;

Autor Tema: Habeis empezado a estudiar para Septiembre?  (Leído 7394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Habeis empezado a estudiar para Septiembre?
« Respuesta #60 en: 04 de Julio de 2013, 10:07:15 am »
segurLaw, ¿te han reconocido ese medio crédito del Congreso que hicimos? A mi me acaban de contestar, bueno, más bien he sido yo la que ha instado por teléfono la confirmación y, en palabras textuales: para reconocer 0,5 por cada 10 horas de duración de los Congresos o Jornadas, o bien son de la UNED, o bien de Facultades con las que se tenga Convenio firmado; no hay nada de esto con la Facultad de Huelva, con lo cual, sólo me van a reconocer los dos cursos que realicé on line en el Centro de Illes Balears, ¡nada más!, igual a matrícula de la optativa de cuarto (si salgo de septiembre).  >:(

Susana, ya me han contestado, o han contestado al Centro Asociado, respecto a la petición de ir a la reserva con cuatro exámenes: lo sabré porque me llamarán desde el Centro Asociado, el 2 de septiembre cuando le presenten el escrito al Presidente del Tribunal Examinador, a las 9 de la mañana del mismo día en que comienzan los exámenes, por ahora no pueden responder otra cosa porque no saben quiénes serán los/las profesores/as que formen el Tribunal, ¡Vaya día!  >:(

En fin, voy a adelantar al máximo todas las que pueda, para terminar en julio, y si acabo, me pondré la primera quincena de agosto a repasar Instituciones Unión Europea, cuota administrativo, y realizaré esquemas de esos epígrafes y subepígrafes tan inmensos; si no me dejan hacer el examen, adelantado para el próximo curso.   :'(


Desconectado Segur

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2093
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
Re:Habeis empezado a estudiar para Septiembre?
« Respuesta #61 en: 04 de Julio de 2013, 10:49:41 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
segurLaw, ¿te han reconocido ese medio crédito del Congreso que hicimos? A mi me acaban de contestar, bueno, más bien he sido yo la que ha instado por teléfono la confirmación y, en palabras textuales: para reconocer 0,5 por cada 10 horas de duración de los Congresos o Jornadas, o bien son de la UNED, o bien de Facultades con las que se tenga Convenio firmado; no hay nada de esto con la Facultad de Huelva, con lo cual, sólo me van a reconocer los dos cursos que realicé on line en el Centro de Illes Balears, ¡nada más!, igual a matrícula de la optativa de cuarto (si salgo de septiembre).  >:(


No me digas eso...

Uno de los congresos de derecho penal mas importantes de españa, en el que participaron magistrados del TS, jueces, abogados, catedraticos de distintas universidades, Muñoz conde, o el Fiscal General del Estado... Y no te lo reconocen?????

Por que sera que ya no me sorprende.

Y despues en los cursos que ellos hacen, o por lo menos en el ultimo que hice no te dan ni un miserable diploma...

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Habeis empezado a estudiar para Septiembre?
« Respuesta #62 en: 04 de Julio de 2013, 11:15:26 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No me digas eso...

Uno de los congresos de derecho penal mas importantes de españa, en el que participaron magistrados del TS, jueces, abogados, catedraticos de distintas universidades, Muñoz conde, o el Fiscal General del Estado... Y no te lo reconocen?????

Por que sera que ya no me sorprende.

Y despues en los cursos que ellos hacen, o por lo menos en el ultimo que hice no te dan ni un miserable diploma...

Ajájá, a pesar de eso que tu dices, ¡nada de nada! supongo que querrán que nos matriculemos de los cursos de verano para conseguir los créditos de la optativa, pero no compensa el montante económico con el esfuerzo de estudiar una cuatrimestral más, al menos a mi no.

Yo sé tengo el Diploma de Recursos Administrativos y jurisprudencia contenciosa-administrativa, pero supongo que será porque es un curso de más trabajo, aún después de asistir a las clases on line. Desde luego aprendí, y me gustó, pero eran 30 euros, ahora ponen 3 al precio de 2 para el verano, si bien a 63 euros cada curso, ¡es más del doble de dos y el que regalan nada de nada, porque la suma son 126 eurazos! Si salgo de septiembre, nos veremos en Consumo.   :)

Desconectado mdnavarroesteban

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 171
  • Registro: 02/06/11
Re:Habeis empezado a estudiar para Septiembre?
« Respuesta #63 en: 04 de Julio de 2013, 13:59:12 pm »
Hola, muy buenas

Acabo de encontrar este hilo y he estado leyendo las entradas a ver si consigo coger fuerzas, porque es que no hay manera.
He acabado fundida y hasta hace poco no he empezado a recomponerme.
El esfuerzo final ha merecido la pena, aunque me ha quedado un mal sabor de boca la media de Civi II (6,8), este año no he podido "notablear" en Civil

Un saludo, muchos ánimos para todos, y para Manoli un abrazo muy fuerte




Desconectado Weirdo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Registro: 09/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Habeis empezado a estudiar para Septiembre?
« Respuesta #64 en: 04 de Julio de 2013, 14:41:21 pm »
Aiaiaiaiai que vengo atacada. Me han mandado un sms de Civil y me dicen que tengo un 3,5, pero en las calificaciones me sale que tengo un 5 de la prueba de junio. ¿Ese 3,5 es porque tengo suspenso el primer parcial, verdad?

Desconectado osaloma

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1083
  • Registro: 13/11/11
Re:Habeis empezado a estudiar para Septiembre?
« Respuesta #65 en: 04 de Julio de 2013, 15:11:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero tu llevabas dos carreras a la vez ¿no? ...  ::)

no, llevo 4
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado osaloma

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1083
  • Registro: 13/11/11
Re:Habeis empezado a estudiar para Septiembre?
« Respuesta #66 en: 04 de Julio de 2013, 15:20:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
joé Susana... me descubro ante ti... (como me dijo un día un señor que me encontré haciendo senderismo) ¿pero a usted le pagan por esto, o es por gusto?, que grande por el amor de Dios...

Por cierto Segur... con ese cuerpo quiero casarme contigo hasta yo....

 ;D ;D  por gusto. claro que hay que aclarar que 3 son de jurídicas (derecho, trabajo social y ccjjaapp) y políticas. y entre derecho y politicas te convalidan muchisimas de ccjjaapp.
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado osaloma

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1083
  • Registro: 13/11/11
Re:Habeis empezado a estudiar para Septiembre?
« Respuesta #67 en: 04 de Julio de 2013, 15:24:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
segurLaw, ¿te han reconocido ese medio crédito del Congreso que hicimos? A mi me acaban de contestar, bueno, más bien he sido yo la que ha instado por teléfono la confirmación y, en palabras textuales: para reconocer 0,5 por cada 10 horas de duración de los Congresos o Jornadas, o bien son de la UNED, o bien de Facultades con las que se tenga Convenio firmado; no hay nada de esto con la Facultad de Huelva, con lo cual, sólo me van a reconocer los dos cursos que realicé on line en el Centro de Illes Balears, ¡nada más!, igual a matrícula de la optativa de cuarto (si salgo de septiembre).  >:(

Susana, ya me han contestado, o han contestado al Centro Asociado, respecto a la petición de ir a la reserva con cuatro exámenes: lo sabré porque me llamarán desde el Centro Asociado, el 2 de septiembre cuando le presenten el escrito al Presidente del Tribunal Examinador, a las 9 de la mañana del mismo día en que comienzan los exámenes, por ahora no pueden responder otra cosa porque no saben quiénes serán los/las profesores/as que formen el Tribunal, ¡Vaya día!  >:(

En fin, voy a adelantar al máximo todas las que pueda, para terminar en julio, y si acabo, me pondré la primera quincena de agosto a repasar Instituciones Unión Europea, cuota administrativo, y realizaré esquemas de esos epígrafes y subepígrafes tan inmensos; si no me dejan hacer el examen, adelantado para el próximo curso.   :'(


a mi me contestan siempre un poco antes, pero no tan tarde. de todas formas, preparate todas las que puedas, por que siempre o casi siempre contastan positivamente.

Un saludo. Susana Lopez
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado ogallego

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 47
  • Registro: 27/08/07
Re:Habeis empezado a estudiar para Septiembre?
« Respuesta #68 en: 04 de Julio de 2013, 17:46:02 pm »
Hola,

A mi me queda Penal I, FyTII y Mercantil II 1C

Me gustaría contactar con gente con asignaturas comunes para contrastar opiniones, ideas con el fin de prepararnos bien para los próximos exámenes de Septiembre... no sé qué os parece, pero éste es mi email x si os animais...

alboran2006@yahoo.es

Un saludo...

Oscar G.

Desconectado Segur

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2093
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
Re:Habeis empezado a estudiar para Septiembre?
« Respuesta #69 en: 04 de Julio de 2013, 18:49:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, muy buenas

Acabo de encontrar este hilo y he estado leyendo las entradas a ver si consigo coger fuerzas, porque es que no hay manera.
He acabado fundida y hasta hace poco no he empezado a recomponerme.
El esfuerzo final ha merecido la pena, aunque me ha quedado un mal sabor de boca la media de Civi II (6,8), este año no he podido "notablear" en Civil

Un saludo, muchos ánimos para todos, y para Manoli un abrazo muy fuerte

Me entra la risa...

Y yo peleandome por un 5.


Desconectado Segur

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2093
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
Re:Habeis empezado a estudiar para Septiembre?
« Respuesta #70 en: 04 de Julio de 2013, 19:31:25 pm »
Mira, que pasa, estais todos en la piscina??....  :-\

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:Habeis empezado a estudiar para Septiembre?
« Respuesta #71 en: 04 de Julio de 2013, 19:36:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mira, que pasa, estais todos en la piscina??....  :-\

Estamos estudiando...

Desconectado Segur

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2093
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
Re:Habeis empezado a estudiar para Septiembre?
« Respuesta #72 en: 04 de Julio de 2013, 19:42:14 pm »
Bien hecho... ;)

Voy a ponerme un rato... que me cuesta arrancar....  ;D

Desconectado darbon

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1744
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
Re:Habeis empezado a estudiar para Septiembre?
« Respuesta #73 en: 04 de Julio de 2013, 19:45:19 pm »
Yo acabo de terminar de estudiar, voy por el tema 16,5 de Civil III.

Estos ultimos 3 dias "me dejao vení" :)
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:Habeis empezado a estudiar para Septiembre?
« Respuesta #74 en: 04 de Julio de 2013, 19:47:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo acabo de terminar de estudiar, voy por el tema 16,5 de Civil III.

Estos ultimos 3 dias "me dejao vení" :)

Tema 16,5 jejeje muy bien expresado jajaja y ahí estamos, dandolo todo!!!

Desconectado Segur

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2093
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
Re:Habeis empezado a estudiar para Septiembre?
« Respuesta #75 en: 04 de Julio de 2013, 19:47:47 pm »
Pues creo que voy a ir al gym y luego me pongo porque ponerme para una hora, es tonteria...

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:Habeis empezado a estudiar para Septiembre?
« Respuesta #76 en: 04 de Julio de 2013, 19:51:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues creo que voy a ir al gym y luego me pongo porque ponerme para una hora, es tonteria...

Una hora que se aprovecha. Cuando septiembre se eche encima la echarás de menos.

Desconectado Segur

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2093
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
Re:Habeis empezado a estudiar para Septiembre?
« Respuesta #77 en: 04 de Julio de 2013, 19:54:04 pm »
Eso es lo malo, que no la voy a aprovechar...

Por la noche si o si. De hoy no pasa.  :)

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:Habeis empezado a estudiar para Septiembre?
« Respuesta #78 en: 04 de Julio de 2013, 19:58:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eso es lo malo, que no la voy a aprovechar...

Por la noche si o si. De hoy no pasa.  :)

Cumplelo porque la practica de estudiar se pierde enseguida, solo el parar unos días y estamos perdidos.... :o

Desconectado candy2002

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 732
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Habeis empezado a estudiar para Septiembre?
« Respuesta #79 en: 04 de Julio de 2013, 20:07:09 pm »
Os veo a todos con muchos ánimos!
Yo empecé a estudiar ayer... necesitaba una desconexión total de los estudios.

Tengo 4 para septiembre...espero aprobar un par, jejejejej

La verdad es que por pronto que me ponga a estudiar, yo siempre aprovecho a tope la última quincena.
Antes de eso mi mente divaga a ratos.....