;

Autor Tema: La caverna.  (Leído 149938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Registro: 18/07/11
Re:La caverna.
« Respuesta #100 en: 02 de Julio de 2013, 17:35:02 pm »
Lo que más me gusta es el par de coj... que os gastáis en la caverna.
Si hablara Cayo Lara de nacionalizar -por poner un ejemplo- Iberdrola que es una empresa con beneficios, sería un Chavizta, Maoista, ladrón y sinverguenza...

Hasta ahí bien.
Luego llega el Gobierno del PP y nacionaliza, (SI, NACIONALIZA) todos los bancos en bancarrota debido a la gestion de saqueo que han sufrido, y encima los recapitaliza con dinero público por valor de MILES Y MILES DE MILLONES DE EUROS. Cuando ya está reflotados la idea es privatizarlos.

Estos me lleva a tu conclusión:

Nacionalizar empresas con perdidas por el saqueo y recapitalizarlas con dinero público. ACIERTOOOO

Nacionalizar empresas sanas para el bien público. ERROOOOOR

ZAS en toda la boca !!!


Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:La caverna.
« Respuesta #101 en: 02 de Julio de 2013, 21:55:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo que más me gusta es el par de coj... que os gastáis en la caverna.
Si hablara Cayo Lara de nacionalizar -por poner un ejemplo- Iberdrola que es una empresa con beneficios, sería un Chavizta, Maoista, ladrón y sinverguenza...

Hasta ahí bien.
Luego llega el Gobierno del PP y nacionaliza, (SI, NACIONALIZA) todos los bancos en bancarrota debido a la gestion de saqueo que han sufrido, y encima los recapitaliza con dinero público por valor de MILES Y MILES DE MILLONES DE EUROS. Cuando ya está reflotados la idea es privatizarlos.

Estos me lleva a tu conclusión:

Nacionalizar empresas con perdidas por el saqueo y recapitalizarlas con dinero público. ACIERTOOOO

Nacionalizar empresas sanas para el bien público. ERROOOOOR

ZAS en toda la boca !!!

Mira yo paso de contestarte en este tema, y cada uno que piense lo que quiera que a ver del foro quien está mas de acuerdo conmigo que contigo

Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re:La caverna.
« Respuesta #102 en: 02 de Julio de 2013, 22:41:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo que más me gusta es el par de coj... que os gastáis en la caverna.
Si hablara Cayo Lara de nacionalizar -por poner un ejemplo- Iberdrola que es una empresa con beneficios, sería un Chavizta, Maoista, ladrón y sinverguenza...

Hasta ahí bien.
Luego llega el Gobierno del PP y nacionaliza, (SI, NACIONALIZA) todos los bancos en bancarrota debido a la gestion de saqueo que han sufrido, y encima los recapitaliza con dinero público por valor de MILES Y MILES DE MILLONES DE EUROS. Cuando ya está reflotados la idea es privatizarlos.

Estos me lleva a tu conclusión:

Nacionalizar empresas con perdidas por el saqueo y recapitalizarlas con dinero público. ACIERTOOOO

Nacionalizar empresas sanas para el bien público. ERROOOOOR

ZAS en toda la boca !!!

Las normas comunitarias no permiten bancos nacionalizados, ¿te acuerdas de la Caja postal, transformada luego en Argentaria? De este modo lo que ha hecho el gobierno es INTERVENIR esos bancos arruinados por POLÍTICOS Y SINDICALISTAS con dinero de la UE para desinvertir en los mismos cuando estén saneados y de esta forma recuperar lo invertido. De ahí a nacionalizar va un trecho laaaaaargo largo que no sé si serás capaz de diferenciar.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:La caverna.
« Respuesta #103 en: 02 de Julio de 2013, 22:42:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Las normas comunitarias no permiten bancos nacionalizados, ¿te acuerdas de la Caja postal, transformada luego en Argentaria? De este modo lo que ha hecho el gobierno es INTERVENIR esos bancos arruinados por POLÍTICOS Y SINDICALISTAS con dinero de la UE para desinvertir en los mismos cuando estén saneados y de esta forma recuperar lo invertido. De ahí a nacionalizar va un trecho laaaaaargo largo que no sé si serás capaz de diferenciar.

No es capaz juaniz, aqui no sabemos lo que supone la nacionalización

Desconectado Blas Infante

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 778
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
Re:La caverna.
« Respuesta #104 en: 03 de Julio de 2013, 00:10:32 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El juez, por muy loables que sean sus intenciones, debe sujetarse a la Ley, y si no lo hace prevarica. No tiene más explicación, el Tribunal Supremo así lo entendió y punto.

         Toda sentencia del juzgador, concluido el juicio, es opinable. La Ley obliga acatarla, pero la libertad de opinión me permite enjuiciarla. Concretamente las referentes al juez Garzón entran dentro de la libertad de expresión y el convencimiento de que los jueces también se equivocan y algunos más, como es el caso de Divar, al que el tiempo ha situado mucho más cercano a la corrupción que lo que no consiguieron probar a Garzón. Errores cometen los jueces todos los días, luego ese demasía de celo no vale como pretexto y el que en España, el Sr. Garzón, sea el primer togado juzgado por presunta prevaricacón, me suena a bufa, sobre todo cuando comienza el proceso en el mismo mes, en el que el propio TS rehabilitó al togado Urquía, condenado por sobornos, y que había sido condenado preliminarmente por “prevaricación”.  También le adjunto la opinión de la de la hija del juez Garzón:

       No puedes ver los enlaces. Register or Login

       
Salvemos la Mezquita de Córdoba
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re:La caverna.
« Respuesta #105 en: 03 de Julio de 2013, 00:19:49 am »
Garzón fuez juzgado por varias causas, condenado en una de ellas, de otra se libró porque ya había salido la primera y no sin advertir que su actuación, aun sin ser delictiva, no fue del todo correcta.
Esto también se puede ver como el libre ejercicio de la libertad de expresión, apoyado además en hechos ciertos, tan ciertos como que Garzón no ha sido el primero y, me temo, tampoco será el último en ser juzgado por prevaricación, por mucho menos se apartó de la carrera al Juez Gómez de Liaño, hace poco, otro de Sevilla sufrió el mismo destino, y hay alguno que otro más que no es menester recordar en este momento.
La hija de Garzón, ¡qué va a decir si es su padre! La sentencia está ahí y es lo que me importa porque es expresión de la Ley.

Desconectado zambri

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 375
  • Registro: 30/10/08
Re:La caverna.
« Respuesta #106 en: 03 de Julio de 2013, 01:14:32 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver eso señores cavernarios, que nos expliquen por qué votaron al PP.

(como alguno diga por lo valores que representan y defienden es que me meoooo).


Yo diría:A ver eso señores cavernarios, que nos expliquen por qué votaron. ;D ;D ;D ;D

Desconectado marini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Registro: 18/07/11
Re:La caverna.
« Respuesta #107 en: 03 de Julio de 2013, 04:27:25 am »
quote author=Juaniz link=topic=86918.msg771258#msg771258 date=1372797714]
Las normas comunitarias no permiten bancos nacionalizados, ¿te acuerdas de la Caja postal, transformada luego en Argentaria? De este modo lo que ha hecho el gobierno es INTERVENIR esos bancos arruinados por POLÍTICOS Y SINDICALISTAS con dinero de la UE para desinvertir en los mismos cuando estén saneados y de esta forma recuperar lo invertido. De ahí a nacionalizar va un trecho laaaaaargo largo que no sé si serás capaz de diferenciar.
[/quote]
Entonces será mejor que nos expliques si Bankia ha sido intervenida o nacionalizada?
Venga ilustranos.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:La caverna.
« Respuesta #108 en: 03 de Julio de 2013, 08:27:33 am »
Pero volviendo a la corrupción, que es lo que parece que ha motivado el hilo: no comprendo que se exija que dimitan todos los imputados, o que no se lleven imputados en las listas, (lo que me parece muy bien) y que se aplauda con las orejas que se presente de candidato a un juez corrupto y condenado en sentencia firme. ¡No es coherente!
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado fernandolorenzo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 861
  • Registro: 22/01/10
Re:La caverna.
« Respuesta #109 en: 03 de Julio de 2013, 08:35:56 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero volviendo a la corrupción, que es lo que parece que ha motivado el hilo: no comprendo que se exija que dimitan todos los imputados, o que no se lleven imputados en las listas, (lo que me parece muy bien) y que se aplauda con las orejas que se presente de candidato a un juez corrupto y condenado en sentencia firme. ¡No es coherente!
¿La condena por prevaricación no incluye la inhabilitación para sufragio pasivo?
Si no es así debería.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:La caverna.
« Respuesta #110 en: 03 de Julio de 2013, 09:17:55 am »
No lo incluye. Art. 446 CP.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re:La caverna.
« Respuesta #111 en: 03 de Julio de 2013, 10:00:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
quote author=Juaniz link=topic=86918.msg771258#msg771258 date=1372797714]
Las normas comunitarias no permiten bancos nacionalizados, ¿te acuerdas de la Caja postal, transformada luego en Argentaria? De este modo lo que ha hecho el gobierno es INTERVENIR esos bancos arruinados por POLÍTICOS Y SINDICALISTAS con dinero de la UE para desinvertir en los mismos cuando estén saneados y de esta forma recuperar lo invertido. De ahí a nacionalizar va un trecho laaaaaargo largo que no sé si serás capaz de diferenciar.

Entonces será mejor que nos expliques si Bankia ha sido intervenida o nacionalizada?
Venga ilustranos.

Esa manía tuya de exigir a los demás lo que no eres capaz de dar no surte efecto conmigo. Búscate la vida y te ilustras tú.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:La caverna.
« Respuesta #112 en: 03 de Julio de 2013, 11:31:25 am »
Recordando, creo recordar que el autor de este esperpéntico hilo, decía que con los eres mano dura, al tiempo que se confiesa admirador de iu.

Pero la formación que admira, está tapando dicha corrupción. Así que no es coherente. ¡Mano dura con todos los que consienten la corrupción y sostienen a gobiernos corruptos!
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado marini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Registro: 18/07/11
Re:La caverna.
« Respuesta #113 en: 03 de Julio de 2013, 12:00:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esa manía tuya de exigir a los demás lo que no eres capaz de dar no surte efecto conmigo. Búscate la vida y te ilustras tú.
Bankia fue nacionalizada por el Estado al hacerse con el 100% de su matriz BFA. El mismo Ministro de Economía se refirió al caso Bankia como nacionalización, como también fue nacionalizada Cataluña Caixa.
Esto puede comprobarse en cualquier momento y da como válida mi respuesta a Federico.
Las diferencia entre rescate, intervención y nacionalizar son fáciles de buscar.
Del revés que otros lideres Rajoy nacionalizó deudas.

Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re:La caverna.
« Respuesta #114 en: 03 de Julio de 2013, 12:30:47 pm »
En el contexto de la respuesta de federicomartin nacionalizar implica expropiación y control y dirección absoluta de una entidad, ya sea banco, empresa o sector estratégico. Aquí no ha habido expropiación, sino inyección de dinero público para sanear la entidad, que es cosa completamente distinta.
Nacionalizar es lo que hizo la presidenta argentina con Repsol-YPF y Aerolíneas Argentinas, Rajoy continuó "nacionalizando" las deudas que Zapatero inició:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado fernandolorenzo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 861
  • Registro: 22/01/10
Re:La caverna.
« Respuesta #115 en: 03 de Julio de 2013, 13:21:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En el contexto de la respuesta de federicomartin nacionalizar implica expropiación y control y dirección absoluta de una entidad, ya sea banco, empresa o sector estratégico. Aquí no ha habido expropiación, sino inyección de dinero público para sanear la entidad, que es cosa completamente distinta.
Nacionalizar es lo que hizo la presidenta argentina con Repsol-YPF y Aerolíneas Argentinas, Rajoy continuó "nacionalizando" las deudas que Zapatero inició:

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Los políticos y sindicalistas se habían cargado el sistema financiero Español, y para arreglar el desastre Europa lo primero que pidió fue que se vendieran. Caixa Barcelona, Caixa de Galicia, caja castilla la mancha, el conglomerado Bankia (en el hay varias cajas, no solo caja Madrid), caja sur, caja san fernando de Sevilla y Jerez, etc. tenían unas deudas inmensas, contraídas con Bancos Alemanes, y a estos Bancos les daba igual ir contra esas cajas que contra el Estado Español que era su dueño en última instancia. La moraleja es clara, nunca mas dejar un entidad financiera en manos de políticos y sindicalistas. Pero sus deudas las tenemos que pagar si o si.

Desconectado cromwell

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
Re:La caverna.
« Respuesta #116 en: 03 de Julio de 2013, 13:30:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
         Toda sentencia del juzgador, concluido el juicio, es opinable. La Ley obliga acatarla, pero la libertad de opinión me permite enjuiciarla. Concretamente las referentes al juez Garzón entran dentro de la libertad de expresión y el convencimiento de que los jueces también se equivocan y algunos más, como es el caso de Divar, al que el tiempo ha situado mucho más cercano a la corrupción que lo que no consiguieron probar a Garzón. Errores cometen los jueces todos los días, luego ese demasía de celo no vale como pretexto y el que en España, el Sr. Garzón, sea el primer togado juzgado por presunta prevaricacón, me suena a bufa, sobre todo cuando comienza el proceso en el mismo mes, en el que el propio TS rehabilitó al togado Urquía, condenado por sobornos, y que había sido condenado preliminarmente por “prevaricación”.  También le adjunto la opinión de la de la hija del juez Garzón:

       No puedes ver los enlaces. Register or Login

       
Gómez Liaño no creo que esté muy de acuerdo con esto.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado fernandolorenzo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 861
  • Registro: 22/01/10
Re:La caverna.
« Respuesta #117 en: 03 de Julio de 2013, 14:57:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gómez Liaño no creo que esté muy de acuerdo con esto.
Ferrín Calamita tampoco

Desconectado marini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Registro: 18/07/11
Re:La caverna.
« Respuesta #118 en: 03 de Julio de 2013, 15:32:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En el contexto de la respuesta de federicomartin nacionalizar implica expropiación y control y dirección absoluta de una entidad, ya sea banco, empresa o sector estratégico. Aquí no ha habido expropiación, sino inyección de dinero público para sanear la entidad, que es cosa completamente distinta.
Nacionalizar es lo que hizo la presidenta argentina con Repsol-YPF y Aerolíneas Argentinas, Rajoy continuó "nacionalizando" las deudas que Zapatero inició:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Juaniz, por qué te empeñas en sostener una mentira cuando es tan fácil decir que SI, RAJOY A NACIONALIZADO ENTIDADES CON PERDIDAS.
Dejate los juegos de palabras porque según este art de El País tu argumento se cae a pedazos.

Ocho entidades intervenidas o nacionalizadas en España.
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Quieres que te ponga otros miles de articulos donde se dice NACIONALIZAR que no INTERVENIR ni RESCATAR

Ya tardaba en salir la herencia de ZP.

En la caverna sois así de espabilados, cuando Morales nacionaliza una empresa con claros beneficios para el bien público lo llamáis de todo menos guapo.
En cambio Rajoy nacionaliza entidades en quibra para el beneficio privado y en detrimento del interes público y es un genio.

Desconectado marini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Registro: 18/07/11
Re:La caverna.
« Respuesta #119 en: 03 de Julio de 2013, 15:37:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Los políticos y sindicalistas se habían cargado el sistema financiero Español, y para arreglar el desastre Europa lo primero que pidió fue que se vendieran. Caixa Barcelona, Caixa de Galicia, caja castilla la mancha, el conglomerado Bankia (en el hay varias cajas, no solo caja Madrid), caja sur, caja san fernando de Sevilla y Jerez, etc. tenían unas deudas inmensas, contraídas con Bancos Alemanes, y a estos Bancos les daba igual ir contra esas cajas que contra el Estado Español que era su dueño en última instancia. La moraleja es clara, nunca mas dejar un entidad financiera en manos de políticos y sindicalistas. Pero sus deudas las tenemos que pagar si o si.

El Gobierno hizo una pésima gestión no dejando caer Bankia.
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De idéntica forma con otras entidades.