;

Autor Tema: Casos practicos resueltos derecho procesal I curso 2012/2013  (Leído 3761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado continental

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 80
  • Registro: 08/01/10
Casos practicos resueltos derecho procesal I curso 2012/2013
« en: 01 de Diciembre de 2012, 12:17:18 pm »
Hola! Por favor SOS al que me pueda ayudar! Necesito los casos practicos resueltos de derecho procesal I, también algún resumen de los temas. Estoy muy perdida, por favor, ayúdenme, les estaré eternamente agradecida, mi imail: sonia@ayuntamientodearico.com


Desconectado mar6702

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Registro: 05/11/09
Re:Casos practicos resueltos derecho procesal I curso 2012/2013
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2012, 17:44:14 pm »
Hola Sonia! Soy Mar. Veo q has escrito tu dirección de correo electrónico así que supongo que ya te habrán enviado lo que necesitas.
Si no has recibido nada te informo de que hay unos apuntes muy buenos de teoría del primer parcial para este curso, están actualizados porque están basados en el libro de este año que se ha modificado en algunos temas respecto al del año pasado.
Vas a zona de descarga de apuntes temporales y buscas apuntes procesal 1 2012/2013 iniciado por Manuel y pinchas en el link y te los descargas.También hay otros de Robert, están bien pero son del curso pasado y hay algunos cambios, salvo que te presentes ahora en diciembre, en cuyo caso te valdrían.
Tienes también esquemas de procesal, por Mordekay(todo esto en apuntes temporales).
En relación a los casos prácticos, no encuentro en el foro apuntes con los casos resueltos.Puedes irte a grado en derecho,hay un grupo de trabajo que los están resolviendo y hay varios post para informarte.Espero haberte ayudado un poco.Ya me dirás. Suerte!

Desconectado continental

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 80
  • Registro: 08/01/10
Re:Casos practicos resueltos derecho procesal I curso 2012/2013
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2013, 12:35:22 pm »
Hola Mar! Discúlpame por no haberte contestado dándote las gracias, pero es que he tenido unos problemillas familiares y mucho trabajo, y ni siquiera había entrado a ver si alguien me había contestado. Mis gracias son dobles, porque eres la única persona que ha intentado ayudarme, a mi correo, a pesar de haberlo puesto, nadie me envió nada y yo pensaba que sencillamente habían "pasado" de mi. Espero que tengas un buen curso y en definitiva un buen año 2013. Un beso gordooo.