;

Autor Tema: Semana Santa: cargando libros en vez de pasos  (Leído 13779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:Semana Santa: cargando libros en vez de pasos
« Respuesta #100 en: 31 de Marzo de 2013, 00:39:21 am »

Qué bien sienta un pedazo de café a estas horas ... me tambaleo, pero voy a intentar hasta las cuatro que son las cinco o no las cinco que son las cuatro oooofff que lío .... bueno quien les manda a esta gente tocar las manecillas del reloj     >:(.... bueno continúo ... jeje ..  ;)

                                                              saludazoss


Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:Semana Santa: cargando libros en vez de pasos
« Respuesta #101 en: 31 de Marzo de 2013, 00:58:42 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
bueno, creo que voy a desconectar, eliana no aparece, y ahora que caigo en lo que ella ha escrito, si el cuerpo está acostumbrado a echar el cierre a las cuatro de la madrugada, y resulta que esta noche las cuatro serán las cinco, bueno, mañana me puedo levantar una hora más tarde, pero el problema vendrá el lunes, así que no queda más remedio que hasta que se produzca la adecuación biológica del organismo, aguantar una hora dando vueltas en la cama y a más de una, tendrán que tirar abajo de la cama, jeje, so pena de llegar tarde al trabajo,  ???

Estos cambios, qué mal vienen,  :D

  Me cachis, conecté después de salir a despejarme y ponerme el café, en lugar de hacerlo antes como siempre... lo siento guapa.
  En unos días el cuerpo se irá habituando al cambio de hora...
  De Mercantil ya te mandaré material para el verano, antes no que la curiosidad mató al gato  ;D y eres capaz de ponerte a curiosear y quitar tiempo a las de junio... ;)
  Bueno, se acabó el descanso, voy a seguir.

  Baaaannnsaaaaiiiii !!!!!!!
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:Semana Santa: cargando libros en vez de pasos
« Respuesta #102 en: 31 de Marzo de 2013, 03:10:36 am »
Hora nueva, bueno a continuar estudiando, no ha cambiado nada todo sigue igual, peso lo mismo, tengo la misma altura, de momento no se me cae el pelo, no tengo un duro, tengo mucho sueño, l perro del vecino ladra igual, mi vecina me dice hola yo también la saludo  :-*, cuando estudio no me entero de nada... osea igual que siempre ....  ;D

                                                             saludazoss

Desconectado luka

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1817
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
Re:Semana Santa: cargando libros en vez de pasos
« Respuesta #103 en: 31 de Marzo de 2013, 04:13:00 am »
Yo termino ahora con Administrativo (solo he avanzado hasta el tema 7.. porr Diooorrrr....!! :-[)

Ahora para acompasar el sueño... Filosofía...

Espero que estéis ya todos durmiendo!!!!

Ha sido una noche larga,

Saludos compañeros,

Luka
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Semana Santa: cargando libros en vez de pasos
« Respuesta #104 en: 31 de Marzo de 2013, 04:17:18 am »
No creo que estemos durmiendo, al menos, alguna que otro no, aunque se haya terminado el planing de estudio, así que para esta hora "sin sueño" dejo F y T I, vuelvo a retomar Familia, que ya tengo casi ultimado el documento.

Hasta mañana, buen descanso a Luka que está conectada y al resto que esté "espabilao".  :)

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:Semana Santa: cargando libros en vez de pasos
« Respuesta #105 en: 31 de Marzo de 2013, 04:56:34 am »

Bueno compis mañana será otro día .. con esto del cambio de hora ooffff ... chao, chao ...  :D

                                                           saludazoss

Desconectado Txuri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 600
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
Re:Semana Santa: cargando libros en vez de pasos
« Respuesta #106 en: 31 de Marzo de 2013, 11:40:53 am »


     Domingo de Resurrección, esto hay que continuarlo sesiones de mañana, tarde y noche....... y adios a la Semana Santa. Mañana Lunes  voy a la biblioteca de la UNED a estudiar y ha comenzar con lo cotidiano, trabajo de estudiante no queda otra.....

     En fin Internacional Público puede ser un buen comienzo y seguir hasta la comida con  Comunitario y se completa la mañana la tarde ya veremos......  ;) ;)
                                  Salud y Derecho

Desconectado luka

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1817
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
Re:Semana Santa: cargando libros en vez de pasos
« Respuesta #107 en: 31 de Marzo de 2013, 11:58:47 am »
Esta jornada con cambio de hora!!!!

Estamos con Urbanismo... Qué bonitooo.. Yo es que miro el temita y me emociono.... jiijijij.

En fin.. voy por un cafetito...

Buen día de trabajo Txuri y compañeros de via crucisss!!

 :) :) :)

Luka
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Semana Santa: cargando libros en vez de pasos
« Respuesta #108 en: 31 de Marzo de 2013, 12:11:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esta jornada con cambio de hora!!!!

Estamos con Urbanismo... Qué bonitooo.. Yo es que miro el temita y me emociono.... jiijijij.

En fin.. voy por un cafetito...

Buen día de trabajo Txuri y compañeros de via crucisss!!

 :) :) :)

Luka

Guardad esa base en la que estudiáis urbanismo para mí; no se estudia en Grado, ¡pero me hace una falta para el trabajo!

Esta materia es farragosa, mayormente porque si trabajas en una administración pequeña, por el nivel, como la local, te encuentras con la dificultad de tener que tirar de más normativa, la estatal, la autonómica y encima, la local; en fin, vamos a terminar con el último día de procesiones, pero dado que está el día que no hay quien salga, lo seguiré dedicando al estudio, "pa no variar",  ;)

Vamooooooos, que podemooooooos!  Bansaiiiiiiii eliana y resto..........

Desconectado Txuri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 600
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
Re:Semana Santa: cargando libros en vez de pasos
« Respuesta #109 en: 31 de Marzo de 2013, 12:11:46 pm »

      Buen día Luka, al Urbanismo le estuve dando ayer un poco y acabé  saturado hoy toca el "Demanio Marítimo y las Aguas Terrestres", pero eso será está tarde.........  Ahora estoy con el Consejo de Seguridad...... y alguna cosita mas de Internacional

                     Salud, Pasión y Estudio    ya solo queda Domingo de Resurección

Desconectado Txuri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 600
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
Re:Semana Santa: cargando libros en vez de pasos
« Respuesta #110 en: 31 de Marzo de 2013, 12:31:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Guardad esa base en la que estudiáis urbanismo para mí; no se estudia en Grado, ¡pero me hace una falta para el trabajo!

Esta materia es farragosa, mayormente porque si trabajas en una administración pequeña, por el nivel, como la local, te encuentras con la dificultad de tener que tirar de más normativa, la estatal, la autonómica y encima, la local; en fin, vamos a terminar con el último día de procesiones, pero dado que está el día que no hay quien salga, lo seguiré dedicando al estudio, "pa no variar",  ;)

Vamooooooos, que podemooooooos!  Bansaiiiiiiii eliana y resto..........

        La verdad es que las personas que trabajais en una Administración Pública pequeña como un Ayuntamiento de un pequeño municipio, visto los temas urbanístos y la legislación a aplicar debe de ser todo un "papelón" el que se os presenta cada vez que surgen problemas derivados de la aplicación de las normas urbanísticas y del suelo.

        En fin que esto hay que cogerlo con pinzas por qué hay veces que lees la normativa y escuchas casos referente a la aplicación urbanística y no se parece en nada lo que estudias con los casos que cuentan, estudias o directamente lees en un periódico. Y es que cada uno quiere hacer lo que le da la gana, lo particulares por un lado y los ayuntameintlos por otro y en medio quedan administrados y funcionarios de los ayuntamientos, todo un problemón.

       Yo vivo en una urbanización y aqui todo el mundo hace lo que quiere, ni se plantean siquiera que existan normas reguladoras de la actividad constructora o de desarrollo urbanístico, con la obtención del permiso de obra es suficiente para construir a su antojo y si se trata de una reforma u obra dentro de su terreno o propiedad, lo que se hace del muro hacia dentro ni cuenta con planes urbanísticos, ni leyes del suelo, ni nada de nada.......,,,,   ¡Como es mío hago lo que me da la gana!   ¿Así nos vá?


       Bueno suerte a todos y sigo con el estudio       Salud y Derecho

Desconectado luka

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1817
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
Re:Semana Santa: cargando libros en vez de pasos
« Respuesta #111 en: 31 de Marzo de 2013, 13:20:32 pm »
Aissss Txuri....

Pues si juntaras eso del "cada cual que haga lo que quiera en su casa" con la Hermenéutica del Derecho y los análisis diversos te daba un ataque de siroccobrutal....

Ufff.... qué pacienciaaa....

VAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

Luka
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Semana Santa: cargando libros en vez de pasos
« Respuesta #112 en: 31 de Marzo de 2013, 14:42:52 pm »
jejje, bueno, el pueblo no es tan pequeño, 20.000 habitante de "ná", pero "ma cahis" sí que tiene problemas urbanísticos, mayormente por las muchas urbanizaciones que se incorporó, recuerdo que la primera era yo aún pequeña, y después vino el "mogollón", pero eso de hacer cada cual lo que quiere, no, no, ¡buena es la Administración para eso!  incluso para hacer un cambio, salvo que sea de la puerta para dentro, para modificar habitaciones, el comedor, un baño, etc, de un simple patio, hay que estar a los normas urbanísticas del municipio, conocordes con la legislación estatal y la autonómica, si no, sanción al canto, e incluso tirar la modificación de patio, se han dado casos.

Lo que pasa es que quien tiene la potestad para ejercer la función de policía en las infracciones urbanísticas, pues haga la vista redonda, en ese caso la ciudadanía no tiene problemas, pero como el que la tenga haga vista "recta conforme a la ley", quien infrinja "no tiene salvación".

Bueno, voy a ponerme algo, y a dar una vuelta por el jardín, estoy totalmente embotá con F y T I; después del paseo y de quitar cuatro hiervas lo retomaré.

Hasta luegooooooooooo

Desconectado Txuri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 600
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
Re:Semana Santa: cargando libros en vez de pasos
« Respuesta #113 en: 31 de Marzo de 2013, 16:21:39 pm »


    Creo Luka  que el único peligro de ataque siroccobrutal que me puede dar es por exceso de libros y asignaturas, que con nueve que llevo hay veces que no sé por donde empezar :P :P    en fin.

    La verdad mnieves que con 20.000 habitantes ya es una pequeña ciudad que me recuerda a muchas que como tu pueblo han ido creciendo a base de urbanizaciones (muchas de ellas ilegales), que no provocan nada mas que dolor de cabeza a los que trabajais en los ayuntamientos y una cantidad de problemas de ordenación urbana que al final acaba pagando los ciudadanos.

   Bueno chicas yo empiezo ahora con las aguas terrestres y después el Demanio marítimo, a ver como se dá, ánimo a los que esteís estudiando...   y seguimoss    Salud y Derecho     Estudio y Trabajo

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:Semana Santa: cargando libros en vez de pasos
« Respuesta #114 en: 31 de Marzo de 2013, 19:58:53 pm »

Pero ¿ha llovido en la Semana Santa? .. ¿será que estoy demasido con los libros y me socializo menos? ... la verdad ni me enterado que ha llovido, tampoco lo que he estudiado uuuuuhhh .. chungo ... bueno de todas formas al ataqueeeeeeee a ver quién puede más .. jeje ..  :D

                                                           saludazoss

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Semana Santa: cargando libros en vez de pasos
« Respuesta #115 en: 31 de Marzo de 2013, 21:34:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero ¿ha llovido en la Semana Santa? .. ¿será que estoy demasido con los libros y me socializo menos? ... la verdad ni me enterado que ha llovido, tampoco lo que he estudiado uuuuuhhh .. chungo ... bueno de todas formas al ataqueeeeeeee a ver quién puede más .. jeje ..  :D

                                                           saludazoss

 ;D

sí que te has enterado de lo que has estudiado, eso dará frutos en el examen,  ;)

y de la lluvia, creo que también, no creo que esté en un zulo sin ventanas, jejjje. a la mía no se acerca la lluvia, lo impide el porche, así que he dejado la tela araña que confeccionó esa compañera que tuve el verano pasado, ¡seguro que vuelve para hacerme compañía éste!  :D

      saludazos            a aprovechar la noche madrugada, aunque haya que trabajar mañana, al fin y al cabo, lo único que he tenido es un par de días más de estudio por la mañana, pero ya pasó....

al ataquerrrrrrr, que me quedan sólo cinco capítulos de Familia para terminar el documento de preguntas y respuestas revisado a la materia de examen de este curso, después lo pasaré a la moderadora para que lo cuelgue en apuntes temporales,  :)

Desconectado Txuri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 600
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
Re:Semana Santa: cargando libros en vez de pasos
« Respuesta #116 en: 31 de Marzo de 2013, 23:42:58 pm »


         Como no podía ser de otra manera,, después de la cena toca mas de los mismo así que duro con los libros y vamos con Seguridad social...................
                                Como vaís vosotros,, alguien se ánima unas horitas de estudio nunca vienen mal,, je je je je  :) ;) :D ;D ;)

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:Semana Santa: cargando libros en vez de pasos
« Respuesta #117 en: 01 de Abril de 2013, 00:03:37 am »
  Yo estoy animada..... después del descansito voy a seguir un ratito... o dos  ;)

  Buena noche de estudio.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:Semana Santa: cargando libros en vez de pasos
« Respuesta #118 en: 01 de Abril de 2013, 00:11:57 am »

¡Café qué bueno estás y que calentito! ... bueno sin más, a continuar con l lucha ..  :D

                                                             saludazoss

       

Desconectado luka

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1817
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
Re:Semana Santa: cargando libros en vez de pasos
« Respuesta #119 en: 01 de Abril de 2013, 00:32:45 am »
Reorganizado el desastre de Admin IV seguimosss....

Ánimo!

Luka
No puedes ver los enlaces. Register or Login