;

Autor Tema: Felices fiestas!!!  (Leído 7289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Felices fiestas!!!
« Respuesta #20 en: 22 de Diciembre de 2012, 00:32:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo ando cambiandole las cuerdas a la guitarra para darle caña la noche de Nochebuena y luego del tirón a trabajar.No sé cuándo encontraré tiempo para los estudios.
   Os deseo unas buenas y felices fiestas

jeje Magantero, tengo una que ya me gustaría saber tocar, por eso espero a las fiestas, para que mi hija mayor la toque, aunque eso sí, curro y estudio, ¡de eso no nos podemos librar! y a dar gracias que tenemos el primero, aunque algunos/as no sepamos ni cuando vamos a cobrar,  ;)

Pero, eso sí, a disfrutar y afrontar lo que venga como venga, salvo "cosas mayores", ¡Felicidades a todos/as! :D


Desconectado Magantero

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 710
  • Registro: 15/08/10
Re:Felices fiestas!!!
« Respuesta #21 en: 22 de Diciembre de 2012, 00:40:58 am »
Pues te dejo la pandereta que seguro que te manejas estupendamente.
  Saludos

Desconectado antonio derecho

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 122
  • Registro: 02/06/12
Re:Felices fiestas!!!
« Respuesta #22 en: 22 de Diciembre de 2012, 00:43:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
jeje Magantero, tengo una que ya me gustaría saber tocar, por eso espero a las fiestas, para que mi hija mayor la toque, aunque eso sí, curro y estudio, ¡de eso no nos podemos librar! y a dar gracias que tenemos el primero, aunque algunos/as no sepamos ni cuando vamos a cobrar,  ;)

Pero, eso sí, a disfrutar y afrontar lo que venga como venga, salvo "cosas mayores", ¡Felicidades a todos/as! :D
Hola, mnieves.
Me alegro de leerte de nuevo. Felices Fiestas para ti y para todos los compañeros.
¿Has realizado la PEC? ¿Qué nota tienes? Yo he sacado un 9 (he fallado 2 preguntas) pero no doy pie con bola en una de ellas; se trata de las reglas relativas a la aplicación... En fin, no la encuentro en el libro y me tiene loco.
Dime algo porque a estas horas disminuye mi capacidad.
Saludos, compañera.
"quotquotLa libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político son valores superiores del ordenamiento jurídico"quotquot. CE 1.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Felices fiestas!!!
« Respuesta #23 en: 22 de Diciembre de 2012, 01:57:28 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, mnieves.
Me alegro de leerte de nuevo. Felices Fiestas para ti y para todos los compañeros.
¿Has realizado la PEC? ¿Qué nota tienes? Yo he sacado un 9 (he fallado 2 preguntas) pero no doy pie con bola en una de ellas; se trata de las reglas relativas a la aplicación... En fin, no la encuentro en el libro y me tiene loco.
Dime algo porque a estas horas disminuye mi capacidad.
Saludos, compañera.

jejje, lo siento compañero, ¡no me había dado cuenta! Felicidades para lo que viene y por esa notaza; si te refieres a esa pregunta de la "aplicación de la normas", se ha tratado en abundancia en el post de Civil I; aunque está recogido en el art. 149.1.8 y en el punto 4 ¿? también, sólo los órganos jurisdiccionales pueden "aplicar e interpretar las leyes", con lo cual, Poder Judicial = Competencia exclusiva Estado; diferente es la legislación, en la que las competencias en materia de Derecho civil están "super repartidas", salvo pocas instituciones, y siempre respetando los derechos forales o especiales allá donde existen.

Mi enhorabuena; no yo no he realizado esta PEC, me conformo con ese 5 que me pusieron en la presencial, no pienso volver a hacer un examen para subir nota, así que intentaremos "ayudarnos" en Familia,  ;)

Desconectado LECARDILLA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 26/09/10
Re:Felices fiestas!!!
« Respuesta #24 en: 22 de Diciembre de 2012, 02:09:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
  Querido Papá Noel,
Creo que el año pasado no he escrito correctamente la palabra "Porsche"...



Ahora en serio  ;D,os quería desear unas muy felices fiestas,mis más cálidos deseos para todos vosotros y mis más puros y apasionados besotes, abrazos y apretujones.

Feliz Navidad y feliz año 2013!

Igualmente para tí, que iniciaste el hilo y para el resto de compañeros que compartimos estos ratos. Que si no fuera por eso, el estudio sería aún más duro.  :D
No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado antonio derecho

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 122
  • Registro: 02/06/12
Re:Felices fiestas!!!
« Respuesta #25 en: 22 de Diciembre de 2012, 17:16:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
jejje, lo siento compañero, ¡no me había dado cuenta! Felicidades para lo que viene y por esa notaza; si te refieres a esa pregunta de la "aplicación de la normas", se ha tratado en abundancia en el post de Civil I; aunque está recogido en el art. 149.1.8 y en el punto 4 ¿? también, sólo los órganos jurisdiccionales pueden "aplicar e interpretar las leyes", con lo cual, Poder Judicial = Competencia exclusiva Estado; diferente es la legislación, en la que las competencias en materia de Derecho civil están "super repartidas", salvo pocas instituciones, y siempre respetando los derechos forales o especiales allá donde existen.

Mi enhorabuena; no yo no he realizado esta PEC, me conformo con ese 5 que me pusieron en la presencial, no pienso volver a hacer un examen para subir nota, así que intentaremos "ayudarnos" en Familia,  ;)
Un millón de gracias, compañera. Que todos tus deseos se vean colmados en el próximo 2013. ¡Feliz Navidad! :)
"quotquotLa libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político son valores superiores del ordenamiento jurídico"quotquot. CE 1.

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Felices fiestas!!!
« Respuesta #26 en: 22 de Diciembre de 2012, 17:42:07 pm »
Feliz Navidad a todos, prospero año nuevo y que los reyes magos nos traigan muchos aprobados. Y claro Andreea, no le pides al correcto, si le pidieses a los Reyes magos de toda la vida hubieses acertado mejor.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Felices fiestas!!!
« Respuesta #27 en: 22 de Diciembre de 2012, 18:01:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Feliz Navidad a todos, prospero año nuevo y que los reyes magos nos traigan muchos aprobados. Y claro Andreea, no le pides al correcto, si le pidieses a los Reyes magos de toda la vida hubieses acertado mejor.

Bueno,serán los Reyes magos de toda tu vida,te recuerdo que yo no tengo Reyes! :P
Así que,a fuerza,tendré que pedírselo a papá Noel!! :D

Desconectado kko21

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2984
  • Registro: 02/09/10
Re:Felices fiestas!!!
« Respuesta #28 en: 23 de Diciembre de 2012, 20:59:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
jejje, lo siento compañero, ¡no me había dado cuenta! Felicidades para lo que viene y por esa notaza; si te refieres a esa pregunta de la "aplicación de la normas", se ha tratado en abundancia en el post de Civil I; aunque está recogido en el art. 149.1.8 y en el punto 4 ¿? también, sólo los órganos jurisdiccionales pueden "aplicar e interpretar las leyes", con lo cual, Poder Judicial = Competencia exclusiva Estado; diferente es la legislación, en la que las competencias en materia de Derecho civil están "super repartidas", salvo pocas instituciones, y siempre respetando los derechos forales o especiales allá donde existen.

Mi enhorabuena; no yo no he realizado esta PEC, me conformo con ese 5 que me pusieron en la presencial, no pienso volver a hacer un examen para subir nota, así que intentaremos "ayudarnos" en Familia,  ;)

Ese peque ya está liado con el C de Leyes Procesales???!!!  ::)

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Felices fiestas!!!
« Respuesta #29 en: 23 de Diciembre de 2012, 23:37:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ese peque ya está liado con el C de Leyes Procesales???!!!  ::)

jejje, por lo pronto se lía con todo lo que pilla, eso sí, ya no me descuido, que me ha hecho comprar un Código Civil nuevo,  :D

Que pases unos felices días con tu peque y demás familiares, y mucha suerteeeeee en el próximo año,  :-*

se me están quitando las ganas de estudiar, será por la fecha o por los/as compañeros/as que se han visto obligados a despedir,   :-\; bonita fecha para comunicar un despido, aunque sea obligatorio por el derroche de los otros cuatro años, máxime cuando no se está teniendo en cuenta "lo justo y equitativo", joooo, que "caca de democracia y de lo que lleva aparejado para muchos/as que viven del yo más y el peloteo, da igual quien esté enfrente",  :(


Desconectado antonio derecho

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 122
  • Registro: 02/06/12
Re:Felices fiestas!!!
« Respuesta #30 en: 24 de Diciembre de 2012, 00:05:55 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
jejje, por lo pronto se lía con todo lo que pilla, eso sí, ya no me descuido, que me ha hecho comprar un Código Civil nuevo,  :D

Que pases unos felices días con tu peque y demás familiares, y mucha suerteeeeee en el próximo año,  :-*

se me están quitando las ganas de estudiar, será por la fecha o por los/as compañeros/as que se han visto obligados a despedir,   :-\; bonita fecha para comunicar un despido, aunque sea obligatorio por el derroche de los otros cuatro años, máxime cuando no se está teniendo en cuenta "lo justo y equitativo", joooo, que "caca de democracia y de lo que lleva aparejado para muchos/as que viven del yo más y el peloteo, da igual quien esté enfrente",  :(
Ánimo mnieves. Es la terrible época que nos ha tocado vivir, aunque es cierto que no son días para comunicar despidos. Por desgracia, la equidad es un concepto abstracto e indefinido, aunque se encuentre referenciado en el Código Civil. Yo sigo contigo, estoy estudiando exámenes pasados de Derecho Civil I (Persona). Aquí me tienes. Saludos.
"quotquotLa libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político son valores superiores del ordenamiento jurídico"quotquot. CE 1.

Desconectado kko21

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2984
  • Registro: 02/09/10
Re:Felices fiestas!!!
« Respuesta #31 en: 24 de Diciembre de 2012, 00:40:14 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
jejje, por lo pronto se lía con todo lo que pilla, eso sí, ya no me descuido, que me ha hecho comprar un Código Civil nuevo,  :D

Que pases unos felices días con tu peque y demás familiares, y mucha suerteeeeee en el próximo año,  :-*

se me están quitando las ganas de estudiar, será por la fecha o por los/as compañeros/as que se han visto obligados a despedir,   :-\; bonita fecha para comunicar un despido, aunque sea obligatorio por el derroche de los otros cuatro años, máxime cuando no se está teniendo en cuenta "lo justo y equitativo", joooo, que "caca de democracia y de lo que lleva aparejado para muchos/as que viven del yo más y el peloteo, da igual quien esté enfrente",  :(

Jeje yo no tengo peques.... mañana en el curro a ver cómo se da.
Y luego la cena de Nochebuena.

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:Felices fiestas!!!
« Respuesta #32 en: 24 de Diciembre de 2012, 00:42:12 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jeje yo no tengo peques.... mañana en el curro a ver cómo se da.
Y luego la cena de Nochebuena.

Ya decía yo que  había ido demasiado rápido con la inglesa jijiji

Desconectado kko21

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2984
  • Registro: 02/09/10
Re:Felices fiestas!!!
« Respuesta #33 en: 24 de Diciembre de 2012, 01:13:11 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya decía yo que  había ido demasiado rápido con la inglesa jijiji

Cómo vas a pasar las Navidades? Yo cenaremos en mi casa mañana cordero, langostinos y poco más.
Navidades austeras  :o

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:Felices fiestas!!!
« Respuesta #34 en: 24 de Diciembre de 2012, 01:21:19 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cómo vas a pasar las Navidades? Yo cenaremos en mi casa mañana cordero, langostinos y poco más.
Navidades austeras  :o

Yo las navidades fuera de España y solo :), sopita de fideos para calentar el cuerpo y a la cama

Desconectado lidia15378

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3047
  • Registro: 19/06/10
Re:Felices fiestas!!!
« Respuesta #35 en: 24 de Diciembre de 2012, 05:23:11 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo las navidades fuera de España y solo :), sopita de fideos para calentar el cuerpo y a la cama

Soltero, joven y guapo como tu, que haces en casa!!!!!!! Sal por ahi y te llevase tu casa a quien te parezca y te diviertes, que solo se vive una vez!!!!!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado faustus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 874
  • Registro: 14/09/09
Re:Felices fiestas!!!
« Respuesta #36 en: 24 de Diciembre de 2012, 10:00:39 am »
Felices fiestas a todos!
Por cierto adodu, cuidado con lo del Porsche. Yo el año pasado pedí un "Volvo" y cuando me desperté, Papá Noel se estaba bajando los pantalones.
Tengo que mejorar mi caligrafía...  :'(
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado dadivan

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 67
  • Registro: 14/07/11
  • Nunca es tarde para aprender
Re:Felices fiestas!!!
« Respuesta #37 en: 24 de Diciembre de 2012, 11:13:44 am »
                                 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!!!!!!!!!!
Espero que disfrutéis junto a toda vuestra familia y amigos estas navidades.
Y que este nuevo año nos traiga suerte en los exámenes, trabajo, etc.
Un besazo a todos y gracias por estar ahí, vuestra compañía es importantísima en esta carrera, sin ella, más de uno lo dejaría.
GRACIAS.

Desconectado PIERO NICOLA

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 319
  • Registro: 21/10/12
Re:Felices fiestas!!!
« Respuesta #38 en: 24 de Diciembre de 2012, 11:55:19 am »
Viva la Fraternidad, y por qué no nos acostamos todos juntos  :)

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Felices fiestas!!!
« Respuesta #39 en: 24 de Diciembre de 2012, 11:58:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jeje yo no tengo peques.... mañana en el curro a ver cómo se da.
Y luego la cena de Nochebuena.

jeje, perdona, es que con tanto nick me hago una de líos¡  :-[

supongo que cuando salgas del curro lo leerás, bueno depende de si te pilla justo con la cena, ¡que disfrutes de ambos!  ;)