;

Autor Tema: ¿Es obligatorio presentarse en febrero o puedo ir en septiembre?  (Leído 3180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Andando52

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 154
  • Registro: 05/11/12
  • www.uned-derecho.com
¿Es obligatorio presentarse en febrero o puedo ir en septiembre?
« en: 10 de Febrero de 2013, 17:18:15 pm »
Buenas tardes:

Tengo una duda, si sé que voy a suspender una asignatura ¿es obligatorio que igualmente me presente a los examenes en febrero o puedo esperar a ir en septiembre?


Desconectado Nailex

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 362
  • Registro: 11/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Es obligatorio presentarse en febrero o puedo ir en septiembre?
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2013, 17:24:23 pm »
Puedes esperar las veces que quieras

Desconectado Andando52

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 154
  • Registro: 05/11/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Es obligatorio presentarse en febrero o puedo ir en septiembre?
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2013, 17:26:18 pm »
¿Te refieres a que no me penalizarán por prsentarme la semana que viene a esa asignatura?

¿Tengo que avisar? ¿O sencillamente no me presento y automáticamente puedo presentarme en septiembre?

Desconectado Nailex

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 362
  • Registro: 11/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Es obligatorio presentarse en febrero o puedo ir en septiembre?
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2013, 17:32:03 pm »
No te penalizan, no tienes que avisar y puedes presentarte en septiembre

Desconectado Andando52

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 154
  • Registro: 05/11/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Es obligatorio presentarse en febrero o puedo ir en septiembre?
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2013, 17:36:50 pm »
Gracias Jose, entiendo entonces que si no me presento esta semana en una asignatura y sí lo hago en septiembre, la base de datos del ordenador automáticamente sabrá de la asignatura que quiero examinarme sin ningún problema. ¿Es así?

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re:¿Es obligatorio presentarse en febrero o puedo ir en septiembre?
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2013, 17:41:29 pm »
Sí, no te preocupes, que el ordenador es muy listo.
Saludos

Desconectado Nailex

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 362
  • Registro: 11/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Es obligatorio presentarse en febrero o puedo ir en septiembre?
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2013, 17:41:35 pm »
Si, yo me dejo una para septiembre más las que suspenda... Si tienes dudas si vas a aprobar aunque sea algo mínimo presentate, yo lo haré con historia mañana no llevandola muy bien

Desconectado Andando52

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 154
  • Registro: 05/11/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Es obligatorio presentarse en febrero o puedo ir en septiembre?
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2013, 17:44:14 pm »
Ok. Tienes razón, mejor me presento y si no apruebo pues me vuelvo a presentar en septiembre.

Gracias.

Desconectado caliguindri

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 832
  • Registro: 25/09/08
Re:¿Es obligatorio presentarse en febrero o puedo ir en septiembre?
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2013, 13:48:02 pm »
una duda... igual suena rara, pero nunca me había pasado y en procesal es bastante probable que suceda. Cuando te dan esos 10 minutos antes de entregar el examen. Si no escribes nada, te ponen un cero? te lo cuentan como no presentado?
Hasta ahora siempre había escrito algo, pero lo llevo en blanco y si me clavan un cero, casi prefiero dejarla para septiembre (porque tengo que hacer 100 km en coche para el examen y tampoco estoy para tirar tiempo ni dinero).  ::)
Gracias!

Desconectado Nailex

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 362
  • Registro: 11/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Es obligatorio presentarse en febrero o puedo ir en septiembre?
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2013, 13:50:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
una duda... igual suena rara, pero nunca me había pasado y en procesal es bastante probable que suceda. Cuando te dan esos 10 minutos antes de entregar el examen. Si no escribes nada, te ponen un cero? te lo cuentan como no presentado?
Hasta ahora siempre había escrito algo, pero lo llevo en blanco y si me clavan un cero, casi prefiero dejarla para septiembre (porque tengo que hacer 100 km en coche para el examen y tampoco estoy para tirar tiempo ni dinero).  ::)
Gracias!

No presentado

Desconectado caliguindri

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 832
  • Registro: 25/09/08
Re:¿Es obligatorio presentarse en febrero o puedo ir en septiembre?
« Respuesta #10 en: 12 de Febrero de 2013, 13:51:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No presentado
genial, entonces igual pruebo suerte con el código  ;)

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re:¿Es obligatorio presentarse en febrero o puedo ir en septiembre?
« Respuesta #11 en: 12 de Febrero de 2013, 13:53:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
una duda... igual suena rara, pero nunca me había pasado y en procesal es bastante probable que suceda. Cuando te dan esos 10 minutos antes de entregar el examen. Si no escribes nada, te ponen un cero? te lo cuentan como no presentado?
Hasta ahora siempre había escrito algo, pero lo llevo en blanco y si me clavan un cero, casi prefiero dejarla para septiembre (porque tengo que hacer 100 km en coche para el examen y tampoco estoy para tirar tiempo ni dinero).  ::)
Gracias!
Pues sí que suena rara la pregunta. Yo, la verdad, no entiendo qué quieres decir. Si estás haciendo el examen y te avisan de que quedan 10 minutos, eres muy libre de escribir o no. Y si te refieres a que no escribes nada después de que te hayan dado el examen, constarás como presentado y te pondrán un cero.
Saludos

Desconectado caliguindri

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 832
  • Registro: 25/09/08
Re:¿Es obligatorio presentarse en febrero o puedo ir en septiembre?
« Respuesta #12 en: 12 de Febrero de 2013, 14:41:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues sí que suena rara la pregunta. Yo, la verdad, no entiendo qué quieres decir. Si estás haciendo el examen y te avisan de que quedan 10 minutos, eres muy libre de escribir o no. Y si te refieres a que no escribes nada después de que te hayan dado el examen, constarás como presentado y te pondrán un cero.
Saludos
Me refiero a ese tiempo en que cuando reparten el examen no puedes salir del aula hasta pasados 10 minutos y luego mucha gente sale en estampida entregando el examen sin poner nada... la pregunta es: a esos les ponen un cero? o un "no presentado"?

Desconectado Jitxo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 153
  • Registro: 12/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Es obligatorio presentarse en febrero o puedo ir en septiembre?
« Respuesta #13 en: 12 de Febrero de 2013, 14:56:26 pm »
El tiempo para salir del aula diría que es media hora (que es el mismo tiempo que hay para entrar en la misma desde la hora del examen)
Yo no he visto nunca esas estampidas en mis 5 años de UNED. Muchos de los que se van por lo que he visto es porque tienen test.

Yo diría q si no pones nada, te ponen un 0. Es lo lógico,pero no estoy seguro.

Desconectado caliguindri

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 832
  • Registro: 25/09/08
Re:¿Es obligatorio presentarse en febrero o puedo ir en septiembre?
« Respuesta #14 en: 12 de Febrero de 2013, 15:00:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El tiempo para salir del aula diría que es media hora (que es el mismo tiempo que hay para entrar en la misma desde la hora del examen)
Yo no he visto nunca esas estampidas en mis 5 años de UNED. Muchos de los que se van por lo que he visto es porque tienen test.

Yo diría q si no pones nada, te ponen un 0. Es lo lógico,pero no estoy seguro.
Bueno, no sé si son 10 minutos o 20... pero en casi todos los exámenes a los que he ido, siempre señalan que no se puede salir, y cuando ha pasado ese tiempo, se forman colas para entregar los exámenes. En la presencial te daban unos 10 minutos por si querías entregar el examen y luego ya no podías salir del aula hasta el final... intuyo que los que lo entregaban al principio y sin escribir se les daba por no presentados, pero no estoy seguro y eso era la presencial...

De que pongan un cero o un no presentado depende que vaya o no al examen... alguien lo sabe con certeza?

Desconectado caliguindri

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 832
  • Registro: 25/09/08
Re:¿Es obligatorio presentarse en febrero o puedo ir en septiembre?
« Respuesta #15 en: 12 de Febrero de 2013, 15:10:37 pm »
mmm... acabo de leer lo de "pruebas presenciales UNED" y como dices, hay 30 minutos donde no se puede entregar, y luego ya sí. No dice nada de "no presentado"... pues como sea así, para sacar un cero, me quedo en casa.  :-\

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re:¿Es obligatorio presentarse en febrero o puedo ir en septiembre?
« Respuesta #16 en: 12 de Febrero de 2013, 17:29:37 pm »
En la Uned, una vez que te han dado el examen, puedes hacer con él lo que quieras, como si quieres hacer un avión de papel, pero "presentado" ya estás, porque la maquinita que da los exámenes ya lo ha registrado. Y si no lo entregas, tienes un cero seguro.
Luego hay que esperar media hora para salir y te quedas esa media hora sí que sí, salvo que tengas que irte en ambulancia porque te ha dado "algo" o alguna emergencia así y, la verdad, no tengo yo muy claro que, en ese caso, no les obligaran a los camilleros a esperar esa media hora,  ;D.
Saludos

Desconectado caliguindri

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 832
  • Registro: 25/09/08
Re:¿Es obligatorio presentarse en febrero o puedo ir en septiembre?
« Respuesta #17 en: 12 de Febrero de 2013, 20:08:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En la Uned, una vez que te han dado el examen, puedes hacer con él lo que quieras, como si quieres hacer un avión de papel, pero "presentado" ya estás, porque la maquinita que da los exámenes ya lo ha registrado. Y si no lo entregas, tienes un cero seguro.
Luego hay que esperar media hora para salir y te quedas esa media hora sí que sí, salvo que tengas que irte en ambulancia porque te ha dado "algo" o alguna emergencia así y, la verdad, no tengo yo muy claro que, en ese caso, no les obligaran a los camilleros a esperar esa media hora,  ;D.
Saludos
está claro  ::) la máquina se chiva de tu "presentación", así que entregues o no entregues (y si encima quieres justificante tendrás que entregar el papel...) no darán un "no presentado".
gracias y un saludo.