;

Autor Tema: MATERIAL PARA EL ESTUDIO DE PROCESAL PENAL  (Leído 769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FOGASA

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 23/08/13
  • www.uned-derecho.com
MATERIAL PARA EL ESTUDIO DE PROCESAL PENAL
« en: 23 de Agosto de 2013, 12:02:06 pm »
Hola, buenos días a todos. 
 
No se si a vosotros os ha pasado lo mismo, pero a mi en concreto se me estaba atascando la asignatura de procesal penal y lo cierto es que ya le estaba cogiendo una manía horrible, de manera que el otro día me di una vuelta por la casa de libro para ver si encontraba algo diferente que me ayudase como material complementario, y descubrí un libro que me pareció interesante, puesto que si bien parece que inicialmente está diseñado para los compañeros que ya han terminado la carrera, me encontré con que en el mismo aparecen una serie de explicaciones muy sencillas y directas de prácticamente todos los procesos penales que nos tenemos que estudiar, pero lo que más me gustó, es que figuran un montón de esquemas, tablas y resúmenes que creo que me van a ayudar bastante para quitarme definitivamente esta materia, pues con los primeros capítulos que he comenzado a manejar me están aclarando aspectos y puntos que nunca nadie me había explicado con la suficiente claridad, de modo que como quería compartirlo con vosotros por si también os puede resultar de utilidad. En concreto el libro se llama “Derecho Procesal Practico. Parte Penal” es de la editorial Rasche y el autor es un Secretario Judicial que se llama Alfredo Alcañiz Rodriguez. Por cierto, mirando en la pagina web de la editorial y en la de la casa del libro he visto que también han sacado uno dedicado a la materia de contencioso administrativo.

Un saludo  :)


No puedes ver los enlaces. Register or Loginñiz&nivel=5&auto=0&maxresultados=1