;

Autor Tema: Problemas con la Uned  (Leído 5312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ius dental cai

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1936
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
Problemas con la Uned
« en: 01 de Octubre de 2013, 10:19:41 am »
Notas injustas y que salen en el último momento.
Matrículas desorbitadas.
Manuales que se suponen que son actuales.

¿Es normal que, sabiendo que estamos en extinción, hayan criaturas que aún estén esperando una nota para saber si se licencian?

Y lo de los Manuales...¿nos toman por tontos? Hoy he estado en una librería y mira:

Administrativo IV: mira que me ha dado por mirar si han actualizado el Manual. Y una caca para nosotros: sigue la famosa pregunta de una ley derogada en 2007, y es la edición de 2013 para el curso 2013/2014...

FyT I: Y sigue diciendo que el plazo es de 30 días para la aportación de las garantías cuando es de 60, y ENCIMA se le advirtió al Equipo Docente de la errata e incluso era la solución de un examen y ellos decían que era una errata... y es la edición de 2013...

Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado Nurita2

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 689
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
Re:¡Vaya asquerosidad de la UNED!
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2013, 10:27:13 am »
 :D Insignes juristas y docentes de la uned , que gozan de una gran empatía y se preocupan hasta el extremo de sus alumnos como de una cobaya de laboratorio ...

Un hurra por ese celeridad ...
Otro hurra por elaborar esos maravillosos materiales docentes
Otro por su apoyo docente en los foros y guardias ...
Y otro por el caos de los centro de exámenes  ...

:) Y un hurra pero de verdad para la minoría de docentes que me he topado que si destacan por todo eso !
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado ius dental cai

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1936
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
Re:¡Vaya asquerosidad de la UNED!
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2013, 10:33:49 am »
Lo que tengo claro es que en mi futura vida profesional
NUNCA compraré un Manual de ellos
NUNCA asistiré a un congreso de ellos
NUNCA los contrataré para un problema legal
NUNCA hablaré bien cuando me pregunten
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado nosequedecirte

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 422
  • Registro: 17/05/10
Re:¡Vaya asquerosidad de la UNED!
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2013, 10:35:19 am »
No se puede decir otra cosa...
Nurita2, sigues sin nota? Yo no la tengo aun

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:¡Vaya asquerosidad de la UNED!
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2013, 10:36:13 am »
Hoy es el acto de apertura del nuevo curso, y las notas que faltan? ::)


y mi eclesiástico del alma?

Desconectado Nurita2

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 689
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
Re:¡Vaya asquerosidad de la UNED!
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2013, 10:38:06 am »

No no la tengooo ...  :'( buaaaah!!! Q triste !! Y lo mejor si fuera mala ya es para mear y no echar gota.

Quiero un saco de boxeo  :D :D

No puedes ver los enlaces. Register or Login
No se puede decir otra cosa...
Nurita2, sigues sin nota? Yo no la tengo aun
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado Nurita2

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 689
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
Re:¡Vaya asquerosidad de la UNED!
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2013, 10:39:23 am »
Si ... Hay un compi que ha ido por el departamento de eclesiástico y naranjas de la china ...

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hoy es el acto de apertura del nuevo curso, y las notas que faltan? ::)


y mi eclesiástico del alma?
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado alfo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 320
  • Registro: 20/04/11
Re:¡Vaya asquerosidad de la UNED!
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2013, 10:42:40 am »
¿Le harás una endodoncia?  ;D

Desconectado nosequedecirte

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 422
  • Registro: 17/05/10
Re:¡Vaya asquerosidad de la UNED!
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2013, 10:45:56 am »
Para que quieres saco con lo que tienes entre las alitas? Jajajjajj
Esto supera la ficción, resulta que dan fecha limite de entrega de notas (que en mi caso estoy segura de que no van a cumplir), ahora bien, y como he dicho anteriormente, que no se te ocurra pasarte de plazo en el pago de la matricula!!!!!
Siempre lo he dicho: mucha cara dura, muy poco respeto al alumnado
Libros Compi Ius??!! De q!!! Ni uno he comprado en toda la Licenciatura (aunque hubiera podido €), que ganas de acabar...

Desconectado Nurita2

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 689
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
Re:¡Vaya asquerosidad de la UNED!
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2013, 10:48:16 am »
Jiji es que la metralleta desfoga menos mi agresividad hacía el Departamento y el saco de boxeo tiene menos consecuencias :P

Hablabamos de cachondeo de pasarnos por la uned a darles un regalito jiji  ... Y alguien de cachondeo me dijo si unas anacondas, unos piojos ... X Dios q mal se pasa !!!

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para que quieres saco con lo que tienes entre las alitas? Jajajjajj
Esto supera la ficción, resulta que dan fecha limite de entrega de notas (que en mi caso estoy segura de que no van a cumplir), ahora bien, y como he dicho anteriormente, que no se te ocurra pasarte de plazo en el pago de la matricula!!!!!
Siempre lo he dicho: mucha cara dura, muy poco respeto al alumnado
Libros Compi Ius??!! De q!!! Ni uno he comprado en toda la Licenciatura (aunque hubiera podido €), que ganas de acabar...
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado Curiosidad

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 568
  • Registro: 29/07/08
Re:¡Vaya asquerosidad de la UNED!
« Respuesta #10 en: 01 de Octubre de 2013, 10:51:10 am »
como pedir paciencia cuando no la hay, cuando pedir seriedad cuando no......, como pedir justicia cuando no........ como pedir profesionalidad cuando algunos .........., como pedir humanidad cuando.............
Nosotros no hagamos lo mismo, pues ello nos diferencia de la vulgaridad y asín 40.000 cosas más, pues cuando llevas 5 años  tienes conocimientos de tantas cosas y no me refiero  a los estudios, si no  lo que rodea los estudios, en fin despacito y buena letra y colmarnos de paciencia para seguir adelante, pues todo llegara, y los compañer@s tarde más o menos le darán el resultado y sobre el material didáctico, cada departamento es un mundo.
En realidad en la Uned hay cosas buenas y otras malas, espero que los buenos disipen la contrariedad de esos que no tienen principios o que si lo tienen pero mal encaminados. No perder la esperanza. amen
No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.
Honor a quien honor merece.

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¡Vaya asquerosidad de la UNED!
« Respuesta #11 en: 01 de Octubre de 2013, 10:54:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si ... Hay un compi que ha ido por el departamento de eclesiástico y naranjas de la china ...

Pues a mi me ha salido Eclesiastico (soy de Grado) y la verdad sq si a vosotros no ha salido me parece una verguenza, ya que lo normal sq primero se preocupen de vosotros y luego de los de Grado. Siento esta situacion de mier** y espero que se solucione hoy y con buenas noticias.
Un saludo desde Valencia.

Desconectado nosequedecirte

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 422
  • Registro: 17/05/10
Re:¡Vaya asquerosidad de la UNED!
« Respuesta #12 en: 01 de Octubre de 2013, 10:57:40 am »
Amen Curiosidad, sabias palabras!
Que notas te quedan por saber?
Siento que mis nervios estén desatados y pido disculpas por adelantado si a alguien le hiero su sensibilidad....
Quiero notaaaaaaa (buena como dice Nurita ) que si encima es mala.... Apaga y vamonos (a diciembre)

Desconectado maryjane21

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 214
  • Registro: 17/02/09
Re:¡Vaya asquerosidad de la UNED!
« Respuesta #13 en: 01 de Octubre de 2013, 10:59:32 am »
¿Exigen muchísimo más que en la presencial a los alumnos, pero los profesores se exigen también más que en la presencial

Que me haya tenido que comprar el Manual de FyT II en el Corte Inglés porque sale mucho más barato que en la Librería UNED? Es que manda cojones...
Que por ser alumnos alguna ventaja deberíamos de tener, ¿no?

Que conste que estoy de mal café porque todavía no ha salido la nota de Hacienda, que hemos debido ser 20 personas en toda España.

Desconectado maryjane21

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 214
  • Registro: 17/02/09
Re:¡Vaya asquerosidad de la UNED!
« Respuesta #14 en: 01 de Octubre de 2013, 11:02:23 am »
Encima algunos nos tenemos que examinar en aulas que parecen ratoneras que no tienes espacio para nada, más que para ponerte el programa en las piernas. Igual que en el tercer mundo pero pagando muchísimo más.

Desconectado domsol

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 249
  • Registro: 21/08/05
  • www.uned-derecho.com
Re:¡Vaya asquerosidad de la UNED!
« Respuesta #15 en: 01 de Octubre de 2013, 11:09:44 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Notas injustas y que salen en el último momento.
Matrículas desorbitadas.
Manuales que se suponen que son actuales.

¿Es normal que, sabiendo que estamos en extinción, hayan criaturas que aún estén esperando una nota para saber si se licencian?

Y lo de los Manuales...¿nos toman por tontos? Hoy he estado en una librería y mira:

Siempre te dicen que para sacar la asignatura tienes que comprar la última edición por que han cambiado una coma en una frase o han puesto un prólogo nuevo (clinc, clinc) por eso, siempre que he podido, me he preparado las asignaturas por apuntes.

Administrativo IV: mira que me ha dado por mirar si han actualizado el Manual. Y una caca para nosotros: sigue la famosa pregunta de una ley derogada en 2007, y es la edición de 2013 para el curso 2013/2014...

FyT I: Y sigue diciendo que el plazo es de 30 días para la aportación de las garantías cuando es de 60, y ENCIMA se le advirtió al Equipo Docente de la errata e incluso era la solución de un examen y ellos decían que era una errata... y es la edición de 2013...

Desconectado domsol

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 249
  • Registro: 21/08/05
  • www.uned-derecho.com
Re:¡Vaya asquerosidad de la UNED!
« Respuesta #16 en: 01 de Octubre de 2013, 11:12:59 am »
Perdón, he puesto mal el mensage y queria decir que siempre te dicen que para sacar la asignatura tienes que comprar la última edición por que han cambiado una coma en una frase o han puesto un prólogo nuevo (clinc, clinc) por eso, siempre que he podido, me he preparado las asignaturas por apuntes.

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:¡Vaya asquerosidad de la UNED!
« Respuesta #17 en: 01 de Octubre de 2013, 11:13:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues a mi me ha salido Eclesiastico (soy de Grado) y la verdad sq si a vosotros no ha salido me parece una verguenza, ya que lo normal sq primero se preocupen de vosotros y luego de los de Grado. Siento esta situacion de mier** y espero que se solucione hoy y con buenas noticias.
Un saludo desde Valencia.

Por qué?

Desconectado urbiet

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2146
  • Registro: 30/04/04
Re:¡Vaya asquerosidad de la UNED!
« Respuesta #18 en: 01 de Octubre de 2013, 12:17:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Perdón, he puesto mal el mensage y queria decir que siempre te dicen que para sacar la asignatura tienes que comprar la última edición por que han cambiado una coma en una frase o han puesto un prólogo nuevo (clinc, clinc) por eso, siempre que he podido, me he preparado las asignaturas por apuntes.

Yo así la he sacado. Ni un euros para algunos secuaces  ;)   que se lucran desorbitadamente y sin esfuerzo.
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Problemas con la Uned
« Respuesta #19 en: 01 de Octubre de 2013, 12:51:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por qué?

Pues xq los de Licenciatura estan extinguiendo el plan y es normal que primero den sus notas para atenerse a las consecuencias que derivan de la misma: Revisiones, pasarse a Grado, Pedir la extraordinaria de Diciembre, pedir compensacion, pedir compensacion y luego matricularse en un Master (lo tienen complicado por cuestion de fechas) y sobretodo por humanidad