;

Autor Tema: Problemas con la Uned  (Leído 5311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:¡Vaya asquerosidad de la UNED!
« Respuesta #20 en: 01 de Octubre de 2013, 12:59:53 pm »
A mí me da igual que se esté extinguiendo, aquí o f... todos o la p... al río.

Nosotros tenemos que pedir un permiso para el tfg, también tenemos que matricularnos, también tenems revisiones, pasarte a grado no conlleva mayor problema, para diciembre faltan 3 meses,nos vemos también bajo unos plazos, por todo esto no me has convencido y porque no me convence la gente que se preocupa antes por los demás que por uno mismo, así que no te creo y eres un quedabien.

Todo esto sin acritud claro, como no, estoy demasiado vigilado ya como para polemizar.


Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¡Vaya asquerosidad de la UNED!
« Respuesta #21 en: 01 de Octubre de 2013, 13:05:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mí me da igual que se esté extinguiendo, aquí o f... todos o la p... al río.

Nosotros tenemos que pedir un permiso para el tfg, también tenemos que matricularnos, también tenems revisiones, pasarte a grado no conlleva mayor problema, para diciembre faltan 3 meses,nos vemos también bajo unos plazos, por todo esto no me has convencido y porque no me convence la gente que se preocupa antes por los demás que por uno mismo, así que no te creo y eres un quedabien.

Todo esto sin acritud claro, como no, estoy demasiado vigilado ya como para polemizar.

Lo primero que quiero decirte sq como tu estoy en Grado (entre 2-3-4) por si acaso no lo sabias y no me preocupo por los demas mas que por mi, simplemente sq soy un poco empatico y si estuviera en esa situacion querria que mi nota saliera cuanto antes para poder tomar decisiones.
Yo tb estaba esperando 4 notas (salieron ayer) y no estaba para nada preocupado por ellas ya que daba por hecho que saldrian apurando el plazo, pero entiendo que es normal que salgan primero las notas de los planes a extingir (en la Universidad presencial en la que estaba nos sacaban antes las notas a los de Diplomatura que a los de Grado - orden del rector de la Universidad-), con lo cual doy por echo que en todos los sitios seria igual por cuestiones de humanidad.
Un saludo

Desconectado jvalencia8

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 74
  • Registro: 15/02/13
  • Sacrificio y Constancia...claves del éxito...
Re:¡Vaya asquerosidad de la UNED!
« Respuesta #22 en: 01 de Octubre de 2013, 13:18:06 pm »
Ilse la vocal para tí.... ;)
"quotquotAéquitas praefertur rigori"quotquot

Desconectado Nurita2

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 689
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
Re:¡Vaya asquerosidad de la UNED!
« Respuesta #23 en: 01 de Octubre de 2013, 13:19:30 pm »
Gracias por la empatía jorsano1984.

ILSE el año que viene estaremos dando caña ...

Cuando  se retrasen tus notas para GRADUARTE ,a ver como te sientes!!!

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo primero que quiero decirte sq como tu estoy en Grado (entre 2-3-4) por si acaso no lo sabias y no me preocupo por los demas mas que por mi, simplemente sq soy un poco empatico y si estuviera en esa situacion querria que mi nota saliera cuanto antes para poder tomar decisiones.
Yo tb estaba esperando 4 notas (salieron ayer) y no estaba para nada preocupado por ellas ya que daba por hecho que saldrian apurando el plazo, pero entiendo que es normal que salgan primero las notas de los planes a extingir (en la Universidad presencial en la que estaba nos sacaban antes las notas a los de Diplomatura que a los de Grado - orden del rector de la Universidad-), con lo cual doy por echo que en todos los sitios seria igual por cuestiones de humanidad.
Un saludo
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:¡Vaya asquerosidad de la UNED!
« Respuesta #24 en: 01 de Octubre de 2013, 13:26:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ilse la vocal para tí.... ;)

veramente io pensavo destinarla a persone simpatiche  :)

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias por la empatía jorsano1984.

ILSE el año que viene estaremos dando caña ...

Cuando  se retrasen tus notas para GRADUARTE ,a ver como te sientes!!!



Vale

Desconectado Flanagan

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 23/01/08
Re:¡Vaya asquerosidad de la UNED!
« Respuesta #25 en: 01 de Octubre de 2013, 13:37:05 pm »
Tienes toda la razón!! Que nadie se matriculé es esta universidad, es la más difícil y en la que menos se aprende! Los departamentos rigurosos al corregir para que sigan ingresando dinero por matriculas!!! Les pides ayudas y se esconden t tratan como un enemigo!! Son capaces de ponerte un 3,8 en el último parcial de la última asignatura y si vas a ver el examen parece q estas visitando a dioses y son... Eso es lo. Son

Desconectado Curiosidad

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 568
  • Registro: 29/07/08
Re:¡Vaya asquerosidad de la UNED!
« Respuesta #26 en: 01 de Octubre de 2013, 14:46:16 pm »
No tienen compasión de nadie ,ni tampoco de sus circunstancias,  pues diría varias cosas, pero para que, para que se sientan importantes, pues  mejor callar y darle con el aprobado en la frente. Pues yo he reclamado dos veces en el curso en una misma asignatura y me han dado de lado, ahora ya no voy a reclamar, sino volverme a preparar mejor la asignatura y aprobarla como Dios manda.-
sacrificio y más sacrificio para no tenerles que agradecerles nada aun queridisimo departamento.-
fin mensaje
No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.
Honor a quien honor merece.

Desconectado maria.fondevila

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 343
  • Registro: 03/02/12
  • Festina lente.
Re:¡Vaya asquerosidad de la UNED!
« Respuesta #27 en: 01 de Octubre de 2013, 14:53:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Notas injustas y que salen en el último momento.
Matrículas desorbitadas.
Manuales que se suponen que son actuales.

¿Es normal que, sabiendo que estamos en extinción, hayan criaturas que aún estén esperando una nota para saber si se licencian?

Y lo de los Manuales...¿nos toman por tontos? Hoy he estado en una librería y mira:

Administrativo IV: mira que me ha dado por mirar si han actualizado el Manual. Y una caca para nosotros: sigue la famosa pregunta de una ley derogada en 2007, y es la edición de 2013 para el curso 2013/2014...

FyT I: Y sigue diciendo que el plazo es de 30 días para la aportación de las garantías cuando es de 60, y ENCIMA se le advirtió al Equipo Docente de la errata e incluso era la solución de un examen y ellos decían que era una errata... y es la edición de 2013...

Gracias Ius, tenía gran curiosidad por saber si habían modificado la famosa pregunta de Administrativo. Ya veo que no...
Tengo un alma y está cargada.

Desconectado ius dental cai

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1936
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
Re:¡Vaya asquerosidad de la UNED!
« Respuesta #28 en: 01 de Octubre de 2013, 15:56:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias Ius, tenía gran curiosidad por saber si habían modificado la famosa pregunta de Administrativo. Ya veo que no...

Y ahora la lleva otra editorial, así que la portada no es naranja butano y negra, es amarillo chillón.
Tenía curiosidad y lo miré (bueno, y le eché una foto que es la que subí al grupo de Facebook)

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias por la empatía jorsano1984.

ILSE el año que viene estaremos dando caña ...

Cuando  se retrasen tus notas para GRADUARTE ,a ver como te sientes!!!

Yo también estaré dando caña a ILSE, aunque lo malo es que yo también termino a la vez que él. ;)
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:¡Vaya asquerosidad de la UNED!
« Respuesta #29 en: 01 de Octubre de 2013, 16:08:51 pm »
 ;) en la orla vais a estar juntos en plan pareja
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado jorge88

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 22/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¡Vaya asquerosidad de la UNED!
« Respuesta #30 en: 01 de Octubre de 2013, 16:11:25 pm »
a mi me pusieron la nota de eclesiastico el lunes...

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:¡Vaya asquerosidad de la UNED!
« Respuesta #31 en: 01 de Octubre de 2013, 17:10:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y ahora la lleva otra editorial, así que la portada no es naranja butano y negra, es amarillo chillón.
Tenía curiosidad y lo miré (bueno, y le eché una foto que es la que subí al grupo de Facebook)

Yo también estaré dando caña a ILSE, aunque lo malo es que yo también termino a la vez que él. ;)



jeje, ahora sí puedo decir que eres mi sombra...

No estoy inspirado, perdóname

No puedes ver los enlaces. Register or Login
a mi me pusieron la nota de eclesiastico el lunes...

Y por qué tú sí y yo no, whywhywhywhy  es la que me queda por saber  ::)(este emoticono es muy mariquitilla)


Desconectado mar6702

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 351
  • Registro: 05/11/09
Re:¡Vaya asquerosidad de la UNED!
« Respuesta #32 en: 01 de Octubre de 2013, 17:30:51 pm »
Jorsano:

Gracias por tu empatía con los alumnos de licenciatura. Esta mañana leyendo un post de felicitaciones a un compañero recién licenciado(con muy poquitos mensajes en el foro) he visto que es una cualidad de la que algunos alumnos carecen, alguno hasta el punto de meterse con una compañera que ha perdido a su padre hace poco. Pero bueno, quizá también sea por afán de protagonismo o por crear polémica.

Te deseo mucha suerte para el próximo curso. Saludos.

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¡Vaya asquerosidad de la UNED!
« Respuesta #33 en: 01 de Octubre de 2013, 23:33:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jorsano:

Gracias por tu empatía con los alumnos de licenciatura. Esta mañana leyendo un post de felicitaciones a un compañero recién licenciado(con muy poquitos mensajes en el foro) he visto que es una cualidad de la que algunos alumnos carecen, alguno hasta el punto de meterse con una compañera que ha perdido a su padre hace poco. Pero bueno, quizá también sea por afán de protagonismo o por crear polémica.

Te deseo mucha suerte para el próximo curso. Saludos.

Hola Mar.

La verdad sq han sido bastante irrespetuosos con mnieves (y ya son muchisimas veces y es una buena compañera) y la verdad sq lo que dices en una falta de educacion y sobretodo de afan de protagonismo (y eso que no han aparecido los 2 galacticos maleducados que siempren enturbian todos los debates).

Un saludo y muchas gracias