;

Autor Tema: Habeis empezado a estudiar para Septiembre?  (Leído 7393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nicamana

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 504
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Habeis empezado a estudiar para Septiembre?
« Respuesta #40 en: 02 de Julio de 2013, 20:12:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
por donde estudias FyTII?yo estaba buscando unos apunets buenos y me ha sido imposible

Yo creo que en FyTII lo que hay que tener son buenos casos resueltos. Yo me voy a poner a ello. Si alguien se suma para formar un grupo activo nos podemos intercambiar los correos electrónicos y llevar la asignatura en comandita...


Desconectado Weirdo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Registro: 09/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Habeis empezado a estudiar para Septiembre?
« Respuesta #41 en: 02 de Julio de 2013, 22:02:21 pm »
<por lo que veo casi todos tenemos un verano bastante completo. Yo he empezado por Penal I, que no quiero pagar una tercera matrícula. El tipo test me está matando en esa asignatura, porque de contenidos es la que más me gusta. Después iré a por el primer parcial de Civil II, la asignatura que me cuesta más, no por dificultad, sino porque me parece soporífera. A ver si remonto el curso, que me he centrado en otras cosas y he tenido Derecho muy abandonado.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Habeis empezado a estudiar para Septiembre?
« Respuesta #42 en: 03 de Julio de 2013, 01:33:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
<por lo que veo casi todos tenemos un verano bastante completo. Yo he empezado por Penal I, que no quiero pagar una tercera matrícula. El tipo test me está matando en esa asignatura, porque de contenidos es la que más me gusta. Después iré a por el primer parcial de Civil II, la asignatura que me cuesta más, no por dificultad, sino porque me parece soporífera. A ver si remonto el curso, que me he centrado en otras cosas y he tenido Derecho muy abandonado.

¡Ánimo Weirdo! Verás como sacas el primer parcial de Civil II. Y con Penal I, a pesar de la clase de examen para esta asignatura, ni vas a pagar tercera matrícula tu ni yo,  ;)

Voy a decir la palabra prohibida, pero ya que que llevo bastantes de repaso y una de la que hasta hace tres semanas no tenía ni idea, mientras esto carga, ¡me voy a por un cafééééééé! si alguien se ha puesto como yo tras los exámenes y quiere uno, me pongo a ello mientras esto carga el envío y lo podéis leer, o yo lo puedo ver, jejje

¡Espero que no me pongan al vigía por esto,  ::)

Desconectado bully070

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2465
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
Re:Habeis empezado a estudiar para Septiembre?
« Respuesta #43 en: 03 de Julio de 2013, 01:49:44 am »
Yo ya estoy dándole al eclesiástico, (pero poco a poco...), si no se amontona todo al final..., por cierto que tal Weirdo?, un placer volver a leerte, bueno en general a todos..., empezamos con las nocturnidades... (!!!!hilo de cafetería ya¡¡¡)
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Habeis empezado a estudiar para Septiembre?
« Respuesta #44 en: 03 de Julio de 2013, 09:41:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo ya estoy dándole al eclesiástico, (pero poco a poco...), si no se amontona todo al final..., por cierto que tal Weirdo?, un placer volver a leerte, bueno en general a todos..., empezamos con las nocturnidades... (!!!!hilo de cafetería ya¡¡¡)

Pido lo mismo que bully070, porfi,

Y no te preocupes por esas dos que te han quedado, ¡las superarás con creces en septiembre! Ánimo compañero,  ;)

yo sigo con mis 8 horas de estudio y con el aburrimiento las 6 horas y media -hasta el 15 de septiembre, horario de verano- en el trabajo.

Por cierto, ¿dónde está mi querida Eliana? entra compañera de licenciatura o llámame, di que te ha ocurrido y desahógate, ¡es lo mejor! verás que algunas, como yo, tenemos un arduo trabajo este verano.  :-*

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Habeis empezado a estudiar para Septiembre?
« Respuesta #45 en: 03 de Julio de 2013, 09:46:18 am »
 ::) rondas de cafés, cocacolas, etcc, que el ritmo no pare
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado letivlc

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Registro: 25/09/12
  • Siempre uno mismo,nunca uno más...
Re:Habeis empezado a estudiar para Septiembre?
« Respuesta #46 en: 03 de Julio de 2013, 09:55:37 am »
Buenos días!yo acompaño a Pravias con los dos admvos :'(

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Habeis empezado a estudiar para Septiembre?
« Respuesta #47 en: 03 de Julio de 2013, 09:55:56 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
::) rondas de cafés, cocacolas, etcc, que el ritmo no pare

 ;D

¡Enhorabuena por esas notazas, tanto en Mercantil como en Procesal! las mías han sido todas del 6,8, 6,6, 5,8, y en la misma línea, en fin, que salvo el notable de Civil III y el de Economìa, ¡no voy a ver otro cuando pasen las notas al expediente (salvo lo que ya está en él), pero eso es "poca minuta",

me conformo con ver el 10 de las PECs de Internacional Público y Penal I en el acceso a calificaciones,  :D

Desconectado Weirdo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Registro: 09/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Habeis empezado a estudiar para Septiembre?
« Respuesta #48 en: 03 de Julio de 2013, 21:14:24 pm »
Reparto una ronda rápida de cafés antes de irme a cenar fuera (con este ritmo no se puede estudiar). Mnieves, gracias por los ánimos, Penal nos lo comeremos con patatas y algún día le ganaremos un juicio al equipo directivo, demostrando nuestros conocimientos en dicha materia.

Bully, todo muy bien. ¿Qué tal te ha sentado el descanso?

Derecho me hace ser antisexy. Llegué con la marca de la camiseta, pantalón y calcetines del Camino, ya unas pintas poco sexies de por si. El otro día me llevé Penal a la playa para estudiar y ahora, a esas marcas, se ha unido la marca del libro de penal en todo el escote por sujetarlo en el aire mientras tomaba el sol  ;D

¿Os quedan muchas para septiembre?

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Habeis empezado a estudiar para Septiembre?
« Respuesta #49 en: 03 de Julio de 2013, 21:42:00 pm »
 ;D, yo tengo 9, si me dejan presentarme a Ins. Unión Europea, se han rejuntao todas,  :D

Pero bueno, si he conseguido aprobar 6, de los 9 exámenes nada más que tengo nuevo para estudiar los dos de Mercantil I, e intentar por tercera vez entender Hacienda Pública, ¡está visto que los test no es lo mío, aunque haya aprobado Economía y no me haya presentado con base a Hacienda! y las quinielas ni en los test ni en plantearme siquiera hacer caso de las que se ponen, es más, eso ni me lo planteo, nunca he tenido suerte en ese aspecto ¡no me fío ni de estudiar sólo mis documentos después del curro que me pego! así que por soñar, pues voy a soñar todo el verano, hasta que salga de los exámenes,  ::)

Y después veré lo que me queda, si me convalidan la optativa de cuarto, 6 créditos menos, así que a estudiar y a soñarrrrrrrrrrrrrrrrrr,  ;)

Bueno, voy a tomar algo, y a seguir con mis horas mientras las pueda cumplir y la cervical me deje.

Desconectado bully070

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2465
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
Re:Habeis empezado a estudiar para Septiembre?
« Respuesta #50 en: 03 de Julio de 2013, 22:10:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Reparto una ronda rápida de cafés antes de irme a cenar fuera (con este ritmo no se puede estudiar). Mnieves, gracias por los ánimos, Penal nos lo comeremos con patatas y algún día le ganaremos un juicio al equipo directivo, demostrando nuestros conocimientos en dicha materia.

Bully, todo muy bien. ¿Qué tal te ha sentado el descanso?

Derecho me hace ser antisexy. Llegué con la marca de la camiseta, pantalón y calcetines del Camino, ya unas pintas poco sexies de por si. El otro día me llevé Penal a la playa para estudiar y ahora, a esas marcas, se ha unido la marca del libro de penal en todo el escote por sujetarlo en el aire mientras tomaba el sol  ;D

¿Os quedan muchas para septiembre?

bueno no ha ido mal del todo el descanso, pero ya estamos en el yunque otra vez, esto es asi, que envidia lo de la playa... (este año la voy a ver en youtube....), pero bueno me consuela que en septiembre tengo 9 exámenes... (que asco de vida, por diossss)
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Habeis empezado a estudiar para Septiembre?
« Respuesta #51 en: 04 de Julio de 2013, 00:11:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
bueno no ha ido mal del todo el descanso, pero ya estamos en el yunque otra vez, esto es asi, que envidia lo de la playa... (este año la voy a ver en youtube....), pero bueno me consuela que en septiembre tengo 9 exámenes... (que asco de vida, por diossss)

 ;D, ¿llevas 9?  ???

Entonces, no soy la única bruta de este foro,  :D, aunque espero que me digan que sí a la solicitud de los 4 para la reserva, porque si no son 8, :-\

¡Vamossssssssssssss! He finiquitado el estudio al primer parcial de F y T I, ¡ojalá no se me olviden las palabras textuales manual para el repaso de la segunda quincena de agosto! ya tengo el cuadrante un poquitín más libre,  :D

Desconectado Segur

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2093
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
Re:Habeis empezado a estudiar para Septiembre?
« Respuesta #52 en: 04 de Julio de 2013, 00:31:15 am »
Yo hoy ya me he puesto, me he puesto a limpiar, a recoger el estudio, a juntar los apuntes, tambien he barrido, luego he pasado la fregona, he recogido las hamacas.... en fin ya esta todo listo... ordenadito y todo en su sitio, mañana prometo empezar a leer.

Liaillo que he estado: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Segur

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2093
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
Re:Habeis empezado a estudiar para Septiembre?
« Respuesta #53 en: 04 de Julio de 2013, 00:44:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Hoy empiezo suave......... a partir de mañana, invito a rondas nocturnas....  :D

Desconectado osaloma

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1083
  • Registro: 13/11/11
Re:Habeis empezado a estudiar para Septiembre?
« Respuesta #54 en: 04 de Julio de 2013, 00:53:55 am »
Hola, yo llevo 6, entre ellas penal I, entero y administrativo III esas de derecho. luego dos tipo test de trabajo social. esas son todas tipo test, aunque son bastante accesibles y una de ccjjaapp y sociologia de politicas. las mas pesadas penal y sociología. que los del equipo docente deben se primos hermanos, por que no veas como exigen. lo bueno, (segun se mire) es que la peque esta un mes con su padre y tengo muchisimas horas para estudiar. lo malo que dos meses se pasan volando. pero bueno. asignatura por día y el domingo para reforzar.


Un saludo. Susana lopez
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:Habeis empezado a estudiar para Septiembre?
« Respuesta #55 en: 04 de Julio de 2013, 01:00:59 am »

Pero tu llevabas dos carreras a la vez ¿no? ...  ::)

Desconectado Weirdo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Registro: 09/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Habeis empezado a estudiar para Septiembre?
« Respuesta #56 en: 04 de Julio de 2013, 01:16:52 am »
Segur, ¡qué escondido tenías ese cuerpo!

Sois muy brutos, me estaba quejando con 4 y media, no me quiero ni imaginar tener 9. ¿A cuántos créditos estáis matriculados? Me he planteado coger 90 el año que viene, ya que podré tener una dedicación casi exclusiva a la UNED, pero no sé si llegaré a todos. ¿Cómo lo veis?

De regalo, hoy un grupo de Sudáfrica No puedes ver los enlaces. Register or Login


Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:Habeis empezado a estudiar para Septiembre?
« Respuesta #57 en: 04 de Julio de 2013, 01:34:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo hoy ya me he puesto, me he puesto a limpiar, a recoger el estudio, a juntar los apuntes, tambien he barrido, luego he pasado la fregona, he recogido las hamacas.... en fin ya esta todo listo... ordenadito y todo en su sitio, mañana prometo empezar a leer.

Liaillo que he estado: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Segur ....  :-*

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Habeis empezado a estudiar para Septiembre?
« Respuesta #58 en: 04 de Julio de 2013, 01:57:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Segur, ¡qué escondido tenías ese cuerpo!

Sois muy brutos, me estaba quejando con 4 y media, no me quiero ni imaginar tener 9. ¿A cuántos créditos estáis matriculados? Me he planteado coger 90 el año que viene, ya que podré tener una dedicación casi exclusiva a la UNED, pero no sé si llegaré a todos. ¿Cómo lo veis?

De regalo, hoy un grupo de Sudáfrica No puedes ver los enlaces. Register or Login

Uffff, sé que no llevo tanto, pero es que casi no puedo leer el petete con tanto colorido, uno encima de otro ¡cómo me las maravillaré para no dudar en el examen! ainssssssss

Si tienes dedicación exclusiva y ningún "incordio" de peques, creo que te puedes matricular de esos créditos, ¡los superarás!

Yo me matriculé en una prima facie de 89 créditos y después amplié una anual más, es decir, 9 = 98 créditos.

A pesar de mis nueve, espero, exámenes en septiembre no me puedo quejar, -no me he presentado a dos anuales- he superado 3 anuales y cuatro cuatrimestrales, más superado el segundo parcial de F y T I, con lo cual me quedan otras tres anuales, dos cuatrimestrales y la media, es decir, ¡ganan los créditos superados a los pendientes! algo es algo,  ;D

Desconectado bully070

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2465
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
Re:Habeis empezado a estudiar para Septiembre?
« Respuesta #59 en: 04 de Julio de 2013, 09:38:08 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, yo llevo 6, entre ellas penal I, entero y administrativo III esas de derecho. luego dos tipo test de trabajo social. esas son todas tipo test, aunque son bastante accesibles y una de ccjjaapp y sociologia de politicas. las mas pesadas penal y sociología. que los del equipo docente deben se primos hermanos, por que no veas como exigen. lo bueno, (segun se mire) es que la peque esta un mes con su padre y tengo muchisimas horas para estudiar. lo malo que dos meses se pasan volando. pero bueno. asignatura por día y el domingo para reforzar.


Un saludo. Susana lopez

joé Susana... me descubro ante ti... (como me dijo un día un señor que me encontré haciendo senderismo) ¿pero a usted le pagan por esto, o es por gusto?, que grande por el amor de Dios...

Por cierto Segur... con ese cuerpo quiero casarme contigo hasta yo....
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca