;

Autor Tema: ORACIÓN PARA TENER ÉXITO EN LOS EXÁMENES.  (Leído 8946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ugax

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 851
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
ORACIÓN PARA TENER ÉXITO EN LOS EXÁMENES.
« en: 02 de Septiembre de 2013, 19:48:36 pm »
Esclarecida protectora de los examinandos, Santa Gema Galgani. Tú que recibiste del cielo inteligencia tan clara y memoria tan feliz que ocupabas siempre los primeros puestos en las clases, alcanzabas las más altas calificaciones en los exámenes y obtenías premios extraordinarios en públicos certámenes; pero que inflamada de la más tierna caridad para con el prójimo, te angustiabas y sentías como propios los suspensos de tus compañeras de colegio; ya que contemplas desde el cielo mis pasados descuidos y negligencias en el cumplimiento de los deberes escolares, alcánzame del Señor el perdón que humildemente imploro, que sepa enderezar mis conocimientos a la mayor gloria de Dios y santificación de mi alma, y que, singularmente en esta circunstancia en que voy a examinarme, conserve rectitud de intenciones, serenidad de ánimo y equilibrio de nervios, para que, obteniendo las brillantes calificaciones por las que suspiro, ensalce tu protección y eficacísimo valimiento y bendiga al Señor por todos sus soberanos beneficios, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos.-Amén.
Rezar un Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Suerte a cada uno de nosotros. Va por ustedes.
Un fuerte abrazo.

Saludos.
... ugaX.

Desconectado verdolaga

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 596
  • Registro: 11/10/10
Re:ORACIÓN PARA TENER ÉXITO EN LOS EXÁMENES.
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2013, 20:09:10 pm »
Gracias, gracias, gracias yo me encomiendo a San Benito, patrón de Europa y a la Divina pastora.

Desconectado Idaira2

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 121
  • Registro: 24/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:ORACIÓN PARA TENER ÉXITO EN LOS EXÁMENES.
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2013, 20:18:02 pm »
Pues yo me encomiendo a San suspendín! que nunca falla  :D

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:ORACIÓN PARA TENER ÉXITO EN LOS EXÁMENES.
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2013, 20:47:01 pm »
yo a san pandorino , el patrón de la Uned
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado MENCHA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 505
  • Registro: 20/02/09
Re:ORACIÓN PARA TENER ÉXITO EN LOS EXÁMENES.
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2013, 20:48:37 pm »
No he tenido bastante con memorizar el CP, me voy a memorizar ahora semejante tocho... ;D ;D ;D

Desconectado eruiz471

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 384
  • Registro: 16/02/13
  • www.uned-derecho.com
Re:ORACIÓN PARA TENER ÉXITO EN LOS EXÁMENES.
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2013, 00:08:55 am »
Gracias Ugax, que Dios te bendiga a ti y a todos los tuyos.

 Y de paso te copio tu oración.

   Saludos desde Llerena
!Athletic beti zurequin!

Desconectado Curiosidad

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 568
  • Registro: 29/07/08
Re:ORACIÓN PARA TENER ÉXITO EN LOS EXÁMENES.
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2013, 01:22:04 am »
Amen, de los amenes porque de verdad necesitamos intervención divina, que alguien nos escuche por favor.-
No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.
Honor a quien honor merece.

Desconectado villabaez

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 275
  • Registro: 06/03/13
  • Que no daría yo......
Re:ORACIÓN PARA TENER ÉXITO EN LOS EXÁMENES.
« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2013, 13:19:55 pm »
Gracias. Yo siempre me encomiendo a San Judas Tadeo, patrón de los casos difíciles y desesperados. Os aseguro que me ha ayudado bastante y no me ha fallado.
Ana.

Desconectado Dictum

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 108
  • Registro: 07/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:ORACIÓN PARA TENER ÉXITO EN LOS EXÁMENES.
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2013, 14:08:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esclarecida protectora de los examinandos, Santa Gema Galgani. Tú que recibiste del cielo inteligencia tan clara y memoria tan feliz que ocupabas siempre los primeros puestos en las clases, alcanzabas las más altas calificaciones en los exámenes y obtenías premios extraordinarios en públicos certámenes; pero que inflamada de la más tierna caridad para con el prójimo, te angustiabas y sentías como propios los suspensos de tus compañeras de colegio; ya que contemplas desde el cielo mis pasados descuidos y negligencias en el cumplimiento de los deberes escolares, alcánzame del Señor el perdón que humildemente imploro, que sepa enderezar mis conocimientos a la mayor gloria de Dios y santificación de mi alma, y que, singularmente en esta circunstancia en que voy a examinarme, conserve rectitud de intenciones, serenidad de ánimo y equilibrio de nervios, para que, obteniendo las brillantes calificaciones por las que suspiro, ensalce tu protección y eficacísimo valimiento y bendiga al Señor por todos sus soberanos beneficios, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos.-Amén.
Rezar un Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Suerte a cada uno de nosotros. Va por ustedes.
Un fuerte abrazo.
Magistral  :) una oración verdaderamente apropiada a nuestras circunstancias y necesidades.
  GRACIAS  ;)

Desconectado patricia

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 482
  • Registro: 24/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:ORACIÓN PARA TENER ÉXITO EN LOS EXÁMENES.
« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2013, 15:02:30 pm »
Tomo nota, muchas gracias!!!!!!

Patricia

Desconectado robcar

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 122
  • Registro: 23/06/12
Re:ORACIÓN PARA TENER ÉXITO EN LOS EXÁMENES.
« Respuesta #10 en: 03 de Septiembre de 2013, 16:58:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esclarecida protectora de los examinandos, Santa Gema Galgani. Tú que recibiste del cielo inteligencia tan clara y memoria tan feliz que ocupabas siempre los primeros puestos en las clases, alcanzabas las más altas calificaciones en los exámenes y obtenías premios extraordinarios en públicos certámenes; pero que inflamada de la más tierna caridad para con el prójimo, te angustiabas y sentías como propios los suspensos de tus compañeras de colegio; ya que contemplas desde el cielo mis pasados descuidos y negligencias en el cumplimiento de los deberes escolares, alcánzame del Señor el perdón que humildemente imploro, que sepa enderezar mis conocimientos a la mayor gloria de Dios y santificación de mi alma, y que, singularmente en esta circunstancia en que voy a examinarme, conserve rectitud de intenciones, serenidad de ánimo y equilibrio de nervios, para que, obteniendo las brillantes calificaciones por las que suspiro, ensalce tu protección y eficacísimo valimiento y bendiga al Señor por todos sus soberanos beneficios, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos.-Amén.
Rezar un Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Suerte a cada uno de nosotros. Va por ustedes.
Un fuerte abrazo.


Gema Galgani ? esta??? No puedes ver los enlaces. Register or Login
otra de esos que van de  'estigmas' e historietas variadas de una existencia efermiza y desgraciada , muerta a los 25 años???
pero  qué tendrá que ver esta pobre  muchacha con eso  de "ocupabas siempre los primeros puestos en las clases, alcanzabas las más altas calificaciones en los exámenes y obtenías premios extraordinarios en públicos certámenes; pero que inflamada de la más tierna caridad para con el prójimo, te angustiabas y sentías como propios los suspensos de tus compañeras de colegio;  "  ?????

pordios , como estan de fatal algunos
a estas alturas mil veces mejor  san pandorino  milagroso , vamos mejor dejarse de monsergas de santos y oraciones  y chorras y mas bien estudiar como se  debe , que con eso ya se  aprueba, ya.

Desconectado eruiz471

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 384
  • Registro: 16/02/13
  • www.uned-derecho.com
Re:ORACIÓN PARA TENER ÉXITO EN LOS EXÁMENES.
« Respuesta #11 en: 04 de Septiembre de 2013, 01:02:41 am »
Hola Robcar, yo leo diariamente el Evangelio y rezo, también a diario. En cuanto a lo de CREER, la verdad, no soy muy creyente, pero como dice mi suegro.
POR SI ACASO¡¡¡
!Athletic beti zurequin!

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:ORACIÓN PARA TENER ÉXITO EN LOS EXÁMENES.
« Respuesta #12 en: 04 de Septiembre de 2013, 10:39:40 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Gema Galgani ? esta??? No puedes ver los enlaces. Register or Login
otra de esos que van de  'estigmas' e historietas variadas de una existencia efermiza y desgraciada , muerta a los 25 años???
pero  qué tendrá que ver esta pobre  muchacha con eso  de "ocupabas siempre los primeros puestos en las clases, alcanzabas las más altas calificaciones en los exámenes y obtenías premios extraordinarios en públicos certámenes; pero que inflamada de la más tierna caridad para con el prójimo, te angustiabas y sentías como propios los suspensos de tus compañeras de colegio;  "  ?????

pordios , como estan de fatal algunos
a estas alturas mil veces mejor  san pandorino  milagroso , vamos mejor dejarse de monsergas de santos y oraciones  y chorras y mas bien estudiar como se  debe , que con eso ya se  aprueba, ya.

Yo también me encomiendo siempre a Santa Gema y no por eso estoy fatal como dices tú. Que tú crees en san pandorino o en lo que te de la gana, ese es tu problema, pero no vamos a faltar el respeto a los demás. Por otra parte, si, a Dios rogando y con el mazo dando

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:ORACIÓN PARA TENER ÉXITO EN LOS EXÁMENES.
« Respuesta #13 en: 04 de Septiembre de 2013, 10:41:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esclarecida protectora de los examinandos, Santa Gema Galgani. Tú que recibiste del cielo inteligencia tan clara y memoria tan feliz que ocupabas siempre los primeros puestos en las clases, alcanzabas las más altas calificaciones en los exámenes y obtenías premios extraordinarios en públicos certámenes; pero que inflamada de la más tierna caridad para con el prójimo, te angustiabas y sentías como propios los suspensos de tus compañeras de colegio; ya que contemplas desde el cielo mis pasados descuidos y negligencias en el cumplimiento de los deberes escolares, alcánzame del Señor el perdón que humildemente imploro, que sepa enderezar mis conocimientos a la mayor gloria de Dios y santificación de mi alma, y que, singularmente en esta circunstancia en que voy a examinarme, conserve rectitud de intenciones, serenidad de ánimo y equilibrio de nervios, para que, obteniendo las brillantes calificaciones por las que suspiro, ensalce tu protección y eficacísimo valimiento y bendiga al Señor por todos sus soberanos beneficios, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos.-Amén.
Rezar un Padrenuestro, Avemaría y Gloria.



Suerte a cada uno de nosotros. Va por ustedes.
Un fuerte abrazo.

Gracias por la oración, yo tambien soy devota de Santa Gema. Un saludo

Desconectado beatriz rolf

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 31
  • Registro: 05/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:ORACIÓN PARA TENER ÉXITO EN LOS EXÁMENES.
« Respuesta #14 en: 04 de Septiembre de 2013, 22:52:48 pm »
Muchas gracias, ugax, esta oracion no la conocia. Saludos

Desconectado lemar

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 491
  • Registro: 05/06/11
Re:ORACIÓN PARA TENER ÉXITO EN LOS EXÁMENES.
« Respuesta #15 en: 05 de Septiembre de 2013, 00:11:32 am »
no conocía   a santa Gema, me acordaré de ella en los próximos exámenes eso sí, después de haberme estudiado el manual como Dios manda. Mucha suerte para todos. ;)

Desconectado MjoseG

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 580
  • Registro: 23/06/11
Re:ORACIÓN PARA TENER ÉXITO EN LOS EXÁMENES.
« Respuesta #16 en: 05 de Septiembre de 2013, 01:49:06 am »
Yo no suelo encomendarme a nadie, pero la verdad, agradezco la oración y agradezco que te acuerdes de todos los compañeros, Ugax. Y quien no crea, o no le guste la oración, que no entre en el post!
Pero por favor, un poco de respeto, que cada uno se encomienda a quien le da la gana!! Y creo que eso no es motivo de burla ni para faltar al respeto!

Muchas gracias por la oración compañero, y muchísima suerte y ánimo a todos!
El único sitio donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario

Desconectado Patry82

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Registro: 23/03/11
Re:ORACIÓN PARA TENER ÉXITO EN LOS EXÁMENES.
« Respuesta #17 en: 05 de Septiembre de 2013, 02:52:43 am »
Yo me llevo a los exámenes a Santa Gema, y por si acaso a San Judas Tadeo, patrón de los casos difíciles  ;D
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado anuki12

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 74
  • Registro: 10/09/12
Re:ORACIÓN PARA TENER ÉXITO EN LOS EXÁMENES.
« Respuesta #18 en: 05 de Septiembre de 2013, 19:44:42 pm »
y digo yoooo estudiar también ayudara algo? el mejor SAN EXPEDITO, patrono de las causas urgentes y "abogado" de las causas imposibles
"quotquotLa suerte que corren los animales tiene mayor importancia para mí que el miedo a parecer ridículo"quotquot Emile Zola

Desconectado eruiz471

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 384
  • Registro: 16/02/13
  • www.uned-derecho.com
Re:ORACIÓN PARA TENER ÉXITO EN LOS EXÁMENES.
« Respuesta #19 en: 05 de Septiembre de 2013, 19:53:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
y digo yoooo estudiar también ayudara algo? el mejor SAN EXPEDITO, patrono de las causas urgentes y "abogado" de las causas imposibles
Pues claro que sí, claro que algo también ayuda.
!Athletic beti zurequin!