;

Autor Tema: Semana Santa: cargando libros en vez de pasos  (Leído 13763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luka

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1817
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
Re:Semana Santa: cargando libros en vez de pasos
« Respuesta #40 en: 30 de Marzo de 2013, 00:55:32 am »
Graaaaciassss Peeedrotttoooo

 :-*

Valeee.... En tu honor hago el STOP ahora pal café de los mmmuuuuyyy cafeterosss.... Eliana está... Pero necesitaba aire frescuchi en la cara y de paso cafetillo.

Vamossssssss  que podemoooooooooooooooooooooooosss!!!!!!!!!!!!!!


No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Semana Santa: cargando libros en vez de pasos
« Respuesta #41 en: 30 de Marzo de 2013, 01:00:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pedazo de café me he preparado para cargar pilas y si me lo echa de costalero también ...

Luka te envío pedazo de café ... ius dental y Txuri también ..  ya que no están mnieves ni elina ....
alla vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... jeje...  ::)

                                                         saludazoss

jejje, mnieves sí que está, no sabía que conectada, pero sí, ¿he llegado tarde para el café? uffff, ahora que he cambiado de ciudad, y me voy con mi hija a Málaga, con un poquito de Familia,  :P

buena noche de estudio a todos/as los/as que estamos haciendo "esta carrera oficial", cada uno en su estudio, pero más larga que la de la "Triniá",  :)

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Semana Santa: cargando libros en vez de pasos
« Respuesta #42 en: 30 de Marzo de 2013, 01:03:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Graaaaciassss Peeedrotttoooo

 :-*

Valeee.... En tu honor hago el STOP ahora pal café de los mmmuuuuyyy cafeterosss.... Eliana está... Pero necesitaba aire frescuchi en la cara y de paso cafetillo.

Vamossssssss  que podemoooooooooooooooooooooooosss!!!!!!!!!!!!!!

eres un encanto luka, espero que mi eliana no se resfríe con el aire frescuchi, y si, sí

Vamosssssss     Podemoooooooooosss

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:Semana Santa: cargando libros en vez de pasos
« Respuesta #43 en: 30 de Marzo de 2013, 01:28:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
jejje, mnieves sí que está, no sabía que conectada, pero sí, ¿he llegado tarde para el café? uffff, ahora que he cambiado de ciudad, y me voy con mi hija a Málaga, con un poquito de Familia,  :P

buena noche de estudio a todos/as los/as que estamos haciendo "esta carrera oficial", cada uno en su estudio, pero más larga que la de la "Triniá",  :)

Que tengas buen viaje mnieves, ya sabes, atácale a las sardinas que están de miedo ... jeje ...  ;)

                                                            saludazoss

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:Semana Santa: cargando libros en vez de pasos
« Respuesta #44 en: 30 de Marzo de 2013, 01:42:03 am »
  Hola chicos, estaba de procesión alrededor de la entrada para despejarme un poco... pero ya estoy de vuelta. Próxima parada para escuchar una saeta "la verificación de las cuentas por auditores" a las 3 y dependiendo del despeje, descansito y un ratito más o camita calentita, confortable, buena para estirar las piernas....si sigo marcho ahora mismo, jajajaja.

 Lukaaa!! por estos lares hace frío y llueve  :'(, el termómetro fuera marca 5 graditos...

  Venga que podemos...... Baaaaannnnnsaaaaiiii !!!!!!!!!
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:Semana Santa: cargando libros en vez de pasos
« Respuesta #45 en: 30 de Marzo de 2013, 01:44:09 am »
  Pedroto, tienes que bajar el ritmo... en las procesiones no se puede correr  ;D

  Buena noche de estudio.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Semana Santa: cargando libros en vez de pasos
« Respuesta #46 en: 30 de Marzo de 2013, 01:52:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que tengas buen viaje mnieves, ya sabes, atácale a las sardinas que están de miedo ... jeje ...  ;)

                                                            saludazoss

 ;D, qué bueno, no te has "enterao de na", jejje; mi hija está de gira soplando el saxo detrás de los pasos, y yo bueno, hago la carrera del estudio al comedor o al baño o a la cocina, pero más lejos noooooo, jejje, lo que tengo a mi lado es el manual de Familia,  ;D

¡ojalá pudiese acompañar a mi hija en sus "carreras oficiales" de Semana Santa! Espero que eso ocurra dentro de un par de años, no más,  ::)

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:Semana Santa: cargando libros en vez de pasos
« Respuesta #47 en: 30 de Marzo de 2013, 01:54:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
  Pedroto, tienes que bajar el ritmo... en las procesiones no se puede correr  ;D

  Buena noche de estudio.

Eliana holaaaaaaa, jeje ... sólo me pongo en forma ... por mucho que corra siempre estoy en el mismo sitio uuuuuuuuuuuuuffff ...  ;)

                                                          saludazoss

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:Semana Santa: cargando libros en vez de pasos
« Respuesta #48 en: 30 de Marzo de 2013, 01:54:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
;D, qué bueno, no te has "enterao de na", jejje; mi hija está de gira soplando el saxo detrás de los pasos, y yo bueno, hago la carrera del estudio al comedor o al baño o a la cocina, pero más lejos noooooo, jejje, lo que tengo a mi lado es el manual de Familia,  ;D

¡ojalá pudiese acompañar a mi hija en sus "carreras oficiales" de Semana Santa! Espero que eso ocurra dentro de un par de años, no más,  ::)

  Seguro que no más, jajajajaja

  Familia es bonito, al menos a mi me gusta por eso me es mas llevadero... Te lo cambio por Mercantil, jajajaja
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:Semana Santa: cargando libros en vez de pasos
« Respuesta #49 en: 30 de Marzo de 2013, 01:57:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
;D, qué bueno, no te has "enterao de na", jejje; mi hija está de gira soplando el saxo detrás de los pasos, y yo bueno, hago la carrera del estudio al comedor o al baño o a la cocina, pero más lejos noooooo, jejje, lo que tengo a mi lado es el manual de Familia,  ;D

¡ojalá pudiese acompañar a mi hija en sus "carreras oficiales" de Semana Santa! Espero que eso ocurra dentro de un par de años, no más,  ::)

jejejeje esa es buena carrera oficial y aveces una escapadita a la cocina a por torrijas o pestiños eeeehhh sardinas no pero eso si que si jejeje ...  :D

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Semana Santa: cargando libros en vez de pasos
« Respuesta #50 en: 30 de Marzo de 2013, 01:57:49 am »
¡cómo echaba de menos no ver y poder escribir a esa muñequita!  :-*

Por aquí, la verdad, es que tampoco está muy bueno el "malaje" del tiempo, no hace frío, pero no puedo ni salir al jardín,  :(

pero le veo el lado bueno, me ha venido bien para terminar la dichosa PEC de Administrativo, y por fin, a base de sentencias y aclaraciones con tanta normativa, he conseguido enterarme de lo que se ha realizado por la Corporación en mi Ayuntamiento y, salvo algunos despidos con los laborales indefinidos, que no sé en que acabarán, en los funcionarios, que es a lo que he dedicado el estudio, lo han hecho todo dentro de la legalidad, así que mejor hacer "mutis",  ;)

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Semana Santa: cargando libros en vez de pasos
« Respuesta #51 en: 30 de Marzo de 2013, 02:00:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
  Seguro que no más, jajajajaja

  Familia es bonito, al menos a mi me gusta por eso me es mas llevadero... Te lo cambio por Mercantil, jajajaja

jejje, van a cortar esto por lo sano; a mi también me gusta Familia, y ya lo machaqué bastante el curso pasado, ¡espero que éste no se tuerza nada! me han quitado el moderado y me han puesto el "in vigilando", pero creo que como siga "chateando" me lo van a volver a poner,  :-X

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:Semana Santa: cargando libros en vez de pasos
« Respuesta #52 en: 30 de Marzo de 2013, 02:00:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡cómo echaba de menos no ver y poder escribir a esa muñequita!  :-*

Por aquí, la verdad, es que tampoco está muy bueno el "malaje" del tiempo, no hace frío, pero no puedo ni salir al jardín,  :(

pero le veo el lado bueno, me ha venido bien para terminar la dichosa PEC de Administrativo, y por fin, a base de sentencias y aclaraciones con tanta normativa, he conseguido enterarme de lo que se ha realizado por la Corporación en mi Ayuntamiento y, salvo algunos despidos con los laborales indefinidos, que no sé en que acabarán, en los funcionarios, que es a lo que he dedicado el estudio, lo han hecho todo dentro de la legalidad, así que mejor hacer "mutis",  ;)

  Jajajaja, para que luego digan que estudiar el manual de Parada no es práctico.....

  Un besote guapa.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:Semana Santa: cargando libros en vez de pasos
« Respuesta #53 en: 30 de Marzo de 2013, 02:02:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
jejje, van a cortar esto por lo sano; a mi también me gusta Familia, y ya lo machaqué bastante el curso pasado, ¡espero que éste no se tuerza nada! me han quitado el moderado y me han puesto el "in vigilando", pero creo que como siga "chateando" me lo van a volver a poner,  :-X

  Pues pssssssuuu, y a estudiar!!  :)
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado luka

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1817
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
Re:Semana Santa: cargando libros en vez de pasos
« Respuesta #54 en: 30 de Marzo de 2013, 02:15:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
eres un encanto luka, espero que mi eliana no se resfríe con el aire frescuchi, y si, sí

Vamosssssss     Podemoooooooooosss

Hola Mnieves,

qué bien tenerte por aqui!!!  :-*

Vamos a seguir un ratín... Vamos Gladiatorrrrssssss....!!

 >:( grrrrrr..... somos muuuyyy fierasss.... grrrr...  ::) :P

Luka
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:Semana Santa: cargando libros en vez de pasos
« Respuesta #55 en: 30 de Marzo de 2013, 02:42:01 am »

Vamos al lío, que parce que no, pero se nos echa el tiempo encima ... así que al ataqueeeeee .. jeje   :D....

                                                             saludazoss

Desconectado Txuri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 600
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
Re:Semana Santa: cargando libros en vez de pasos
« Respuesta #56 en: 30 de Marzo de 2013, 03:31:17 am »


     Aupa pedroto, gracias por el café.....   aún sigo con la penitencia   yo acabé con el Procesal I, Con el Santo Trabajo y SS y ahora ando acuestas con el Civil IV del "Gran Poder".......   


                                       Vamos a por otra estación mas ya quedan menos .........

Desconectado luka

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1817
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
Re:Semana Santa: cargando libros en vez de pasos
« Respuesta #57 en: 30 de Marzo de 2013, 03:32:11 am »
Retirada compañerosss...

Buenas noches,

Corea se declara en Estado de Guerra... Lo acabo de leer gracias a Eliana... Y pienso... "ellos a punto de darle al botón rojo y tú aquí estudiando por si sobrevive alguien al ataque nuclear y justamente ese.. necesita un abogado..."   ::)

Será por moral... ??

Luka
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:Semana Santa: cargando libros en vez de pasos
« Respuesta #58 en: 30 de Marzo de 2013, 03:51:18 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Retirada compañerosss...

Buenas noches,

Corea se declara en Estado de Guerra... Lo acabo de leer gracias a Eliana... Y pienso... "ellos a punto de darle al botón rojo y tú aquí estudiando por si sobrevive alguien al ataque nuclear y justamente ese.. necesita un abogado..."   ::)

Será por moral... ??

Luka

Yo ni abogado ni nada, hago honor a mi avatar y a correr se dijo ... a ver donde me refugio, con esto de lo nuclear ... pero bueno eso es verdad ¿dónde me refugio? ... anda un dilema oooofffff
esta noche no duermo con el dilema ... jeje ... bueno mejor duermo solo y dejo el dilema en la calle   .. jeje ... pero que preocupacióoooooon ... buuuu ...  ;D :D  adiós dilema jejeje

                                                             saludazoss

                                                     

Desconectado Txuri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 600
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
Re:Semana Santa: cargando libros en vez de pasos
« Respuesta #59 en: 30 de Marzo de 2013, 03:55:47 am »


       Parece que el mundo está loco,,,,, unos con la Semana Santa, otros con sus juegos de guerra y los menos estudiando "Derecho"... Pués bien si se necesita algún abogado ir tirando del Internacional Público, que según está la cosa seguro que nos viene bien.....


       Paz y Amor     Salud y Derecho    Estudio y Pasión