;

Autor Tema: Para nuestros estudios ¿Cuál nos cunde más el día o la noche?  (Leído 124202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Para nuestros estudios ¿Cuál nos cunde más el día o la noche?
« en: 04 de Agosto de 2013, 22:47:25 pm »

Bueno compañeros como se aproximan los exámenes de septiembre quería dejar un hilo abierto a ver si quitamos tiranteces ...

A mi me gusta estudiar por la noche aparte que veo que es mejor para mi a esas horas (los compañeros nocturnos jejejej) sacan unas conversaciones geniales que te hacen salir de la rutina, la verdad lo prefiero ...

Por cierto un cafelíto no vendría mal ahora jejejee  ;D

PD: Compañero Raúl31 te deseo toda la suerte del mundo, bicho ....  ;D


Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Para nuestros estudios ¿Cuál nos cunde más el día o la noche?
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2013, 22:54:39 pm »
 ;D, ¡cómo sois!, a pesar de los "borrados", erre que erre,  ;D, aunque yo siempre me apunto en la segunda conversación, quizás por ello me pongan al vigía.

Pero es que de veras, siempre he utilizado la noche para estudiar, desde primaria, es cuando me cunde más el estudio, al menos, la memorización, así que,

¡marchando ese café!  ;)

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:Para nuestros estudios ¿Cuál nos cunde más el día o la noche?
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2013, 23:09:28 pm »

Por la noche no suelo tener molestias de los vecinos, del perro de los vecinos, de la lavadora del vecino, de la música de los Chichos, Los Chunguitos, El Tijeríta, El Chiquetete del vecino .... uuuusease por la noche ruidos casi cero .. oye lo único bueno que tiene el vecino es la hija que es muy simpática .... jejejje

Que marchen muy, muy, muy caliente jiiiirviendo vamos ...  :D

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:Para nuestros estudios ¿Cuál nos cunde más el día o la noche?
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2013, 23:17:14 pm »
A mí también por la noche, por el día demasiadas tentaciones, así que ya hay que ponerse por la noche, pero que caló ozuu...

Suerte los que tenéis playa cerca grrrr

 :)

No consigo terminar con eclesiástico  :-X

Desconectado silu

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1520
  • Registro: 13/10/10
Re:Para nuestros estudios ¿Cuál nos cunde más el día o la noche?
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2013, 00:00:22 am »
Nada nada, cafés hirviendo no, algo refrescante, no? pongámosle al menos hielo...

También me está empezando a gustar lo de estudiar por la noche más que durante el día.... que está para otras cosas

Mnives!!!! cómo estás cariño? cuánto tiempo que no hablamos!  :-*

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Para nuestros estudios ¿Cuál nos cunde más el día o la noche?
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2013, 00:15:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Nada nada, cafés hirviendo no, algo refrescante, no? pongámosle al menos hielo...

También me está empezando a gustar lo de estudiar por la noche más que durante el día.... que está para otras cosas

Mnives!!!! cómo estás cariño? cuánto tiempo que no hablamos!  :-*

Hola cielo.

Tienes razón, conecto el gmail. He entrado en internet, aunque no han pasado las dos horas para el descanso "mental", hay un respuesta de autoevaluación que no me cuadra, pero no puedo remediar el dar al F5 del foro para ver si hay algo nuevo.

Raúl31, ¿dónde te encuentras? aquí tengo una temperatura de abutem, al menos ha dado un respiro por unos días, me refiero a la noche, jejje

Y el día para mi, aunque tengo la playa cerca pero no la piso, está también para estudiar; si bien, ¡es normal que para ustedes esté para otras cosas! la ventaja de ser mayor en esto del estudio,  :D

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:Para nuestros estudios ¿Cuál nos cunde más el día o la noche?
« Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2013, 00:21:09 am »
Venga chicos, que ya nos queda poco... A partir de la semana que viene tocará estudiar mañana, tarde y noche....

  Mucho ánimo
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:Para nuestros estudios ¿Cuál nos cunde más el día o la noche?
« Respuesta #7 en: 05 de Agosto de 2013, 00:22:37 am »
Madrid mnieves, agosto me gusta porque la ciudad queda vacía pero el calor es asqueroso, pero no sé por qué este año hay tanto turista, al menos ayer la gran vía estaba llena, no parecía un día de agosto  ::) cada loco con su tema.

Desconectado Magantero

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 710
  • Registro: 15/08/10
Re:Para nuestros estudios ¿Cuál nos cunde más el día o la noche?
« Respuesta #8 en: 05 de Agosto de 2013, 01:11:15 am »
Pues a mi, ni me cunde de día ni de noche. Lo que tardo en coger un libro ya estoy dormido. La jornada de trabajo es diaria y muyyyy larga.Ahora me he organizado para cuando termino de comer a medio día,tomar  un sueñecito y al despertar, media horita de estudio antes de continuar con la faena de la tarde. Lo que no sé,si con esto me llegará para sacar algo positivo en Septiembre.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Para nuestros estudios ¿Cuál nos cunde más el día o la noche?
« Respuesta #9 en: 05 de Agosto de 2013, 02:19:53 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Madrid mnieves, agosto me gusta porque la ciudad queda vacía pero el calor es asqueroso, pero no sé por qué este año hay tanto turista, al menos ayer la gran vía estaba llena, no parecía un día de agosto  ::) cada loco con su tema.

Te comprendo entonces compañero. Yo no tengo problemas, ni con la gente del pueblo, ni con los bares (tenía uno cerca en otros años, ya lo sabes) y con la terraza de verano no conseguía coger la concentración hasta eso de las 3 de la madrugada, no por música, que no tenía, sino por la gente hablando).

Y ahora voy con el descanso obligado, aunque supongo que os pasará a todos/as, ¿dónde porras y de qué forma pongo las piernas? doy cuarenta vueltas pa un lao y pa otro, uffffffff

Así que tengo que arreglar esto, os dejo a los/as que esteis estudiando y a los/las que se estén tomando el pequeño respiro, pero yo me voy al porche delantero a dar cuatro vueltas, ¡espero no marearme!  :D

Compañero Magantero, quizás te comprenda algo, aunque no sé si es la misma situación, porque yo entonces no estudiaba Derecho, dejé el trabajo de tarde/noche en la bocatería para ello.

En aquél entonces tenía poco tiempo de estudio, aunque mis hijas e hijo casi se las arreglaban sólas/o, (pero salvo la mayor, no recogían nada), así que las mañanas del fin de semana que no tenía trabajo tenía que dedicarlo a limpiar la casa a fondo, con lo cual lo que tenía eran unas tres o cuatro horas, dependía de cuando podía cerrar por la clientela, y de la época del año; en esa época aúnnnnnnnnnn seguía preparando oposiciones, mi situación no era ni de laboral fijo, así que no tenía más remedio y, a pesar de que llegaba tan "espabilá" que no tenía sueño, el cansancio, compañero, era descomunal,

es por ello que te comprendo, así que un ánimo muuuuuuuuuuuuuu grande, y a por ese Eclesiástico, ¡acuerdate de hacer constancia a la jurisprudencia!  :)

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Para nuestros estudios ¿Cuál nos cunde más el día o la noche?
« Respuesta #10 en: 05 de Agosto de 2013, 03:55:45 am »
¡qué tranquila está la cosa, o puede que esté todo el mundo concentrado! yo no puedo seguir sentada,  :'(

¡me voy con Internacional y a memorizar leyendo en voz alta! supongo que me aguantará los brazos las dos horas que me quedan,  ???

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:Para nuestros estudios ¿Cuál nos cunde más el día o la noche?
« Respuesta #11 en: 05 de Agosto de 2013, 05:30:56 am »

Bueno compañeros, me retiro de mi pc que ya está bien ... después de unos asuntos celestiales, he estado ojeando FyT II y madre mía .. :o

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Para nuestros estudios ¿Cuál nos cunde más el día o la noche?
« Respuesta #12 en: 05 de Agosto de 2013, 09:20:34 am »
a ninguna hora
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:Para nuestros estudios ¿Cuál nos cunde más el día o la noche?
« Respuesta #13 en: 05 de Agosto de 2013, 09:43:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
a ninguna hora

ah jajajaja la mejor respuesta!!

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:Para nuestros estudios ¿Cuál nos cunde más el día o la noche?
« Respuesta #14 en: 05 de Agosto de 2013, 09:46:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno compañeros, me retiro de mi pc que ya está bien ... después de unos asuntos celestiales, he estado ojeando FyT II y madre mía .. :o

Pedroto pero si tú no tienes ninguna para septiembre, tienes insomnio, no me lo explico que estés  a las 5:30 "estudiando", o te vas a trabajar, te acuestas? acabas de llegar?

Yo me acosté a las 3 pero viendo el partido del Milan vs Chelsea  :-X

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:Para nuestros estudios ¿Cuál nos cunde más el día o la noche?
« Respuesta #15 en: 05 de Agosto de 2013, 09:47:56 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡qué tranquila está la cosa, o puede que esté todo el mundo concentrado! yo no puedo seguir sentada,  :'(

¡me voy con Internacional y a memorizar leyendo en voz alta! supongo que me aguantará los brazos las dos horas que me quedan,  ???

Mnieves internacional es de las bonitas, el segundo parcial me pareció un poco más coñazo, el primero me gustó, la asignatura en general es fácil  :)

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Para nuestros estudios ¿Cuál nos cunde más el día o la noche?
« Respuesta #16 en: 05 de Agosto de 2013, 10:33:08 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mnieves internacional es de las bonitas, el segundo parcial me pareció un poco más coñazo, el primero me gustó, la asignatura en general es fácil  :)

 ;D, por lo que veo algunos hacen la "mona".

A mi del primero me gusta el Derecho del Mar, pero el segundo me gusta más, así que como al final me quedé en el 4,5 del primero,  :'(, y encima no me "pude  :-[" presentar al segundo, ¡voy a por ella en septiembre, esta vez sí que va a caerrrrrrr!  :D

Feliz mañana de estudio, ¡en marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Para nuestros estudios ¿Cuál nos cunde más el día o la noche?
« Respuesta #17 en: 05 de Agosto de 2013, 14:55:31 pm »
A mi me cunde más estudiar por la mañana.


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ya he vuelto!!!! :D

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:Para nuestros estudios ¿Cuál nos cunde más el día o la noche?
« Respuesta #18 en: 05 de Agosto de 2013, 14:56:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi me cunde más estudiar por la mañana.


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ya he vuelto!!!! :D


Se te echaba de menos!!! :)

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Para nuestros estudios ¿Cuál nos cunde más el día o la noche?
« Respuesta #19 en: 05 de Agosto de 2013, 15:00:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Se te echaba de menos!!! :)

Lo sé! ;D

He vuelto...un año más mayor,3 años ya en la UNED..desde los 21!

Qué tal ha ido todo,además del calor?