;

Autor Tema: Re:POST OFICIAL CIVIL I ( 1º PARCIAL) 2012/2013  (Leído 42099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Re:POST OFICIAL CIVIL I ( 1º PARCIAL) 2012/2013
« Respuesta #140 en: 07 de Octubre de 2012, 01:05:19 am »
perdona me he saltado un paso, después de dar a enviar tu usuario y contraseña lo que te aparece es la página donde puedes consultar tu matrícula, expediente, notas, etc, en la parte derecha de la pantalla se encuentra un rectángulo en tono gris, que pone curso 2012/2013, pinchas ahí, entonces es cuando te aparecen tus asignaturas.


Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Re:POST OFICIAL CIVIL I ( 1º PARCIAL) 2012/2013
« Respuesta #141 en: 07 de Octubre de 2012, 01:19:05 am »
Hola de nuevo, es que el descanso lo aprovecho para "curiosear" en los foros de las asignaturas, y en esta concretamente, tenemos un profesor de lo más rápido en atender las "dudas", prácticamente está atento al foro desde que se levanta hasta, la última respuestas acabo de ver que ha sido cerca de las 24 horas, no conozco su nombre del curso pasado, credo que de hecho, puede que sea nuevo, no lo sé, se llama D. Francisco Javier Jiménez Muñoz.

Desconectado DasChas

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 325
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Re:POST OFICIAL CIVIL I ( 1º PARCIAL) 2012/2013
« Respuesta #142 en: 07 de Octubre de 2012, 01:49:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que voy a parecer tonto pero... ¿que es alf?

jajaja, ¡¡por lo menos eres valiente y preguntas!! que yo me pasé una semana entera sin enterarme de qué hablaba la gente... ::)
Bueno, ya te comentó mnieves un poco, pero de novata a novat@ (aunque no estoy muy segura de que lo seas viendo tu fecha de registro en el foro... ;) ),te tienes que meter en la página de la Uned con tu usuario y contraseña (los que utilizaste para matricularte), y al lado derecho hay una ventana que pone aLF. Pinchas y ahí ya ves las asignaturas en las que estás matriculad@ e información relacionada.
¡Un saludo!

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Re:POST OFICIAL CIVIL I ( 1º PARCIAL) 2012/2013
« Respuesta #143 en: 07 de Octubre de 2012, 03:07:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
[Yo tb la tenía aprobada de la licenciatura y no te la convalidan, te dan 6 créditos para que te quites una cualquiera de 4º

No te la reconocen pero te guardan la primera parte,la de Persona.
Y te reconocen 6 créditos de la optativa,de 4º..no cualquier asignatura de 4º.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Re:POST OFICIAL CIVIL I ( 1º PARCIAL) 2012/2013
« Respuesta #144 en: 07 de Octubre de 2012, 11:46:18 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
jajaja, ¡¡por lo menos eres valiente y preguntas!! que yo me pasé una semana entera sin enterarme de qué hablaba la gente... ::)
Bueno, ya te comentó mnieves un poco, pero de novata a novat@ (aunque no estoy muy segura de que lo seas viendo tu fecha de registro en el foro... ;) ),te tienes que meter en la página de la Uned con tu usuario y contraseña (los que utilizaste para matricularte), y al lado derecho hay una ventana que pone aLF. Pinchas y ahí ya ves las asignaturas en las que estás matriculad@ e información relacionada.
¡Un saludo!

jajja, no he dicho que sea "novata" compañero/a, lo que vuelvo es a estar con todas las de la matricula del curso pasado, ¿porqué será?  ::) y tres más  :D

Desconectado Alatriste

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1199
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:Re:POST OFICIAL CIVIL I ( 1º PARCIAL) 2012/2013
« Respuesta #145 en: 07 de Octubre de 2012, 12:46:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, yo como soy mas antigua (y mas vaga por lo visto) tengo la 14 edicion del libro de lasarte, el de 2008. de civil I(la persona) Personalmente creo que poco ha cambiado el programa pero claro visto los comentarios anteriores pues no se que hacer, pq la cosa no esta para gastarse mucho, aunque claro si lo que va a caer en el examen es justo lo que cambia pues no se que hacer, Un consejillo? :'(

Yo no compraría otro libro, lo mas práctico creo que sería sacarlo de la biblioteca y compararlo con el tuyo, pero con el programa delante ya que libro y programa no siempre coinciden. No obstante yo también tenía un libro anterior y use únicamente los apuntes para aprobarla.
Suerte

Desconectado ankalero

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 24/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Re:POST OFICIAL CIVIL I ( 1º PARCIAL) 2012/2013
« Respuesta #146 en: 08 de Octubre de 2012, 00:51:52 am »
La he mirado por encima y la asignatura parece entretenida y no muy dificil. Así que desde aqui os animo a todos a meterle caña y sacarnosla facilmente.
Un saludo ;)

Desconectado alandelina

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 77
  • Registro: 14/01/09
Re:Re:POST OFICIAL CIVIL I ( 1º PARCIAL) 2012/2013
« Respuesta #147 en: 08 de Octubre de 2012, 10:56:33 am »
Graciasssss, lo hare asi. Comparare con el nuevo. He visto unos apuntes que circulan por aqui y los epigrafes coinciden menos uno.

Desconectado Obrado

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Registro: 28/09/10
Re:Re:POST OFICIAL CIVIL I ( 1º PARCIAL) 2012/2013
« Respuesta #148 en: 09 de Octubre de 2012, 13:59:11 pm »
Hola gente, una duda. Me he comprado el libro, ya he mirado la correspondencia con el programa y he marcado los puntos que debo estudiar, mi pregunta es, ¿es necesario leer los demás apartados del libro para tener una idea más general de la asignatura? ¿O con los apartados del programa es suficiente para entender bien todo?

Un saludo y gracias.
I am the master of my fate. I am the captain of my soul.

Desconectado sima666

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 227
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Re:POST OFICIAL CIVIL I ( 1º PARCIAL) 2012/2013
« Respuesta #149 en: 09 de Octubre de 2012, 16:21:33 pm »
Hola chic@s,
Yo este año vuelvo de nuevo a tener esta (no consegui aprobar este parcial en septiembre)
Los que tienen el libro nuevo, ha cambiado muchas cosas?¿?
Saludos

Desconectado Obrado

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Registro: 28/09/10
Re:Re:POST OFICIAL CIVIL I ( 1º PARCIAL) 2012/2013
« Respuesta #150 en: 09 de Octubre de 2012, 16:25:17 pm »
Gracias Nikky, le echaré un ojo a todo pues.
I am the master of my fate. I am the captain of my soul.

Desconectado capara

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 16/06/12
  • a x todasssssssssssss
Re:Re:POST OFICIAL CIVIL I ( 1º PARCIAL) 2012/2013
« Respuesta #151 en: 09 de Octubre de 2012, 22:48:56 pm »
hola a todosss,
alguien me puede pasar el libro de civil I edicion 18? la mia esta muy anticuada.
gracias


Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Re:POST OFICIAL CIVIL I ( 1º PARCIAL) 2012/2013
« Respuesta #152 en: 09 de Octubre de 2012, 23:03:33 pm »
yupiiiii, tarde pero me acaban de contestar el mail que envié el 11 de septiembre, me vuelven a guardar la nota del superado de la presencial en el primer parcial.  :D

Supongo que es para que deje de entrar en Alf, y deje de responder en mi intento de ayudar a los/as compañero/as,  :-X

¡Yupiiiii, ya me salen las cuentas con los dedos de las manos!  ;D 

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:Re:POST OFICIAL CIVIL I ( 1º PARCIAL) 2012/2013
« Respuesta #153 en: 09 de Octubre de 2012, 23:47:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yupiiiii, tarde pero me acaban de contestar el mail que envié el 11 de septiembre, me vuelven a guardar la nota del superado de la presencial en el primer parcial.  :D

Supongo que es para que deje de entrar en Alf, y deje de responder en mi intento de ayudar a los/as compañero/as,  :-X

¡Yupiiiii, ya me salen las cuentas con los dedos de las manos!  ;D

Me alegro Manoli y enhorabuena, es una fran felicidad para continuar luchando ánimos... este año
tela .....  ;)

Desconectado DasChas

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 325
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Re:POST OFICIAL CIVIL I ( 1º PARCIAL) 2012/2013
« Respuesta #154 en: 10 de Octubre de 2012, 00:43:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
jajja, no he dicho que sea "novata" compañero/a, lo que vuelvo es a estar con todas las de la matricula del curso pasado, ¿porqué será?  ::) y tres más  :D

No, no, si le de novat@ era por Angeltdemonio, aunque creo que tampoco lo es, jeje. Suposiciones mías porque preguntaba lo de alf.
Tú no te preocupes que este año te irá mejor! si además hasta acabo de leer que te guardan un parcial del año pasado!! eso te dará ánimos, ya verás!  ;)

Desconectado wulfila82

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 365
  • Registro: 25/05/11
Re:Re:POST OFICIAL CIVIL I ( 1º PARCIAL) 2012/2013
« Respuesta #155 en: 10 de Octubre de 2012, 00:52:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yupiiiii, tarde pero me acaban de contestar el mail que envié el 11 de septiembre, me vuelven a guardar la nota del superado de la presencial en el primer parcial.  :D

Supongo que es para que deje de entrar en Alf, y deje de responder en mi intento de ayudar a los/as compañero/as,  :-X

¡Yupiiiii, ya me salen las cuentas con los dedos de las manos!  ;D 
Enhorabuena mmnieves, si es que el que la sigue la consigue  ;D

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Re:POST OFICIAL CIVIL I ( 1º PARCIAL) 2012/2013
« Respuesta #156 en: 10 de Octubre de 2012, 00:55:20 am »
Me alegro Manoli y enhorabuena, es una fran felicidad para continuar luchando ánimos... este año
tela ..... 


Intentaba encontrar "la forma de contestar" a los dos mensajes, pero sigo siendo una nulidad en esto, jajaj.  :-*

Gracias Pedroto, al menos, me ha alegrado la noche de estudio, y los ánimos, no le digo nada de cuánto ha subido a  DasChas,  ;)

y no son tres más, sino cuatro, me olvidé de contar a Procesal I, así que en el segundo cuatrimestre me vuelven a faltar dedos de las manos para contar las asignaturas,  :D

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Re:POST OFICIAL CIVIL I ( 1º PARCIAL) 2012/2013
« Respuesta #157 en: 10 de Octubre de 2012, 00:56:49 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Enhorabuena mmnieves, si es que el que la sigue la consigue  ;D

Seguro que tu también, ¡no desesperes! ¡Ánimo!  :)

Desconectado davisin

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 64
  • Registro: 11/07/12
  • LuchANdO poR Un fUtuRo diGNo
Re:Re:POST OFICIAL CIVIL I ( 1º PARCIAL) 2012/2013
« Respuesta #158 en: 10 de Octubre de 2012, 07:57:47 am »
wenas, he estado comparando el programa de este curso con los apuntes de Choni70, coinciden todos los epigrafes, incluso los de choni70 están un pelin ampliados, alguien sabe como podemos conseguir las actualizaciones? nos quedarían unos muy buenos apuntes...

Desconectado Nikky

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 801
  • Registro: 13/09/12
  • Non sub homine sed sub lege
Re:Re:POST OFICIAL CIVIL I ( 1º PARCIAL) 2012/2013
« Respuesta #159 en: 10 de Octubre de 2012, 09:25:21 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
wenas, he estado comparando el programa de este curso con los apuntes de Choni70, coinciden todos los epigrafes, incluso los de choni70 están un pelin ampliados, alguien sabe como podemos conseguir las actualizaciones? nos quedarían unos muy buenos apuntes...

Claro, podemos pagar a Choni70 para que nos los actualice... o hacerlos cada uno, no??  ;D
Lo único imposible es lo que no intentas.