;

Autor Tema: Re:POST OFICIAL CIVIL I ( 1º PARCIAL) 2012/2013  (Leído 41858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Antonywf

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Registro: 18/09/12
  • "Seamos realistas y hagamos lo imposible."
Re:Re:POST OFICIAL CIVIL I ( 1º PARCIAL) 2012/2013
« Respuesta #60 en: 21 de Septiembre de 2012, 14:29:56 pm »
Un consejo, o llamenlo "x". el Codigo Civil y el C. Penal son carísimos en librerías. En el APPSTORE de apple los tenéis a 1.49€ si tenéis IPAD o alguna tablet recomiendo que los compréis, además las futuras ediciones se actualizaran de manera automática, o así lo tengo entendido.

Saludos.

"quotquotEl modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura."quotquot

Desconectado aixetta

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 211
  • Registro: 07/10/10
Re:Re:POST OFICIAL CIVIL I ( 1º PARCIAL) 2012/2013
« Respuesta #61 en: 21 de Septiembre de 2012, 14:31:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Un consejo, o llamenlo "x". el Codigo Civil y el C. Penal son carísimos en librerías. En el APPSTORE de apple los tenéis a 1.49€ si tenéis IPAD o alguna tablet recomiendo que los compréis, además las futuras ediciones se actualizaran de manera automática, o así lo tengo entendido.

Saludos.

¡¡Qué bueno!! ¡Gran consejo! A ver si me compro el iPad pronto jejeje

Desconectado lazuzu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 60
  • Registro: 06/03/10
Re:Re:POST OFICIAL CIVIL I ( 1º PARCIAL) 2012/2013
« Respuesta #62 en: 21 de Septiembre de 2012, 14:40:12 pm »
Hola chicos, me uno a la asignatura.  Mi pregunta es si es necesario comprarse el practicum.  Por lo que he visto en la guía en el examen entra un caso práctico del practicum, pero lo que no sé es si en el examen te dan el caso o si te dicen "caso práctico 12" y tienes que tener el libro a mano para saber cual es.

Desconectado Antonywf

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Registro: 18/09/12
  • "Seamos realistas y hagamos lo imposible."
Re:Re:POST OFICIAL CIVIL I ( 1º PARCIAL) 2012/2013
« Respuesta #63 en: 21 de Septiembre de 2012, 15:05:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡¡Qué bueno!! ¡Gran consejo! A ver si me compro el iPad pronto jejeje

o tiene que ser un Ipad, cualquier tablet vale. Estoy intentando pasarlo al pc de una u otra manera, porque una vez lo pase lo puedo imprimir, si ese es el caso, los escaneo y los cuelgo aqui. Como diría El Rey, no es momento de pensar en quimeras jajajaja
"quotquotEl modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura."quotquot

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Re:POST OFICIAL CIVIL I ( 1º PARCIAL) 2012/2013
« Respuesta #64 en: 21 de Septiembre de 2012, 16:15:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas, el codigo de leyes procesales se puede llevar al examen?

Creo que te confundiste de hilo,el Código de Leyes Procesales se puede llevar al examen,pero en Introducción al Derecho Procesal,no en Derecho Civil.

Desconectado Mejías

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 490
  • Registro: 14/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Re:POST OFICIAL CIVIL I ( 1º PARCIAL) 2012/2013
« Respuesta #65 en: 21 de Septiembre de 2012, 16:20:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
También los podéis mirar en No puedes ver los enlaces. Register or Loginídicas.com ,sin necesidad de gastarse nada.

Código Penal:
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Código Civil:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Cierto és, perdón, pues si se puede llevar y están la mayoría de las leyes que preguntan... se puede descartar muchos temas..

Saludos

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Re:POST OFICIAL CIVIL I ( 1º PARCIAL) 2012/2013
« Respuesta #66 en: 21 de Septiembre de 2012, 16:22:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cierto és, perdón, pues si se puede llevar y están la mayoría de las leyes que preguntan... se puede descartar muchos temas..

Saludos

Sí, anda por el foro una relación de temas que se pueden contestar con el código.

Desconectado DasChas

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 325
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Re:POST OFICIAL CIVIL I ( 1º PARCIAL) 2012/2013
« Respuesta #67 en: 21 de Septiembre de 2012, 16:53:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola chicos, me uno a la asignatura.  Mi pregunta es si es necesario comprarse el practicum.  Por lo que he visto en la guía en el examen entra un caso práctico del practicum, pero lo que no sé es si en el examen te dan el caso o si te dicen "caso práctico 12" y tienes que tener el libro a mano para saber cual es.

Pués es q yo también
tengo dudas sobre esto! A ver si alguien nis ayuda!

Desconectado marini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Registro: 18/07/11
Re:Re:POST OFICIAL CIVIL I ( 1º PARCIAL) 2012/2013
« Respuesta #68 en: 21 de Septiembre de 2012, 17:03:32 pm »
El practicum es algo muy entretenido, o por lo menos a mi me lo parece. Se aprende bastante resolviendo los casos, al final gusta y para nada es dificil.

Desconectado comenda

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 134
  • Registro: 23/07/12
Re:Re:POST OFICIAL CIVIL I ( 1º PARCIAL) 2012/2013
« Respuesta #69 en: 22 de Septiembre de 2012, 18:44:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Un consejo, o llamenlo "x". el Codigo Civil y el C. Penal son carísimos en librerías. En el APPSTORE de apple los tenéis a 1.49€ si tenéis IPAD o alguna tablet recomiendo que los compréis, además las futuras ediciones se actualizaran de manera automática, o así lo tengo entendido.

Saludos.

En la página del boe, existen muchos libros en formato epub, codigo civil, consitución, etc. yo he descargado los que necestio.

Desconectado kristina_0091

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 105
  • Registro: 15/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Re:POST OFICIAL CIVIL I ( 1º PARCIAL) 2012/2013
« Respuesta #70 en: 24 de Septiembre de 2012, 17:38:42 pm »
Alguien. Sabe por q en la guía hay 9 temas o apartados y en el libro (yo tengo el nuevo pero no creo q varíe mucho con el anterior)hay 26 temas y no concuerda ninguno

Gracias

Desconectado kristina_0091

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 105
  • Registro: 15/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Re:POST OFICIAL CIVIL I ( 1º PARCIAL) 2012/2013
« Respuesta #71 en: 24 de Septiembre de 2012, 17:50:49 pm »
Tengo q esperar a que salga la guía detallada donde pone lo q entra de seguro.eso lo cuelgan el la plataforma alf???alguien te tiene que dar una claves para entrar??? Por q desde que eche la matrícula nadie me ha dixo nada de la uned , Y tampoco tengo idea de nada de su funcionamiento.si no es gracias a l gente de este foro andaría 100% perdida
Gracias

Desconectado Antonywf

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Registro: 18/09/12
  • "Seamos realistas y hagamos lo imposible."
Re:Re:POST OFICIAL CIVIL I ( 1º PARCIAL) 2012/2013
« Respuesta #72 en: 26 de Septiembre de 2012, 12:53:18 pm »
Por cierto, el "Programa" de este curso 2012 / 2013 lo han colgado?? no lo veo por ningún lado. Es verdad que esta mañana estoy algo espeso.

saludos
"quotquotEl modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura."quotquot

Desconectado carlsuar

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 366
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Re:POST OFICIAL CIVIL I ( 1º PARCIAL) 2012/2013
« Respuesta #73 en: 26 de Septiembre de 2012, 13:21:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, gracias a todos, ya creo que me voy aclarando, he comprado los libros, (de segunda mano, como nuevos) es este caso, de persona la 17 edición, en familia la 10 y en practicum la 2, creo que es lo que pone la guía2012/13, he creido conveniente utilizar los libros, hacer mis apuntes y luego estudiar de los mios y algún otro bien hecho, la verdad es que me ha venido bien realizar una lectura del de persona y ya he comenzado a resumirlo, poco a poco, creo que así se me quedará mejor, empiezo a ser algo mayor, y no se me graban bien los conceptos y todo eso. tengo que meter muchas horas y despues de dos horas, vuelvo al comienzo y buaaaaa, no me acuerdo de casi nada, espero poder ir cogiendo el ritmo, bueno perdón por el rollo, a lo que iba, creo que los libros, compraré toda la colección de civil, me van a ir muy bien, gracias a todos por sus aportes.
¿Has comprado el de familia (el tomo VI)? Pensé que no había salido. ¿Puedes decirnos si cambia mucho con respecto a la edición del curso pasado? Aunque la verdad, siendo para el segundo cuatrimestre no parece haber mucha prisa en comprobarlo, así que tranquilo, ya lo veremos a su tiempo. Pero el Practicum, ¿Ha cambiado este año? ¿Es el mismo del año pasado? Míralo en el año de edición y nos lo pones ¿Dices que 2ª edición? Mira el año por favor. Si puedes compararlo con el del año pasado para decirnos si cambia mucho. Gracias.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Re:POST OFICIAL CIVIL I ( 1º PARCIAL) 2012/2013
« Respuesta #74 en: 26 de Septiembre de 2012, 13:26:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Has comprado el de familia (el tomo VI)? Pensé que no había salido. ¿Puedes decirnos si cambia mucho con respecto a la edición del curso pasado? Aunque la verdad, siendo para el segundo cuatrimestre no parece haber mucha prisa en comprobarlo, así que tranquilo, ya lo veremos a su tiempo. Pero el Practicum, ¿Ha cambiado este año? ¿Es el mismo del año pasado? Míralo en el año de edición y nos lo pones ¿Dices que 2ª edición? Mira el año por favor. Si puedes compararlo con el del año pasado para decirnos si cambia mucho. Gracias.

Bueno...dice que se ha comprado los libros de segunda mano así que no serán las ediciones de este curso,supongo.El de Familia no saldrá hasta febrero creo yo..
En cuanto al prácticum...por lo menos el año pasado no cambió con respecto al año anterior...igual este año sí que lo cambian.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Re:POST OFICIAL CIVIL I ( 1º PARCIAL) 2012/2013
« Respuesta #75 en: 26 de Septiembre de 2012, 16:17:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De acuerdo, pero entiendo que habrá un concepto general, está claro que hay personas que prefieren apuntes a libros y viceversa, pero aquellos que se han ayudado del libro, por qué libro han optado?

Muchas Gracias  :)

Vamos a ver, porque en esto "soy novata al ser "convalidado" por Civil I de la licenciatura".

Ya tenía el manual del primer parcial el curso pasado, así que por lo pronto le estoy dando color, aunque si bien le tuve entre manos cuando aludían en Alf a alguna página, para intentar "ayudar en la pregunta o liar más algunas veces", pero las profesoras "entran" a decir si la respuesta está bien o está mal, así que por ese lado no hay problema.

El segundo parcial, de Familia, que no lo toqué porque al igual que aquí, era de cuarto de licenciatura, sí tenía el manual, pero también es verdad, que me ayude para la confección de mis preguntas/respuestas y, aunque consta en el documento, lo expongo aquí, de los apuntes de victoriasoy y Choni70, así como de los del compañero Iker, una guía bastante completa de teufel, y el resto que yo creía que podía caer, del manual, algunas veces perdía el "sitio" donde comprobar y mirar, pero se puede hacer.

Eso sí, no me pude presentar a los exámenes, ni de julio ni de septiembre, así que el "resultado" no lo sé. Espero que este próximo curso lo pueda llegar a "completar", si es así, ya estaré ne disposición de decir, "vale esta forma de estudio", mientras tanto, prefiero esperar.  ;)

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Re:POST OFICIAL CIVIL I ( 1º PARCIAL) 2012/2013
« Respuesta #76 en: 26 de Septiembre de 2012, 16:21:06 pm »
perdona, se me ha ido "el chip a la presencial", me refiero a las dos semanas que ponen para exámenes del segundo parcial, que suele ser, al menos este año lo ha sido, la última semana de mayo y la primera de junio

Desconectado Capitano10

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 128
  • Registro: 24/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Re:POST OFICIAL CIVIL I ( 1º PARCIAL) 2012/2013
« Respuesta #77 en: 26 de Septiembre de 2012, 18:14:09 pm »
Otro por aquí con Civil I. Ya he estudiado algo de Civil en mi anterior carrera y la verdad que es una de las asignaturas que másme gustan, espero que aquí siga la cosa igual.

Visto lo bien que hablais de los apuntes de este foro, me la prepararé por ellos y con algún manual que tengo en casa. Suerte a todos!

Desconectado raulb_

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 22/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Re:POST OFICIAL CIVIL I ( 1º PARCIAL) 2012/2013
« Respuesta #78 en: 26 de Septiembre de 2012, 21:03:17 pm »
Buenas a todosss, yo también me apunto a Civil 1, aún no he podido empezar con ello debido al trabajo pero gracias a vuestro comentarios estoy actualizado, la verdad que sois una ayuda increible.

Desconectado apofis3

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 62
  • Registro: 21/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Re:POST OFICIAL CIVIL I ( 1º PARCIAL) 2012/2013
« Respuesta #79 en: 27 de Septiembre de 2012, 08:42:36 am »
He mirado en mis libros los ISBN del libro de general y persona y es el mismo de la edición 17, osea que tambien me vale.