en alguna ocasión en hilos de este foro ha salido esta cuestión, "de si se aprobaba un parcial y el otro suspendías, tenías que presentarte al año siguiente con todo..."


Desconectado yoky

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 106
  • Registro: 21/02/04
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Re:LA PENÚLTIMA TRASTADA DE LA UNED.
« Respuesta #50 en: 03 de Octubre de 2012, 09:52:39 am »
Mira si como dices solo has entrado a ver las notas como dices,verias que por haber suspendido o no haberte presentado a un parcial de alguna asignatura anual,te ponia NOTA FINAL:SUSPENSO y eso es asi aunque busques mil excusas,creo que lo mejor es que te olvides de eso que dices y dediques mas tiempo a estudiar y no esperar aprobar asignaturas poniendole velas a la virgen,estudia mas y aprueba los examenes,es la mejor y unica forma de aprobar
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado abogado M

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2873
  • Registro: 25/05/10
Re:LA PENÚLTIMA TRASTADA DE LA UNED.
« Respuesta #51 en: 03 de Octubre de 2012, 11:07:48 am »
   De verdad que alucino con la fauna que está saliendo por aquí. Y el caso particular de alguno como Jaci, está claro que entra en el foro para hacer el gili.pollas. ¿Así que tiene que ser mentira que alguien en la Uned me haya dicho eso? ¿Es que no habéis conocido nunca a nadie que no tenga ni puñetera idea de cómo hacer su trabajo?

   Sé de una profesora de instituto que se matriculó en la UNED y quien le formalizó la matrícula le aseguró que todos los papeles estaban bien y que ya no tenía que entregar nada más ni hacer ningún trámite. Ella se limitó a estudiar en casa y meses después se enteró de que su matrícula no estaba confirmada porque faltaba no sé qué requisito y no pudo presentarse a los examenes. Conozco algún policía con veinte años de profesión que no sabe recoger una denuncia, poner una multa o si le preguntas cosas básicas de Penal es capaz de contestarte la mayor de las burradas. A un amigo mío una estúpida pediatra le acusó de malos tratos a su hija de meses y le activó el protocolo de delitos sexuales (con policía, asistentes sociales y toda la pesca) porque en una revisión le vió el culito irritado a la niña. Cuando se demostró que era una reacción a las toallitas, esa payasa con bata blanca no tuvo la decencia ni de disculparse. También conozco bien el caso de dos niños a cuyos padres los profesores les dijeron que tenían cierto retraso mental y cognitivo; cuando los llevaron a varios psicólogos el diagnóstico no arrojaba dudas: uno tenía 150 y otro 155 de cociente intelectual. A mí mismo, un imbécil de médico me dijo hace años que tenía una angina de pecho porque veía "circulitos" en mi radiografía de tórax; cuando se lo consulté a otro médico, éste me dijo que era absolutamente imposible que un médico me hubiera dicho eso. Primero porque las anginas de pecho no salen en una radiografía y segundo porque los "circulitos" son el diámetro de los vasos sanguíneos que se ven justo de frente a los rayos X, y eso lo sabe cualquier mal estudiante de medicina. También he visto casas en las que la caldera de gas se conectaba cuando tirabas de la cadena del WC y activaban los radiadores cuando abrías el grifo.

   Quizá porque hay demasiados inútiles que no saben hacer lo más básico de su trabajo es por lo que este país se está yendo a la mi.er.da. Pero según algunos de los que aporrean la tecla por aquí, eso es totalmente imposible.

   En cuanto a lo de que tenía que haber visto en las calificaciones la anotación de suspenso, claro que lo ví; porque el año pasado suspendí el segundo parcial de Penal teniendo notable en el primero. Ha sido ahora, en septiembre, cuando me he presentado al segundo cuatrimestre de Penal I y al segundo cuatrimestre de Internacional, y digo yo que si estoy consultando en mi centro asociado lo del día de reserva y dejo bien claro tanto los exámenes que quería hacer como lo que me quedaba pendiente y lo que pensaba que ya tenía aprobado, la misma tiparraca de hace años me debería haber avisado. También cuando hablé por teléfono con el tutor de Internacional y le dije bien claro que tenía intención de presentarme sólo a un cuatrimestre, éste me debería haber dicho algo.

   Y con esto doy por zanjado el asunto. Se abre la veda para que los bobos suelten sus bobadas.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado JACI

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 383
  • Registro: 20/08/08
Re:LA PENÚLTIMA TRASTADA DE LA UNED.
« Respuesta #52 en: 03 de Octubre de 2012, 11:28:45 am »
Primeramente abogadodemafioso piensa un poco, "TÚ PODRÍAS SER UNO DE ESOS A LOS QUE LLAMAS INÚTILES".  Por tu experiencia ha quedado demostrado.

Sólo sabes INSULTAR a los demás, piensa en tu modo de actuación (totalmente inútil), ya que la UNED pone a tu alcance todo para que quedes informado. 

Aprende de tu grandísimo error que sólo ha sido TUYO.

Saludos¡¡

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:LA PENÚLTIMA TRASTADA DE LA UNED.
« Respuesta #53 en: 03 de Octubre de 2012, 11:34:27 am »
Hombre que encuentres a un administrativo equivocado vale, porque aquí hemos visto más de un fallo en las personas que atienden en secretaría, pero es que a ti te ha pasado de todo, así que entiende que pensemos que nos estás tomando el pelo
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado civil

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 62
  • Registro: 07/07/11
Re:LA PENÚLTIMA TRASTADA DE LA UNED.
« Respuesta #54 en: 03 de Octubre de 2012, 11:38:42 am »
No deberías insultar como has hecho hacia una compañera y hacia mucha gente con tus generalizaciones .

De hecho, te pido que rectifiques y te excuses, en especial con quien has personalizado tu poca razonabilidad.

Si no lo haces, pido a los moderadores que intervengan y borren tu comentario.

Saludos



No puedes ver los enlaces. Register or Login
   De verdad que alucino con la fauna que está saliendo por aquí. Y el caso particular de alguno como       , está claro que entra en el foro para hacer el gili.pollas. ¿Así que tiene que ser mentira que alguien en la Uned me haya dicho eso? ¿Es que no habéis conocido nunca a nadie que no tenga ni puñetera idea de cómo hacer su trabajo?

   

Desconectado Alvaro79

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 03/07/07
Re:LA PENÚLTIMA TRASTADA DE LA UNED.
« Respuesta #55 en: 03 de Octubre de 2012, 11:50:17 am »
abogadodelmafioso, te has pasado con los descalificativos, no somos una fauna, si acaso una flora jaja...

aparte de esto... mirate este enlace... aquí lo pone bien claro, y seguro que si buscas más también.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

La mayoría de las asignaturas son anuales, esto es, duran todo el curso y están divididas en dos parciales: Febrero y Junio que se han de aprobar independientemente para aprobar toda la asignatura. El parcial suspenso o no presentado se puede recuperar en la convocatoria de Septiembre y si apruebas sólo uno de los dos parciales no te lo guardan para el año siguiente. Ambos tienen que ser aprobados en el mismo curso académico. La única convocatoria que corre es la de septiembre y no hace falta avisar de que no te vas a presentar a un examen.

Y por cierto todo el mundo se equivoca, errar es de humanos.

Suerte y no te mosqueess hombre...

Desconectado anuska86

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 74
  • Registro: 30/09/08
Re:LA PENÚLTIMA TRASTADA DE LA UNED.
« Respuesta #56 en: 03 de Octubre de 2012, 12:08:05 pm »
En mi más modesta opinión.

En primer lugar me dirijo a "abogadodemafioso" decirle que cuando se falta al respeto y se pierden los modos , también se pierde la razón. Cierto es que usted fue mal informado o siendo informado se ha confundido.

Ahora me dirijo al resto, no creo que este foro este para reírse o burlarse de los compañeros, sino para ayudarnos y ofrecer consejo.

Desconectado Rutct

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 1658
  • Registro: 06/10/06
  • Omnibus mobilibus mobilior sapientia....
    • www.uned-derecho.com
Re:LA PENÚLTIMA TRASTADA DE LA UNED.
« Respuesta #57 en: 03 de Octubre de 2012, 12:44:49 pm »
Información sacada de las guías en cuanto a criterios sobre el formato de los exámenes de cada asignatura y el sistema de evaluación:

Evaluación Derecho Internacional Público ( No puedes ver los enlaces. Register or Login ):

"CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Cada una de las partes del examen se evalúa con una puntuación de 0 a 10.

La calificación global del examen resulta de la media aritmética de las tres partes.

Para superar la asignatura es necesario obtener una calificación final de APROBADO (5.00). Esta calificación es el resultado de la media aritmética de las dos pruebas presenciales. La calificación de 4 en una de las pruebas permite compensar y, por tanto, aprobar la asignatura, siempre que la media entre ambas lleve a la nota de APROBADO (5.00). Por el contrario, la calificación inferior a 4.00 (NO APTO) en una de las pruebas no permite compensar.
"


Evaluación de Penal I ( No puedes ver los enlaces. Register or Login ):

"EVALUACIÓN
PRUEBAS PRESENCIALES
1ª prueba presencial: Lecciones 1 a 19.
2ª prueba presencial: Lecciones 20 a 38.
Tipo de examen: el examen consiste en una prueba tipo test que consta de 25 preguntas con 4 posibles respuestas cada una, de las cuales solo una es correcta.
Calificaciones: cada pregunta acertada puntúa 0,4. Cada respuesta errónea descuenta 0,1. Las preguntas no contestadas no descuentan.
Para superar la asignatura es necesario obtener una calificación mínima de 5 en cada una de las pruebas presenciales."

Evaluación de Penal II (No puedes ver los enlaces. Register or Login ):

"Tipo de examen: Se pondrán cuatro preguntas de epígrafes del programa de las que solamente se han de contestar a tres.

Duración del examen: 2 horas. Examen de desarrollo. No se utiliza hoja de lectura óptica. Material a utilizar: Programa de la asignatura que se encuentra en internet, sin anotaciones. La nota de la prueba se hará valorando en conjunto las tres preguntas contestadas, teniendo en cuenta que si una de ellas está mal contestada o confundida no podrá alcanzar la calificación de apto. Para aprobar la asignatura debe obtener una nota de apto (5) o superior, en cada una de las pruebas presenciales."

Evaluación Derecho Del Trabajo ( No puedes ver los enlaces. Register or Login ):

"De superarse ambas partes, la calificación final resultará de la valoración conjunta de las mismas.

Para aprobar la asignatura Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social se requiere haber aprobado cada una de las dos Pruebas Presenciales, sin que haya compensación de calificaciones entre una y otra Prueba Presencial y sin que tengan vigencia calificaciones parciales para cursos posteriores.


Evaluación Derecho Mercantil I ( No puedes ver los enlaces. Register or Login ):

"La evaluación final de los alumnos se hará teniendo en cuenta exclusivamente los resultados de las pruebas presenciales.

Para aprobar los exámenes tipo test es preciso contestar correctamente a  24 preguntas como mínimo en cada prueba. No se penalizan los errores. Las pruebas no son compensables."


Estas son cinco asignaturas anuales de licenciatura en derecho, tanto en sus guías, como en los programas en muchas de ellas, expone el criterio de calificación y lo comentado por Alvaro79, mantenido en otras web, es lo que se ha mantenido siempre en la UNED, incluso en el Plan de 1953 cuando la carrera constaba de 25 asignaturas ANUALES.

Por eso se llaman ANUALES y no cuatrimestrales, pero lo que parece más increíble es que sepas que una asignatura no es tipo test o de desarrollo porque habrás leído la guía y no su criterio de evaluación.

Una pena que te informara mal el o la funcionari@ en cuestión, pero considero que, y ojo, yo no soy  funcionaria, que no tod@s son iguales ni los puedes meter en el mismo saco y, que es tu responsabilidad también mirar bien la forma de corrección y lo que te pide cada cátedra no?

Y otra cuestión, un PAS que te imprima un examen tampoco está en la obligación de aconsejarte o darte su opinión sobre para qué te presentas a un examen sólo, porque podrías haberle dicho que a él que le importa... Y, por último, decirte que si cambia una asignatura de un año para otro de tipo desarrollo a tipo test, también podrías haberte preguntado por qué se les llama ANUALES y si puede haber cambiado el baremo en el curso nuevo a la hora de calificarlas.

Yo por mi parte no tengo nada más que decirte que lo anterior y que es una Gran P..... pero que lamentarse por el hecho ahora tiene poco arreglo, se te ha escuchado tu desahogo y se te ha dado la opinión de cada uno. Ahora ya, que si no te vale la arremetas con cada uno pues ya cada uno que decida.

Saludos.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado pablopirri

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 126
  • Registro: 28/10/07
Re:LA PENÚLTIMA TRASTADA DE LA UNED.
« Respuesta #58 en: 03 de Octubre de 2012, 12:51:32 pm »
No me extrańa que "abogadodemafioso"se enfade con los comentarios. Lo que le ha pasado es perfectamente posible. Quien no lo entiende es por que son de esos pesados, de los que hay muchos, que preguntan por aquí lo obvio una y otra vez. Del estilo "de qué me matriculo", "cómo es esta asignatura"... últimamente se ven muchas preguntas estúpidas de ese tipo por aquí, repitiendo temas en vez de buscar los mensajes que hablan de lo mismo.
Es la generación egoísta que sólo se preocupa de lo suyo y quiere que se lo den todo mascadito sin hacer por ellos mismos ningún esfuerzo. Me tengo que morder la lengua para no contestarles. Vamos a ver, qué tienen 12 años?. Las asignaturas hay que hacerlas todas, y el truco es: te matriculas, pagas, estudias... y apruebas, punto. Hay como 12 asuntos preguntando lo mismo de las mismas asignaturas, y gente pidiendo y pidiendo apuntes que se pueden encontrar simplemente entrando en la zona de apuntes, que para eso se han molestado los administradores en crear.
Me identifico en parte con el compañero por que es de los que deciden hacer las cosas sin dar la paliza por cualquier detalle a los demás. Simplemente estudiar. Aunque suene increible, yo me he presentado a exámenes, y cuando tenía que poner el nombre de la asignatura... no tener ni idea de cómo se llamaba. Ni he pedido apuntes ni preguntado cosas que ya están requetecontestadas. Y aún así, gracias a Dios, me acabo de licenciar.
Por eso la gente no entiende que no se pregunte absolutamente tooodo. Yo me enteré de que existían diferentes cuotas de algunas asignaturas el año pasado, he tenido mucha suerte, cierto. Y tampoco he entrado nunca tampoco en los cursos virtuales, ni he ido a tutorías. Entended que hay gente más pasota. Le dijeron una cosa (aunque debería haberlo corroborado, eso es verdad) la dio por buena y siguió a lo suyo, que era estudiar. No hay que darle más vueltas.
No defiendo la postura del compañero pero me ha encendido los comentarios de gente, que seguro que diez minutos antes ha molestado en este foro preguntando una tontería tal como "no sé cómo plantear tal examen". La respuesta es sencilla: si no sabes cómo plantearlo, es que no has estudiado suficiente. El año que viene te aplicas más y verás como sí que sabes, en vez de pedir milagros a los demás para que le solucionen su falta de esfuerzo.

Desconectado apolo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3509
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:LA PENÚLTIMA TRASTADA DE LA UNED.
« Respuesta #59 en: 03 de Octubre de 2012, 12:55:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si nuestro compañero no ha puesto  una mínima diligencia en sus propios asuntos ¿cómo va a reclamarle nada al funcionario ni a la Administración?
Saludos
Por eso digo "difícilmente" :)
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login