;

Autor Tema: MIS AGRADECIMIENTOS  (Leído 7881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lidia15378

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3047
  • Registro: 19/06/10
MIS AGRADECIMIENTOS
« en: 02 de Julio de 2013, 16:55:42 pm »
ahora que ya sé las notas de todas y estoy feliz porque ha salido como lo planee quiero agradecer a las personas que han hecho posible, de una forma u otra, mis aprobados:

Silu, Noemí (nogarde) y Diana!

Cada una me ayudo de diferentes formas ya fuera con apuntes o con explicaciones a mis dudas que hicieron entre las 3 que yo consiguiera mis aprobados.

GRACIAS!

Pero no me quiero olvidar mi fantástico grupo formado por darbon, dangoro, albergar, m.jose, niki, lore2,......

GRACIAS A VOSOTROS TAMBIEN, porque si no os tuviera a mi lado durante el curso aguantando mis penas y mis fatigas y ayudándome en todo lo que necesito no sé si podría superar el curso, sobre todo mi Antonia (no se llama así, es niki) que me paso más horas al teléfono con ella que con mi familia! Mi marido dice que parecemos novias! "Que fuerte tía!" Jajajajajajajaja

Y al que más le tengo que agradecer es a MI PADRE, que no sólo me paga la carrera y todos los libros, sino que hace lo imposible para que yo los pueda estudiar en cualquier parte del mundo. A mis 35 años cree en mí como ni yo misma creo y fue él el que me dijo que aún era joven para conseguirlo.

Empece hace 3 años y espero terminar el año que viene, ha sido muy duro, pero sin todos vosotros, incluida la gente del foro, no lo hubiera conseguido.

GRACIAS!!!!!!!

PD: si me olvido de alguien pido perdón

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:MIS AGRADECIMIENTOS
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2013, 17:17:04 pm »
 :) aprovecho el post para agradecer todo el gran trabajo que habéis hecho, esos apuntes, preguntas, que al instante estáis para resolver dudas, apoyar, poner ejemplos, es un lujo tener compañeros como vosotros, así que mil gracias a todos/as, seguimos otro año más que paso a paso esto hay que sacarlo.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado MjoseG

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 580
  • Registro: 23/06/11
Re:MIS AGRADECIMIENTOS
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2013, 18:19:06 pm »
Lidia, muchísimas gracias a tí por todas tus aportaciones! sin todos vosotros esto no sería posible!
El único sitio donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario

Desconectado niki

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1537
  • Registro: 15/05/10
Re:MIS AGRADECIMIENTOS
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2013, 18:33:38 pm »
 :D :D :D Gracias a todos-as por estar aqui, sin vuestro apoyo esto seria infumable.
Respecto a mi gran amiga y compañera Lidia jajajaja la antoniaaaaaaaa, la verdad es que nos pasamos mucho tiempo al telefono discutiendo temas y siempre son los que caen en los examenes, osea que nos viene de perlas, a mi novio no le llamaba tanto.
Diana mi amiga y compañera de fatigas, cuantas cervezas despues de los examenes, cuantas sentadas que se me duermen hasta las piernas estudiando, Lore2, Noemi, Raul, y  tantos y tantas que si no fuera por ellos no estaria aqui.

Cuando termine lo que mas echare de menos sera estupenda familia de la uned. Un abrazo enorme

Desconectado miguelan47

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 527
  • Registro: 04/11/10
Re:MIS AGRADECIMIENTOS
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2013, 18:52:00 pm »
Solo quiero decirte que eres una gran compañera.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:MIS AGRADECIMIENTOS
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2013, 19:42:58 pm »
Mi agradecimiento a todos los que ayudais desinteresadamente con vuestras aportaciones y apuntes. Sin olvidar ni desmerecer a nadie, pero particularmente a Lecardilla y Matías1, que sin sus apuntes ypreguntas repetidas de FYT hubiera sido imposible aprobar la asignatura.

Desconectado nicamana

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 504
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:MIS AGRADECIMIENTOS
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2013, 20:00:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mi agradecimiento a todos los que ayudais desinteresadamente con vuestras aportaciones y apuntes. Sin olvidar ni desmerecer a nadie, pero particularmente a Lecardilla y Matías1, que sin sus apuntes ypreguntas repetidas de FYT hubiera sido imposible aprobar la asignatura.

Gracias, gracias a todos y a todas los que haceis posible que todo esto salga adelante. gracias de corazón a quienes de una manera desinteresada ponéis lo mejor de vosotros para que dia a dia, mes a mes, año a año, los estudiantes tengamos un puerto seguro en el que atracar. Gracias a los que estais en el foro y todos los que detrás de las pantallas colaboran en esta gran tarea. Sin su esfuerzo el nuestro no merecería la pena.

Esta es una gran tarea colectiva en la que desde el rector al último empleado y al más humilde estudiante se avanza paso a paso en la tarea de engrandecimiento de este gran país que es España y conseguimos lo que pretendemos, que no es otra cosa que formarnos académicamente y humanamente. Somos la generación, por tanto, mejor preparada de la historia, pero sobre todo somos afortunados por contar con ese genio español que en los momentos de zozobra sale a flote y es capaz de las más grandes empresas colectivas.

Solo me queda desearos a todos un estío provechoso y que sepais que gracias a vosotros y a vosotras este sueño de la UNED se ha convertido en una realidad tangible y palpable, en un fruto granado que ya está en sazón y que me produce un gran orgullo poderos decir que habéis alcanzado la tarea del héroe.

Muchas gracias a todos y a todas.
 

Desconectado nicamana

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 504
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:MIS AGRADECIMIENTOS
« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2013, 20:01:35 pm »
Lo que acabais de leer es un discurso de un canditato a rector que se me ha colado en el corta-pega.

Disculpas.

(Es que estos políticos están hasta en la sopa)

Desconectado darbon

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1744
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
Re:MIS AGRADECIMIENTOS
« Respuesta #8 en: 02 de Julio de 2013, 20:01:41 pm »
Después de limpiarme las lagrimas  :( yo también os quiero agradecer a todos vuestra ayuda, sabeis que podeis contar conmigo.

Silvia, Dangoro, lidia, matias, ebravo, iker, beatrizgarcia, Vivero, Patry82, Pravias, Raul, RoberMad, segurlaw, Teufel, victoriasoy....

Una abrazo a todos, y pensad que cuando nos graduemos, seguiremos en el foro, en el aptdo de licenciados...


PD: me llamareris el pesado de la QUEDADA, pero no quiero que falteis ninguno en el finde que quedemos cuando acabemos el curso ¿2014-15?

suerte amigos (ah! un abrazo también al padre de Lidia)
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado nicamana

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 504
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:MIS AGRADECIMIENTOS
« Respuesta #9 en: 02 de Julio de 2013, 20:04:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Después de limpiarme las lagrimas  :( yo también os quiero agradecer a todos vuestra ayuda, sabeis que podeis contar conmigo.

Silvia, Dangoro, lidia, matias, ebravo, iker, beatrizgarcia, Vivero, Patry82, Pravias, Raul, RoberMad, segurlaw, Teufel, victoriasoy....

Una abrazo a todos, y pensad que cuando nos graduemos, seguiremos en el foro, en el aptdo de licenciados...


PD: me llamareris el pesado de la QUEDADA, pero no quiero que falteis ninguno en el finde que quedemos cuando acabemos el curso ¿2014-15?

suerte amigos (ah! un abrazo también al padre de Lidia)

¿En el 2014-15?

Aqui estamos muchas y muchos que terminaremos el próximo año, Dios mediante. Y no se si será una buena idea una quedada. Ya somos mayores, con hijos, nietos quizás, con ojeras, cuerpos poco parecidos a los danones, pálidos por las horas de estudio, caras mortecinas...

No, no lo veo una gran idea, no se.

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:MIS AGRADECIMIENTOS
« Respuesta #10 en: 02 de Julio de 2013, 20:07:33 pm »
Nicamana no vayas es fàcil. Deja de dar la brasa con lo de los rectores o políticos que estás muy pesada y menos en este post de agradeciimiento a compañeros joder

Desconectado nicamana

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 504
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:MIS AGRADECIMIENTOS
« Respuesta #11 en: 02 de Julio de 2013, 20:10:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Nicamana no vayas es fàcil. Deja de dar la brasa con lo de los rectores o políticos que estás muy pesada y menos en este post de agradeciimiento a compañeros joder

Doy mi opinión. Mis dos nietecilos me lo ponen dificil, pero es mi caso particular. Disfrutad, bebed, yo os envidiaré, pero no podré ir.

Desconectado darbon

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1744
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
Re:MIS AGRADECIMIENTOS
« Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2013, 20:15:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Doy mi opinión. Mis dos nietecilos me lo ponen dificil, pero es mi caso particular. Disfrutad, bebed, yo os envidiaré, pero no podré ir.
Así mejor.
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado osaloma

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1083
  • Registro: 13/11/11
Re:MIS AGRADECIMIENTOS
« Respuesta #13 en: 02 de Julio de 2013, 20:23:56 pm »
+1

Un saludo. Susana Lopez
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado darbon

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1744
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
Re:MIS AGRADECIMIENTOS
« Respuesta #14 en: 02 de Julio de 2013, 20:29:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
+1

Un saludo. Susana Lopez
Osaloma, no te nombre antes...

...a tus pies.

En mi grupo de amigos te he nombrado mucho, por la presentación de tus tests y lo rapido que se repasa con ellos.

PD: no nos dejes solosssss el próximo curso. Y muchas gracias por tu trabajo.
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado osaloma

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1083
  • Registro: 13/11/11
Re:MIS AGRADECIMIENTOS
« Respuesta #15 en: 02 de Julio de 2013, 20:33:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Osaloma, no te nombre antes...

...a tus pies.

En mi grupo de amigos te he nombrado mucho, por la presentación de tus tests y lo rapido que se repasa con ellos.

PD: no nos dejes solosssss el próximo curso. Y muchas gracias por tu trabajo.

a mandar. no te preocupes. no hace falta que me nombres. igualmente estoy encantada de estar en este foro con tan buena gente. y aqui me teneis para lo que pueda aportar.

Un saludo. Susana Lopez
Es hasta bueno que te den una patada en el culo "quotquot por lo menos te dan impulso hacia adelante"quotquot nbspnbsp  nbspnbsp (Susana López)

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:MIS AGRADECIMIENTOS
« Respuesta #16 en: 02 de Julio de 2013, 20:50:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿En el 2014-15?

Aqui estamos muchas y muchos que terminaremos el próximo año, Dios mediante. Y no se si será una buena idea una quedada. Ya somos mayores, con hijos, nietos quizás, con ojeras, cuerpos poco parecidos a los danones, pálidos por las horas de estudio, caras mortecinas...

No, no lo veo una gran idea, no se.

Y otros/otras que terminaremos más allá del 2014/2015 jejeje hoy he contado los creditos que tengo aprobados y son 96, total que hasta 240 pues me queda, pero bueno, mucha prisa no tengo, más bien ninguna ya que pretendo aprender, pasarmelo bien, echar una mano...

Desconectado silvestre

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1356
  • Registro: 06/11/11
Re:MIS AGRADECIMIENTOS
« Respuesta #17 en: 02 de Julio de 2013, 20:52:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y otros/otras que terminaremos más allá del 2014/2015 jejeje hoy he contado los creditos que tengo aprobados y son 96, total que hasta 240 pues me queda, pero bueno, mucha prisa no tengo, más bien ninguna ya que pretendo aprender, pasarmelo bien, echar una mano...

Y la echas...y mucho. ¡¡Sin tí los administrativos tendrían legion de rematriculados!!
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:MIS AGRADECIMIENTOS
« Respuesta #18 en: 02 de Julio de 2013, 20:58:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y la echas...y mucho. ¡¡Sin tí los administrativos tendrían legion de rematriculados!!

Es que si no lo hiciera ¿qué sentido tendría éste foro y a veces la vida misma? Esto es algo que los años me han demostrado. Y mirandolo desde el punto de vista egoista, con mi edad, mi trabajo tan particular, tan específico, no tengo competencia.

Desconectado niki

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1537
  • Registro: 15/05/10
Re:MIS AGRADECIMIENTOS
« Respuesta #19 en: 02 de Julio de 2013, 21:03:14 pm »
 :D madre mia todos los que no he nombrado darbon, roberman, matias, darbon   etcccccccc xd os tengo en mi pensamiento todo el año y todo el dia,


La quedada podriamos hacerla antes de acabar, luego otra, nosotras vamos a madrid o donde digais