;

Autor Tema: Qué le ha pasado al foro?  (Leído 4005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Qué le ha pasado al foro?
« Respuesta #20 en: 01 de Abril de 2013, 09:16:30 am »
Al final no me entero, estáis hablando de este foro o del foro oficial de uned.es??
Yo este lo veo como siempre  ;)

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Patry82

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Registro: 23/03/11
Re:Qué le ha pasado al foro?
« Respuesta #21 en: 01 de Abril de 2013, 09:34:40 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡lastima que estés entrando aquí desde hace tan poco tiempo!

Patry82
Mensajes: 402
Miembro Nº 53471
Registro: 23/03/11

Mnieves
Mensajes: 3422
Miembro Nº 62636
Registro: 12/10/11

Límpiate las gafas, Manoli. Creo que debes coger más asignaturas tú, que en menos tiempo multiplicas casi 10 veces mi número de post, y no, no son todos tan productivos. Bueno, mejor no hablo de tus asignaturas, que el tema ya dió suficente de sí en otro hilo hace no mucho tiempo.
Pero bueno, siendo como eres, un ejemplo a seguir... seguro que todos y cada uno de tus post valen más que cualquiera de los míos  :-[. Repito, menos mal que no te has ido!

Te ruego encarecidamente que vuelvas a escribir esos post eternos que escribías antes, erá más fácil ignorarte. Ahora veo un post normal, y lo leo pensando que no eres tú  >:( cachis!

Pravias, los demás creo que hablabamos de este, Manoli ya no se de qué habla
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:Qué le ha pasado al foro?
« Respuesta #22 en: 01 de Abril de 2013, 10:07:33 am »
Muchos por experiencia sabemos que el foro no era así no hace mucho tiempo, y claro que hay gente que entra solo para pedir apuntes pero también los había los que sí preguntaban dudas respondían y hacían del foro una herramienta importante para todos, últimamente la utilidad del foro deja mucho que desear, basta que se mire un poco por los diferentes hilos.

El foro se ha convertido en un espacio donde poner tu email para que te manden todo lo que puedas.


Desconectado Patry82

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Registro: 23/03/11
Re:Qué le ha pasado al foro?
« Respuesta #23 en: 01 de Abril de 2013, 10:11:47 am »
Difícil remedio veo a eso, Raúl31
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Qué le ha pasado al foro?
« Respuesta #24 en: 01 de Abril de 2013, 10:14:19 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchos por experiencia sabemos que el foro no era así no hace mucho tiempo, y claro que hay gente que entra solo para pedir apuntes pero también los había los que sí preguntaban dudas respondían y hacían del foro una herramienta importante para todos, últimamente la utilidad del foro deja mucho que desear, basta que se mire un poco por los diferentes hilos.

El foro se ha convertido en un espacio donde poner tu email para que te manden todo lo que puedas.

Exacto, tu lo has dicho.

Bien, te pongo un link para que veas dónde se encuentra la "diferencia" de mis mensajes con los tuyo, y muchos otros a los que se refiere Raúl31, supongo que no te cuadra la cuenta porque nada has aportado y en nada has ayudado, con lo cual, no se ha visto tu nombra muy a menudo, salvo claro, para meter cizaña,

No puedes ver los enlaces. Register or Login

y ahora te dejo, no estoy estudiando, pero sí trabajando, y no es cuestión de perder el tiempo en estas chorradas que escribes, ni ahora, ni por supuesto en mi horario de estudio, ¡abur!

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Qué le ha pasado al foro?
« Respuesta #25 en: 01 de Abril de 2013, 10:16:36 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Exacto, tu lo has dicho.

Bien, te pongo un link para que veas dónde se encuentra la "diferencia" de mis mensajes con los tuyo, y muchos otros a los que se refiere Raúl31, supongo que no te cuadra la cuenta porque nada has aportado y en nada has ayudado, con lo cual, no se ha visto tu nombra muy a menudo, salvo claro, para meter cizaña,

No puedes ver los enlaces. Register or Login

y ahora te dejo, no estoy estudiando, pero sí trabajando, y no es cuestión de perder el tiempo en estas chorradas que escribes, ni ahora, ni por supuesto en mi horario de estudio, ¡abur!

es, por supuesto para Patry82, y sí quizás tenga remedio Raúl31, si vuelven los/las que se fueron y participan los/las que están aburridas de estos mensajes idiotas, para eso ya tienen los programas de "marras" que suelen ver en la televisión,  :o

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:Qué le ha pasado al foro?
« Respuesta #26 en: 01 de Abril de 2013, 10:22:02 am »
Patry82 no es por nada, pero toda la razón a mnieves porque a ti aportar no se te ve mucho pero a la más mínima ocasión si te gusta provocar y que se cree polémica, basta mirar tu primer mensaje de este post, en vez de proponer buscar alguna solución lo único que se te ocurre es soltar la chorradita del discovery para provocar.

Está bien que no se colabore porque no se pueda, pero algunos sí sabemos meter m... cuando lo que se intenta es que se pueda recuperar como era el foro en su día.

Y si no pues que quede así, un foro en el que descargarte apuntes y nada más.

Desconectado Patry82

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Registro: 23/03/11
Re:Qué le ha pasado al foro?
« Respuesta #27 en: 01 de Abril de 2013, 10:26:52 am »
No entiendo tanto afán por justificarte. Mis grupos de trabajo están fuera de este foro, no por nada, simplemente así se han dado las circunstancias, y que tengo post metiendo "cizaña", por supuesto, eres irresistible. Mira que me digo "última vez" pero no hay manera. Eso sí, los tristes 400 post que tengo no te los he dedicado todos a tí, corazón, lo siento.
Sobre la gente que ya no participa como antes... sé de los motivos de algunas de esas personas que sí eran valiosas en este foro, y no te las diré yo porque me lo han dicho de manera personal, pero con las ganas me quedo, no te creas.

Muy bien, trabaja y no pierdas el tiempo en contestarme. Eso que ganamos las dos  :)
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Qué le ha pasado al foro?
« Respuesta #28 en: 01 de Abril de 2013, 10:46:38 am »
 :D o igual yo soy alguien que no se entera de nada, pero como van a estar tan avanzados de preguntas y respuestas los post oficiales si la mayoría estamos empezando con la primera lectura a fondo, pues en estos dos meses que quedan ya saldrán las dudas y estarán los compañeros para resolverlas, ahora al menos yo estoy intentando digerir la materia.
En el fondo somos unos desagradecidos porque siempre hay compañeros dispuestos a ayudar y perder su tiempo en contestar, gente que ya tienen superada la asignatura pero tienen la santísima paciencia de ayudar.
Todavía no creo que haya ninguna duda sin resolver y creo que pocos mensajes de agradecimiento hay.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado miguelan47

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 527
  • Registro: 04/11/10
Re:Qué le ha pasado al foro?
« Respuesta #29 en: 01 de Abril de 2013, 11:03:43 am »
Manoli y Raul , son muy buenos compañeros, doy fe

Desconectado Segur

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2093
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
Re:Qué le ha pasado al foro?
« Respuesta #30 en: 01 de Abril de 2013, 11:10:59 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Todavía no creo que haya ninguna duda sin resolver y creo que pocos mensajes de agradecimiento hay.

Yo empiezo hoy... jajajjaja, despues llorare  :(. Ya lo tengo todo recopiladito, mis subrayadores nuevecitos, y con lapices alemanes largos. Esta vez empezare con los lapices para que me duren más los subrayadores. Tengo los apuntes sacados, los mas cortos y los que pienso se ajustan mas a los temarios.

Asi que hoy empezare a dar mas brasa por aqui; y de lo que comentais, yo soy de los que no me entero de la mitad. El floro hay que tomarselo con mas tranquilidad... relax... no muy enserio, que despues os picais que da gusto.  ;D

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Qué le ha pasado al foro?
« Respuesta #31 en: 01 de Abril de 2013, 11:16:04 am »
 :D Segur cuando termines la carrera tendrás que hacer un post recopilatorio con tus consejos de rotuladores con distintas casillas comparando precio, duración, tamaño  ;D
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado estefaniad01

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1023
  • Registro: 28/09/10
Re:Qué le ha pasado al foro?
« Respuesta #32 en: 01 de Abril de 2013, 11:21:13 am »
La verdad es que yo también veo el foro algo parado en lo que se refiere a preguntas o, a contar simplemente como lo llevamos. Yo no colaboro muchísimo, pero intento aportar lo que puedo cuando tengo tiempo. Este cuatrimestre había desaparecido al principio, pero ya he vuelto a la lectura casi diaria del foro, así que animemos esto preguntando, colaborando y respondiendo (en lo que pueda, que estoy un poco verde). Sobre todo fuera esos malos rollos, que no entiendo como se puede entrar a criticar cuando este foro no hace mas que ayudar.
Saludos
Recta final

Desconectado Segur

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2093
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
Re:Qué le ha pasado al foro?
« Respuesta #33 en: 01 de Abril de 2013, 11:27:31 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
:D Segur cuando termines la carrera tendrás que hacer un post recopilatorio con tus consejos de rotuladores con distintas casillas comparando precio, duración, tamaño  ;D

mAdE in ChInA, the best.... ;)

Desconectado Iker014

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 958
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
Re:Qué le ha pasado al foro?
« Respuesta #34 en: 01 de Abril de 2013, 11:46:25 am »
Pues precisamente lo que pasa en este hilo es lo que le ha pasado al foro.

El foro ha perdido su esencia: un lugar de intercambio, donde se colabora, unos más que otros, eso sí, pero al fin y al cabo, donde todos salimos beneficiados.

Ahora lo veo como un patio de colegio donde impera el "y tu más"; donde estamos más preocupados de centrarnos en discusiones inertes que en lo verdaderamente importante: nuestros estudios.  :'(

Es mi humilde opinión. Por eso creo que los moderadores deberían tomar cartas en el asunto y propongo la siguiente alternativa:

    Crear un foro tipo "cafetería" o sala de reunión, donde se pueda seguir con esta rutina que parece haber tomado el foro. Sin embargo en el resto del foro, tolerancia cero. Borrar mensajes inútiles y que no fomenten el aprendizaje el buen clima de estudio, establecer un sistema de castigos, con expulsiones temporales (baneos creo que se llama) a los que infrinjan las normas, o incluso exclusiones totales a los casos graves.

No considero que esta opción moleste, es más por el bien de todos deben imperar las normas de funcionamiento. Y para aquellas personas que quieran usar el foro de una formas más distendida, tendrán el lugar apropiado.
Quien pide justicia, pide que le den la razón.