;

Autor Tema: SE ACERCA LA FECHA.  (Leído 234960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luka

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1817
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
Re:SE ACERCA LA FECHA.
« Respuesta #120 en: 05 de Mayo de 2013, 20:01:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tienes toda la razón, es lo mismo que el primer parcial, y será igual para septiembre, ainssss, y yo como una boba mirando que cargue esto, ¡pero es que estoy agobiaaaaaaa! osú, ¿qué porras habrá descargado mi hija para que haya ido la velocidad del moden de esta manera? en fin, seguro que cuando alguien ponga un café a esta hora, si lo pone, me llegará superfrío, y quizás lo pongan antes de enviar este mensaje, pero bueno, tenía que levantar cabeza, uffff

¡Qué ganas de que llegue ese 5 de junio, aunque tenga que seguir estudiando! por cierto, ¿que tal será esa asignatura que ni quiero mirar siquiera, Mercantil I, ¿me gustará? ¿no me gustará?  ::)

aunque el compañero manualjbl me ha metido el miedo en el cuerpo sin tocarla siquiera, nada más que con eso que ha apuntado de los exámenes y tipo test encima,  >:(


Mnieves mercantil te encantará!!! ; )

Vaaamos a ver el último temit de Filosofíaaaaaa..... Bully... ¿Ya has hecho Filosofía? Porque yo le cuento a Eliana lo que sufro con ella y le digo que el año que viene se va a enteraar lo que es memorizar aquello de  "Pedrito clavó un clavito..." pero de 450 páginas... ijjiijij

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamoooooooooossssssss que vienen los exámenesss!!!!

 :D

Kiss

Luka

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:SE ACERCA LA FECHA.
« Respuesta #121 en: 05 de Mayo de 2013, 20:19:57 pm »
  Ya me está metiendo miedo para el curso que viene....  :D así voy a acabar, jajaja
  Luka, tu entérate bien y el próximo mayo te sientas con paciencia y me lo explicas, jejeje.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado Segur

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2093
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
Re:SE ACERCA LA FECHA.
« Respuesta #122 en: 05 de Mayo de 2013, 21:01:44 pm »
Bueno un dia fantastico, empezamos la noche de estudio, si quereis cafelito solo teneis que decirlo lo servire en hora punta hasta las 4-5 de la madrugada que cierro el chiringuito. El primero esta servido  :D

Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re:SE ACERCA LA FECHA.
« Respuesta #123 en: 05 de Mayo de 2013, 21:13:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno un dia fantastico, empezamos la noche de estudio, si quereis cafelito solo teneis que decirlo lo servire en hora punta hasta las 4-5 de la madrugada que cierro el chiringuito. El primero esta servido  :D

Dios¡¡ si a esa hora me levanto para ir a trabajar¡¡¡ A mi no me llegan las horas para tanto jejejje....sois vampiros o algo así? me dais miedo tantas horas seguidas estudiando  ;)

Desconectado Segur

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2093
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
Re:SE ACERCA LA FECHA.
« Respuesta #124 en: 05 de Mayo de 2013, 21:20:51 pm »
Teufel, si te digo la verdad empiezo ahora. jejejee

Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re:SE ACERCA LA FECHA.
« Respuesta #125 en: 05 de Mayo de 2013, 21:22:35 pm »
es la mejor hora si no tienes que madrugar para ir a trabajar. Por la noche se estudia bastante mejor que por el día, hay menos distracciones y la oscuridad "invita" a ello. Por el día es más complicado y si tienes cargas familiares...olvídate de leer más de 5 páginas seguidas  :)

Desconectado bully070

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2465
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
Re:SE ACERCA LA FECHA.
« Respuesta #126 en: 05 de Mayo de 2013, 21:24:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Mnieves mercantil te encantará!!! ; )

Vaaamos a ver el último temit de Filosofíaaaaaa..... Bully... ¿Ya has hecho Filosofía? Porque yo le cuento a Eliana lo que sufro con ella y le digo que el año que viene se va a enteraar lo que es memorizar aquello de  "Pedrito clavó un clavito..." pero de 450 páginas... ijjiijij

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamoooooooooossssssss que vienen los exámenesss!!!!

 :D

Kiss

Luka

Una vez hayas pasado los 4 ó 5 primeros temas, si no te has tomado un carajillo de lejía, todo parece que empieza a tener algo de sentido, (que no tienes mas narices que aprobarla, vamos, pero sigue siendo un pestiño) sabes que el positivismo jurídico tuvo una crisis con unas causas producidas  por factores endógenos y exógenos, y creo  que también ignífugos o centrífugos, que te acuerdas del cura que bautizo a Kelsen (sólo si lo observas desde la perspectiva epistemológica), o de T. Viehweg y su línea ascendente, por sus manifestaciones paradigmáticas como la doctrina tópica (que debe ser la que se aplica directamente sobre la piel, como la Nivea vamos...),
No se si con ésto doy más o menos idea de como la llevo..., y si Eliana, es un ascazo, el año que viene te vas a divertir con ella...
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado Segur

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2093
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
Re:SE ACERCA LA FECHA.
« Respuesta #127 en: 05 de Mayo de 2013, 21:28:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
es la mejor hora si no tienes que madrugar para ir a trabajar. Por la noche se estudia bastante mejor que por el día, hay menos distracciones y la oscuridad "invita" a ello. Por el día es más complicado y si tienes cargas familiares...olvídate de leer más de 5 páginas seguidas  :)

Madrugar no tengo, a las 9 tengo que estar en la oficina que me pilla aqui al lado. Solo es media jornada asi que es llevadero, hoy porque he tenido comunion del sobrino, si no normalmente me acuesto sobre las 2, pero te doy la razon, prefiero estudiar por la tarde noche y durante el dia si no fuera porque voy a la biblioteca no podria.

Tampoco tengo cargas familiares, a los que podeis con todo os pondria una estatua, os admiro.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:SE ACERCA LA FECHA.
« Respuesta #128 en: 05 de Mayo de 2013, 23:55:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Mnieves mercantil te encantará!!! ; )

Vaaamos a ver el último temit de Filosofíaaaaaa..... Bully... ¿Ya has hecho Filosofía? Porque yo le cuento a Eliana lo que sufro con ella y le digo que el año que viene se va a enteraar lo que es memorizar aquello de  "Pedrito clavó un clavito..." pero de 450 páginas... ijjiijij

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamoooooooooossssssss que vienen los exámenesss!!!!

 :D

Kiss

Luka

¡ojalá Luka! y, sobre todo, que la entienda y comprenda, jejje

y de Filosofía, no tengo ni idea, pero recuerdo que era una de las "callos" en la presencial, no por el aprobar o no, sino por la materia en sí, y creo que tenían razón en quejarse, porque con Teoría del Derecho (allí eran 12 créditos, quizás por eso la convalidación) era el mismo profesor y menos mal ese 5 raspaillo, ¡no me enteraba de nada, y eso que soy de letras puras, de allá de 1812, jejjej!

Kisss (me acaba de decir mi hija que son "besos", jejej)

Como esto tarda tanto y yo tengo que apencar con Hacienda, que la tenía un pelín olvidada,

¡buena noche de estudio al conjunto! A por ellosssssssssssssssssssssss, que se acercan,  ;)

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:SE ACERCA LA FECHA.
« Respuesta #129 en: 06 de Mayo de 2013, 00:22:29 am »

Continúan los nervios .....

Desconectado Magantero

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 710
  • Registro: 15/08/10
Re:SE ACERCA LA FECHA.
« Respuesta #130 en: 06 de Mayo de 2013, 00:27:36 am »
Pues entonces, creo que deberías cambiar el café por la tila para que el estudio te sea más ralajado.
  Saludos

Desconectado luka

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1817
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
Re:SE ACERCA LA FECHA.
« Respuesta #131 en: 06 de Mayo de 2013, 00:29:53 am »
Nada nada... cafetito para aguantar despiertos... ijijijiji

Si Mnieves es un poco plastoncillo la Filosofía...  :P

Pero egggg queee todas son más animaditasss...  :D

Vamos allá con los demanios administrativos...

Magantero ¿un cafelín?  ;D

Luka
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:SE ACERCA LA FECHA.
« Respuesta #132 en: 06 de Mayo de 2013, 00:31:13 am »
Pues no, prefiero los cafelitos calentitos, la tila cuando termine los exámenes, por lo del susto de las notas ...

Desconectado Segur

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2093
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
Re:SE ACERCA LA FECHA.
« Respuesta #133 en: 06 de Mayo de 2013, 01:21:17 am »
A este ritmo me quedo sin vista a los 30. Ultimamente me pasa que despues de todo el dia delante de los apuntes, a estas horas empiezo a verlos borrosos.

Desconectado Segur

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2093
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
Re:SE ACERCA LA FECHA.
« Respuesta #134 en: 06 de Mayo de 2013, 03:24:49 am »
Que poquita gente..., esto no es lo que era, pues por mi hasta aqui llego la noche, mañana mas y mejor.... Bye bye

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:SE ACERCA LA FECHA.
« Respuesta #135 en: 06 de Mayo de 2013, 04:37:51 am »

Otro que se retira, ya está bien, sin más chao, chao ......

Desconectado luka

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1817
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
Re:SE ACERCA LA FECHA.
« Respuesta #136 en: 06 de Mayo de 2013, 09:24:07 am »
Buenos días Señores,

desde las Isas Canarias con el sol iluminando las playas empezamos el estudio... ¡Que no se diga!

 ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Raul1978

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
Re:SE ACERCA LA FECHA.
« Respuesta #137 en: 06 de Mayo de 2013, 09:31:55 am »
Hoy empiezo yo a leer algo, total no seguire en la carrera esta.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:SE ACERCA LA FECHA.
« Respuesta #138 en: 06 de Mayo de 2013, 09:49:07 am »
 ;D Raul sigues desanimado con derecho'
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Raul1978

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
Re:SE ACERCA LA FECHA.
« Respuesta #139 en: 06 de Mayo de 2013, 09:56:59 am »
Si :(