;

Autor Tema: Re:POST OFICIAL CIVIL I ( 1º PARCIAL) 2012/2013  (Leído 42153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado naveto

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 03/03/09
Re:Re:POST OFICIAL CIVIL I ( 1º PARCIAL) 2012/2013
« Respuesta #440 en: 21 de Diciembre de 2012, 23:24:38 pm »
Muy buenas, yo tengo un 9,5, y ésta es la pregunta en la que he fallado:

Las reglas relativas a la aplicación y eficacia de las normas jurídicas son competencia del Estado y de algunas Comunidades Autónomas con competencia para ello.

Puse que era verdadero, y es falso.

Un saludo


Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Re:POST OFICIAL CIVIL I ( 1º PARCIAL) 2012/2013
« Respuesta #441 en: 22 de Diciembre de 2012, 12:09:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí, pido disculpas. Pero ¿sospechar poqué?

Un saludo.

No hombre no me pidas a disculpas a mi xq no me has echo nada ;)
Pues puedes pensar (con toda la razon) que en 1 minuto y 27 segundos no te ha dado tiempo a realizar la PEC y anulartela (en un caso megaextremo), asi que x estar seguro de que no me van a regañar la deje pausada un rato y a las 40 y pico minutos le di a enviar (es una chorrada lo se, xo paso de lios)

Saludos y a esperar un examen chollete en Enero y Junio

Desconectado Nikky

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 801
  • Registro: 13/09/12
  • Non sub homine sed sub lege
Re:Re:POST OFICIAL CIVIL I ( 1º PARCIAL) 2012/2013
« Respuesta #442 en: 22 de Diciembre de 2012, 14:45:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No hombre no me pidas a disculpas a mi xq no me has echo nada ;)
Pues puedes pensar (con toda la razon) que en 1 minuto y 27 segundos no te ha dado tiempo a realizar la PEC y anulartela (en un caso megaextremo), asi que x estar seguro de que no me van a regañar la deje pausada un rato y a las 40 y pico minutos le di a enviar (es una chorrada lo se, xo paso de lios)

Saludos y a esperar un examen chollete en Enero y Junio

Estoy de acuerdo, hacerla en tan poco tiempo puede ser sospechoso y no sólo pueden anulársela sino investigar si tenía previamente las preguntas del exámen, lo que nos perjudica a todos. Yo no la preparé de antemano, y me tomé una buena media hora en mirarla y remirarla consultando el libro y asegurándome de que no tenía nada mal.
Lo único imposible es lo que no intentas.

Desconectado traianos

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Registro: 12/11/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Re:POST OFICIAL CIVIL I ( 1º PARCIAL) 2012/2013
« Respuesta #443 en: 22 de Diciembre de 2012, 18:54:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy de acuerdo, hacerla en tan poco tiempo puede ser sospechoso y no sólo pueden anulársela sino investigar si tenía previamente las preguntas del exámen, lo que nos perjudica a todos. Yo no la preparé de antemano, y me tomé una buena media hora en mirarla y remirarla consultando el libro y asegurándome de que no tenía nada mal.

Lo que no puedes pretender es poner puertas al campo, y hacer historias de estas de que sea el mismo test durante 4 días pero solo te den 3 horas. Es obvio que alguien se lo va a acabar pasando a alguien o publicarlo en algún sitio. Y en minuto y medio da tiempo de sobra para hacerlo tipo quiniela sin mirar las preguntas.

Desconectado Ius_Civile

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 279
  • Registro: 13/09/12
Re:Re:POST OFICIAL CIVIL I ( 1º PARCIAL) 2012/2013
« Respuesta #444 en: 22 de Diciembre de 2012, 19:46:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy de acuerdo, hacerla en tan poco tiempo puede ser sospechoso y no sólo pueden anulársela sino investigar si tenía previamente las preguntas del exámen, lo que nos perjudica a todos. Yo no la preparé de antemano, y me tomé una buena media hora en mirarla y remirarla consultando el libro y asegurándome de que no tenía nada mal.

Lo que hice fue responder a las preguntas segun los conocimientos que tenia. Teniendo en cuenta que las preguntas son verdadero o falso, apenas pense la respuesta. Por eso lo hice tan rapido. Es cierto que con la PeC se puede subir algo de nota, pero lo realmente importante es el examen. En realidad acerte 7. Con el libro delante o con san google  :D :D, obviamente hubiera sacado 10.
Pero de nada me valdria si saco un cuatro en el examen ;D  y ademas, el formato de aquel no tiene nada que ver con la Pec.

Un saludo.
Grado en Derecho. Grado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas. Máster de Acceso a la Abogacía.

Desconectado Ius_Civile

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 279
  • Registro: 13/09/12
Re:Re:POST OFICIAL CIVIL I ( 1º PARCIAL) 2012/2013
« Respuesta #445 en: 22 de Diciembre de 2012, 19:55:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No hombre no me pidas a disculpas a mi xq no me has echo nada ;)
Pues puedes pensar (con toda la razon) que en 1 minuto y 27 segundos no te ha dado tiempo a realizar la PEC y anulartela (en un caso megaextremo), asi que x estar seguro de que no me van a regañar la deje pausada un rato y a las 40 y pico minutos le di a enviar (es una chorrada lo se, xo paso de lios)

Saludos y a esperar un examen chollete en Enero y Junio

Pues no habia pensado en eso la verdad. Lo que pense es que al hacerla tan rapido, dirian a este no le ha dado tiempo a copiar  :D. Pero bueno, lo hecho hecho esta,  tendre mas cuidado la proxima vez  8).

Un saludo.

Un saludo.
Grado en Derecho. Grado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas. Máster de Acceso a la Abogacía.

Desconectado Nikky

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 801
  • Registro: 13/09/12
  • Non sub homine sed sub lege
Re:Re:POST OFICIAL CIVIL I ( 1º PARCIAL) 2012/2013
« Respuesta #446 en: 22 de Diciembre de 2012, 20:47:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo que no puedes pretender es poner puertas al campo, y hacer historias de estas de que sea el mismo test durante 4 días pero solo te den 3 horas. Es obvio que alguien se lo va a acabar pasando a alguien o publicarlo en algún sitio. Y en minuto y medio da tiempo de sobra para hacerlo tipo quiniela sin mirar las preguntas.

Nadie pretende poner puertas al campo, solo tratar de no levantar sospechas para que la PEC del siguiente cuatrimestre no sea en un sistema distinto, ya que éste nos favorece a todos. Es algo muy sencillo prevenir llamarles la atención, no creo que sea tan difícil de entender.
Lo único imposible es lo que no intentas.

Desconectado traianos

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Registro: 12/11/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Re:POST OFICIAL CIVIL I ( 1º PARCIAL) 2012/2013
« Respuesta #447 en: 23 de Diciembre de 2012, 02:38:28 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Nadie pretende poner puertas al campo, solo tratar de no levantar sospechas para que la PEC del siguiente cuatrimestre no sea en un sistema distinto, ya que éste nos favorece a todos. Es algo muy sencillo prevenir llamarles la atención, no creo que sea tan difícil de entender.

Por supuesto que no es difícil de entender, pero dado el porcentaje de notas de 9 para arriba que tiene que haber, el sacar un 7 en 1:30 lo veo hasta normal.

Y los que pretenden poner puertas al campo son los creadores de esta prueba, o los de civil2, que lo mismo me da.

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Re:POST OFICIAL CIVIL I ( 1º PARCIAL) 2012/2013
« Respuesta #448 en: 23 de Diciembre de 2012, 04:03:17 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo que no puedes pretender es poner puertas al campo, y hacer historias de estas de que sea el mismo test durante 4 días pero solo te den 3 horas. Es obvio que alguien se lo va a acabar pasando a alguien o publicarlo en algún sitio. Y en minuto y medio da tiempo de sobra para hacerlo tipo quiniela sin mirar las preguntas.

Esta claro pero mas vale ir de precavido (al menos eso pienso yo) y curarse de todos los males, que arriesgarse a que en caso de que vean eso habran una investigacion y anulen la PEC.
Saludos

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Re:POST OFICIAL CIVIL I ( 1º PARCIAL) 2012/2013
« Respuesta #449 en: 23 de Diciembre de 2012, 04:05:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por supuesto que no es difícil de entender, pero dado el porcentaje de notas de 9 para arriba que tiene que haber, el sacar un 7 en 1:30 lo veo hasta normal.

Y los que pretenden poner puertas al campo son los creadores de esta prueba, o los de civil2, que lo mismo me da.

Por mi mientras mantenga esta dinamica en los 3 Civiles que me quedan (II, III y IV) y en el 2º parcial realmente me da un poco igual lo que se haga, solo expresaba mi opinion en vez alta y solo espero no haber ofendido a nadie (no lo pretendia).
Saludos

Desconectado carlsuar

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 366
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Re:POST OFICIAL CIVIL I ( 1º PARCIAL) 2012/2013
« Respuesta #450 en: 23 de Diciembre de 2012, 14:25:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No hombre no me pidas a disculpas a mi xq no me has echo nada ;)
Pues puedes pensar (con toda la razon) que en 1 minuto y 27 segundos no te ha dado tiempo a realizar la PEC y anulartela (en un caso megaextremo), asi que x estar seguro de que no me van a regañar la deje pausada un rato y a las 40 y pico minutos le di a enviar (es una chorrada lo se, xo paso de lios)

Saludos y a esperar un examen chollete en Enero y Junio

Jorsano, está claro, por supuesto que es una chorrada. Una chorrada manifiesta y exagerada... pero yo hice lo mismo.

Desconectado Nikky

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 801
  • Registro: 13/09/12
  • Non sub homine sed sub lege
Re:Re:POST OFICIAL CIVIL I ( 1º PARCIAL) 2012/2013
« Respuesta #451 en: 23 de Diciembre de 2012, 14:44:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jorsano, está claro, por supuesto que es una chorrada. Una chorrada manifiesta y exagerada... pero yo hice lo mismo.

Pues a mí me parece que hicisteis muy bien  ;) Anda muy parado ésto no? Qué han sacado los demás?
Lo único imposible es lo que no intentas.

Desconectado Ius_Civile

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 279
  • Registro: 13/09/12
Re:Re:POST OFICIAL CIVIL I ( 1º PARCIAL) 2012/2013
« Respuesta #452 en: 23 de Diciembre de 2012, 16:47:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jorsano, está claro, por supuesto que es una chorrada. Una chorrada manifiesta y exagerada... pero yo hice lo mismo.

En cualquier caso deberian especificarlo en algun lado y que yo sepa no hay nada especificado al respecto. Quiero decir, por ejemplo en el examen presencial no puedes entregar el examen hasta pasados 30 minutos creo. Pero aqui no especifican nada. Y si resulta que me se el temario de memoria y solo necesito unos minutos para responder las preguntas (que no es el caso, pero tampoco es imposible). Mientras no especifiquen nada, cada uno es libre de hacer la prueba en un minuto o en dos horas.

Un saludo.
Grado en Derecho. Grado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas. Máster de Acceso a la Abogacía.

Desconectado Nikky

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 801
  • Registro: 13/09/12
  • Non sub homine sed sub lege
Re:Re:POST OFICIAL CIVIL I ( 1º PARCIAL) 2012/2013
« Respuesta #453 en: 23 de Diciembre de 2012, 17:02:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En cualquier caso deberian especificarlo en algun lado y que yo sepa no hay nada especificado al respecto. Quiero decir, por ejemplo en el examen presencial no puedes entregar el examen hasta pasados 30 minutos creo. Pero aqui no especifican nada. Y si resulta que me se el temario de memoria y solo necesito unos minutos para responder las preguntas (que no es el caso, pero tampoco es imposible). Mientras no especifiquen nada, cada uno es libre de hacer la prueba en un minuto o en dos horas.

Un saludo.
A ver, lo que decimos no es que no se pueda hacer en tan poco tiempo, sino que como COMPAÑEROS te pedimos que no lo hagas para no levantar sospechas y que no se den cuenta de que ya teníamos las preguntas. Además, si ven que en un minuto y medio (o sea, sin tiempo de pensar o contrastar con los apuntes, sino solo de leer y contestar al instante) alguien saca un notable, les quedará claro que lo han puesto exageradamente fácil y tratarán de ponerlo más complicado la próxima vez. Se trata de no llamar la atención, por el bien de todos, entiendes??
Lo único imposible es lo que no intentas.

Desconectado Ius_Civile

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 279
  • Registro: 13/09/12
Re:Re:POST OFICIAL CIVIL I ( 1º PARCIAL) 2012/2013
« Respuesta #454 en: 23 de Diciembre de 2012, 17:41:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver, lo que decimos no es que no se pueda hacer en tan poco tiempo, sino que como COMPAÑEROS te pedimos que no lo hagas para no levantar sospechas y que no se den cuenta de que ya teníamos las preguntas. Además, si ven que en un minuto y medio (o sea, sin tiempo de pensar o contrastar con los apuntes, sino solo de leer y contestar al instante) alguien saca un notable, les quedará claro que lo han puesto exageradamente fácil y tratarán de ponerlo más complicado la próxima vez. Se trata de no llamar la atención, por el bien de todos, entiendes??

Si, entiendo. Como dije mas arriba, la verdad es que no lo habia pensado en ese sentido. Esta claro que nunca lo volvere a hacer, ni en esta ni en ninguna otra asignatura.

Un saludo.
Grado en Derecho. Grado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas. Máster de Acceso a la Abogacía.

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Re:POST OFICIAL CIVIL I ( 1º PARCIAL) 2012/2013
« Respuesta #455 en: 23 de Diciembre de 2012, 17:44:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues a mí me parece que hicisteis muy bien  ;) Anda muy parado ésto no? Qué han sacado los demás?

La verdad sq este post esta bastante abandonado

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Re:POST OFICIAL CIVIL I ( 1º PARCIAL) 2012/2013
« Respuesta #456 en: 23 de Diciembre de 2012, 18:33:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si, entiendo. Como dije mas arriba, la verdad es que no lo habia pensado en ese sentido. Esta claro que nunca lo volvere a hacer, ni en esta ni en ninguna otra asignatura.

Un saludo.

Pues eso es lo importante que te hayas dado cuenta.
Un saludo y disculpa por todo, ya que fui yo el que comenzo este tema

Desconectado Alesan

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 220
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Re:POST OFICIAL CIVIL I ( 1º PARCIAL) 2012/2013
« Respuesta #457 en: 23 de Diciembre de 2012, 21:39:10 pm »
Buenas tardes compañeros:

Alguien tiene por apartados, las preguntas que más han salido otros años? No encuentro un documento que vi en su día

Saludos y muchas gracias

Desconectado LECARDILLA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 26/09/10
Re:Re:POST OFICIAL CIVIL I ( 1º PARCIAL) 2012/2013
« Respuesta #458 en: 23 de Diciembre de 2012, 21:47:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes compañeros:

Alguien tiene por apartados, las preguntas que más han salido otros años? No encuentro un documento que vi en su día

Saludos y muchas gracias

Pues ahí van compañer@  ;)

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Feliz Navidad!

No cambié. Aprendí. Aprender no es cambiar, es crecer...

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Re:POST OFICIAL CIVIL I ( 1º PARCIAL) 2012/2013
« Respuesta #459 en: 23 de Diciembre de 2012, 22:01:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues ahí van compañer@  ;)

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Feliz Navidad!

jejje, ¡bien Lecardilla!, lo que siento es el no poder aportar un documento de preguntas/respuestas como en Familia, por suerte para mi, sólo llegué a la quinta, porque me dijeron que no tenía que hacer el examen!,  :D

un consejo compañeros/as, ¡ampliad el campo de esas preguntas que han caído, no os fiéis!,  ;)