;

Autor Tema: Ayuda!!!  (Leído 858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Libre

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 113
  • Registro: 10/08/12
  • www.uned-derecho.com
Ayuda!!!
« en: 06 de Noviembre de 2012, 17:59:57 pm »
Hola

Por problemas de salud no formalicé la matrícula en plazo y hoy me han contestado del negociado después de muchoooo tiempo que finalmente me puedo matricular...Como imaginaréis estoy al borde del colapso porque ya había dado por hecho que no podría...A estas alturas ¿en qué me recomendáis que me matricule? He pensado en Derecho Civil, Romano y dudo entre las dos Constitucionales o en vez de constitucional del primer cuatrimestre Procesal...

Evidentemente no tengo acceso a Alf, guías ni nada, así que no se cuando son las Pec de cada ni nada y tengo que contestar hoy  :o

Cualquier consejo os lo agradeceré un montón!!


Desconectado Alatriste

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1199
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:Ayuda!!!
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2012, 20:31:54 pm »
Todo dependerá del tiempo de que dispongas, por lo que es algo muy personal y cualquier asignatura que decidas estará bien, si bien hay que tener en cuenta algunas cosas, por ejemplo romano es la segunda parte de fundamentos (aunque se pueden hacer de forma independiente) Contitucional y procesal en el primer cuatrimestre son llevaderas; por otro lado sobre el tema de las PEC,s no le des demasiada importancia, si no las haces....tiempo que te ahorras.
Elije lo que mas te apetezca acorde al tiempo disponible, piensa que tambien esta septiembre y no te agobies por ALF, las PEC,s o el funcionamiento de la UNED....apoyate en el foro, leete los POST oficiales de las asignaturas que elijas y no necesitaras andar preguntando lo que ya esta escrito, leer mucho te despejara casi todas las dudas que se te vayan planteando.
SUERTE

Desconectado Libre

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 113
  • Registro: 10/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Ayuda!!!
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2012, 20:37:26 pm »
Hola Alatriste!

Mucas gracias por tu ayuda. Llevo toda la tarde leyendo el foro y me he leído todos los post oficiales de las asignaturas por lo que con los mejores apuntes y consejos recopilados (y la cabeza como un bombo), voy a coger Civil, Historia del Derecho, Fundamentos Clásicos, Cultura Europea y Derecho Romano. Las voy a coger así para quitármelas por bloques y porque las constitucionales me han dado bastante pereza.

Espero poder aportar cosillas pronto  :)

Desconectado Alatriste

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1199
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:Ayuda!!!
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2012, 20:52:35 pm »
Me parece una elección acertada, ya que además fundamentos e historia tienen su pequeña parte comun, al menos te sonará casi igual; eso si, cogelo con ganas ya que son un poco "ladrillos" y por las noches cuando intentas dormir se te aperecen dunviros y cuestores. Todo es tener la moral alta, como las legiones.  ;)  Suerte y animo