;

Autor Tema: NECESITO OPINIÓN URGENTE ¿CREEIS QUE HE APROBADO EL SEGUNDO PARCIAL DE S.SOCIAL?  (Leído 698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesusgomez

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 144
  • Registro: 28/05/13
  • www.uned-derecho.com
¿Que os parece tendré para el cinco ? tengo el primer parcial aprobado es de la licenciatura del 2000 a extinguir

Art 41 seguridad social prestaciones económicas perfecta igual temario

Beneficiarios de la pension invalidez no contributiva esto no lo tenía en mis apuntes pero he respondido serán beneficiarios de esta pension aquellas personas que no hayan cotizado nunca o bien no hayan alcanzado el mínimo de cotización exigido para cursar derecho a la pension de invalidez en su modalidad contributiva.deberán los beneficiarios acreditar su situación de necesidad y carencia económica y estar afectados por circunstancias que determinen esa invalidez y la necesidad de protección por el sistema publico de la seguridad social. Serán beneficiarios los españoles residentes en el territorio español

Renocomiento y pago susbsidio cuidado menor cáncer etc

Solicitud tendrá que realizar el interesado ante la tgss siendo de cargo de la entidad gestora o la Matep el pago del subsidio por periodos vencidos cada 30 días , una vez se  produzca el reconocimiento de reunir los requisitos para el subsidio,podrán solicitarla aquellos trabajadores en situación de afiliación, alta o situación asimilada al alta o que acrediten un periodo mínimo de cotización antes de la solicitud de esta prestacion , que se tendrá derecho a ella a partir del momento que se produzca el reconocimiento .....etc

La pregunta a desarrollar incapacidad temporal contingencias comunes I perfecta.


Tendré para el Cinco? Estoy bastante preocupado