;

Autor Tema: Qué le ha pasado al foro?  (Leído 4006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Qué le ha pasado al foro?
« en: 31 de Marzo de 2013, 22:36:45 pm »
 :o Creo que antes la gente preguntaba más, nos implicábamos más, no únicamente entrábamos para pedir y pedir que últimamente es para lo que ha quedado el foro.

Dónde ha quedado el foro del año pasado?  :-X


Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Qué le ha pasado al foro?
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2013, 22:58:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
:o Creo que antes la gente preguntaba más, nos implicábamos más, no únicamente entrábamos para pedir y pedir que últimamente es para lo que ha quedado el foro.

Dónde ha quedado el foro del año pasado?  :-X

pregunta de difícil respuesta Raúl31.

Tienes razón, este foro no es el del curso pasado, al menos el año en el que yo me "apunté" a él; no importa colaborar en confeccionar lo que podamos, si esta en nuestra mano, ¿por qué no? y ponerlo a disposición del resto, por mi parte no hay problema en eso, no obstante,

se me ha tapado mucho la "boca" cuando he respondido a alguna cuestión, así que en ese aspecto, ni pregunto ni respondo, prefiero quedarme con mis dudas y con lo que creo saber y no respondo. Pero al igual que tu, me hago la misma pregunta,

¿Dónde ha quedado el foro del año pasado y el buen "rollo" entre los/as estudiantes que entrábamos en él?  ???

Desconectado Patry82

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Registro: 23/03/11
Re:Qué le ha pasado al foro?
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2013, 23:22:26 pm »
Ay madre, voy a llamar al Discovery channel para que me saquen, porque creo que tengo poderes: En este momento estoy leyendo la mente a muchas personas del foro!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re:Qué le ha pasado al foro?
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2013, 23:24:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ay madre, voy a llamar al Discovery channel para que me saquen, porque creo que tengo poderes: En este momento estoy leyendo la mente a muchas personas del foro!

No Patry, siento decirte que no tienes poderes...........eso que sientes es el sentir general
+1

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:Qué le ha pasado al foro?
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2013, 23:25:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ay madre, voy a llamar al Discovery channel para que me saquen, porque creo que tengo poderes: En este momento estoy leyendo la mente a muchas personas del foro!

Claro que tienes poderes!!!! ay ay ay jajaja

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Qué le ha pasado al foro?
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2013, 23:36:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ay madre, voy a llamar al Discovery channel para que me saquen, porque creo que tengo poderes: En este momento estoy leyendo la mente a muchas personas del foro!

Muy bueno.

Desconectado Angrod

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 302
  • Registro: 11/09/08
Re:Qué le ha pasado al foro?
« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2013, 00:55:30 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
:o Creo que antes la gente preguntaba más, nos implicábamos más, no únicamente entrábamos para pedir y pedir que últimamente es para lo que ha quedado el foro.

Dónde ha quedado el foro del año pasado?  :-X

Creo que los HILOS OFICIALES tienen bastante culpa en ello.

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:Qué le ha pasado al foro?
« Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2013, 00:58:18 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
:o Creo que antes la gente preguntaba más, nos implicábamos más, no únicamente entrábamos para pedir y pedir que últimamente es para lo que ha quedado el foro.

Dónde ha quedado el foro del año pasado?  :-X

+1   :-X                                                    saludazoss   :-X

Desconectado Patry82

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Registro: 23/03/11
Re:Qué le ha pasado al foro?
« Respuesta #8 en: 01 de Abril de 2013, 01:07:13 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que los HILOS OFICIALES tienen bastante culpa en ello.

¿A qué te refieres exactamente? Los hilos oficiales, bajo mi punto de vista, son una buena idea, pero no se usan correctamente. Si no existiera un hilo oficial, la gente abriría mil hilos para preguntar sobre las mismas asignaturas y sería complicado encontrar cualquier cosa.

Citar
  Creo que antes la gente preguntaba más, nos implicábamos más, no únicamente entrábamos para pedir y pedir que últimamente es para lo que ha quedado el foro.

Dónde ha quedado el foro del año pasado?

Yo no veo problema ninguno en que la gente entre a descargar apuntes y con las mismas se vaya. Los apuntes se comparten libremente, no se exige ningún tipo de participación para ello. Hay que tener en cuenta que el ritmo de vida de algunas personas les permite poco más que entrar a coger lo que necesiten y largarse a estudiar, no a escribir miles de post del contenido que sean.
Lo que está claro es que hay que tener presente el tipo de foro que es. Este foro no está planteado para ser una cafetería en la que comentar la buena noche que se ha quedado, o si me aburro mucho con esta asignatura.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Qué le ha pasado al foro?
« Respuesta #9 en: 01 de Abril de 2013, 01:11:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que los HILOS OFICIALES tienen bastante culpa en ello.

ok Angrod, pero en el sentido inverso que tu piensas, jejje, lo que pasa este curso es que hay gente a la que no se presta atención en los foros oficiales y, por lo visto, se aburren, jejjeje

Desconectado Patry82

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Registro: 23/03/11
Re:Qué le ha pasado al foro?
« Respuesta #10 en: 01 de Abril de 2013, 01:14:14 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
lo que pasa este curso es que hay gente a la que no se presta atención en los foros oficiales y, por lo visto, se aburren, jejjeje

Ojiplática me dejas  :o
Pues ahora que lo dices... sí, algún nombre me viene a la cabeza  ::)
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Txuri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 600
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
Re:Qué le ha pasado al foro?
« Respuesta #11 en: 01 de Abril de 2013, 02:28:49 am »


        El buen funcionamiento del foro depende únicamente de nosotros, si creamos hilos interesantes donde se debatan los temas sin contestaciones ni ataques gratuitos por parte de algún que otro individuo (de esos que buscan protagonismo a base de reventar los debates),  crearemos un buen ambiente, el necesario para el enriquecimiento y la buen compañerismo que debe primar entre nosotros.

       Los post oficiales para lo único que sirven es para pedir apuntes, como ejemplo podeis ir al de Administrativo IV. Desde mi punto de vista ese hilo deberia servir para resolver los temas de la asignatura y preguntar las dudas a los compañeros, abriendo debates serios sobre los temas y desarrollandolos.

       En fin no me enrrollo, por qué veo que no soy el único que esta un poco desilusionado con la poca implicación del personal,,  pero pienso de verdad que esto se arregla entre todos..


                                                                                              Salud y Derecho

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Qué le ha pasado al foro?
« Respuesta #12 en: 01 de Abril de 2013, 02:57:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ojiplática me dejas  :o
Pues ahora que lo dices... sí, algún nombre me viene a la cabeza  ::)

jejje, ese asombro se puede quitar de forma rápida, espero que no sea mi nombre en el que piensas, si es así, te dejo mi contraseña y entras en el foro, jejje, no tengo tiempo de "ayudar" a aquellos que me lo piden, y a los que agradezco infinitamente que confíen en mi, así como agradezco aún más a aquellos que me ayudan a mi, así que mejor,  :-X

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Qué le ha pasado al foro?
« Respuesta #13 en: 01 de Abril de 2013, 02:59:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

        El buen funcionamiento del foro depende únicamente de nosotros, si creamos hilos interesantes donde se debatan los temas sin contestaciones ni ataques gratuitos por parte de algún que otro individuo (de esos que buscan protagonismo a base de reventar los debates),  crearemos un buen ambiente, el necesario para el enriquecimiento y la buen compañerismo que debe primar entre nosotros.

       Los post oficiales para lo único que sirven es para pedir apuntes, como ejemplo podeis ir al de Administrativo IV. Desde mi punto de vista ese hilo deberia servir para resolver los temas de la asignatura y preguntar las dudas a los compañeros, abriendo debates serios sobre los temas y desarrollandolos.

       En fin no me enrrollo, por qué veo que no soy el único que esta un poco desilusionado con la poca implicación del personal,,  pero pienso de verdad que esto se arregla entre todos..


                                                                                              Salud y Derecho

+ 1 compañero de licenciatura,

                                                            Salud y Derecho

Desconectado Patry82

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Registro: 23/03/11
Re:Qué le ha pasado al foro?
« Respuesta #14 en: 01 de Abril de 2013, 03:25:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
jejje, ese asombro se puede quitar de forma rápida, espero que no sea mi nombre en el que piensas, si es así, te dejo mi contraseña y entras en el foro, jejje, no tengo tiempo de "ayudar" a aquellos que me lo piden, y a los que agradezco infinitamente que confíen en mi, así como agradezco aún más a aquellos que me ayudan a mi, así que mejor,  :-X

No desvirtuaré el hilo diciendo cosas sobre las que cada uno tenémos ya nuestra propia idea formada.
Me alegro de que ayudes a tantos compañeros, o otros tantos te ayuden a tí. Ese es el fín del foro y espero que se extienda.

Respecto al uso que muchos le dan, sólo para pedir apuntes, seré bien pensada y me reitero en que no todo el mundo dispone de tiempo para mucho más, cosa que debemos entender también. Por supuesto no deberían pedirlo en los hilos oficiales, yo personalmente intento aportar mi granito de arena notificando de ello para que se redirijan ese tipo de peticiones a donde corresponde y permitan usar el hilo oficial para lo que realmente debe ser. He preguntado cuando lo he necesitado, y contestado cuando he creído que podía hacerlo, pero debo reconocer que mis conocimientos aún son demasiado limitados como para hacer aportaciones tan valiosas como las de otros compañeros. No siempre querer es poder.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Qué le ha pasado al foro?
« Respuesta #15 en: 01 de Abril de 2013, 03:56:36 am »
joooo, ¡no te has enterado de nada! no me refiero a este foro, este curso no, me refiero a ALF; sí que podría referirme a él si fuese el curso pasado, puesto que hay muchos/as compañeros/as que saben bastante más que yo, e incluso les invocaba para que me aclarasen dudas y, bueno, yo si podía aportaba mi granito de arena, se decía por ello que era una "sabionda", mejor dejarlo en palabras suaves y, por ello paso, de forma total, de entrar a preguntar ni a responder nada, llega un momento en que "algunas cosas" cansan, asquean, y es mejor echar el cerrojo.

No obstante, sí que me gusta ayudar; sé que hay compañeros/as que no tienen apenas tiempo ni medios, así que por qué no aportar un granito de arena, como por ejemplo, con los Casos de Procesal I, ¿qué trabajo me cuesta? al igual que voy a hacer con el documento de Familia de preguntas/respuestas, dije que lo colgaría cuando lo adaptase a este curso y mañana cuando lo termine pediré a alguien que lo suba.

Pero soy muy cabezona y, sigo con mi erre que erre, en este foro no oficial se pueden abrir hilos oficiales semejantes a los del oficial, ¿por qué no? lo que pasa es que si entramos a responder o a preguntar, siempre puede haber alguien que entre con la "discordia", eso sí se permite y no por ello se borra nada, máxime cuando se hace alusión a alguien que ni siquiera está en esa conversación del post; en el mismo sentido un foro no oficial ¿sólo para plantear dudas y responder? para eso ya está el Oficial, esto necesita "algo más", no pido que se llene todo, un único post, ¿por qué no? ¿a quién hace daño?

Es la hora del cierre, y creo que es mejor que me vaya a la cama y deje de divagar y filosofar, máxime cuando no encuentro el quid de la cuestión; no quiero acabar como algunos filósofos, replanteándose cuestiones y dudas a las que creían encontrar la solución, o su solución, así que buenas noches a todos/as.

Desconectado Patry82

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Registro: 23/03/11
Re:Qué le ha pasado al foro?
« Respuesta #16 en: 01 de Abril de 2013, 04:03:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
joooo, ¡no te has enterado de nada! no me refiero a este foro, este curso no, me refiero a ALF

Pues no, no tengo poderes para leer las mentes, yo que me había hecho ilusiones...  :'(
hasta tu post, creo que los demás hablábamos de este foro, y no ALF... pero quizá sea yo quien se ha equivocado ¿?.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Qué le ha pasado al foro?
« Respuesta #17 en: 01 de Abril de 2013, 08:56:43 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues no, no tengo poderes para leer las mentes, yo que me había hecho ilusiones...  :'(
hasta tu post, creo que los demás hablábamos de este foro, y no ALF... pero quizá sea yo quien se ha equivocado ¿?.

Desde luego, porvenir ninguno, pasarías más hambre que una persona que se dedique al carbón para el fogón hoy en día, jejje

leéis lo que queréis leer y veis lo que quería ver, os situáis en el lugar de otra persona y se piensa por ella, ¿qué más da? en el mensaje que he respondido aludía a que se aburrían en los foros oficiales, lo he escrito con minúscula, era por aquello de que se notase la diferencia, pero ni con esas; este foro es "no oficial", con lo cual cualquier post que se abra aunque se refiera a una asignatura, ¿cómo puede ser oficial?, jejjej,  qué cosa y que "inventiva", porque eso no tiene nada que ver con "leer la mente", jejje

Desconectado Patry82

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Registro: 23/03/11
Re:Qué le ha pasado al foro?
« Respuesta #18 en: 01 de Abril de 2013, 09:01:28 am »
Que GRAN error el mío, haber creído leer hilo oficial, y no foro oficial, dando por hecho que aquí hablamos de este... cuando en realidad andamos saltando de foro en foro en la conversación. Menos mal que estás aquí, si te llegas a haber ido en uno de esos tantos intentos de hacerlo, no sé qué hubiera sido de mí   :-*
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Qué le ha pasado al foro?
« Respuesta #19 en: 01 de Abril de 2013, 09:10:37 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que GRAN error el mío, haber creído leer hilo oficial, y no foro oficial, dando por hecho que aquí hablamos de este... cuando en realidad andamos saltando de foro en foro en la conversación. Menos mal que estás aquí, si te llegas a haber ido en uno de esos tantos intentos de hacerlo, no sé qué hubiera sido de mí   :-*

¡lastima que estés entrando aquí desde hace tan poco tiempo! por eso es por lo que estoy dejando de escribir dónde debo, contestando o preguntando en los hilos oficiales de las asignaturas y, bueno, sinceramente, ¡ojalá te hubieses ido!, porque de veras Patry82, ¿qué ayuda aportas al foro desde tu alta, si únicamente estás para "fisgonear" lo que escriben los demás e ir con el cuento a otro hilo, jejje, te pareces a "las comadres" de mi pueblo; abur chica, que te vaya bien, y procura coger alguna asignatura más el próximo curso, seguro que así no te aburres tanto,  ;)